Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Hospital General
-Sí, claro que iré, no me la perdería por nada del mundo. Llevaré a los gemelos también, hace tiempo que no ven a Armand - sonreí y terminé con Julia - Se despertará en casa, estará feliz - reí.
En ese instante entraron dos enfermeras para cambiar a Julia de camilla y llevársela abajo.
-Los veo luego, entonces, iré más tarde a la casa, en cuanto termine aquí - sonreí y marché.
En ese instante entraron dos enfermeras para cambiar a Julia de camilla y llevársela abajo.
-Los veo luego, entonces, iré más tarde a la casa, en cuanto termine aquí - sonreí y marché.
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
Justo detrás de las enfermeras entró Pietro como un bólido.
- Gaspard, ve con Julia - dijo tomando a Armand - Te arreglarás en casa. Angie, la madame te espera abajo para llevarte a cuanta sesión de relajación haya en Londres - rió - Tienen dos horas, vamos,muévanse - rodó los ojos - Qué niños - dijo saliendo tras Julia y riendo con Armand.
Me volví a Angie y sonreí.
- Entonces... te veo en el altar - murmuré divertido.
- Gaspard, ve con Julia - dijo tomando a Armand - Te arreglarás en casa. Angie, la madame te espera abajo para llevarte a cuanta sesión de relajación haya en Londres - rió - Tienen dos horas, vamos,muévanse - rodó los ojos - Qué niños - dijo saliendo tras Julia y riendo con Armand.
Me volví a Angie y sonreí.
- Entonces... te veo en el altar - murmuré divertido.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Tregue saliva
-Si... entonces... Nos veremos ahi- susurre con un hilo de voz, mirando hacia afuera, -No.. ¿No podemos solo fugarnos y casarnos en.. no se.. Las vegas?- puse carita de cachorrito regañado
-Si... entonces... Nos veremos ahi- susurre con un hilo de voz, mirando hacia afuera, -No.. ¿No podemos solo fugarnos y casarnos en.. no se.. Las vegas?- puse carita de cachorrito regañado
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-No, demasiado tarde - reí - Pietro te iría a buscar hasta las Vegas y te traeria de una oreja a la iglesia - sonreí y me acerqué para darle un beso en la mejilla - Si me dejas plantado, lo entenderé - susurré - no creas que me enfadaré... así que vuelve a hablarme si quieres después de eso, ¿vale?, sin problemas...
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Lo mire fijamente, rodenado su cintura con mis brazos
-¿Estas loco?- enarque una ceja, -No pienso huir... No estan vez- murmure, dandole un beso en la comisura de los labios
-¿Estas loco?- enarque una ceja, -No pienso huir... No estan vez- murmure, dandole un beso en la comisura de los labios
Ficha "X"
- Vale... pero ya sabes... no me enfadaré - sonreí y rocé sus labios unos instantes.
Ficha "X"
Suspire
-Vale, entonces... Creo que tomare el pirmer vuelo a Tahiti- rode los ojos, -Nos vemos en el altar- susurre, con voz segura, dandole un beso apasionado... me separe de el y sonrei con picardía, saliendo del cuarto
-Angelus!- grito madame Kritos
-Si, ya voy!- excalme, saliendo del hospital, subimos al auto y arranque, alejandome a no sabia bien donde
-Vale, entonces... Creo que tomare el pirmer vuelo a Tahiti- rode los ojos, -Nos vemos en el altar- susurre, con voz segura, dandole un beso apasionado... me separe de el y sonrei con picardía, saliendo del cuarto
-Angelus!- grito madame Kritos
-Si, ya voy!- excalme, saliendo del hospital, subimos al auto y arranque, alejandome a no sabia bien donde
Ficha "X"
La ambulancia se detuvo.. Escuchaba gritos, voces.. Dos pares de manos en mi abdomen, el olor penetrante de un hospital
Ay no.. De vuelta aqui?
Pensé en la inconciencia, queria preguntar por Gaspard y Pietro.. ¿Que seria de ellos?.. ¿Estaria Gaspard bien?.. Tenia la boca seca, y una punzada de dolor se extendia por todo mi cuerpo..
-¿Angie?.. Por dios..-
Una voz familiar y preocupada, quiza el Dr. Suarez, quiza Ivan DiFazzio, no sabia...
-Rapído.. al quirofano!-
No supe nada mas, me sumi en la inconciencia total, rogando fervientemente que Gaspard estuviera bien...
Ay no.. De vuelta aqui?
Pensé en la inconciencia, queria preguntar por Gaspard y Pietro.. ¿Que seria de ellos?.. ¿Estaria Gaspard bien?.. Tenia la boca seca, y una punzada de dolor se extendia por todo mi cuerpo..
