Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Restaurante " La Llorea"
+12
Aleksei K. Stanislav
Izan Cold
Anthony Holmes
Gaspard Soulacroix
Kirsten Hënzel
Angelus Citta
Anika Della Rossa
Helina Vurlosk
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
16 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Restaurante " La Llorea"
-Te conozco hace solo dos dias- susurre sonriendo, -Claro que me agradas- la mire, -Presiento que si pasaramos mas tiempo juntos, llegaria a amarte-
Huésped- Invitado
-No te estoy pidiendo eso....yo tampoco estoy muy segura de lo que siento -mentí, me sentía muy a gusto y sentía algo por él- hay que dejar que el tiempo pase, luego veremos que sucede -sonreí-.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
-Claro- sonrei, -Tampoco te estoy pidiendo que me ames de un dia para otro- la mire, -Te piudo la oportunidad de ganarme ese derecho-
Huésped- Invitado
-Me consideras un tipo de mujer para ti?...no te aburro con mis niñadas? -bebi un sorbo de vino y lo miré a los ojos, buscaba saber si mentía o decía la verdad-.
La mire fijamente, con intensidad
-¿De que hablas?- susurré, -No eres una niña- sonrei levemente, -Eres una mujer fascinante y una excelente bailarina-
-¿De que hablas?- susurré, -No eres una niña- sonrei levemente, -Eres una mujer fascinante y una excelente bailarina-
Huésped- Invitado
Le guiñé un ojo riendo.
-Gracias por el cumplido, hace muy poco tiempo que te conozco, pero te encuentro una persona maravillosa -temía enamorarme de él, pero con cada palabra que decía me atrapaba más y más-.
-Gracias por el cumplido, hace muy poco tiempo que te conozco, pero te encuentro una persona maravillosa -temía enamorarme de él, pero con cada palabra que decía me atrapaba más y más-.
Sonreí y la mire de reojo
-Kirsten- susurré, sacando de mi saco un pequeño estuche, -Espero no te enfades, pero me tome la libertad de traerte un pequeño obsequiop- la mire, esperando que abriera el estuche
-Kirsten- susurré, sacando de mi saco un pequeño estuche, -Espero no te enfades, pero me tome la libertad de traerte un pequeño obsequiop- la mire, esperando que abriera el estuche
Huésped- Invitado
-Ohh! -dije con sorpresa y abri la caja, había un hermoso collar- Pero...esto es maravilloso, te debe haber costado mucho -saque el collar y lo miré encantada- Gracias -mis ojos se llenaron de lágrimas- nunca me habían obsequiado algo así....
-Es un verdadero placer- susurre, poniendome de pie y rodeandola para ponerle el collar, -A decir verdad... es una reliquia de familia... era de mi abuela- sonrei levemente, -es una esmeralda-
Huésped- Invitado
Sentía que me desmayaría en cualquier momento.
-Crees que merezco esto?...era de tu abuela, no sé si seré digna de merecerlo...
Dejé que me pusiera el collar, mi corazón latió muy rápido, deseaba abrazarlo, tenerlo cerca de mi, pero no me atrevía, debía esperar a que ambos estuviersemos seguros de lo que sentíamos.
(Muero de hambre, aún no llegan con la cena? ^^ xD)
-Crees que merezco esto?...era de tu abuela, no sé si seré digna de merecerlo...
Dejé que me pusiera el collar, mi corazón latió muy rápido, deseaba abrazarlo, tenerlo cerca de mi, pero no me atrevía, debía esperar a que ambos estuviersemos seguros de lo que sentíamos.
(Muero de hambre, aún no llegan con la cena? ^^ xD)
El camarero llegó con la cena
-Aqui tienen- acento los platillos
-Gracias- dije tajante, mire a Kirsten y sonrei, -No se que resplandece mas, si la esmeralda o tu sonrisa- susurré, acariciandole la mejilla con suavidad
-Aqui tienen- acento los platillos
-Gracias- dije tajante, mire a Kirsten y sonrei, -No se que resplandece mas, si la esmeralda o tu sonrisa- susurré, acariciandole la mejilla con suavidad
Huésped- Invitado
Angie aparcó rápidamente afuera y salió del auto. La seguí y miré la fachada.
-¿Aquí? - pregunté.
-Sí... es un buen lugar... - ella sonrió y entramos.
Un camarero afuera nos guió a una mesa para dos casi al final del iluminado recinto y nos dio la carta.
-¿Aquí? - pregunté.
-Sí... es un buen lugar... - ella sonrió y entramos.
Un camarero afuera nos guió a una mesa para dos casi al final del iluminado recinto y nos dio la carta.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Angie sonrio y tomo la mano de Gaspard al entrar al restaurante
-Aqui tienen- un camarero nos entregó la carta despúes de dejarnos en la mesa
-Gracias- susurró la chica con media sonrisa, -¿Podria traernos una botella de vino tinto?- susurró, -frío- abrio la carta y se decidió por la crema de vegetales y ternera como plato principal, -Dime... ¿acaso tan mal se ve la galeria que querias salir de ah¡?- bromeó, intentando disipar la tension del momento anterior
-Aqui tienen- un camarero nos entregó la carta despúes de dejarnos en la mesa
-Gracias- susurró la chica con media sonrisa, -¿Podria traernos una botella de vino tinto?- susurró, -frío- abrio la carta y se decidió por la crema de vegetales y ternera como plato principal, -Dime... ¿acaso tan mal se ve la galeria que querias salir de ah¡?- bromeó, intentando disipar la tension del momento anterior
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Sonreí.
