Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Restaurante " La Llorea"
+12
Aleksei K. Stanislav
Izan Cold
Anthony Holmes
Gaspard Soulacroix
Kirsten Hënzel
Angelus Citta
Anika Della Rossa
Helina Vurlosk
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
16 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Restaurante " La Llorea"
Angelus estró al restaurante, estaba hambrienta y preocupada... Sus investigaciones no habian dado frutos desde que dejó a Gaspard en el liceo, se sentó en una mesa apartada, cerca de otra mesa donde una chica la miraba
-Fetuccini alfredo con salsa de chapiñones- murmuró la pelirroja en un susurro al mesero, -Y una copa de vino tinto, "Filia Toscana" por favor- susurró
-Fetuccini alfredo con salsa de chapiñones- murmuró la pelirroja en un susurro al mesero, -Y una copa de vino tinto, "Filia Toscana" por favor- susurró
Última edición por Angelus Citta el Lun Jun 23, 2008 8:06 pm, editado 1 vez
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Miré a la chica pelirroja que acababa de entrar con curiosidad.Estaba aburrida,y cualquier cosa valía con tal de divertirme...luego desvié la mirada al ver que me miraba.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
La pelirroja arqueo una ceja y miro de nuevo a la chica
-¿Algun problema?- susurró con frialdad, sin apartar la sonrisa de ángel de sus labios, examinó a la chica, tenia un aire que no concordaba con los italianos... Asi que, o era neutral, o era Rusa, -¿Quien eres?- espetó
-¿Algun problema?- susurró con frialdad, sin apartar la sonrisa de ángel de sus labios, examinó a la chica, tenia un aire que no concordaba con los italianos... Asi que, o era neutral, o era Rusa, -¿Quien eres?- espetó
Ficha "X"
Me puse en guardia ante la actitud fría de la chica.
-Anika Della Rossa...-murmuré.No era rusa,lo deducí por su aspecto...-¿Tu nombre?-dije de manera cortante.
-Anika Della Rossa...-murmuré.No era rusa,lo deducí por su aspecto...-¿Tu nombre?-dije de manera cortante.
Ficha "X"
-Angelus Citta- respondió la chica en el mismo tono cortante de la otra, "rusa" penso la pelirroja, -¿Que haces aqui?... crei que todos los rusos estaban hospitalizados por el tiroteo del restaurante o escondiendose en sus casa- su voz era un suave murmullo brulón
Ficha "X"
-Yo nunca me escondo-dije con voz ronca-Y menos de los italianos,querida.-le espeté.- Tambien tengo sangre italiana,pero supe elegir bien el bando.-dije en el mismo tono burlón de ella.
Ficha "X"
La chica arqueo una ceja
-Siempre he sabido que algunos italianos son un poco idiotas- sonrió, -¿Que hace una italiana de sangre con esos perdedores?- espeto en un siseo burlon
-Siempre he sabido que algunos italianos son un poco idiotas- sonrió, -¿Que hace una italiana de sangre con esos perdedores?- espeto en un siseo burlon
Ficha "X"
-Me crié con mi padre,que era ruso.Además,los vuestros mataron a mi madre siendo italiana y no se lo perdonaré.-la rabia me invadió al recordar a mi madre muerta,y me mordí el labio.
Ficha "X"
Angelus soltó una carcajda leve y cristalina
-¿Creiste que se le podria perdonar a una Italiana el liarse con un Ruso?- la chica sonrió, -Tienes suerte de que no te hayan matado a ti tambien- se encogiuo de hombros, -Es una pena...- la miro con desdén, -Si fueras puramente italiana, serias una joya-
-¿Creiste que se le podria perdonar a una Italiana el liarse con un Ruso?- la chica sonrió, -Tienes suerte de que no te hayan matado a ti tambien- se encogiuo de hombros, -Es una pena...- la miro con desdén, -Si fueras puramente italiana, serias una joya-
Ficha "X"
Entro al restaurante..recordando lo de ayer..
-Que monada -dije en voz baja y busque una mesa. Se me acercó un mozo..-
-Quiero una mesa lo más tranquila posible por favor -le dije-
-Sí, siéntese aquí señorita -me dijo el mozo y me corrió la silla para que me sentara-.
-Gracias -me senté y pedí ver la carta, el mozo me la entregó-.
Leí la carta un rato hasta que me decidí..
-Quiero spaguetti, quiero saber como comen estos italianos -le sonreí, él me devolvió la sonrisa-.
