Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Hospital General
Miré a Angie un instante más mientras la gent se iba y quedábamos solos en la habitación.
-¿Lo de ... la adopción? - susurré - Sí... - bajé la cabeza - Pero no sé cómo puedo servirte yo en eso...
-¿Lo de ... la adopción? - susurré - Sí... - bajé la cabeza - Pero no sé cómo puedo servirte yo en eso...
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Vamos..-sonrei- tienes razon, de verdad que necesito a alguien y tu me agradas bastante...si mi hijo no hubiese muerto, me hubiese gustado que fuera como tu, si aceptas..me harias un gran favor...eres como un hijo..-saque una libreta del bolsillo y anote una fecha- piensalo...si aceptas.. -le entregue el papel- estare ese dia y esa hora en el servicio de adopciones..
Huésped- Invitado
Desperté sobresaltada... Una enfermera se acercó a mi rapidamente y me hizo un chequeo a conciencia
-Esta mejor señorita Citta... Menudo susto nos pego anoche- susurró con media sonrisa
-¿Si?- enarque uan ceja, -Vaya... que mal- me encogi de hombros, -Eh.. ¿cuando puedo irme de aqui?-
-Aun no... Por ahora, le quitare las intravenosas, pero no puede irse-
-Genial- masculle enfadada, apenas me vi libre de las agujas, me puse de pie con lentitud, caminando de un lado a otro de la habitación, pensando en lo que ayer me habia dicho Gaspard, -Una hermana menor- susurré, frunciendo el ceño, -Bien, creo que es hora de arreglar viejas cuentas- murmuré, moridendo mi labio inferior, me calcé las botas y mire a la enfermera con una sonrisa angelical, -Una hora... es todo lo que pido- sonrei
-Pero.. Yo... El Dr. ha dicho que no puede salir de aqui-
-Solo una hora...- dije tajante, dejando a la pobre enfermera con un palmo de narices y saliendo hacia la sala de espera, Gaspard y el Dr. Di Fazzio parecian dormir, pase junto a ellos con rapidez, alcancé el elevador y descendí hasta el lobby del hospítal...
-Vaya Angie... Una mas de tus magistrales escapadas- una voz varonil, acompañada de una risa ronca y suave me hizo sonreir
-Pietro!- exclamé y lo abracé, -¿podrias...?- dirigí una mirada al piso superior del hospital
-Claro Angie, yo te cubro- rió entre dientes y me tendió las llaves de mi auto
-Pero.. ¿como?, Gaspard las tiene- frunci el ceño
-Siempre he tenido un juego extra- sonrio
-Eres un ángel... En serio- le di un beso en la mejilla y me subi al auto rapidamente, encendí el estereo a todo volumen y pise el acelerador a fondo, alejandome de ahi y sintiendome mejor que nunca... -Es hora de hacerle una visita a tu "tia"- rei entre dientes, posando con suavidad una mano en mi vientre
-Esta mejor señorita Citta... Menudo susto nos pego anoche- susurró con media sonrisa
-¿Si?- enarque uan ceja, -Vaya... que mal- me encogi de hombros, -Eh.. ¿cuando puedo irme de aqui?-
-Aun no... Por ahora, le quitare las intravenosas, pero no puede irse-
-Genial- masculle enfadada, apenas me vi libre de las agujas, me puse de pie con lentitud, caminando de un lado a otro de la habitación, pensando en lo que ayer me habia dicho Gaspard, -Una hermana menor- susurré, frunciendo el ceño, -Bien, creo que es hora de arreglar viejas cuentas- murmuré, moridendo mi labio inferior, me calcé las botas y mire a la enfermera con una sonrisa angelical, -Una hora... es todo lo que pido- sonrei
-Pero.. Yo... El Dr. ha dicho que no puede salir de aqui-
-Solo una hora...- dije tajante, dejando a la pobre enfermera con un palmo de narices y saliendo hacia la sala de espera, Gaspard y el Dr. Di Fazzio parecian dormir, pase junto a ellos con rapidez, alcancé el elevador y descendí hasta el lobby del hospítal...
-Vaya Angie... Una mas de tus magistrales escapadas- una voz varonil, acompañada de una risa ronca y suave me hizo sonreir
-Pietro!- exclamé y lo abracé, -¿podrias...?- dirigí una mirada al piso superior del hospital
-Claro Angie, yo te cubro- rió entre dientes y me tendió las llaves de mi auto
-Pero.. ¿como?, Gaspard las tiene- frunci el ceño
-Siempre he tenido un juego extra- sonrio
-Eres un ángel... En serio- le di un beso en la mejilla y me subi al auto rapidamente, encendí el estereo a todo volumen y pise el acelerador a fondo, alejandome de ahi y sintiendome mejor que nunca... -Es hora de hacerle una visita a tu "tia"- rei entre dientes, posando con suavidad una mano en mi vientre
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Desperté y vi la habitación vacía.
Hice una mueca y salí de allí... Era Angie, no podía ser de otra manera.
Hice una mueca y salí de allí... Era Angie, no podía ser de otra manera.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Llego al hospital, presento un papel para poder estar ahí libremente antes de entrar como practicante al siguiente día y me paseo en busca de Emmanuel.
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
Despierte y mire hacia el lado, Gaspard no estaba.
Debe haber ido a casa.. -pense y me levante, fui hacia la habitacion, Angelus no se encontraba, fui en busca de explicaciones....
