Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Hospital General
No...si no quieres que tu hijo este bien..puedes marchar, pero si quieres que este bien, debes quedarte -me cruce de brazos.
Huésped- Invitado
Fruncí el ceño... Si me escapaba, Gaspard se enteraría y... bueno, sería un problema de a gratis... Si me quedaba, era una tortura segura...
-Pues..- murmuré pensativa, al cabo de varios segundos, suspire y me cruce de brzos tambien, -De acuerdo, me quedo, pero me niego a usar esa horrible bata de hospital- hice un mohín
-Pues..- murmuré pensativa, al cabo de varios segundos, suspire y me cruce de brzos tambien, -De acuerdo, me quedo, pero me niego a usar esa horrible bata de hospital- hice un mohín
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Rei.
Esta bien, desde ahora yo soy tu doctor, me hare cargo... estaras sin la bata -camine hacia la habitacion- vamos...a la habitacion...
Esta bien, desde ahora yo soy tu doctor, me hare cargo... estaras sin la bata -camine hacia la habitacion- vamos...a la habitacion...
Huésped- Invitado
Suspire
-De acuerdo- susurré, caminando detras de él... ¿Que mas me quedaba por hacer?, ahora debía pensar no solo en mí...
-De acuerdo- susurré, caminando detras de él... ¿Que mas me quedaba por hacer?, ahora debía pensar no solo en mí...
Ficha "X"
Llego al hospital y subo hasta la habitación de Angie. Todavía tenía el rostro estupefacto y furioso de Julia al saber todo. Toqué una vez y entré.
-¿Angie? - susurré entrando.
-¿Angie? - susurré entrando.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Gaspard!- exclamé a verlo pasar, -¿Donde estabas?- pregunté, frunciendo levemente el ceño al verlo... tenso y preocupado... -¿Pasa algo?-
Ficha "X"
-Estaba en casa... vine en cuanto pude, lo siento . Te traje ropa - le dejé el bolso a un lado y me senté en la punta de la cama con una media sonrisa - Eh... ¿cómo estás? - murmuré preocupado.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Vi a Gaspard entrar.
Bueno...os dejo solos -mire a Gaspard- si sucede algo me buscas...estare en la sala bebiendo un cafe -sonrei y sali de la habitacion- adios...
Bueno...os dejo solos -mire a Gaspard- si sucede algo me buscas...estare en la sala bebiendo un cafe -sonrei y sali de la habitacion- adios...
Última edición por Emmanuel Di Fazzio el Jue Ago 21, 2008 5:47 am, editado 1 vez
Huésped- Invitado
-Adios Dr.- susurré y miré a Gaspard con el ceño fruncido, -¿Me vas a decir que sucede o lo tendre que averiguar por otros medios?- enarque una ceja
Ficha "X"
La miré largo rato, no iba a caer en mis distracciones, estaba enfadada.
-No vas a creer lo que pasa - murmuré con la cabeza baja.
-No vas a creer lo que pasa - murmuré con la cabeza baja.
Ficha "X"
Me tensé inmediatamente, notando un extraño malestar en la boca del estómago
-¿Que sucede Gaspard?- susurré con cierta frialdad, -Dime... ¿que es lo que pasa?- estaba muy tensa, comenzaba a escuchar los latidos acelerados de mi propio corazon
-¿Que sucede Gaspard?- susurré con cierta frialdad, -Dime... ¿que es lo que pasa?- estaba muy tensa, comenzaba a escuchar los latidos acelerados de mi propio corazon
Ficha "X"
Moví la cabeza.
-Calma... - toqué su mano - Es que... - suspiré - Estando en casa, alguien tocó en la puerta... y - hice una pausa - Era Julia - cerré los ojos e inspiré profundo - Julia, Angie... mi hermana menor.
-Calma... - toqué su mano - Es que... - suspiré - Estando en casa, alguien tocó en la puerta... y - hice una pausa - Era Julia - cerré los ojos e inspiré profundo - Julia, Angie... mi hermana menor.
Ficha "X"
-Tu..- aclaré mi garganta, -¿Tu hermana... menor?- enarque una ceja, -No... imposible.. Yo... Pero si fue...- me callé y mire un punto fijo tras Gaspard... Me aferré con fuerza al borde de la cama, sentía una opresión muy fuerte en el pecho, tanto que me impedía respirar... Me llevé una mano al vientre... Sentía un dolor aun mayor...
Ficha "X"
-Sí... Julia estaba en un internado cuando ocurrio todo, hacía dos años ya que estaba, tenía once, ahora tiene quince - suspiré y la miré atento -¿Angie?... ¿estas bien?
