Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Restaurante " La Llorea"
+12
Aleksei K. Stanislav
Izan Cold
Anthony Holmes
Gaspard Soulacroix
Kirsten Hënzel
Angelus Citta
Anika Della Rossa
Helina Vurlosk
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
16 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Restaurante " La Llorea"
-No tranquila si el que se ira soy yo...-dije adios con la mano y me fui dandoles la espalda.-Ya teneis via libre para hacer guarradas...-entre a mi coche de lujo y me fui de allí. Mentiroso pense por el camino...
Bryan Kozlov- Envíos : 375
Lo miré perpleja como se iba-Será..-cerré la boca y me mordí la lengua,mire a Izan-Me quiero ir...
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
-Pago yo no te preocupes ve tras el, es denasiad crio como para entenderlo-sonrei-explicaselo.
Izan Cold- Envíos : 135
-No voy ir tras él-Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla-Gracias,ahora...necesito estar sola-Sonreí y salí de allí
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
Se me habian sac ado las ganas de comer, pague la cuenta y tambien sali de alli.
Izan Cold- Envíos : 135
Llegamos al restaurant..aparco el coche y nos bajamos, mire el restaurant impresionado, lance un silbido.
Se nota que tienes pasta Mark y que sabes como gastarla -murmure mientras miraba el lugar.
Se nota que tienes pasta Mark y que sabes como gastarla -murmure mientras miraba el lugar.
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
-De que sirve tener dinero si no disfrutas de ello-dijo y se acercó al mesero para pedir una mesa,el mesero asintió con la cabeza y los sentó en una mesa que desde ella Mark tenía controlado quien entraba y quien salia del establecimiento,se sentó y miró a Aleksei-Y con un poco de suerte no pagaremos
Mark Stanislav- Envíos : 835
Suerte...que quieres decir? -rei mientras me sentaba- hoy habra espectaculo de mafias? -sonrei- ya quiero ver uno...y tomar una pistola -saque un collar de un santo del bolsillo, lo deje sobre la mesa- toma Mark..te lo ha enviado mama, ya sabes como es.. -rei.
Entre al restaurante, de vuelta me habia dado hambre
-¿Señorita?- susurró el jefe de meseros
-Una mesa apartada, ¿de acuerdo?- susurré con cierta friladad, nada mejor como un restaurante para observar a la gente y conocerlos a distancia...
-Por aqui- tomo un carta y me condujo a una mesa apartada, cerca del gran ventanal
-Una botella de Pinot Noir- susurré, -Y langosta como plato fuerte-
-Enseguida- susurro y desapareció... A los poco minutos, volvió con una botella y una copa, sirvio el vino y lo dejó enfriando, -¿Algo mas?-
-No, es todo, gracias- susurre indolente, pasando la mirada por el lugar... Deespues de un rato, sali de ahi
-¿Señorita?- susurró el jefe de meseros
-Una mesa apartada, ¿de acuerdo?- susurré con cierta friladad, nada mejor como un restaurante para observar a la gente y conocerlos a distancia...
-Por aqui- tomo un carta y me condujo a una mesa apartada, cerca del gran ventanal
-Una botella de Pinot Noir- susurré, -Y langosta como plato fuerte-
-Enseguida- susurro y desapareció... A los poco minutos, volvió con una botella y una copa, sirvio el vino y lo dejó enfriando, -¿Algo mas?-
-No, es todo, gracias- susurre indolente, pasando la mirada por el lugar... Deespues de un rato, sali de ahi
Última edición por Jaslenee Kibakh el Sáb Ago 02, 2008 1:58 am, editado 1 vez
Jaslenee Kibakh- •Asociado•
- Envíos : 127
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
-Ya verás la suerte-Miró el colgante que Aleksei habia puesto sobre la mesa y lo cogió-Que tipico de ella,espero que no se crea que un santo puede cuidar de mi-lo guardó en el bolsillo y miró de nuevo a Aleksei- Como no quieras ir a la parte italiana a buscar el lio...tendrás que esperar
Pues espero que los lios empiezen pronto....no quiero aburrirme -rei- y ya has enviado bajo tierra a alguien? -lo mire con atencion.
Alzó una ceja-Por qué hacer el trabajo sucio cuando lo pueden hacer otros?
Si..tienes razon..yo quiero ensuciarme las manos si hay alguien a quien enviar al infierno..el trabajo lo hare yo -bostece- la comida sera luego o hay que seguir esperando? tengo hambre...
-Haber avisado y ya huvieramos pedido-llamó al camarero y pidió el mejor plato de la casa,miró a Aleksei -Para beber?
Entré de nuevo aquí,me había gustado el sitio.
Saqué mi portatil cuando me senté en una mesa y me puse navegar por internet para distraerme un rato.
Saqué mi portatil cuando me senté en una mesa y me puse navegar por internet para distraerme un rato.
Vodka..hace tiempo que no bebo -sonrei- y mama no me deja hacerlo....-mire al camarero- el Vodka mas fuerte del restaurant..
Asintió al camarero-Yo vino-el camarero anotó y se fue a por la bebida trayendola con el y poniendola en la mesa,echo esto se fue de nuevo-Como está mama?
Cada dia mas vieja.. -rei- y gruñona, habla todo el dia de ti..creo que seria bueno que la visitaras -bebi un poco de vodka y deje el vaso en la mesa- te ha mandado saludos.. y ha dicho que no hagas estupideces -murmure aburrido- como si no supiera que las estupideces las hago yo -sonrei.
-No te burles de ella,es tu madre un poco de respetó-sirvió el vino en su copa-Algún día iré de nuevo a verla-Toma un trago de su copa-Espero que no hagas muchas estupideces
Bien....lo siento -bebi otro poco de vodka y rei- le estas pidiendo a Aleksei que no haga estupideces?..no bromees
El camarero trajo la comida,era carne.Despues de servir se retiró-No bromeo Aleksei
FDR:Puse carne..porque no se me ocurria nada..xD
FDR:Puse carne..porque no se me ocurria nada..xD
Deje de reir y lo mire serio.
Bien...por ahora no hare estupideces -probe la comida- esta buena...la carne. Y que tal te va con la mafia? cuentame algo de eso..quiero saber de que se trata... -comi en silencio, escuchando a Mark con atencion.
Bien...por ahora no hare estupideces -probe la comida- esta buena...la carne. Y que tal te va con la mafia? cuentame algo de eso..quiero saber de que se trata... -comi en silencio, escuchando a Mark con atencion.
-Todo va...estrañamente bien-se encojió de hombros-Bryan lo tuve que ascender a subjefe,más bien lo hice por no aguntarlo-suspiró y comió,despues de tragarlo siguió hablando-Veremos que pasará...
Lo mire con confusion.
Deberas presentarme a todos los miembros...-murmure- quien es Bryan? -bebi otro poco de vodka.
Deberas presentarme a todos los miembros...-murmure- quien es Bryan? -bebi otro poco de vodka.
-Los conoceras-anunció y miró su cara se rió entre dientes-Bryan...le pertenece un poco de la mafia...
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.