Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Hospital General
-Pfffff - reí - Vaya... ahora sí confirmo que estás loco de veras - reí y llegamos a la recepción.
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
Me sente en un banco a descansar, mire a Ivan.
Y tienes novia? -sonrei- o sigues solo...
Y tienes novia? -sonrei- o sigues solo...
Huésped- Invitado
Terminé el café y caminé hacia la recepción a preguntar por el mentado médico... Queria ir al hotel a dormir un poco
-¿Ha llegado ya el Dr.?- pregunte
-No señorita, pero no debe tardar... ¿quiere esperarlo en su consultorio?- señalo la puerta del frente
-No, gracias- prefiero esperarlo aqui afuera- sonrei y me sente en un banco, algo alejado de los demás, apoye la cabeza en la pared y cerre los ojos, "¿Donde estara ese medico?... Solo quiero una simple consulta" pensé
-¿Ha llegado ya el Dr.?- pregunte
-No señorita, pero no debe tardar... ¿quiere esperarlo en su consultorio?- señalo la puerta del frente
-No, gracias- prefiero esperarlo aqui afuera- sonrei y me sente en un banco, algo alejado de los demás, apoye la cabeza en la pared y cerre los ojos, "¿Donde estara ese medico?... Solo quiero una simple consulta" pensé
Huésped- Invitado
-No,no tengo novia - suspiré - No tengo tiempo... y ahora con esto de la práctica, menos tiempo tendré - reí
Mire hacia el lado y vi a una chica.
Pues puedes comenzar tu practica ahora..con la chica que esta ahi -la señale.
Pues puedes comenzar tu practica ahora..con la chica que esta ahi -la señale.
Huésped- Invitado
Lo miré exasperado.
-Calla...de seguro es tu paciente y te está esperando y tú aquí perdiendo tiempo - moví la cabeza - Menudo ejemplo que das.
-Calla...de seguro es tu paciente y te está esperando y tú aquí perdiendo tiempo - moví la cabeza - Menudo ejemplo que das.
Rei y me levante, camine hacia la chica.
Hola, soy el doctor Di Fazzio... -mire a la chica pero solo le veia el cabello, miraba hacia el suelo- te encuentras bien? -dije extrañado.
Hola, soy el doctor Di Fazzio... -mire a la chica pero solo le veia el cabello, miraba hacia el suelo- te encuentras bien? -dije extrañado.
Huésped- Invitado
Me tensé al escuchar la voz masculina junto a mi
"No... Alucino... No es él... Giulianna... Ya basta" pensé y frunci el ceño
-Si, estoy bien Dr.- susurré y levanté la cabeza, aun con la mirada clavada en el suelo, -¿Podria atenderme ahora?- pregunte, levantando la mirada y encontrandome con sus ojos claros... Con esa mirada penetrante y dulce... -Emmanuel- susurré, palideciendo al instante, -No.. disculpe Dr.- susurre, llevandome las manos al rostro, -Lo he confundido-
"No... Alucino... No es él... Giulianna... Ya basta" pensé y frunci el ceño
-Si, estoy bien Dr.- susurré y levanté la cabeza, aun con la mirada clavada en el suelo, -¿Podria atenderme ahora?- pregunte, levantando la mirada y encontrandome con sus ojos claros... Con esa mirada penetrante y dulce... -Emmanuel- susurré, palideciendo al instante, -No.. disculpe Dr.- susurre, llevandome las manos al rostro, -Lo he confundido-
Huésped- Invitado
Cuando levanto la mirada, pude ver su rostro, quede impresionado...el corazon me latio rapido, no podia hablar..me eche unos pasos hacia atras con los ojos muy abiertos.
Me habia llamado Emmanuel, era ella Giulianna. Comence a sudar y me apoye contra la pared, no me sentia bien, la mire fijamente.
No..no.. me ha con..fundido, soy E..mma..mmanuel -respondi entrecortado- Giulianna?
Me habia llamado Emmanuel, era ella Giulianna. Comence a sudar y me apoye contra la pared, no me sentia bien, la mire fijamente.
No..no.. me ha con..fundido, soy E..mma..mmanuel -respondi entrecortado- Giulianna?
Huésped- Invitado
-Emman... Emmanuel?- pregunté con un hilo de voz, mientras sentía las lagrimas agolparse en mis ojos, -No... Es.. Imposible... No.. No puede ser- susurre, dejandome caer de rodillas en el suelo, aquello no era cierto.. esta vez mi mente utilizaba jugarretas bastante pesadas... Pero esa voz... Esos ojos.. Esa mirada dulce... Y.. Me habia llamado... Giulianna...