Ficha "X"
Quise tomar aire para aliviar la oprsión en el pecho, pero era inutil, sentía que me ahogaba, y el dolor en el vientre aumentaba... Me aferré con fuerza al borde de la cama, cerrando los ojos y frunciendo el ceño...
Ficha "X"
-Ay, Angie - tomé sus hombros angustiado - Calma... todo está bien... no te preocupes ... por favor, Angie... - siseé.
Ficha "X"
Intenté calmarme, pero no funcionaba...
"¿Como demonios me dice que me tranquilice con taaña noticia?" pensé, tomando aire a bocanadas, -Llama... llama al Dr. Di Fazzio- susurré con un hilo de voz, recostandome en la cama un momento, apretando con fuerza la almohada, "Angie... tienes que ser fuerte... Vamos... Nunca te has amilanado por algo asi... Tiene una hermana, ¿y que?... Igual tu... Tranquilizate... Es solo una niña... ¿que daño puede hacerte?" tome aire, mas calmada, "Pero la conciencia no te deja en paz... ¿cierto?"
-Yo me largo- susurré, intentnado incorporarme
"¿Como demonios me dice que me tranquilice con taaña noticia?" pensé, tomando aire a bocanadas, -Llama... llama al Dr. Di Fazzio- susurré con un hilo de voz, recostandome en la cama un momento, apretando con fuerza la almohada, "Angie... tienes que ser fuerte... Vamos... Nunca te has amilanado por algo asi... Tiene una hermana, ¿y que?... Igual tu... Tranquilizate... Es solo una niña... ¿que daño puede hacerte?" tome aire, mas calmada, "Pero la conciencia no te deja en paz... ¿cierto?"
-Yo me largo- susurré, intentnado incorporarme
Ficha "X"
-No - presioné su hombro contra la cama y la miré serio - No - repetí una vez más y fui a la puerta- ¿Doctor? -grité.
Ficha "X"
Me incorporé con cierta torpeza, me aferré al borde de la cama cuando intenté dar un paso
-Demonios- mascullé, posando la mirada en la entrada, -Gaspard- susurré, -Creo que... No...- cerré los ojos un instante, antes de caer de rodillas en el suelo
-Demonios- mascullé, posando la mirada en la entrada, -Gaspard- susurré, -Creo que... No...- cerré los ojos un instante, antes de caer de rodillas en el suelo
Ficha "X"
Escuche una voz conocida..camine hacia la habitacion.
Que sucede? -pregunte extrañado y vi a Angelus en el suelo..corri hacia donde se encontraba e intente levantarla- vamos muchacho..ayuda.
Que sucede? -pregunte extrañado y vi a Angelus en el suelo..corri hacia donde se encontraba e intente levantarla- vamos muchacho..ayuda.
Huésped- Invitado
Sentí unos brazos que me intentaban poner de pie, abri los ojos y mire al Dr. Di Fazzio...
-No deje que nada le pase a mi bebé- susurré con voz débil, antes de que mi mundo se volviera completamente negro y me sumiera en la incociencia
-No deje que nada le pase a mi bebé- susurré con voz débil, antes de que mi mundo se volviera completamente negro y me sumiera en la incociencia
Ficha "X"
Pusimos a Angie de nuevo recostada en su cama y el doctor la examinó dos segundos antes de llamar por una enfermera. Llegaron rápidamente y comenzaron a trabajar en Angie, clavándole agujas e instalando máquinas. Los miraba helado, hasta que me apartaron a un lado y me quedé mirando en un rincón, sin poder hacer nada y sólo mirándola a ella, pálida y con los ojos cerrados.
Ficha "X"
Di unas instrucciones a los doctores y fui donde el muchacho, puse mi mano en su hombro.
Estara bien...solo que es muy nerviosa...debes intentar calmarla, pero todo estara bien, dormira varias horas..luego despertara mejor -sonrei- estara bien, lo prometo.
Estara bien...solo que es muy nerviosa...debes intentar calmarla, pero todo estara bien, dormira varias horas..luego despertara mejor -sonrei- estara bien, lo prometo.
Huésped- Invitado
Lo miré preocupado.
-¿De verdad que estará bien? - murmuré - No puedo calmarla... es mi culpa, le digo una tontería tras otra...
-¿De verdad que estará bien? - murmuré - No puedo calmarla... es mi culpa, le digo una tontería tras otra...
Ficha "X"
Si, lo estara...debes intentar no decirle cosas que la impresionen o alteren... -sonrei e intente cambiarle el tema de conversacion para que no se angustiara- y has pensado en lo que hablamos en la consulta?
Huésped- Invitado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.