Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Hospital General
La preocupacion se reflejo en mi rostro.
uhmm..tienes razon, el va a querer probarme, pero sere mas inteligente.
Necesito tu ayuda tambien, me seras muy util, deberian tomarte en cuenta, eres inteligente...te necesito como aliado.
Tu , comence a ordenar, actuaras como si Angelus te hubiese dejado, yo fingire que la enamoro y ella hara su parte.
Cuando tengamos todo listo ire donde Giancarlo y le dire que tengo todo bajo control y llevare pruebas, creo que unas fotos seran suficientes.
dejre pasar un tiempo, ire nuevamente donde Giancarlo y le dire que me acompañe, que asesinare a Angelus, lo llevare a una plaza, Angelus estara sentada esperandome, le dire a Giancarlo que se esconda en un sitio determinado...luego de eso tu te esconderas detras y cuando Giancarlo desee disparar tu le disparas por la espalda y yo por el frente.
Angelus hara el resto, ademas le pedire ayuda a Yulia, se que me ayudara, es una tia de temer y muy inteligente.
Luego de mi discurso me seque el sudor de la frente.
Que opinas?, rei, ya tengo algo planeado..
uhmm..tienes razon, el va a querer probarme, pero sere mas inteligente.
Necesito tu ayuda tambien, me seras muy util, deberian tomarte en cuenta, eres inteligente...te necesito como aliado.
Tu , comence a ordenar, actuaras como si Angelus te hubiese dejado, yo fingire que la enamoro y ella hara su parte.
Cuando tengamos todo listo ire donde Giancarlo y le dire que tengo todo bajo control y llevare pruebas, creo que unas fotos seran suficientes.
dejre pasar un tiempo, ire nuevamente donde Giancarlo y le dire que me acompañe, que asesinare a Angelus, lo llevare a una plaza, Angelus estara sentada esperandome, le dire a Giancarlo que se esconda en un sitio determinado...luego de eso tu te esconderas detras y cuando Giancarlo desee disparar tu le disparas por la espalda y yo por el frente.
Angelus hara el resto, ademas le pedire ayuda a Yulia, se que me ayudara, es una tia de temer y muy inteligente.
Luego de mi discurso me seque el sudor de la frente.
Que opinas?, rei, ya tengo algo planeado..
Huésped- Invitado
-Sí, es bueno... pero creo que me tendré que desaparecer un tiempo y estar a la vista... no sé cómo podrá ser... pueden que intenten probarlos conmigo, a ti diciendote que me mates o algo así, ya que a Angie no debería importarle... ¿cómo haremos aquello?
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Facil, respondi riendo.
Te daremos una droga para adormecerte, hago como que te disparo, te llevas las manos al pecho y revientas disimuladamente una bolsa con pintura roja que parecera sangre.
Te daremnos por muerto, te tomare fotos y se las llevare a Giancarlo.
Pero tu luego de eso deberas estar escondido hasta que el sea derrotado.
Rei al darme cuenta de lo que planeaba.
Quizas sea una ilusion de joven, dije cabizbajo, pero con mas tiempo planeare otras cosas.
Te daremos una droga para adormecerte, hago como que te disparo, te llevas las manos al pecho y revientas disimuladamente una bolsa con pintura roja que parecera sangre.
Te daremnos por muerto, te tomare fotos y se las llevare a Giancarlo.
Pero tu luego de eso deberas estar escondido hasta que el sea derrotado.
Rei al darme cuenta de lo que planeaba.
Quizas sea una ilusion de joven, dije cabizbajo, pero con mas tiempo planeare otras cosas.
Huésped- Invitado
Lo miré pensativo.
-Está bien... algo habrá que hacer. Pero... tienes que cuidarla mucho... por favor - lo mire fijamente.
-Está bien... algo habrá que hacer. Pero... tienes que cuidarla mucho... por favor - lo mire fijamente.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Claro, para eso me paga, rei.
Claro que la cuidare, no te preocupes, mientras yo este aqui nada le sucedera.
Tengo protecciones..
Me levante disimuladamente la camisa y tres pistolas relucieron escondidas en mi pantalon.