-¿Angie?.. Por dios..-
Una voz familiar y preocupada, quiza el Dr. Suarez, quiza Ivan DiFazzio, no sabia...
-Rapído.. al quirofano!-
No supe nada mas, me sumi en la inconciencia total, rogando fervientemente que Gaspard estuviera bien...
Ficha "X"
Desperté mirando hacia la ventana, la cual estaba oscura. Era de noche.
En cuanto si vuelta la cabeza, un antiguo dolor de la espalda y hasta el cuello comenzó otra vez. Apreté los labios hasta que pasó lentamente.
-No te muevas - el doctor Suárez me miraba preocupado y se acercó a mirar los aparatos a mi lado y luego me pulsó el torso - Vas a estar bien, Gaspard - murmuró luego.
Hice una amago de preguntarle por los otros, pero la voz no me salió.
-No hables - medio sonrió él - Eres el que está mejor... los otros no despertarán hasta mañana, quizás. Tuviste suerte, la bala no rozó ningún órgano... pero el hombre tiene comprometido el hígado y Angie... - suspiró - Angie el pulmón - me miró con cautela - Te pondré más morfina... tienes que dormir.
-No...no - lo miré suplicante con un hilo de voz - No... Ang...
-Mañana, Gaspard - me miró con paciencia, inyectó otra bolsa en el suero y se marchó. Lo miré irse y supe que nada podía hacer hasta que la viera... y aún así... ¿podría hacer algo en contra de ese tipo?...si incluso los tres... y él se la llevaba... y Armand...
En cuanto si vuelta la cabeza, un antiguo dolor de la espalda y hasta el cuello comenzó otra vez. Apreté los labios hasta que pasó lentamente.
-No te muevas - el doctor Suárez me miraba preocupado y se acercó a mirar los aparatos a mi lado y luego me pulsó el torso - Vas a estar bien, Gaspard - murmuró luego.
Hice una amago de preguntarle por los otros, pero la voz no me salió.
-No hables - medio sonrió él - Eres el que está mejor... los otros no despertarán hasta mañana, quizás. Tuviste suerte, la bala no rozó ningún órgano... pero el hombre tiene comprometido el hígado y Angie... - suspiró - Angie el pulmón - me miró con cautela - Te pondré más morfina... tienes que dormir.
-No...no - lo miré suplicante con un hilo de voz - No... Ang...
-Mañana, Gaspard - me miró con paciencia, inyectó otra bolsa en el suero y se marchó. Lo miré irse y supe que nada podía hacer hasta que la viera... y aún así... ¿podría hacer algo en contra de ese tipo?...si incluso los tres... y él se la llevaba... y Armand...
Ficha "X"
Lentamente fui saliendo de la inconciencia, o al menos eso creía.. Era conciente de todo a mi alrededor, pero mi cuerpo se negaba a responder, mis ojos permanecian cerrados y el sonido del monitor cardiaco me crispaba los nervios
Gaspard..
Pensé, escuchando unos pasos fuera de la habitación, suspuse que era el médico de turno, por lo cual ni siquiera me moleste en prestar la debida atención
-Angie, Angie.. Siempre tan temeraria.. Que lastima que tu pequeño Armand no tenga ahora quien lo proteja.. ¿verdad?.. Ambos padres estan en el hospital..-
La voz de Valeska..
Armand.. No.. Armand..
Pense desesperada, el monitor cardiaco enloqueció, mi respiracion se hizo mucho mas agitada, mas pesada.. Queria ponerme de pie y terminar con él de una vez... Su risa retumbo en mi oído, burlona y fría
-Dile adios a mamá, Armand... Angie, nos vemos cuando despiertas.. Si es que lo haces-
Rió suavemente saliendo de la habitacion
Gaspard..
Pensé, escuchando unos pasos fuera de la habitación, suspuse que era el médico de turno, por lo cual ni siquiera me moleste en prestar la debida atención
-Angie, Angie.. Siempre tan temeraria.. Que lastima que tu pequeño Armand no tenga ahora quien lo proteja.. ¿verdad?.. Ambos padres estan en el hospital..-
La voz de Valeska..
Armand.. No.. Armand..
Pense desesperada, el monitor cardiaco enloqueció, mi respiracion se hizo mucho mas agitada, mas pesada.. Queria ponerme de pie y terminar con él de una vez... Su risa retumbo en mi oído, burlona y fría
-Dile adios a mamá, Armand... Angie, nos vemos cuando despiertas.. Si es que lo haces-
Rió suavemente saliendo de la habitacion
Ficha "X"
Al otro día, después de incordiar por lo menos por dos horas, me llevaron en una silla de ruedas a la habitación de Angie.
-Angie - murmuré mirando su rostro pálido y con los ojos cerrados. La miré con algo más que angustia, tristeza y desesperación, que me quemaba por dentro.