-No, la galería está muy bien... es perfecta, me gusta mucho, no tiene nada que envidiarle a algunas grandes - le sonreí - Es sólo que... no estaba siendo un buen ambiente para ti... - suspiré - No quiero que te culpes más de esa manera...
-No, la galería está muy bien... es perfecta, me gusta mucho, no tiene nada que envidiarle a algunas grandes - le sonreí - Es sólo que... no estaba siendo un buen ambiente para ti... - suspiré - No quiero que te culpes más de esa manera...
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Angelus tomó las manos del chico por encima de la mesa
-Gracias por aguantar mis pataletas- susurró con voz aterciopelada, -Insisto, no se que hara sin ti- sonrió levemente, dibujando pequeños circulos en el dorso de la mano de Gaspard
-Gracias por aguantar mis pataletas- susurró con voz aterciopelada, -Insisto, no se que hara sin ti- sonrió levemente, dibujando pequeños circulos en el dorso de la mano de Gaspard
Ficha "X"
-Lo repites mucho - sonreí y miré nuestras manos - De esa manera haces ver que fue una buena idea quedarte conmigo - le sonreí triste.
Ficha "X"
-Fue la mejor idea que he tenido en estos 22 años de vida- sonrió con picardía, -¿Quien me iba a decir que saldrias tan bueno besando?- bromeó y lo miro fijamente, -Vamos... vamos a dejar eso de lado hoy- se acercó a el, -Lamento que tengas que pasar malos ratos por mis remordimientos- fruncio el ceño levemente, para despues sonreir y darle un beso suave en los labios
Ficha "X"
Sonreí ligeramente y besé también sus labios con cuidado y lentitud, luego me separé sintiendo calor en el rostro.
-No soy nada bueno... soy muy torpe - repuse con un hilo de voz .
-No soy nada bueno... soy muy torpe - repuse con un hilo de voz .
Ficha "X"
La chica dejo escapar una risa cristalina
-Al menos el beso aquel en el bar fue bastante... intenso- sonrio con coqueteria, -No eres torpe... solo... no hs explotado todo tu potencial- susurró, -Quiza deba embriagarte- bromeó, tomando su copa de vino y bebiendo un sorbo
-Al menos el beso aquel en el bar fue bastante... intenso- sonrio con coqueteria, -No eres torpe... solo... no hs explotado todo tu potencial- susurró, -Quiza deba embriagarte- bromeó, tomando su copa de vino y bebiendo un sorbo
Ficha "X"
La miré perplejo.
-No puedo beber - bromeé luego - Lo siento... embriagarme no funcionará... - suspiré - Disculpa si no soy lo que esperas...
-No puedo beber - bromeé luego - Lo siento... embriagarme no funcionará... - suspiré - Disculpa si no soy lo que esperas...
Ficha "X"
Olvidando todo rastro de discreción o timidez, Angelus se puso de pie y se paro frente a él, besandolo con suavidad y tomandole la mano, caminó con el al centro del restaurante, donde unas parejas bailaban, -Gaspard... eres mas de lo que esperaba...- apoyó su cabeza en el hombro del chico, siguiendo el compas de la musica, -Yo solo esperaba que fueras un amigo, un hermano... Pero te volviste la persona que mas amo...- susurró, pegandose mas a él
Ficha "X"
Intenté seguir su ritmo y la abracé mientras ella se ponía junto a mí.
-Te amo - murmuré en su oído lentamente.
-Te amo - murmuré en su oído lentamente.
Ficha "X"
Sonrio con suavidad, aquella voz tan dulce era el sonido que le alegraba las mañanas... Dieron una vuelta, siguiendo el compas suave de la musica, cuando lo vió... Se tensó inmediatamente, el la miraba por encima del hombro de su acompañante, sonreia con suficiencia, pero su mirada era fria y calculadora
-No...- susurró con un hilo de voz la pelirroja, quedando palida al momento, -Por favor no...- gimió angustiada
-No...- susurró con un hilo de voz la pelirroja, quedando palida al momento, -Por favor no...- gimió angustiada
Ficha "X"
De la nada, una vision de cabello rojo y cuerpo de blanco marfil se materializo frente a mi, alli estaba ella, mi ángel fugitivo, caminando de la mano de Soulacroix... Frunci el ceño levemente, mirandola desde mi lugar, tladrandola con mi mirada
Huésped- Invitado
Miré inmediatamente a Angie y vi sus ojos abiertos... entonces miré en su dirección y lo vi. Hice una mueca y luego miré de nuevo a Angie.
-Angie - murmuré - Calma... no lo veas así...
-Angie - murmuré - Calma... no lo veas así...
Ficha "X"
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.