El cinturon las mantiene firmes, son.., las conte, una, dos, y tres!, tres pistolas.
Me baje la camisa.
Mire la hora.
Es tarde, Anika me debe estar esperando, ahora debo marchar, le tendi la mano, ella sera la que me asesine si no llego a la cena, sonrei.
Nos vemos.
Claro que la cuidare, no te preocupes, mientras yo este aqui nada le sucedera.
Tengo protecciones..
Me levante disimuladamente la camisa y tres pistolas relucieron escondidas en mi pantalon.
El cinturon las mantiene firmes, son.., las conte, una, dos, y tres!, tres pistolas.
Me baje la camisa.
Mire la hora.
Es tarde, Anika me debe estar esperando, ahora debo marchar, le tendi la mano, ella sera la que me asesine si no llego a la cena, sonrei.
Nos vemos.
Huésped- Invitado
Tomé su mano y sonrei.
-Hatsta luego - murmuré.
Lo vi alejarse y luego volví al cuarto de Angelus a sentarme en la silla a su lado.
-Hatsta luego - murmuré.
Lo vi alejarse y luego volví al cuarto de Angelus a sentarme en la silla a su lado.
Ficha "X"
Aun estaba apoyada en el umbral de la puerta,pensativa, pero en esto vi pasar a bastantes italianos.
-Otro lio-susurré para el viento...
-Otro lio-susurré para el viento...
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Sonó mi móvil, lo cogí, era uno de mis contactos secretos
-Que ha pasado?-digo
-Helina, Kozlov ha hecho planes con G.Citta y ha mandado a servidores rusos a trabajar junto a él.
Suspiro con enfado.
-Hablaré con Mark, tu tranquilo, este niño está jugando a lo que no sabe.Spassiva.-finalicé
colgó.
Entre en el cuarto de la chica y me puse el abrigo y cojí el bolso.
-Zinaida-m diriji con una sonrisa-no hagas tonterías-y deja que te cuiden las enfermeras.-me dirijí a Ian-van a montar una gorda, por culpa de G.citta y Kozlov-susurré en su oido para que zinaida no oyera los nombres-espero poder hablar contigo.-sonrei y sali de allí.
-Que ha pasado?-digo
-Helina, Kozlov ha hecho planes con G.Citta y ha mandado a servidores rusos a trabajar junto a él.
Suspiro con enfado.
-Hablaré con Mark, tu tranquilo, este niño está jugando a lo que no sabe.Spassiva.-finalicé
colgó.
Entre en el cuarto de la chica y me puse el abrigo y cojí el bolso.
-Zinaida-m diriji con una sonrisa-no hagas tonterías-y deja que te cuiden las enfermeras.-me dirijí a Ian-van a montar una gorda, por culpa de G.citta y Kozlov-susurré en su oido para que zinaida no oyera los nombres-espero poder hablar contigo.-sonrei y sali de allí.
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Me quedé sentada fuera del hospital,apoyada contra la pared.Ciertamente Soulacroix tenía razón,todo aquello no le afectaba en esceso,pero Angelus y ella tenían que llevar algo a cabo y le convenía que se recuperara los más rápido posible.Sacó un cigarrilo,lo encendió y se lo llevó a los labios.No estaba nerviosa,en absoluto,quizá aquella guerra montada contra Giancarlo le afectaba ligeramente pero su corazón se mantenía tranquilo sin molestar a su percepción objetiva de la realidad.
La chica abrió los ojos lentamente... La cabeza le daba vueltas por tanto fármaco...