-Llevaré su oden señorita -me guiñó un ojo, yo me sonrojé. Entró a la cocina..-
-Que monada -dije en voz baja y busque una mesa. Se me acercó un mozo..-
-Quiero una mesa lo más tranquila posible por favor -le dije-
-Sí, siéntese aquí señorita -me dijo el mozo y me corrió la silla para que me sentara-.
-Gracias -me senté y pedí ver la carta, el mozo me la entregó-.
Leí la carta un rato hasta que me decidí..
-Quiero spaguetti, quiero saber como comen estos italianos -le sonreí, él me devolvió la sonrisa-.
-Llevaré su oden señorita -me guiñó un ojo, yo me sonrojé. Entró a la cocina..-
Huésped- Invitado
-Ella era una mujer de bién,no hizo nada malo...-elevé la voz con rabia.-Agradezco no ser una de los vuestros.
Ficha "X"
Me trajo la orden luego de un rato..comenzé a comer los spaguettis, mientras observaba a unas italianas que conversaban....
-Espero que no se arme pelea de nuevo -pensé mientras seguía comiendo la pasta...-.
-Espero que no se arme pelea de nuevo -pensé mientras seguía comiendo la pasta...-.
Huésped- Invitado
Angelus la miró enarcando una ceja
-Pobre niña ingenua- sonrió, sacó un billete y su tarjeta de presentación, entregó el billete al mesero y la tarjeta a la chica, -Por si algun dia te hartas de ellos- dijo con desdén, saliendo del restaurante con paso suave y cadencioso
-Pobre niña ingenua- sonrió, sacó un billete y su tarjeta de presentación, entregó el billete al mesero y la tarjeta a la chica, -Por si algun dia te hartas de ellos- dijo con desdén, saliendo del restaurante con paso suave y cadencioso
Ficha "X"
Me levanté de mi asiento y me acerqué a una chica rusa que había allí..
-Toma -le dije y le entregué un pañuelo, creyendo que iba a llorar-.
-No sé lo que te está sucediendo, pero debes ser fuerte -le guiñé un ojo- Soy Yulia, si deseas puedes sentarte en mi mesa, para no estar tan sola -le sonreí y me devolví a mi mesa-.
-Toma -le dije y le entregué un pañuelo, creyendo que iba a llorar-.
-No sé lo que te está sucediendo, pero debes ser fuerte -le guiñé un ojo- Soy Yulia, si deseas puedes sentarte en mi mesa, para no estar tan sola -le sonreí y me devolví a mi mesa-.
Huésped- Invitado
Entra al restaurante, con las piernas aún dolidas, sin olvidar lo ocurrido allí.
Se acercó un mozo y le pide una mesa pequeña y tranquila.
La guía y ubica alejada de los presentes.
De pronto, ve a cierta persona que le resulta familiar. La Rusa de ayer. Tenía la cara herida.
Se asegura de tener el arma cargada, por las dudas. Observa con cautela a la chica y se muerde el labio.
Le pide al mozo pizza, al igual que suele hacer en los restaurantes.
-Gracias-dice finalmente.
El mozo se dirige hacia la cocina y Mia se pone a mirar a unas mujeres que hablaban, parecían ser italianas. Vuelve a observar a la Rusa, que por un momento se acerca a la otra mesa, con atención.
Se acercó un mozo y le pide una mesa pequeña y tranquila.
La guía y ubica alejada de los presentes.
De pronto, ve a cierta persona que le resulta familiar. La Rusa de ayer. Tenía la cara herida.
Se asegura de tener el arma cargada, por las dudas. Observa con cautela a la chica y se muerde el labio.
Le pide al mozo pizza, al igual que suele hacer en los restaurantes.
-Gracias-dice finalmente.
El mozo se dirige hacia la cocina y Mia se pone a mirar a unas mujeres que hablaban, parecían ser italianas. Vuelve a observar a la Rusa, que por un momento se acerca a la otra mesa, con atención.
Miro a la italiana con rencor, luego la vuelvo a mirar, esta vez con una amplia sonrisa.
Termino de comer la pasta y dejo el plato a un lado. Saco mi mágnum y la dejo encima de la mesa. Miro a la italiana.
-Italiana -le digo- esta vez no hay pelea -le muestro la mágnum y la dejo encima de la mesa-.
Me acerco a ella.....
-Creo que lo de ayer fue una estupidez..¿Que opinas? -le pregunto sonriendo-
Termino de comer la pasta y dejo el plato a un lado. Saco mi mágnum y la dejo encima de la mesa. Miro a la italiana.
-Italiana -le digo- esta vez no hay pelea -le muestro la mágnum y la dejo encima de la mesa-.