Huésped- Invitado
No podia moverme, recupere el aliento y camine unos pasos hacia ella, pero debi voltearme hacia un lado..vomite repetidas veces, sudaba en exceso..cuando me senti mejor fui donde la chica y me sente a su lado.
Giulianna dime que eres tu..-murmure cerca de su rostro, temblaba.
Giulianna dime que eres tu..-murmure cerca de su rostro, temblaba.
Huésped- Invitado
Escuche nuevamente su voz... Con cierto temor a que mi mente jugara de nuevo conmigop, levante la mirada... Temblaba al ver esos ojos tan dulces y anhelados por tanto tiempo
-Si.. Soy Giulianna... ¿Emmanuel?- susurré, apretando los labios mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla, extendi la mano para tocar su rostro con cierto temor... Temor a que se desvaneciera en el aire...
-Si.. Soy Giulianna... ¿Emmanuel?- susurré, apretando los labios mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla, extendi la mano para tocar su rostro con cierto temor... Temor a que se desvaneciera en el aire...
Huésped- Invitado
Al sentir su mano en mi cara, cerre los ojos..si era ella.
Si...-murmure- soy Emmanuel Di Fazzio -abri los ojos y abrace a Giulianna- yo pense que tu...que te habian asesinado..Giulianna, Giulianna -no segui hablando, intentaba aguantar los deseos de llorar.
Si...-murmure- soy Emmanuel Di Fazzio -abri los ojos y abrace a Giulianna- yo pense que tu...que te habian asesinado..Giulianna, Giulianna -no segui hablando, intentaba aguantar los deseos de llorar.
Huésped- Invitado
Cerré los ojos con fuerza y me abracé a él
-Emmanuel... Emmanuel!- exclamé, aferrandome con fuerza a su cuello sintiendo nuevamente la calidez de su abrazo... Refugiandome en su pecho como hacia demasiado tiempo no hacia, -Yo.. Te busque por todo Milán.. ¿Donde estabas?- susurre, ahogando un sollozo
-Emmanuel... Emmanuel!- exclamé, aferrandome con fuerza a su cuello sintiendo nuevamente la calidez de su abrazo... Refugiandome en su pecho como hacia demasiado tiempo no hacia, -Yo.. Te busque por todo Milán.. ¿Donde estabas?- susurre, ahogando un sollozo
Huésped- Invitado
Estoy aqui en Londres desde hace dos años... -acaricie su mejilla, mi corazon latia con fuerza, crei que nunca volveria a estar con ella- Giulianna como estas viva?...y los chicos..Carlo y Grazia?-atropellaba las preguntas.
Huésped- Invitado
Cerré los ojos y varias lagrimas escaparon
-Carlo y Grazia...- las palabras se ahogaron en mi garganta, -Los asesinaron...- sollocé, apretandome mas contra él, -A mi solo me hirieron... Y... creo que tuve suerte- susurre, -Emmanuel... Crei que te habia perdido- susurre con voz ahogada
-Carlo y Grazia...- las palabras se ahogaron en mi garganta, -Los asesinaron...- sollocé, apretandome mas contra él, -A mi solo me hirieron... Y... creo que tuve suerte- susurre, -Emmanuel... Crei que te habia perdido- susurre con voz ahogada
Huésped- Invitado
La abrace con mas fuerza, sentia el olor de su perfume..mis hijos estaban muertos, pero tenia a mi esposa, la habia recuperado.
No..me han disparado pero me salve... -acerque mi cara a su cabello para sentir mejor su olor- Giulianna..aun me quieres? -susurre en su oido.
No..me han disparado pero me salve... -acerque mi cara a su cabello para sentir mejor su olor- Giulianna..aun me quieres? -susurre en su oido.
Huésped- Invitado
Aquella pregunta me tomó por sorpresa, luchando contra el instinto de no querer soltarlo, me separe levemente de él y lo mire
-¿Pero que preguntas Emmanuel?- susurré con un hilo de voz, clavando en el la mirada, -Claro que aun te quiero- susurre suavemente, acariciando su mejilla con el dorso de mi mano, -Te sigo queriendo como el primer dia que nos conocimos...- susurre
-¿Pero que preguntas Emmanuel?- susurré con un hilo de voz, clavando en el la mirada, -Claro que aun te quiero- susurre suavemente, acariciando su mejilla con el dorso de mi mano, -Te sigo queriendo como el primer dia que nos conocimos...- susurre
Huésped- Invitado
Tome su mano y me levante, camine hacia la recepcion, hable algo y luego mire a Giulianna.