-Genial- susurró con ironía, miró al chico sentado a su lado, dormitando, -Una vez mas, soy yo quien te causa problemas- susurró con suavidad, poniendose de pie y dandole un ligero beso en la mejilla... Aquella bata de hospital le molestaba, así que entró al cuarto de baño y se puso los jeans y la playera que Pietro le había dejado la noche anterior
-Esto está mejor- susurró, moviendo con suavidad el brazo izquierdo, y haciendo una leve mueca de dolor... Caminó hacia la puerta
-¿A donde crees que vas?- la voz de Gaspard la hizo dar media vuelta, tensa y en alerta
-Ah... eres tu- sonrió levemente
-¿De nuevo escapando Angie?- su tono de voz era reprobatorio
-No- murmuró la chica, -Estoy harta de este cuartucho de hospital... Además... necesito saber si Argelli esta por aqui-
-Esa en el pasillo... No es muy comunicativa que digamos- se encogió de hombros
-Mientras mas lejos te mantengas de ella, mejor- murmuró la pelirroja, -No es de confianza- frunció el ceño y mordió su labio
-Se cuidarme solo- en la voz del chico había un matiz de dureza, -Ya no soy un niño-
Angelus lo miró a los ojos y sonrió con cierta tristeza
-Lo se... Debo... debo dejar de ser tan sobreprotectora- clavó la mrida en el suelo, -Es solo que... No soportaría que te pasara algo-
-Deberías preocuparte por ti- sentenció el chico, abrazándola con suavidad, -Por mucho que te lo pida, no vas a cambiar.. Así que... Cuidate, por favor-
La chica sonrió y le dio un beso suave en la comisura de los labios
-Anda.. Argelli esta afuera- el chico sonrió con cierta tristeza y caminó con ella hasta la puerta, mientras ella seguía por el pasillo hasta Lilith, el regresó a la habitación y se sentó en la silla, hundiendose en sus propios pensamientos
Angelus le hizo una seña a Lilith para que se acercara
-¿Y bien?- pregunto Argelli cuando se acercó a ella
-Anoche estuvo Hënzel aquí- Angelus torció el gesto en un amago de sonrisa, -Lo contraté para vigilar a Giancarlo-
-¿Y tu crees que con solo vigilarlo basta?- la voz de Lilith era un susurro frío
-Ya se que no- La pelirroja rodó los ojos, exhasperada
-¿Y entonces?, larguemonos de aqui en busca de Gian-
-No es tan fácil... Me han informado que esta en casa de Valeska- una sombra de odio surcó su rostro angelical
-¿Tienes miedo?- dijo Argelli con cierto dejo de burla
-No- respondió simplemente Angelus, -Ese es otro que me las debe-
-¿Entonces?- la voz de Lilith era de fastidio
-Hënzel le ha prometido a Giancarlo que me...- no pudo contener una carcajada cristalina, -Le ha prometido que me enamorará y me asesinará despues- dijo entre risas, -Y que el estará presente para dar el golpe de gracia- la chica no podía dejar de reir
-¿Y eso te parece gracioso por que...?- Lilith tenía una ceja enarcada, hasta que un brillo de comprensión apareció en su mirada, -Ah... ¿Soulacroix, verdad?- sonrió levemente
-Asi es...- Angelus sonrió, -Mi hermano es idiota o no me conoce... Acaba de cavar su propia tumba- la chica sonrió con frialdad y malicia
-Asi que... ¿habría que esperar?- Lilith parecía decepcionada
-Es mejor que un asalto a la casa de Valeska- Angelus clavó la mirada en Lilith, una mirada apagada y llena de odio
-No es lo que yo quería.. o esperaba de ti...- Argelli sonrió levemente divertida, -Te he juzgado mal Citta... No eres nada parecida a tu hermano-
-Por suerte- la chica sonrió con indiferencia, -No tenemos un mejor plan Lilith- susurró, -Y no pretendo arriesgar a Gaspard enfrentandonos asi con Giancarlo...- Angelus frunció el ceño, retadora ante la mirada inquisitiva de Lilith
-Realmente lo amas- Lilih soltó una carcajada
-Como no tienes idea-
