Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Liceo "Rosseau" EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Liceo "Rosseau" EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Liceo "Rosseau" EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Liceo "Rosseau" EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Liceo "Rosseau" EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Liceo "Rosseau" EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Liceo "Rosseau" EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Liceo "Rosseau" EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Liceo "Rosseau" EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Liceo "Rosseau" EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Liceo "Rosseau" EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Liceo "Rosseau" EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Liceo "Rosseau" EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Liceo "Rosseau" EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Liceo "Rosseau" EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Liceo "Rosseau" EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Liceo "Rosseau" EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Liceo "Rosseau" EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Liceo "Rosseau" EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Liceo "Rosseau" EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Liceo "Rosseau"

+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 6:50 pm

Angelus y Gaspard entraron a la pequeña oficina situada en un extremo del campus
-Bien pequeño... creo que ahora te toca a ti- sonrió y se hizo a un lado, dejando que Gaspard se inscribiera a su ultimo año de tortura escolar...
-Listo Angie- él la abrazó por la cintura, ante la mirada adusta de la secretaria chismosa
-Eh... ¿te importa si te dejo solo?- susurró la pelirroja, -Tengo cosas que hacer- su voz era un murmullo apagado
-Angie... no vayas por el- murmuró Gaspard mirandola fijamente
-Adios pequeño- susurró con dulzura la chica, saliendo de la oficina y arrancando el auto en medio del chirrido de neumaticos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jun 25, 2008 4:42 am

Llego justo a tiempo para la primera clase, consulto el horario y entro al edificio. Suspiro mientras camino por los pasillos. De verdad espero que esté bien... todo lo que ha pasado, aún no me cabe bien en la cabeza... miro el móvil a ver si ha llamado o algo, pero nada. Entonces entro a las clases, repletas de gente desconocida... y a la que es mejor no conocer.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jun 25, 2008 7:06 am

Durante la clase suena el móvil y salgo fuera a contestarlo. Es un hombre, que me dicen que se han llevado a Angie desde su bar. Me da la dirección y me cuelga. Me quedo inmóvil un segundo antes de salir corriendo de allí en dirección al bar.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 5:21 am

Llego al liceo y me paro frente a él...
-Cómo no recordar viejos tiempos? - me apoyo en la muralla-.
En ese momento salen los alumnos de allí.
-Va!, los peques saliendo de aqui......que interesante.
Me fijo en un chico que sale rápido de allí, parece italiano, lo encuentro muy guapo....
Me acerco a él...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 01, 2008 5:25 am

Salgo rápido después de una aburrida mañana.
Acabo de abandonar el lugar cuando una chica se me acerca y me corta el paso.
La miro serio y con cautela.
-¿Quién eres? - pregunto con extrañeza.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 5:27 am

Cambio mi acento a italiano.
-Ciao, come va?, soy Camille Capobianco -una extraña sensación de tristeza me invadió al acordarme de Pietro, mi novio muerto-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 01, 2008 5:33 am

La miré con recelo.

- No hablemos en italiano - le dije serio - No aquí... dime quién eres... y qué quieres.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 5:39 am

Me reí.
-Ok, no hablaré más italiano, disculpa -este es un chico difícil, pensé-.
-No quiero nada, sólo te ví y creí que eras italiano, hace tanto tiempo que no hablo con uno.....
-Conoces a Friedrich Hënzel? -pregunté pero no esperé su respuesta- él mató a mi novio, Pietro -mentí, esa sería mi segunda venganza-.
-Perdón -dije de pronto, haciendo como si despertara- creo que no debería incomodarte con esto... -miré con tristeza-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 01, 2008 5:45 am

La miré confuso.
-No conozco el nombre... pero no es extraño, sólo pertenezco de lejos a los italiano - la miré interrogante - ¿Qué quieres de mí? - pregunto algo a la defensiva.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 5:50 am

Lo miro y cierro los ojos.
-Nada, no necesito nada....si no eres italiano de corazón, no necesito nada...
Me acerco a él y saco una carta de mi bolsillo, se la entrego.
-Para que me recuerdes querido, mi tarjeta...-me acerco más y le doy un cálido beso en los labios, luego retrocedo y comienzo a caminar en la misma dirección en la que aparecí-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 01, 2008 5:56 am

No reaccioné cuando me besó repentinamente y luego se retiró. Pestañeé fuerte, la tomé del brazo y la retuve.