Vi a un chico que me parecio conocido, me quede mirandolo...abri los ojos.
Ivan? -pregunte.
Debe haber ido a casa.. -pense y me levante, fui hacia la habitacion, Angelus no se encontraba, fui en busca de explicaciones....
Vi a un chico que me parecio conocido, me quede mirandolo...abri los ojos.
Ivan? -pregunte.
Huésped- Invitado
Escuché mi nombre y di la vuelta.
-Emmanuel - sonreí y me acerqué a él para abrazarlo - Ya llegué - reí - Quise venir a ver un poco esto antes de empezar.
-Emmanuel - sonreí y me acerqué a él para abrazarlo - Ya llegué - reí - Quise venir a ver un poco esto antes de empezar.
Ivan!... -grite y lo abraze con fuerza- que tal hermano? -le di unos golpes en la espalda, rei.
Huésped- Invitado
-Bien - me separé de sus brazos y reí - ¿Y tú? Aquí estás, tan trabajólico como siempre... seguro que hoy no tienes que quedarte, pero aquí estás.
No...te has equivocado, se supone que debo cuidar a una chica, me he quedado dormido y ha desaparecido -murmure enfadado- ahora iba a preguntar que ha sucedido con ella....
Huésped- Invitado
Sonreí.
-¿Se te ha escapado una paciente? - reí - Vaya... eso es nuevo. Anda, pregunta dónde se metió. ¿No tienes su dirección?
-¿Se te ha escapado una paciente? - reí - Vaya... eso es nuevo. Anda, pregunta dónde se metió. ¿No tienes su dirección?
No..pero tengo el numero de su novio. -rei y me aleje hacia la recepcion del hospital, hable unos minutos y luego regrese donde Ivan- Nadie sabe donde se ha metido la chica... -me cruce de brazos- pero regresara..ella o su novio, creo que debo esperar -sonrei.
Huésped- Invitado
-¿Regresar? - reí - No volverán si se han escapado,Emmanuel... ¿y que tenia la chica?
Esta embarazada...su novio es un chico bastante responsable y tenemos unos asunto pendientes..regresara.. -sonrei- quieres un cafe?
Huésped- Invitado
-Vale... ¿qué asunto pendiente? - lo seguí por el pasillo - No me digas que ya te has involucrado con ellos...
Rei.
Bueno..algo asi -llegue a la maquina y pulse el boton del cafe con leche, mire a Ivan- tu de cual quieres?
Bueno..algo asi -llegue a la maquina y pulse el boton del cafe con leche, mire a Ivan- tu de cual quieres?
Huésped- Invitado
-Café con chocolate - pulsé el botón y lo miré - ¿Algo así? - sonreí y suspiré - No me digas... ¿es que ya son íntimos amigos o algo así?... - rodé los ojos.
Lo sabras cuando debas saberlo... -tome el cafe y bebi con calma, luego eche el vaso vacio al papelero- no seas impaciente...pero si, somos amigos -rei.
Huésped- Invitado
Fruncí el ceño.
-No me escondas cosas,Emmanuel... anda, dime, que si no pensaré lo peor... - sonreí maliciosamente.
-No me escondas cosas,Emmanuel... anda, dime, que si no pensaré lo peor... - sonreí maliciosamente.
Rei.
No...no soy gay -le di un golpe firme en la espalda- pienso adoptarlo...
No...no soy gay -le di un golpe firme en la espalda- pienso adoptarlo...
Huésped- Invitado
Llegue al hospital y pedí consultar con el médico en turno
-Lo siento señorita Ungaretti, el medico vendra ahsta entro de dos horas-
-Entonces deme turno con el- susurre con suavidad, -Volvere entonces- di media vuelta y me quede a mitad del pasillo... No me apetecia volver al hotel, por que era enfrentarme a la soledad... Suspire y camine a la cafetería, entre y me apoyé en el mostrador
-¿Que desea?- pregunto la chica
-Café con leche- suspire, era el favorito de Emmanuel
-Si claro...- me sirvio el café y pasé cerca de una mesa donde dos hombres charlaban animadamente, me sente de espaldas a ellos... Todo lo relacionado con un hospital me recordaba a Emmanuel... Cerre los ojos cansada y bebí un sorbo del café...
-Lo siento señorita Ungaretti, el medico vendra ahsta entro de dos horas-
-Entonces deme turno con el- susurre con suavidad, -Volvere entonces- di media vuelta y me quede a mitad del pasillo... No me apetecia volver al hotel, por que era enfrentarme a la soledad... Suspire y camine a la cafetería, entre y me apoyé en el mostrador
-¿Que desea?- pregunto la chica
-Café con leche- suspire, era el favorito de Emmanuel
-Si claro...- me sirvio el café y pasé cerca de una mesa donde dos hombres charlaban animadamente, me sente de espaldas a ellos... Todo lo relacionado con un hospital me recordaba a Emmanuel... Cerre los ojos cansada y bebí un sorbo del café...
Huésped- Invitado
No imbecil... -rei y le di un golpe en la cabeza- al novio de la chica...
Huésped- Invitado
-¿Al novio? - reí - ¿Qué tontería es esa? - lo miré confuso - A ver... ¿y cuántos años tiene? - boté el vaso ala basura y lo seguí.
Creo que diecisiete..o dieciocho, pero es un buen chico...y no tengo que enseñar a caminar -rei y camine hacia la recepcion.
Huésped- Invitado
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.