-Entonces... Esperaré- Argelli no estaba muy convencida de ello, -Mantenme informada Angelus... No quieras quedarte toda la diversión para ti... Hasta pronto- Lilith dió media vuelta y caminó por el pasillo hasta la entrada, inmediatamente fue rodeada por sus guardaespaldas, saliendo a la claridad de la calle
-Juro que no la entiendo- murmuró Angelus, caminando de vuelta a la habitación
-¿Esta todo bien?- preguntó Gaspard cuando la vió en el umbral
-Si, todo bien...- Angie lucía cansada
-Ven.. necesitas descansar- la tomó de la mano y la condujo a la cama
-Lo que necesito es largarme cuanto antes de este sanatorio- dijo con amargura en la voz
-Tu te lo buscaste- dijo Gaspard en forma burlona
-Ya se- la chica rodó los ojos y miró a Gaspard de forma traviesa, -¿No puedes hablar con el médico y sacarme de aqui?... prefiero convalecer en casa-
-Eres imposible Angie...- El chico sonreía con tristeza
-Vamos Gaspard... sabes tan bien como yo que odio estar encerrada- clavó en el una mirada traviesa y seductora
-Venga... de acuerdo...- se dió por vencido, -Ire a hablar con el médico-
-Gracias!!- la chica salto hacia sus brazos, como una niña
-A veces siento que la de menor edad eres tu- bromeó con ella
La chica sonrió levemente y le dio un beso en la nariz, -No te acostumbres- susurró, sentandose en la cama y viendolo salir
Al poco rato, Gaspard entró seguido del médico
-Y bien... ¿Angelus?- el médico arqueó la ceja, -¿Eres la hija de Lilly?- murmuró
Angie sonrió, -Si asi es...-
-Vaya!... de haberlo sabido antes, te trasladaba a un pabellón privado-
-No se preocupe Dr...-
-Suárez, Victor Suárez-
-Dr. Suárez- la chica sonrió, -Y bien... ¿Le han explicado ya?-
-Si Angelus y... tanto el Sr. Soulacroix como yo estamos de acuerdo en que permanezcas aqui hasta que mejores-
La pelirroja frunció el ceño y se mordió el labio
-¿Corro peligro?- preguntó
-Eh... No realmente, estas bastante estable y la herida no está infectada-
-Entonces.. ¿por que no he de irme a casa?-
-Pues... veras.. eh...-
-Yo se lo he pedido Angie- la voz de Gaspard era dulce y calmada
-¿Que?!- la chica se volvió hacia el, clavando su mirada de lince en el rostro impasible del chico
-Ya que tu no quieres cuidarte, tendre que cuidarte yo- el chico se cruzó de brazos decidido... era la primera vez que Angie lo veía de esa forma
-Gaspard...- La voz de la chica era un susurro débil, se volvió hacia el doctor, -Quiero irme YA- siseó
-Eh... pues... Angelus.. hay cierto papeleo...-
-Al diablo el papeleo!- exclamó, -Quiero largarme de aqui cuanto antes!... ¿Por que carajo insisten en retenerme?!- La chica camino hacia la puerta, para detenerse en el umbral y apretarse las sienes con la mano derecha... Tomó aire para tranquilizarse, -Lo lamento- su voz era un susurro apagado, -No era mi intención estallar así- Se apoyó en el marco de la puerta, su rostro angelical demostraba notas de cansancio y fatiga
-Angie...- Gaspard suspiró y caminó hacia ella, la tomó entre sus brazos, -El Dr. Suárez solo hace su trabajo- murmuró y acercó sus labios al oído de la chica, -Te propongo un trato: Nos vamos a casa ahora mismo, pero tu me prometes descansar un poco y olvidarte de Giancarlo al menos por hoy... Tómalo o déjalo- La chica se estremeció levemente ante el cálido aliento del chico en su cuello... Se separó ligeramente de ella y sonrió travieso
-¿Donde aprendiste a negociar asi?- Angelus lo miraba fijamente... Poco a poco era conciente de que no era un niño indefenso...
-He tenido a la mejor profesora- Gaspard sonrió y le dio un beso en la mejilla, -Dr. Suárez, creo que despues de todo, si nos iremos a casa-
-Eh.. de acuerdo- murmuró, firmando una hoja rosa, -Lleven esto a la estación de enfermeras... Tendrás que firmar un acta de deslinde de responsabilidades Angelus.. Te vas por voluntad propia-
-Claro Dr.- la chica sonrió, -No se preocupe- Tomó la hoja y caminó aún abrazada a Gaspard...