Me acerco a ella.....
-Creo que lo de ayer fue una estupidez..¿Que opinas? -le pregunto sonriendo-
Huésped- Invitado
Viene el mozo y le deja la comida en la mesa, mirando con algo de miedo la mágnum en la mesa.
-Posiblemente. Pero no por eso me das confianza, lo sabes, ¿No?
Saca con lentitud su arma del bolsillo trasero de su pantalón y la coloca sobre su regazo.
-¿Qué quieres?-pregunta sin sonreír.
-Posiblemente. Pero no por eso me das confianza, lo sabes, ¿No?
Saca con lentitud su arma del bolsillo trasero de su pantalón y la coloca sobre su regazo.
-¿Qué quieres?-pregunta sin sonreír.
Le sonrío...
-Que daño te voy a hacer italiana, estoy desarmada -le digo- en realidad tengo un propósito para acercarme, pero no es el de pelear.....
-Claro que debes desconfiar de mí, soy Rusa y no soy de confianza -la miro irónicamente- podría tener un arma escondida....pero el caso es que no la tengo..
-Mi propósito no te lo diré, tan sólo quiero que me digas el nombre de tu jefe y cómo me puedo comunicar con él.......
-Que daño te voy a hacer italiana, estoy desarmada -le digo- en realidad tengo un propósito para acercarme, pero no es el de pelear.....
-Claro que debes desconfiar de mí, soy Rusa y no soy de confianza -la miro irónicamente- podría tener un arma escondida....pero el caso es que no la tengo..
-Mi propósito no te lo diré, tan sólo quiero que me digas el nombre de tu jefe y cómo me puedo comunicar con él.......
Huésped- Invitado
- Vengo en son de paz.. -le digo- necesito conversar con tu jefe, poseo algo de información por asi decirlo, que puede ser de su utilidad....
-Nadie es lo suficientemente Rusa..... -sonrío sarcástica- para no darse cuenta de lo que conviene... la mafia italiana posee buenos recursos para ganarnos de sobremanera, debo ver que es lo que me conviene....
-Nadie es lo suficientemente Rusa..... -sonrío sarcástica- para no darse cuenta de lo que conviene... la mafia italiana posee buenos recursos para ganarnos de sobremanera, debo ver que es lo que me conviene....
Huésped- Invitado
La mira, desconfiada.
-Argelli, Lilith. Te será fácil encontrarla.
Levanta su arma y le apunta al rostro.
-Si me entero de que usas la información para aprovecharte, te aseguro que te mataré.
-Argelli, Lilith. Te será fácil encontrarla.
Levanta su arma y le apunta al rostro.
-Si me entero de que usas la información para aprovecharte, te aseguro que te mataré.
-Gracias -miro el arma y abro los ojos-.
-Te he dicho que no soy de confianza, te soy sincera.....
-Vamos, baja el arma -le digo y corro su mano hacia el lado- no te preocupes ya me voy.
-En todo caso si hay pelea, créeme que no te mataré, sé agradecer a los que me ayudan -le dejo un papel en la mesa en el que va la dirección de mi mansión- Esto es por si deseas ir, te aseguro que nada te sucederá.....
-Adios -digo mientras repito "Argelli, Argelli"...... Tomo mi mágnum y salgo de allí-.
-Te he dicho que no soy de confianza, te soy sincera.....
-Vamos, baja el arma -le digo y corro su mano hacia el lado- no te preocupes ya me voy.
-En todo caso si hay pelea, créeme que no te mataré, sé agradecer a los que me ayudan -le dejo un papel en la mesa en el que va la dirección de mi mansión- Esto es por si deseas ir, te aseguro que nada te sucederá.....
-Adios -digo mientras repito "Argelli, Argelli"...... Tomo mi mágnum y salgo de allí-.
Huésped- Invitado
Suspira y ve como la Rusa se marcha. Guarda su arma y se come la pizza. Cuando termina, paga al mozo, toma el papel que le dejó la chica y sale de allí.
Me quedé mirando la tarjeta.La guardé,pero sabía que nunca la utilizaría.
Marché de allí,furiosa por volver a recordar a mis padres.
Marché de allí,furiosa por volver a recordar a mis padres.
Ficha "X"
En vez de llevarme a casa, Friedrich decidió darme una sorpresa y me llevó a cenar.....
Entramos y un mozo se nos acercó....
-Que mesa desean? -preguntó. Friedrich respondió-.
Entramos y un mozo se nos acercó....
-Que mesa desean? -preguntó. Friedrich respondió-.
Huésped- Invitado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.