-¿Qué quieres decir?... - la miro vacilante - Dime quién eres, porqué estás aquí, por qué haces esto.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 6:07 am

Sentí que me sostuvo del brazo, me di vuelta -sabía que ibas a hacer eso, pensaba-.
-Ya te dije que no quiero nada, no espero nada, no pido nada.... -saqué mi brazo de sus manos-.
Acerqué mi rostro a su cuello...
-Sólo necesito de alguien -dije triste, esta vez decía la verdad, por primera vez- necesito de alguien....
Me corrí hacia atras y lo miré directamente a los ojos..
-Si me miras bien, sabrás que es lo que sucede..
-Soy Yulia Románovna -dije de pronto- corre antes de que te haga daño, eres un niño aún...
Hice un gesto desesperado con las manos para que se alejara...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 01, 2008 7:46 am

La miré confuso pero no me alejé, únicamente me puse alerta y miré de reojo a los estudiantes que pasaban por la acera a nuestro lado.
- Yo no soy un niño - respondí entre dientes - Y este no es el lugar... vámonos de aquí - volvi a tomar su brazo y caminamos hasta un pequeño parque cerca de ahí. Entonces suspiré y me di vuelta con cara interrogante.
- Explícame ahora.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 1:49 am

La pelirroja condujo a toda velocidad hasta llegar al liceo, una fina sonrisa traviesa rondaba sus labios, la cual no tardó en convertirse en una fría mueca de ira... En la entrada, una chica besaba a Gaspard
-Nunca lo creí de ti- susurró con peligrosa suavidad, asida con fuerza al volante del auto...

La chica cerró los ojos y una lágrima traidora resbaló por su blanca mejilla, ella la apartó con fuerza, apretando los labios y apagando el motor, permaneciendo sentada, conteniendo las ganas de pasarle el auto encima a la mujer...
-¿Y ahora a donde demonios van?- siseó cuando Gaspard la tomó del brazo y se dirigieron al parque cercano, Angelus se bajó del auto, cerró con fuerza la portezuela y puso llave, caminó con paso suave y cadencioso por la explanada exterior del liceo, ante los piropos de los chicos; al llegar al parque rodeó a Gaspard y la chica, quedando a sus espaldas, donde pudiera escuchar y no ser vista, hasta que ella decidiera... Apretó los puños y escuchó
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 3:08 am

La chica me miró indecisa.
- No soy italiano, pero de alguna manera pertenezco a ellos- murmuré - ¿Qué quieres?
Ella me seguía mirando vacilante hasta que volvió a acercarse y antes de que reaccionara había apoyado la cabeza en mi hombro. Me quedé quieto sin saber qué hacer.
Entonces vi a Angelus acercarse lentamente con la vista fija en nosotros. Se paró al frente mirándome indiferente, con una mirada fría llena de ira contenida que jamás le había visto dirigir a mí.
-Angie - murmuré tomando a la chica por los hombros y alejándome un poco - ¿Qué haces aquí?... Deberías estar descansando - la miré preocupado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 3:29 am

La pelirroja sonreía de forma angelical y Gaspard vio venir bronca, quienes la conocían, sabian que una sonrisa angelical de Angelus era igual a un grito furioso de cualquiera
-Me aburría en casa- su voz era un murmullo gélido, miró a Gaspard con frialdad e indiferencia, para luego mirar a la chica con una expresión de desdén burlón, -Pero veo que tu te la pasas bomba querido- enarcó una ceja y una mueca despectiva comenzó a tomar forma en sus finos labios, para cambiar repentinamente por una sonrisa triste...

La chica que estaba con Gaspard la miró sin saber que decir, aunque una sonrisa burlona rondaba sus labios, Angelus la miró con una mezcla de odio y frustración, y en nada estuvo que sacara la pistola, pero se contuvo por él...
-Tarde o temprano iba a suceder- susurró la pelirroja, cruzandose de brazos y mordiendose el labio inferior, luchando contra las lagrimas que amenazaban con desbordarse, -Que esten bien...- susurró con la voz quebrada, dirigiendole a Gaspard una mirada llena de dolor y tristeza, ignorando olimpicamente a la mujer, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el auto, deteniendose a medio camino y llamando un taxi
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 3:44 am