-Creí que la jefa de enfermeras iba a sufrir un patatus cuando le dijiste que no fuera metiche- La voz de Gaspard llevaba un matiz de humor mientras caminaban por el estacionamiento del hospital
-¿Quien le dice que ande fisgando por los rincones?- la chica se encogió levemente de hombros, haciendo una mueca leve de dolor, -Ademas... ¿Que le importa si eres menor que yo- La voz de Angie llevaba un matiz de enfado
-Ya... olvidalo- el chico sonreía mientras le abría la portezuela del auto
-¿Que crees que haces?- Angelus enarcó una ceja al ver que le abría la puerta del copiloto
-Ni creas que vas a manejar en ese estado- Gaspard sonría divertido
-Sueñas si crees que vas a manejar a mi bebé... prefiero irme en taxi y volver a buscarlo cuando este bien-
-¿Dejarías este auto a merced de cualquiera?-
La pelirroja se mordió el labio inferior e hizo un mohín de enfado
-De acuerdo- subió al auto y esperó a que Gaspard subiera tambien, el chico arrancó y una mueca se dibujó en el rostro de Angelus
-Calladita... que hoy solo eres acompañante- el chico soltó una carcajada al ver la expresión de Angie, -Tranquila- sonrió, saliendo del aparcamiento y tomando rumbo al penthouse
-Genial- susurró con ironía, miró al chico sentado a su lado, dormitando, -Una vez mas, soy yo quien te causa problemas- susurró con suavidad, poniendose de pie y dandole un ligero beso en la mejilla... Aquella bata de hospital le molestaba, así que entró al cuarto de baño y se puso los jeans y la playera que Pietro le había dejado la noche anterior
-Esto está mejor- susurró, moviendo con suavidad el brazo izquierdo, y haciendo una leve mueca de dolor... Caminó hacia la puerta
-¿A donde crees que vas?- la voz de Gaspard la hizo dar media vuelta, tensa y en alerta
-Ah... eres tu- sonrió levemente
-¿De nuevo escapando Angie?- su tono de voz era reprobatorio
-No- murmuró la chica, -Estoy harta de este cuartucho de hospital... Además... necesito saber si Argelli esta por aqui-
-Esa en el pasillo... No es muy comunicativa que digamos- se encogió de hombros
-Mientras mas lejos te mantengas de ella, mejor- murmuró la pelirroja, -No es de confianza- frunció el ceño y mordió su labio
-Se cuidarme solo- en la voz del chico había un matiz de dureza, -Ya no soy un niño-
Angelus lo miró a los ojos y sonrió con cierta tristeza
-Lo se... Debo... debo dejar de ser tan sobreprotectora- clavó la mrida en el suelo, -Es solo que... No soportaría que te pasara algo-
-Deberías preocuparte por ti- sentenció el chico, abrazándola con suavidad, -Por mucho que te lo pida, no vas a cambiar.. Así que... Cuidate, por favor-
La chica sonrió y le dio un beso suave en la comisura de los labios
-Anda.. Argelli esta afuera- el chico sonrió con cierta tristeza y caminó con ella hasta la puerta, mientras ella seguía por el pasillo hasta Lilith, el regresó a la habitación y se sentó en la silla, hundiendose en sus propios pensamientos
Angelus le hizo una seña a Lilith para que se acercara
-¿Y bien?- pregunto Argelli cuando se acercó a ella
-Anoche estuvo Hënzel aquí- Angelus torció el gesto en un amago de sonrisa, -Lo contraté para vigilar a Giancarlo-
-¿Y tu crees que con solo vigilarlo basta?- la voz de Lilith era un susurro frío
-Ya se que no- La pelirroja rodó los ojos, exhasperada
-¿Y entonces?, larguemonos de aqui en busca de Gian-
-No es tan fácil... Me han informado que esta en casa de Valeska- una sombra de odio surcó su rostro angelical
-¿Tienes miedo?- dijo Argelli con cierto dejo de burla
-No- respondió simplemente Angelus, -Ese es otro que me las debe-
-¿Entonces?- la voz de Lilith era de fastidio
-Hënzel le ha prometido a Giancarlo que me...- no pudo contener una carcajada cristalina, -Le ha prometido que me enamorará y me asesinará despues- dijo entre risas, -Y que el estará presente para dar el golpe de gracia- la chica no podía dejar de reir
-¿Y eso te parece gracioso por que...?- Lilith tenía una ceja enarcada, hasta que un brillo de comprensión apareció en su mirada, -Ah... ¿Soulacroix, verdad?- sonrió levemente
-Asi es...- Angelus sonrió, -Mi hermano es idiota o no me conoce... Acaba de cavar su propia tumba- la chica sonrió con frialdad y malicia
