Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Hospital General
-Julia - suspiré dejándola un instante y anotando en su ficha - Dime tu edad... dónde vives... y un número de teléfono, por favor - volví a examinarla,le puse un termómetro bajo el brazo y la hice recostar examinando su garganta, cabeza y abdomen - ¿Te duele aquí? ... ¿y aqui?
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
-Tengo quince-susurré, le entregué dos papeles, con la direccion y el numero de mi hermano. Sonreí levemente, la sonrisa fue reemplazada por una mueca cuando examinó mi abdomen-Si, allí-hice otra mueca.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Seguí examinándola y le sonreí.
-Bien, creo que no es nada grave... si no te duele aquí, estás bien... eh, espera un poco - fui al armario y traje desde allí varias cosas - Tienes que tomarte esto y esto, dos al día hasta que se acaben - le pasé dos cajas - Y... te inyectaré... pero prometo que no dolerá - me puse guantes y le sonrei con disculpa - Se te pasará ese dolor, sólo es una indigestión... - probé la aguja y me acerqué a ella, la inyecté y me separé - ¿Dolió? - sonreí botando todo a la basura.
-Bien, creo que no es nada grave... si no te duele aquí, estás bien... eh, espera un poco - fui al armario y traje desde allí varias cosas - Tienes que tomarte esto y esto, dos al día hasta que se acaben - le pasé dos cajas - Y... te inyectaré... pero prometo que no dolerá - me puse guantes y le sonrei con disculpa - Se te pasará ese dolor, sólo es una indigestión... - probé la aguja y me acerqué a ella, la inyecté y me separé - ¿Dolió? - sonreí botando todo a la basura.
Tomé las cajitas y las puse a un lado. Al levantar la mirada vi un aguja. Abrí los ojos con pánico, la observé fijamente. Cuando se hacercó tragué saliva y cerré los ojos. Hice una pequeña mueca y abrí los ojos.
-Algo-susurré. Inspiré profundo y exalé lentamente. "Ya está, ya pasó..., no es nada grave, solo una pequeña aguja... no dolió nada" pensé para calmarme. Me paré y tomé los remedios, los guardé en mi bolso. Aún estaba algo mareada.-¿Cuál es su nombre doctor?-reí levemente-¿No puedo llamarlo Dr. cada vez que venga aquí, verdad?-suspiré-Me temo que soy propensa a enfermarme-volví a reir.
-Algo-susurré. Inspiré profundo y exalé lentamente. "Ya está, ya pasó..., no es nada grave, solo una pequeña aguja... no dolió nada" pensé para calmarme. Me paré y tomé los remedios, los guardé en mi bolso. Aún estaba algo mareada.-¿Cuál es su nombre doctor?-reí levemente-¿No puedo llamarlo Dr. cada vez que venga aquí, verdad?-suspiré-Me temo que soy propensa a enfermarme-volví a reir.
Ficha "X"
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Sonreí.
-No, claro que no... de hecho, todavía no soy doctor, sólo estoy de práctica aquí... llámame Ivan - guardé y boté los utensilios y escribí en su ficha.
-No, claro que no... de hecho, todavía no soy doctor, sólo estoy de práctica aquí... llámame Ivan - guardé y boté los utensilios y escribí en su ficha.
Me hacerqué a él, viendo lo que escribía.
-¿De páctica? ¿Acaso soy una ratita de laboratorio?-reí levemente.
-¿De páctica? ¿Acaso soy una ratita de laboratorio?-reí levemente.
Ficha "X"
-No, claro que no... estoy de pràctica en este hospital, no sólo para ti.
Asentí.
-Ah ya,-sonreí.-¿hace mucho que te recibiste?-me senté en la silla, en frente del escritorio.
-Ah ya,-sonreí.-¿hace mucho que te recibiste?-me senté en la silla, en frente del escritorio.
Ficha "X"
-Nop - le sonreí un segundo y luego volví a escribir - Esta es mi segundo mes de pràcticas apenas... y todavía no osy doctor... vine aquí porque quise que mi hermano fuera mi mentor.
Lo miré.
-¿Tu hermano? ¿Quien es tu hermano?-reí entre dientes.-Lo siento, soy muy curiosa...
-¿Tu hermano? ¿Quien es tu hermano?-reí entre dientes.-Lo siento, soy muy curiosa...
Ficha "X"
-Mi hermano es un doctor de aquí, ahora justo está de turno - la miré - Pero creo que se ocupó, no podrás verlo - reí - Que seas curiosa es bueno... dime, ¿porque has venido sola?
