Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Hospital General
Sonreí levemente y enarqué una ceja.
-¿Me crees el mejor? ¿Me crees capaz de.. ayudarte?-suspiré.-¿Qué quiere exactamente Kozlov?-fruncí el ceño.
-¿Me crees el mejor? ¿Me crees capaz de.. ayudarte?-suspiré.-¿Qué quiere exactamente Kozlov?-fruncí el ceño.
Camilo Rinogui- Envíos : 76
Me acerqué a Julia con Armand y él se sentó a su lado jugando con sus manos. Miré preocupado la puerta.
Armand se reía con Julia y estuvimos allí jugando mucho rato.
Armand se reía con Julia y estuvimos allí jugando mucho rato.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Destruirnos- susurre, -Tanto a Alessandra como a mi...- suspire, -Y no se detendra ante nada-
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Fruncí aún mas el ceño.
-Es un demente-me crucé de brazos-¿Quiere la mafia?-enarqué una ceja-No sabe con quienes se mete ese muchacho..-suspiré.
-Es un demente-me crucé de brazos-¿Quiere la mafia?-enarqué una ceja-No sabe con quienes se mete ese muchacho..-suspiré.
-Lo se- susurre, -Por eso necesito al mejor a mi lado- sonrei elvemente
Ficha "X"
Sonreí.
-Claro, cualquier cosa por ustedes..-reí ligeramente.-¿Qué piensan hacer?
-Claro, cualquier cosa por ustedes..-reí ligeramente.-¿Qué piensan hacer?
-Por lo pronto, necesito saber los movimientos de Kozlov, su gente cercana, todo... Despues veremos que hacer- sonrei con malicia, -Ahora, si me disculpas, debo hacer algo importante, ¿Te molestaria quedarte un rato?, volvere- suspire y sali de ahi
Ficha "X"
Despues de un rato fuera, rgrese y entre a la recamara
-Que milagro... Julia esta callada- sonrei levemente, -Bueno, quiza sea por que duerme- rei entre dientes y me cerque a Gaspard, -Parece que todos tienen el mal del sueño- susurre, acariciando la mejilla de Armand y dandole un beso suave a Gaspard
-Que milagro... Julia esta callada- sonrei levemente, -Bueno, quiza sea por que duerme- rei entre dientes y me cerque a Gaspard, -Parece que todos tienen el mal del sueño- susurre, acariciando la mejilla de Armand y dandole un beso suave a Gaspard
Ficha "X"
Me había quedado todo el rato, sentado en un banco en el pasillo. Ví a Angelus entrar, en silecnio. Suspiré y miré el techo.
Despues de ver a mi gente, sali nuevamente
-Lamento haberte hecho esperar- susurre y le hice una seña para que me siguiera hasta la cafeteria, una vez ahi, ordene un café y me sente, encendiendo un cigarro, -Quiero que seas tu quien me traiga a Bryan Kozlov- susurre
-Lamento haberte hecho esperar- susurre y le hice una seña para que me siguiera hasta la cafeteria, una vez ahi, ordene un café y me sente, encendiendo un cigarro, -Quiero que seas tu quien me traiga a Bryan Kozlov- susurre
Ficha "X"
La seguí y me senté en una silla.
-¿Quieres que yo lo aga?-pregunté mientas, me cruzaba de brazos.-Puede ser.. pero necesitaria..no, no importa, eso lo puedo arreglar con alguien mas..-sonreí levemente-¿Lo mataras?
-¿Quieres que yo lo aga?-pregunté mientas, me cruzaba de brazos.-Puede ser.. pero necesitaria..no, no importa, eso lo puedo arreglar con alguien mas..-sonreí levemente-¿Lo mataras?
Lo mire fijamente
-¿Que necesitarias?- susurre, -¿Ayuda?- enarque una ceja, -No te mandaré solo- sonrei levemente, con malicia, -Yo ire contigo-
-¿Que necesitarias?- susurre, -¿Ayuda?- enarque una ceja, -No te mandaré solo- sonrei levemente, con malicia, -Yo ire contigo-
Ficha "X"
Tosí, ocultando una pequeña risa.
