Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Restaurante " La Llorea"
+12
Aleksei K. Stanislav
Izan Cold
Anthony Holmes
Gaspard Soulacroix
Kirsten Hënzel
Angelus Citta
Anika Della Rossa
Helina Vurlosk
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
16 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Restaurante " La Llorea"
Reí.
-Las flores eran muy hermosas, desde ahora serán mis favoritas -me sonrojé-.
-Las flores eran muy hermosas, desde ahora serán mis favoritas -me sonrojé-.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
Sonreí y el mesero trajo la carta
-¿Que desean ordenar?- murmuró
-Yo quiero un rissoto al dente e fungi- murmuré y mire a Kirsten, -¿Y tu?-
-¿Que desean ordenar?- murmuró
-Yo quiero un rissoto al dente e fungi- murmuré y mire a Kirsten, -¿Y tu?-
Huésped- Invitado
No sabía nada de italiano, lo miré confundida.
-Lo mismo...? -susurré con verguenza-.
-Lo mismo...? -susurré con verguenza-.
Sonreí y mire al camarero
-Dos- susurré, el camarero desaparecio y mire a Kirsten, -Y bien... ¿que piensas hacer a futuro?- sonrei, -¿Planeas quedarte mucho tiempo?-
-Dos- susurré, el camarero desaparecio y mire a Kirsten, -Y bien... ¿que piensas hacer a futuro?- sonrei, -¿Planeas quedarte mucho tiempo?-
Huésped- Invitado
-No lo sé...eso depende de mi hermano, si él quiere quedarse, me quedo yo también -sonreí-.
-Me gustaría ser escultora..amo el arte!...y tu a que te dedicas?
-Me gustaría ser escultora..amo el arte!...y tu a que te dedicas?
Ante esa pregunta tan sincera, me desarmo completamente
-Eh... diversos negocios- murm uré sonriendo, -Tengo empresas en varias partes de Europa- sonrei, -Digamos que.. doy "capacitacion" al personal de ciertas empresas- rei entre dientes, -Kirsten... hay un liceo muy bueno aqui en Londres, llevan una catedra de arte, ¿por que no la tomas?- sugeri con inocencia
-Eh... diversos negocios- murm uré sonriendo, -Tengo empresas en varias partes de Europa- sonrei, -Digamos que.. doy "capacitacion" al personal de ciertas empresas- rei entre dientes, -Kirsten... hay un liceo muy bueno aqui en Londres, llevan una catedra de arte, ¿por que no la tomas?- sugeri con inocencia
Huésped- Invitado
-Oh!, debes trabajar mucho -sonreí- debes llegar muy cansado a casa.
Al oír lo que me dijo sobre el Liceo me sorprendí.
-Síii? -dije emocionada- y dónde está el Liceo?.... me llevarías algún día Andréi? -lo miré con dulzura-.
Al oír lo que me dijo sobre el Liceo me sorprendí.
-Síii? -dije emocionada- y dónde está el Liceo?.... me llevarías algún día Andréi? -lo miré con dulzura-.
Sonrei
-Podemos pasar por ahi ahora si deseas- susurré, -O quiza otro día- la mire, -Como desees- extendi la mano par acariciar levemente su mejilla
-Podemos pasar por ahi ahora si deseas- susurré, -O quiza otro día- la mire, -Como desees- extendi la mano par acariciar levemente su mejilla
Huésped- Invitado
-Otro día si? , no quiero interrumpir esta cena -me dejé acariciar como una gatita-.
Una duda pasó de pronto por mi cabeza, no dudé en preguntarlo, eso me atemorizaba.
-Andréi...tu..tu no eres un asesino cierto? -mis ojos reflejaron miedo-.
Una duda pasó de pronto por mi cabeza, no dudé en preguntarlo, eso me atemorizaba.
-Andréi...tu..tu no eres un asesino cierto? -mis ojos reflejaron miedo-.
-Claro que no- susurré con voz suave, -Jamas podria dedicarme a eso- sonrei, -Es.. barbárico- la mire con dulzura, "por eso tengo a quienes lo hagan por mi" pense
Huésped- Invitado
Suspiré aliviada.
-Me da un poco de temor Londres...sé que hay muchos asesinos sueltos y temo por mí y por mi hermano..sé que está en la mafia -bebí un poco de vino con tristeza-.
-Me da un poco de temor Londres...sé que hay muchos asesinos sueltos y temo por mí y por mi hermano..sé que está en la mafia -bebí un poco de vino con tristeza-.
