Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Restaurante " La Llorea"
+12
Aleksei K. Stanislav
Izan Cold
Anthony Holmes
Gaspard Soulacroix
Kirsten Hënzel
Angelus Citta
Anika Della Rossa
Helina Vurlosk
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
16 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Restaurante " La Llorea"
Tragó saliva con dificultad
-Si... yo.. creo que lo mejor sera que me tranquilice- susurró, maldiciendo internamente por no haber traido ni una sola arma, desvió la mirada de Andréi y siguió bailando con Gaspard, pero aun sentia la mirada penetrante de Valeska clavada en su espalda
-Si... yo.. creo que lo mejor sera que me tranquilice- susurró, maldiciendo internamente por no haber traido ni una sola arma, desvió la mirada de Andréi y siguió bailando con Gaspard, pero aun sentia la mirada penetrante de Valeska clavada en su espalda
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-¿Nos vamos? - murmuré inquieto luego de unos minutos bailando lejos de la mirada de Andrei.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Mire a Kirsten un segundo
-¿Me disculpas hermosa?- sonrei algo apenado, -Acabo de ver a una antigua amiga que hace mucho no veía, voy a saludarla- sonrei levemente y le di un beso en la mejilla, -Cuando vuelva, sere todo tuyo- susurré y me aleje hacia la pista...
-Soulacroix- dije friamente, -Angie, cariño- le di un beso en la mejilla, estaba petrificada, -¿bailamos?- la arranque de los brazos de Gaspard
-¿Me disculpas hermosa?- sonrei algo apenado, -Acabo de ver a una antigua amiga que hace mucho no veía, voy a saludarla- sonrei levemente y le di un beso en la mejilla, -Cuando vuelva, sere todo tuyo- susurré y me aleje hacia la pista...
-Soulacroix- dije friamente, -Angie, cariño- le di un beso en la mejilla, estaba petrificada, -¿bailamos?- la arranque de los brazos de Gaspard
Huésped- Invitado
Andréi la tomo en brazos
-No pongas resistencia, que dirian los comensales?- susurro a su oido
-Valeska... sueltame- siseó la chica, -Vamos... por favor- estaba petrificada, miraba a Gaspard con una nota de pánico en la mirada
-No pongas resistencia, que dirian los comensales?- susurro a su oido
-Valeska... sueltame- siseó la chica, -Vamos... por favor- estaba petrificada, miraba a Gaspard con una nota de pánico en la mirada
Ficha "X"
Le hice una mueca a Andrei y toqué el hombro de Angie mirándolo fijamente.
- Suéltala... de verdad no querrás que se enteren todos - murmuré por lo bajo.
- Suéltala... de verdad no querrás que se enteren todos - murmuré por lo bajo.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Vaya, vaya... Pero si Angie tiene a su Galahad personal!- reí con desdén, mirando al chico, -Vamos niño, que vas a hacer... Es ella quien siempre te saca de apuros- rei, dando donde mas le dolia... Angie se debatio en mis brazos, -Mmm.. habia olvidado que tan bien se siente tener tu cuerpo pegado al mio- rei, mirando a mi angel
Huésped- Invitado
Angie hizo una mueca de asco al sentir que Valeska la abrazaba con mas fuerza
-Sueltame asquerosa sabandija rastrera- espeto la pelirroja... Valeska la soltó sonriendo y caminó de nuevo hacia su mesa, mientras Angie se quedaba ahi de pie, temblando notablemente
-Sueltame asquerosa sabandija rastrera- espeto la pelirroja... Valeska la soltó sonriendo y caminó de nuevo hacia su mesa, mientras Angie se quedaba ahi de pie, temblando notablemente
Ficha "X"
Pasé un brazo por sus hombros y la miré preocupado.
-¿Angie, estás bien?... Vámonos de aquí - murmuré mirándola angustiado.
-¿Angie, estás bien?... Vámonos de aquí - murmuré mirándola angustiado.
Ficha "X"
-No... no estoy bien- susurró la pelirroja, su voz dejaba translucir el asco y el pánico que le habia dejado la cercania de Valeska, -Toma- le dio las llaves del auto mientras gruesas lagrimas de ira pugnaban por salir de sus ojos de jade
Ficha "X"
Volvi a la mesa con Kirsten
-Lamento la demora- sonrei, -Creo que su hermanito es un tanto.. sobreprotector- reí, -Y ella creo que se halla algo... tomada- dije, a guisa de disculpa, -Ahora si Kirsten hermosa, soy todo tuyo- sonrei seductoramente
-Lamento la demora- sonrei, -Creo que su hermanito es un tanto.. sobreprotector- reí, -Y ella creo que se halla algo... tomada- dije, a guisa de disculpa, -Ahora si Kirsten hermosa, soy todo tuyo- sonrei seductoramente
Huésped- Invitado
Tomé las llaves y su mano y salimos de allí rápidamente.