Suspiré.
-Mi hermano está con su novia, y me ha dejado sola-murmuré- La chica es... complicada, mejor no molestarla... y mi hermano, va con ella por todos lados... y siempre atrás de ella... lo he visto como mucho tres veces desde que llegué y ya lo veo como su perrito faltero-me crucé de brazos.
-Mi hermano está con su novia, y me ha dejado sola-murmuré- La chica es... complicada, mejor no molestarla... y mi hermano, va con ella por todos lados... y siempre atrás de ella... lo he visto como mucho tres veces desde que llegué y ya lo veo como su perrito faltero-me crucé de brazos.
Ficha "X"
Me encogí de hombros.
-Se podría decir que si... aún no tengo la edad suficiente para quedarme sola-"Aunque ya he estado sola.." pensé, poniendo los ojos en blanco. Miré a Ivan-¿Tú vives con tu hermano?
-Se podría decir que si... aún no tengo la edad suficiente para quedarme sola-"Aunque ya he estado sola.." pensé, poniendo los ojos en blanco. Miré a Ivan-¿Tú vives con tu hermano?
Ficha "X"
-Ahora sí... estamos igual. Me dijo que me quedara con él mientras estaba acá... pero ahora no sé si esa oferta sigue en pie. Aunque por el momento, sí. - corté la hoja y la miré una vez más.
Lo miré con curiosidad.
-¿Por qué no? ¿Han peleado?-miré la hoja también.
-¿Por qué no? ¿Han peleado?-miré la hoja también.
Ficha "X"
-No... es que se acaba de reecontrar con una persona importante para él... muy importante. Y creo que sólo estorbaré en casa.
Fruncí el ceño.
-Eres su hermano Ivan, nunca vas a estorbar-suspiré.-Creo que yo soy la que estorba-apoyé los codos sobre el escritorio y dejé caer la cabeza entre mis manos- Creo que nunca debería haber venído...-susurré.
-Eres su hermano Ivan, nunca vas a estorbar-suspiré.-Creo que yo soy la que estorba-apoyé los codos sobre el escritorio y dejé caer la cabeza entre mis manos- Creo que nunca debería haber venído...-susurré.
Ficha "X"
-No digas eso... tu estomago estaba malo de veras - sonreí - Pero ya se recuperará pronto... y en eso de tu hermano, no te preocupes... si eres importante para él, no importa qué pase, siempre te querrá y se preocupará de ti.
Puse los ojos en blanco.
-Ya veo como se preocupa...-mumuré y levanté la vista-Ivan, te comportas mas tú como mi hermano, que mi verdadero hermano-reí entre dientes.
-Ya veo como se preocupa...-mumuré y levanté la vista-Ivan, te comportas mas tú como mi hermano, que mi verdadero hermano-reí entre dientes.
Ficha "X"
Le entregué el papel.
-Esto es tuyo... y no digas eso, estoy seguro de que sí se preocupa por ti. Anda, ¿vamos a comer algo, quieres?... y luego llamamos a tu hermano, ¿te parece? - la miré sonriente - Tengo hambre... y creo que mejor me voy para no molestar a mi hermano hasta mañana... ¿vamos?
-Esto es tuyo... y no digas eso, estoy seguro de que sí se preocupa por ti. Anda, ¿vamos a comer algo, quieres?... y luego llamamos a tu hermano, ¿te parece? - la miré sonriente - Tengo hambre... y creo que mejor me voy para no molestar a mi hermano hasta mañana... ¿vamos?
Sonreí y asentí. Tomé el papel y lo guardé en mi bolso.
-Vamos-me puse en pié y sali de la habitacion.-¿A dónde vamos?
-Vamos-me puse en pié y sali de la habitacion.-¿A dónde vamos?
Ficha "X"
Cerré la puerta de la habitación y quedamos en la caótica sala de espera.
-Pues... no lo sé. Supongo que fuera de aquí - sonreí.
-Pues... no lo sé. Supongo que fuera de aquí - sonreí.
Reí entre dientes.
-Tienes razón-miré a mi alrededor y comencé a caminar-¿Vamos al centro?
-Tienes razón-miré a mi alrededor y comencé a caminar-¿Vamos al centro?
Ficha "X"
Entre con Gaspard a la sala del hospital
-¿Alguien ha visto al Dr. Di Fazzio?- pregunte con suavidad a las enfermeras
-¿Alguien ha visto al Dr. Di Fazzio?- pregunte con suavidad a las enfermeras
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.