-Tranquila, nadie te hara daño mientras yo este aqui- susurré suavemente, mientras el mesero llenaba nuevamente nuestras copas
Huésped- Invitado
-Gracias, contigo me siento muy segura..pero mi hermano, me da temor por él -tomé su mano- si algo le sucediera...no sé que sería de mí.
-Cuidaremos a tu hermano- susurre, tomandole la mano, -Lo prometo- sonrei, "Pronto estara entre la espada y la pared" pense complacido, sin dejar de acariciar su mano suave
Huésped- Invitado
Sonreí, nada me aseguraría que mi hermano estaría a salvo, pero callé.
-Qué edad tienes Andréi? -luego me di cuenta que no debería haber preguntado eso y me sonrojé- disculpa....no quise, no debí preguntarte eso, lo siento, es que tengo esa mala costumbre de preguntar lo que se me viene a la cabeza.
-Qué edad tienes Andréi? -luego me di cuenta que no debería haber preguntado eso y me sonrojé- disculpa....no quise, no debí preguntarte eso, lo siento, es que tengo esa mala costumbre de preguntar lo que se me viene a la cabeza.
Sonrei
-Tranquila, tengo 25- murmuré con voz suave, -Aun en la flor de la vida- bromee
-Tranquila, tengo 25- murmuré con voz suave, -Aun en la flor de la vida- bromee
Huésped- Invitado
Reí.
-No sé de que más hablar, la verdad es que estoy un poco nerviosa, es mejor que hables tú y yo te escucho si?
Puse mi cabeza de lado y lo miré atenta, quería escuchar todo lo que me dijera.
-Sé que tienes muy buenas historias, cuéntamelas..
-No sé de que más hablar, la verdad es que estoy un poco nerviosa, es mejor que hables tú y yo te escucho si?
Puse mi cabeza de lado y lo miré atenta, quería escuchar todo lo que me dijera.
-Sé que tienes muy buenas historias, cuéntamelas..
Sonrei
-No son muchas ni muy interesantes- me encogi de hombros, -Mi familia entera fallecio hace tres años- baje la mirada, -Una chica italiana los asesino sin motivo o razon- suspire, -Quede a cargo de los negocios de la familia, pero... siempre me he sentido muy solo-
-No son muchas ni muy interesantes- me encogi de hombros, -Mi familia entera fallecio hace tres años- baje la mirada, -Una chica italiana los asesino sin motivo o razon- suspire, -Quede a cargo de los negocios de la familia, pero... siempre me he sentido muy solo-
Huésped- Invitado
Lo miré sin saber que decir.
-Lo siento..y no tienes novia que te acompañe? -lo miré extrañada, no podía creer que un hombre como él no tenía novia- .
-Lo siento..y no tienes novia que te acompañe? -lo miré extrañada, no podía creer que un hombre como él no tenía novia- .
-No- me encogi de hombros, -Salia con una chica hace un tiempo, pero... me dejo por un hombre mas joven- sonrei acidamente al recordar la mirada de Angie para Gaspard
Huésped- Invitado
-Que tonta es esa chica, seguro que nunca se detuvo a pensar al hombre que tenía... -sonreí, Pero qué estoy diciendo?, pensaba-.
Sonrei levemente turbado
-Bueno... ella no lo vio asi- sonrei, -Algunas mujeres son... crueles- me encogi de hombros, sonriendo con tristeza
-Bueno... ella no lo vio asi- sonrei, -Algunas mujeres son... crueles- me encogi de hombros, sonriendo con tristeza
Huésped- Invitado
-Deberías luchar por ella -dije de pronto, el que él se encontrara triste hacia que me pusiera furiosa- no debes quedarte asi y ver cómo se aleja.
-¿Que caso tendria?- murmure, -Ella es... bueno, cree que es feliz- sonrei con tristeza, -Ademas.. eso me permitio conocer a una hermosa mujer- la mire fijamente
Huésped- Invitado
Me sonrojé.
-Pero perdiste a la mujer que amabas -suspiré- y eso te hace daño..además tu no me quieres...lo veo en tus ojos, sólo te agrado.
Había hablado con la mayor sinceridad posible, me sentía más aliviada, pero el que él no sintiera algo por mí, me dolía..pero no debía engañarme.
-Pero perdiste a la mujer que amabas -suspiré- y eso te hace daño..además tu no me quieres...lo veo en tus ojos, sólo te agrado.
Había hablado con la mayor sinceridad posible, me sentía más aliviada, pero el que él no sintiera algo por mí, me dolía..pero no debía engañarme.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.