-Asi que... ¿habría que esperar?- Lilith parecía decepcionada
-Es mejor que un asalto a la casa de Valeska- Angelus clavó la mirada en Lilith, una mirada apagada y llena de odio
-No es lo que yo quería.. o esperaba de ti...- Argelli sonrió levemente divertida, -Te he juzgado mal Citta... No eres nada parecida a tu hermano-
-Por suerte- la chica sonrió con indiferencia, -No tenemos un mejor plan Lilith- susurró, -Y no pretendo arriesgar a Gaspard enfrentandonos asi con Giancarlo...- Angelus frunció el ceño, retadora ante la mirada inquisitiva de Lilith
-Realmente lo amas- Lilih soltó una carcajada
-Como no tienes idea-
-Entonces... Esperaré- Argelli no estaba muy convencida de ello, -Mantenme informada Angelus... No quieras quedarte toda la diversión para ti... Hasta pronto- Lilith dió media vuelta y caminó por el pasillo hasta la entrada, inmediatamente fue rodeada por sus guardaespaldas, saliendo a la claridad de la calle
-Juro que no la entiendo- murmuró Angelus, caminando de vuelta a la habitación
-¿Esta todo bien?- preguntó Gaspard cuando la vió en el umbral
-Si, todo bien...- Angie lucía cansada
-Ven.. necesitas descansar- la tomó de la mano y la condujo a la cama
-Lo que necesito es largarme cuanto antes de este sanatorio- dijo con amargura en la voz
-Tu te lo buscaste- dijo Gaspard en forma burlona
-Ya se- la chica rodó los ojos y miró a Gaspard de forma traviesa, -¿No puedes hablar con el médico y sacarme de aqui?... prefiero convalecer en casa-
-Eres imposible Angie...- El chico sonreía con tristeza
-Vamos Gaspard... sabes tan bien como yo que odio estar encerrada- clavó en el una mirada traviesa y seductora
-Venga... de acuerdo...- se dió por vencido, -Ire a hablar con el médico-
-Gracias!!- la chica salto hacia sus brazos, como una niña
-A veces siento que la de menor edad eres tu- bromeó con ella
La chica sonrió levemente y le dio un beso en la nariz, -No te acostumbres- susurró, sentandose en la cama y viendolo salir
Al poco rato, Gaspard entró seguido del médico
-Y bien... ¿Angelus?- el médico arqueó la ceja, -¿Eres la hija de Lilly?- murmuró
Angie sonrió, -Si asi es...-
-Vaya!... de haberlo sabido antes, te trasladaba a un pabellón privado-
-No se preocupe Dr...-
-Suárez, Victor Suárez-
-Dr. Suárez- la chica sonrió, -Y bien... ¿Le han explicado ya?-
-Si Angelus y... tanto el Sr. Soulacroix como yo estamos de acuerdo en que permanezcas aqui hasta que mejores-
La pelirroja frunció el ceño y se mordió el labio
-¿Corro peligro?- preguntó
-Eh... No realmente, estas bastante estable y la herida no está infectada-
-Entonces.. ¿por que no he de irme a casa?-
-Pues... veras.. eh...-
-Yo se lo he pedido Angie- la voz de Gaspard era dulce y calmada
-¿Que?!- la chica se volvió hacia el, clavando su mirada de lince en el rostro impasible del chico
-Ya que tu no quieres cuidarte, tendre que cuidarte yo- el chico se cruzó de brazos decidido... era la primera vez que Angie lo veía de esa forma
-Gaspard...- La voz de la chica era un susurro débil, se volvió hacia el doctor, -Quiero irme YA- siseó
-Eh... pues... Angelus.. hay cierto papeleo...-
-Al diablo el papeleo!- exclamó, -Quiero largarme de aqui cuanto antes!... ¿Por que carajo insisten en retenerme?!- La chica camino hacia la puerta, para detenerse en el umbral y apretarse las sienes con la mano derecha... Tomó aire para tranquilizarse, -Lo lamento- su voz era un susurro apagado, -No era mi intención estallar así- Se apoyó en el marco de la puerta, su rostro angelical demostraba notas de cansancio y fatiga
-Angie...- Gaspard suspiró y caminó hacia ella, la tomó entre sus brazos, -El Dr. Suárez solo hace su trabajo- murmuró y acercó sus labios al oído de la chica, -Te propongo un trato: Nos vamos a casa ahora mismo, pero tu me prometes descansar un poco y olvidarte de Giancarlo al menos por hoy... Tómalo o déjalo- La chica se estremeció levemente ante el cálido aliento del chico en su cuello... Se separó ligeramente de ella y sonrió travieso
-¿Donde aprendiste a negociar asi?- Angelus lo miraba fijamente... Poco a poco era conciente de que no era un niño indefenso...