Ficha "X"
Sonrei al verlos salir del restuarante, mire a Kirsten y susurre algo apenado
-¿Me disculpas un momento?- sonrei y me puse de pie, camine hacia los sanitarios y me detuve en el pasillo, saque el móvil
-Zsbora- susurre cuando respondieron
-¿Señor?-
-Comenzaremos ahora- susurre
-¿Seguro?-
-Nunca lo habia estado mas- sonrei, -Angie esta... indefensa ahora... Psicologicamente hablando- rei
-¿Entonces... le envio el paquete?-
-Asi es... recuerda mis indicaciones- corte y volvi a la mesa
-Lo siento querida, negocios- sonrei y tome su mano con suavidad
-¿Me disculpas un momento?- sonrei y me puse de pie, camine hacia los sanitarios y me detuve en el pasillo, saque el móvil
-Zsbora- susurre cuando respondieron
-¿Señor?-
-Comenzaremos ahora- susurre
-¿Seguro?-
-Nunca lo habia estado mas- sonrei, -Angie esta... indefensa ahora... Psicologicamente hablando- rei
-¿Entonces... le envio el paquete?-
-Asi es... recuerda mis indicaciones- corte y volvi a la mesa
-Lo siento querida, negocios- sonrei y tome su mano con suavidad
Huésped- Invitado
-No hay problema....te entiendo, papá es igual -sonreí-.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
-Papá?- susurré, -Vaya.. me senti demasiado viejo- bromeé, mirandola fijamente, -Hablame mas de ti Kirsten, ¿que deseas, cuales son tus sueños mas profundos?- sonrei, -¿Que quieres de la vida... o quiza de alguien muy cercano... como un servidor?- susure con voz seductora
Huésped- Invitado
-Hasta el momento sólo deseo estar con mi hermano, darnos un cálido abrazo y olvidar todo lo que ocurrió en el pasado -mis ojos se llenaron de lágrimas- y dedicarme al arte, que es mi pasión -suspiré y bajé la mirada- pero no me servirá de nada si no estoy con mi hermano....
-Oh Kirsten- le tendi mi pañuelo, -Quiza yo pueda ayudarte- sonrei, -¿Recuerdas a mi amiga, la pelirroja?- sonrei, -Bien.. ella conoce a tu hermano... podria ser tu nexo con el- acaricie su mejilla, -Y estoy segura que su hermanito podria ayudarte a concencerla- sonrei, -Y por el arte.. ya te he dicho.. hay un liceo excelente aqui en Londres-
Huésped- Invitado
Me sequé las pocas lágrimas que habían alcanzado a brotar.
-Gracias, lo intentaré -sonreí emocionada- tu me llevarías dónde ella o su hermano para pedirles ayuda?, sé que lo harás -le guiñé un ojo- y ...sí entraré al Liceo, a Arte!! -murmuré emocionada como una niña-.
-Gracias, lo intentaré -sonreí emocionada- tu me llevarías dónde ella o su hermano para pedirles ayuda?, sé que lo harás -le guiñé un ojo- y ...sí entraré al Liceo, a Arte!! -murmuré emocionada como una niña-.
-Claro que si hermosa- susurré, - De hecho... su hermanito estudia en el liceo- quiza debas hablar primero con él, para que pueda ayudarte a convencer a Angie- sonrei levemente
Huésped- Invitado
-Ohh!!! si, por supuesto que si, hablaré primero con su hermano, seguro que es muy simpático y accederá...que edad tiene él? -sonreí.
-Tiene 17 años- sonrei, -Es... su hermano adoptivo, Gaspard Soulacroix- susurré, -Angie lo adopto cuando el chico tenia trece años...- me encogi de hombros, -Lo ha cuidado desde entonces-
Huésped- Invitado
Sonreí.
-Que buena chica es ella, él debe estar feliz de tenerla como hermana -bebi un poco de la copa-.
-Y ahora..estará abierto el Liceo para inscribirme?, soy un poco impaciente -me sonrojé- lo que tenga que ver con arte me impacienta.
-Que buena chica es ella, él debe estar feliz de tenerla como hermana -bebi un poco de la copa-.
-Y ahora..estará abierto el Liceo para inscribirme?, soy un poco impaciente -me sonrojé- lo que tenga que ver con arte me impacienta.
-Si, supongo que seguirá abierto, ¿Quieres que vayamos a ver?- susurré, mirandola fijamente
Huésped- Invitado
-Si!! -por poco grito, pero me contuve- me encantaría, sobretodo si tu me acompañas -lo miré dulcemente y me levanté de la silla con la intención de abrazarlo, pero me contuve y volví a sentarme- Vamos!
-De acuerdo- sonrei y mire al camarero, que asintio imperceptiblemente, le ofreci el brazo, -¿Vamos?- sonrei
Huésped- Invitado
Tomé su brazo.
-Si, vamos, ya verás las esculturas y los paisajes que hago..cuando haga uno realmente hermoso te lo obsequiaré -sonreí- Ya sé, tu serás mi modelo y yo te retrataré -le guiñé un ojo.
-Si, vamos, ya verás las esculturas y los paisajes que hago..cuando haga uno realmente hermoso te lo obsequiaré -sonreí- Ya sé, tu serás mi modelo y yo te retrataré -le guiñé un ojo.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.