Vamos... -camine hacia una habitacion dell hospital y entre ahi con ella, cerre la puerta- Siempre pense que...habias muerto -me acerque con lentitud y acaricie su mejilla, me acerque un poco mas y la mire a los ojos, la bese como nunca lo habia hecho antes...
Vamos... -camine hacia una habitacion dell hospital y entre ahi con ella, cerre la puerta- Siempre pense que...habias muerto -me acerque con lentitud y acaricie su mejilla, me acerque un poco mas y la mire a los ojos, la bese como nunca lo habia hecho antes...
Huésped- Invitado
Camine detras de él hacia la habitación mas cercana, entramos y cerró la puerta
-Siempre pense que.. habias muerto- susurró, acercandose a mi
-Cada dia que estuve ahi fue como si muriera un poco- susurre con voz suave, sintiendo la calidez de su tacto... Sintiendo su cercanía... Y por ultimo... Aquel beso... Un beso que creía perdido para siempre... Me abracé a él, besandolo con el sentimiento retenido de años...
-Siempre pense que.. habias muerto- susurró, acercandose a mi
-Cada dia que estuve ahi fue como si muriera un poco- susurre con voz suave, sintiendo la calidez de su tacto... Sintiendo su cercanía... Y por ultimo... Aquel beso... Un beso que creía perdido para siempre... Me abracé a él, besandolo con el sentimiento retenido de años...
Huésped- Invitado
Fue un beso largo..cuando nos separamos, levante mi mano, aun tenia el anillo en el dedo.
Prometi que nunca volveria a casarme...todo este tiempo he estado casado solo contigo -sonrei y la abrace escondiendo mi cara en su hombro para que no me viese llorar.
Prometi que nunca volveria a casarme...todo este tiempo he estado casado solo contigo -sonrei y la abrace escondiendo mi cara en su hombro para que no me viese llorar.
Huésped- Invitado
Sonrei con ternura al ver la alianza en su dedo, acaricie su cabello con suavidad un momento, -Sigues siendo el mismo romántico soñador con el que me casé- susurré levantando la mano izquierda y enseñandole la alianza que llevaba, -Y yo continuo siguiendote toda mi vida- sonrei levemente
Huésped- Invitado
Al llegar, me sentía terriblemente mal. Bajé del taxi y caminé hasta la entrada. Fuí hasta la recepcion y pedí un turno. Me dijeron que esperara. Me senté en un banco, comenzaba a sudar frío. Me froté las sienes.
-Genial-mascullé, con lo que odiaba los hospitales y las agujas...
-Genial-mascullé, con lo que odiaba los hospitales y las agujas...
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Al ver a Emmanuel así de emocionado en un encuentro imposible con Giulianna, me alejé lentamente y me fui a ala de urgencias a ver si podia ser útil. Giulianna estaba tal como la recordaba... aquello sería para largo. Emmanuel estaría más que feliz.
Suspiré y llegué a urgencias. Pedí si podía ayudar y me dieron una lista con los pacientes.
Salí fuera y llamé al primer número.
-Cincuenta y dos - grité.
Una niña levantó la cabeza y me miró. Me acerqué a ella y la tomé del brazo para ayudarla a entrar a la habitación y a sentarla en la camilla.
-Anda... ¿cómo te llamas? - pregunté mientras le tomaba el pulso.
Suspiré y llegué a urgencias. Pedí si podía ayudar y me dieron una lista con los pacientes.
Salí fuera y llamé al primer número.
-Cincuenta y dos - grité.
Una niña levantó la cabeza y me miró. Me acerqué a ella y la tomé del brazo para ayudarla a entrar a la habitación y a sentarla en la camilla.
-Anda... ¿cómo te llamas? - pregunté mientras le tomaba el pulso.
Me llamaron. Un muchacho me ayudó a ir la habitacion, aún estaba mareada y no me mantenía muy bien en pie. Me sentó en una camilla. Suspiré.
-Soy Julia Soulacroix-murmuré, viendolo fijamente. Incliné la cabeza hacia un lado, hice unas muecas y luego, sonreí levemente, exactamente como había echo con la primer pintura de la galeria.
-Soy Julia Soulacroix-murmuré, viendolo fijamente. Incliné la cabeza hacia un lado, hice unas muecas y luego, sonreí levemente, exactamente como había echo con la primer pintura de la galeria.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.