-He tenido a la mejor profesora- Gaspard sonrió y le dio un beso en la mejilla, -Dr. Suárez, creo que despues de todo, si nos iremos a casa-
-Eh.. de acuerdo- murmuró, firmando una hoja rosa, -Lleven esto a la estación de enfermeras... Tendrás que firmar un acta de deslinde de responsabilidades Angelus.. Te vas por voluntad propia-
-Claro Dr.- la chica sonrió, -No se preocupe- Tomó la hoja y caminó aún abrazada a Gaspard...
-Creí que la jefa de enfermeras iba a sufrir un patatus cuando le dijiste que no fuera metiche- La voz de Gaspard llevaba un matiz de humor mientras caminaban por el estacionamiento del hospital
-¿Quien le dice que ande fisgando por los rincones?- la chica se encogió levemente de hombros, haciendo una mueca leve de dolor, -Ademas... ¿Que le importa si eres menor que yo- La voz de Angie llevaba un matiz de enfado
-Ya... olvidalo- el chico sonreía mientras le abría la portezuela del auto
-¿Que crees que haces?- Angelus enarcó una ceja al ver que le abría la puerta del copiloto
-Ni creas que vas a manejar en ese estado- Gaspard sonría divertido
-Sueñas si crees que vas a manejar a mi bebé... prefiero irme en taxi y volver a buscarlo cuando este bien-
-¿Dejarías este auto a merced de cualquiera?-
La pelirroja se mordió el labio inferior e hizo un mohín de enfado
-De acuerdo- subió al auto y esperó a que Gaspard subiera tambien, el chico arrancó y una mueca se dibujó en el rostro de Angelus
-Calladita... que hoy solo eres acompañante- el chico soltó una carcajada al ver la expresión de Angie, -Tranquila- sonrió, saliendo del aparcamiento y tomando rumbo al penthouse
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Me dolía la cabeza hace mucho tiempo, quizá era el viaje, pero eso me tenía preocupada, por eso fui al hospital.
Entro y hablo con la recepcionista, ella me dice que me siente a esperar y que luego vendrá el doctor.
Me voy a sentar y espero.
Entro y hablo con la recepcionista, ella me dice que me siente a esperar y que luego vendrá el doctor.
Me voy a sentar y espero.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
Helina sale de la habitación, me quedo a solas con Ian. Siento una punzada dolor en el estómago, me pongo a gritar. Entran las enfermeras y me dan calmantes. Mierda... volvemos a empezar con los dolores de barriga como cuando era pequeña... Me recuesto en la camilla, por qué no vendría Giancarlo? Tan poco me quería?
Zinaida Oleg- Envíos : 377
Se escuchan unos gritos de chica desde una habitación. Preocupada me levanto y voy corriendo hacia allá, entro y veo a unas enfermeras que la asisten.
-Puedo ayudar en algo? tengo conocimientos en primeros auxilios.
La enfermera me contesta que si puedo ayudar y que mantenga quieta a la chica que se encontraba en la camilla.
Voy rápidamente a sostener a la chica.
-Cálmate, estará todo bien, el dolor pronto pasará -le sonrío.