-Espera - grité soltándome de la chica que sólo me miró seria y corrí tras Angelus. Todavía sentía su mirada triste y fría a la vez puesta en mí como jamás lo había hecho.
Vi que llamaba a un taxi y apuré el paso.
La tomé de un brazo justo luego de que abriera la puerta. Ella se volvió hacia mí con furia.
-Por favor, Angie - supliqué angustiado - Por favor.
Ella se puso rígida y me miró con ira.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 4:01 am

La chica llamó un taxi, su rostro de angel desvalido hizo que uno parara inmediatamente... A poco de subir, Gaspard llegó junto a ella y la tomó del brazo

-Por favor, Angie - suplicó angustiado - Por favor-

La pelirroja lo miró con una mezcla de ira y dolor, el taxista la miro de reojo y pregunto preocupado
-¿Todo bien señorita?-
-Si, disculpe la molestia- susurró Angelus, cerrando la puerta del taxi y encarando a Gaspard, -¿Que quieres?- dijo con frialdad, cruzandose de brazos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 4:22 am

Inspiré profundo intentando lidiar con su enfado que yo sólo conocía de lejos. Y sus ojos fríos me estremecieron.
-Angie... no reacciones así, yo a ella no la conozco, me la cabo de topar afuera y no sé qué asunto tiene conmigo... así que por favor, no pienses nada - murmuré con un hilo de voz todavía encarando sus ojos furiosos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 4:31 am

La chica fruncio el ceño levemente, por primea vez desde que conoció a Gaspard, desconfiaba de él, "puede que tenga razon, sabes?" pensó un tanto confusa
-Si no la conoces, ¿como es que la zor... como es que se besaron?- tomó aire y apretó los puños, el recuerdo de ese beso la enfurecía. El chico la miraba fijamente con tristeza, "Si no le importaras, no hubiera dormido a tu lado mientras estabas enferma" le reconvino una voz, "Ya... probablemente se sintiera obligado" respondio otra un tanto pesimista
-Angie- murmuró el chico, sacandola de su ensimismamiento
-Gaspard- murmuró con voz debil, -Sabía que tarde o temprano iba a suceder esto- se mordió el labio, -Anda, ve con tu amiga- enfatizó la ultima palabra, dando media vuelta mientras una lagrima resbalaba por su mejilla... "Idiota..." pensó, furiosa consigo misma, "¿Que creiste?... ¿Que se iba a quedar a tu lado siempre?"
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 4:37 am

Suspiré y a seguí de nuevo. Toqué su hombro con cautela y luego lo tomé deteniéndola.
-No nos besamos - bajé la cabeza - No sé porqué ella se acercó y... - suspiré - Tú eres la única a la que he besado. Por favor, Angie... yo no la conozco, no sé qué quería, y no nos hemos besado - levanté la cabeza y la miré firme - ¿No me crees, Angie? - la miré triste.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 4:44 am

La chica se detuvo, sintiendo la calidez de la mano de Gaspard en su hombro... "Ya Angie... no tienes pruebas para condenarlo" pensó, dando media vuelta y mirandolo a los ojos
-Lo lamento- susurró un tanto cohibida, -No se que me sucedió- alargó la mano para tomar la mejilla del chico, pero se detuvo y clavó la mirada en el suelo... Por primera vez se había puesto celosa... Se sentia enfadada consigo misma por dudar de Gaspard, se sentia frustrada y se sentia sola... Deseaba que por una vez, Gaspard abandonara su timidez y le demostrara que sentia por ella realmente...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 5:00 am

Inspiré profundo y me acerqué lentamente a ella para abrazarla.
-Perdóname, Angie... Yo... siento hacerte pasar estas cosas... lo siento mucho - murmuré con tristeza - Yo... - suspiré y sólo la estreché más sin terminar la frase y cerrando los ojos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 5:04 am

La chica sintió el abrazo de Gaspard y se dejo envolver por la calidez de sus brazos y el aroma de su colonia, "Te amo" penso sin atreverse a plasmarlo en palabras... Angelus sucumbió y olvido el enojo, abrazandose a él y susurrando a su oído
-Perdoname Gaspard... No tengo derecho a portarme asi- se pegó a él como una segunda piel, enterrando el rostro en el hueco de que formaba el cuello con el hombro
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 5:11 am

Apoyé la cabeza en la suya.
-No, perdóname tú a mí... alguien más... maduro no te haría pasar estas cosas... lo siento, Angie...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Liceo "Rosseau" Empty Re: Liceo "Rosseau"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.