-Angie - murmuré mirando su rostro pálido y con los ojos cerrados. La miré con algo más que angustia, tristeza y desesperación, que me quemaba por dentro.
Última edición por Gaspard Soulacroix el Lun Dic 15, 2008 9:16 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
La voz de Gaspard me alertó..
Estas bien
Pensé con alivio.. Al menos el estaba a salvo.. Andrei no lo habia dañado..
Armand
Pense nuevamente en mi hijo.. Nuestro niño estaba en manos de aquel imbecil.. Una lagrima cayo por mi mejilla, seguida de varias sin control
Estas bien
Pensé con alivio.. Al menos el estaba a salvo.. Andrei no lo habia dañado..
Armand
Pense nuevamente en mi hijo.. Nuestro niño estaba en manos de aquel imbecil.. Una lagrima cayo por mi mejilla, seguida de varias sin control
Ficha "X"
-¿Angie? - la miré con infinita tristeza sin comprender.
-Gaspard - la voz monótona del doctor se oyó en la puerta - Tu hermana está aquí... está bien, sólo fue una contusión pequeña, hoy estará de alta.
-¿Y Armand? - me di vuelta a mirarlo con cautelal. El rostro de él se endureció y entonces sentí miedo.
-No estaba... ni rastro - murmuró él - Lo siento - y se marchó.
Miré estupefacto a Angie y tomé su mano inclinándome hacia sus dedos inmóviles. Apoyé la cabeza allí y la miré vacío.
-Angie... tú sabías...
-Gaspard - la voz monótona del doctor se oyó en la puerta - Tu hermana está aquí... está bien, sólo fue una contusión pequeña, hoy estará de alta.
-¿Y Armand? - me di vuelta a mirarlo con cautelal. El rostro de él se endureció y entonces sentí miedo.
-No estaba... ni rastro - murmuró él - Lo siento - y se marchó.
Miré estupefacto a Angie y tomé su mano inclinándome hacia sus dedos inmóviles. Apoyé la cabeza allí y la miré vacío.
-Angie... tú sabías...
Ficha "X"
Claro que lo sabía.. El imbecil de Valeska vino a regodearse..
Quise decir, quise ponerme de pie, salir de ese sitio e ir por nuestro hijo.. Pero el cuerpo seguía sin obedecerme
Gaspard.. Lo siento tanto.. Es mi culpa tanto problema..
Mas lagrimas siguieron cayendo por mis mejillas, mientras me debatia por despertar
Quise decir, quise ponerme de pie, salir de ese sitio e ir por nuestro hijo.. Pero el cuerpo seguía sin obedecerme
Gaspard.. Lo siento tanto.. Es mi culpa tanto problema..
Mas lagrimas siguieron cayendo por mis mejillas, mientras me debatia por despertar
Ficha "X"
Contemplé en silencio su rostro tenso, que parecía que se obligaba a querer decir algo. Pero nada salía de sus labios cerrados. Ni siquiera se movía.
Me quedé junto a ella en esa misma posición hasta que seguramente me dormí y desperté en mi habitación de nuevo. Según la ficha de revisión de ese día, eran tres días más tarde. El doctor me miró con cautela y antes de que abriera la boca, sonrió.
- Tranquilo... Angie ya está conciente... te llevaremos en un minuto, antes... - se acercó, examinó todo y luego volví a su habitación, y me pareció que la había dejado hacía cinco minutos.
-Angie - murmuré con un hilo de voz a su rostro dormido.
Me quedé junto a ella en esa misma posición hasta que seguramente me dormí y desperté en mi habitación de nuevo. Según la ficha de revisión de ese día, eran tres días más tarde. El doctor me miró con cautela y antes de que abriera la boca, sonrió.
- Tranquilo... Angie ya está conciente... te llevaremos en un minuto, antes... - se acercó, examinó todo y luego volví a su habitación, y me pareció que la había dejado hacía cinco minutos.
-Angie - murmuré con un hilo de voz a su rostro dormido.
Ficha "X"
No sabia que día era, ni siquiera estaba segura de que hubiesen pasado mas de dos segundos.. Era la sensación mas horrible del mundo, estar conciente sin estarlo realmente..
¿Cuanto mas?...
Pense, sintiendo una nueva presencia a mi lado.. Quise sonreir al escuchar la voz de Gaspard, preo nuevamente nada.. Solo..
Que mas da..
Pense, intentando apretar su mano, logrando una ligera presion en ella
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mafilia-rol.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=365
¿Cuanto mas?...
Pense, sintiendo una nueva presencia a mi lado.. Quise sonreir al escuchar la voz de Gaspard, preo nuevamente nada.. Solo..
Que mas da..
Pense, intentando apretar su mano, logrando una ligera presion en ella
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mafilia-rol.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=365
Ficha "X"
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.