-Puedo ayudar en algo? tengo conocimientos en primeros auxilios.
La enfermera me contesta que si puedo ayudar y que mantenga quieta a la chica que se encontraba en la camilla.
Voy rápidamente a sostener a la chica.
-Cálmate, estará todo bien, el dolor pronto pasará -le sonrío.
Le sonrío.
-Soy Kristen Hënzel -le acaricio la cabeza para que se relaje-.
-Soy Kristen Hënzel -le acaricio la cabeza para que se relaje-.
-Hënzel... tienes un hermano verdad?-noto como me relajo.-Yo soy Zinaida Oleg, encantada.
Al oir nombrar a mi hermano, me llevo las manos a la boca, ahogando un gritito.
-Encantada yo también Zinaida -le tomo la mano-.
-Conoces a mi hermano? -estaba emocionada, quería tener noticias de él cuanto antes-.
-Encantada yo también Zinaida -le tomo la mano-.
-Conoces a mi hermano? -estaba emocionada, quería tener noticias de él cuanto antes-.
Trabaja para mi novio, fui a su casa un día y-levanté el brazo roto.-Su novia me hizo este regalito.
Aparco el coche en el estacionamiento y entro al hospital. Escucho unos gritos y sin pensarlo voy corriendo, saco mi arma y entroa la habitacion. Al ver que solo se trataba de una muchacha asistida por enfermeras trato de esconder el arma, coloco las manos detras mio para cubrir el arma.
-Lo siento..-susurré- pensé que habia un..- no terminé la frace- Puedo ayudar? Ya me recibí de cirujana, y anestesista..-me encojí de hombros. Las enfermeras me dice que ya lo tienen todo controlado. Enarco una ceja.
-Claro..- me senté en una silla. Escuché su conversacion.No debo meterme.. no debo meterme.... Pensé y miré por la ventana.
-Lo siento..-susurré- pensé que habia un..- no terminé la frace- Puedo ayudar? Ya me recibí de cirujana, y anestesista..-me encojí de hombros. Las enfermeras me dice que ya lo tienen todo controlado. Enarco una ceja.
-Claro..- me senté en una silla. Escuché su conversacion.No debo meterme.. no debo meterme.... Pensé y miré por la ventana.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
Mire su brazo y me impresioné.
-Tu sabes dónde vive mi hermano? -no podía contener la emoción, luego mire su brazo otra vez-.
-Eso debe doler, pero ya pasará -le sonreí- si la novia de mi hermano te hizo eso, te pido disculpas, él es una buena persona.
-Tu sabes dónde vive mi hermano? -no podía contener la emoción, luego mire su brazo otra vez-.
-Eso debe doler, pero ya pasará -le sonreí- si la novia de mi hermano te hizo eso, te pido disculpas, él es una buena persona.
No soporté mas. Me hacerqué.
-Yo, tengo las llaves de la casa de tu hermanito..-dije entre dientes.- Y.. ¿él no está por aquí? La última vez que lo ví, tenía una grave herida en el estómago..-hice una cara de asco al recordarlo.
-Yo, tengo las llaves de la casa de tu hermanito..-dije entre dientes.- Y.. ¿él no está por aquí? La última vez que lo ví, tenía una grave herida en el estómago..-hice una cara de asco al recordarlo.
No soporte más y esta vez grité.
-Me llevarías dónde mi hermano? -volteé hacia chica que había llegado y la tome de un brazo- por favor.
-Me llevarías dónde mi hermano? -volteé hacia chica que había llegado y la tome de un brazo- por favor.
Miré a la chica, era italiana.
-Tú... tú sabes algo de Giancarlo?-mi mirada era de suplica.-
-Tú... tú sabes algo de Giancarlo?-mi mirada era de suplica.-
Me encojí.
-Lo siento, yo no tengo ni idea de dónde esta Giancarlo..-suspiré. Miré a la otra chica- no lo se..¿porqué tendría que hacerlo?
-Lo siento, yo no tengo ni idea de dónde esta Giancarlo..-suspiré. Miré a la otra chica- no lo se..¿porqué tendría que hacerlo?
-Porque es mi hermano, debes tener corazón -dije angustiada-.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.