-¿Vendrás conmigo?-enarqué una ceja.-Eso es interesante..-rodé los ojos-Vamos Angie, ¿estas segura? ¿no crees que será demasiado peligroso?.. si capturan a alguien es preferible que a mi, antes que a una de las Jefas... o los dos ¿no?
-¿Vendrás conmigo?-enarqué una ceja.-Eso es interesante..-rodé los ojos-Vamos Angie, ¿estas segura? ¿no crees que será demasiado peligroso?.. si capturan a alguien es preferible que a mi, antes que a una de las Jefas... o los dos ¿no?
Rei entre dientes
-Si yo no voy- murmuré, -Bryan mandara esta vez por mi hijo- susurre, -Ademas... Si algo me sucede a mi, la mafia entera pasara a manos de Alessandra, y seria tu deber protegerla- suspire
-Si yo no voy- murmuré, -Bryan mandara esta vez por mi hijo- susurre, -Ademas... Si algo me sucede a mi, la mafia entera pasara a manos de Alessandra, y seria tu deber protegerla- suspire
Ficha "X"
Rodé los ojos.
-Vale, como quieras..-suspiré.-¿Algo mas para discutir? Sino estaría encantado de que vengas a cenar conmigo..-sonreí seductoramente.
-Vale, como quieras..-suspiré.-¿Algo mas para discutir? Sino estaría encantado de que vengas a cenar conmigo..-sonreí seductoramente.
Lo mire fijamente con una chispa divertida en la mirada
-Los negocios han terminado- enarque una ceja y mire hacia la puerta, -Y los bellos durmientes seguiran ahi un buen rato- susurré y en ese momento llego Pietro como la divina providencia
-Angie- me dio un beso en la mejilla, -Hola- saludo a Camilo
-Pietro- sonrei levemente, -¿Podrias quedarte con Gaspard y los niños?- susurre, -Saldre un par de horas con Camilo- Pietro enarco la ceja, sorprendido
-Claro Angie, lo que quieras- se acerco a mi para abrazarme, -Picarona... ¿tu propia despedida de soltera?- rio entre dientes, con suavidad
-Quiza si.. Quiza sea solo negocios- rei suavemente y mire a Camilo, -¿Vamos?-
-Los negocios han terminado- enarque una ceja y mire hacia la puerta, -Y los bellos durmientes seguiran ahi un buen rato- susurré y en ese momento llego Pietro como la divina providencia
-Angie- me dio un beso en la mejilla, -Hola- saludo a Camilo
-Pietro- sonrei levemente, -¿Podrias quedarte con Gaspard y los niños?- susurre, -Saldre un par de horas con Camilo- Pietro enarco la ceja, sorprendido
-Claro Angie, lo que quieras- se acerco a mi para abrazarme, -Picarona... ¿tu propia despedida de soltera?- rio entre dientes, con suavidad
-Quiza si.. Quiza sea solo negocios- rei suavemente y mire a Camilo, -¿Vamos?-
Ficha "X"
Reí entre dientes.
-Claro...-me levanté-Adios Pietro..-dije con elegancia y le ofresí el brazo a Angie, alsando las cejas.
-Claro...-me levanté-Adios Pietro..-dije con elegancia y le ofresí el brazo a Angie, alsando las cejas.
Rei entre dientes con cierta ironía
-Gracias caballero- tome su brazo y bajamos las escaleras hasta el estacionamiento... Caminamos hasta mi auto y solte su brazo, subi y le abri la puerta del copiloto, -Agarrate- sonrei levemente mientras encendia el motor y aceleraba a fondo
-Gracias caballero- tome su brazo y bajamos las escaleras hasta el estacionamiento... Caminamos hasta mi auto y solte su brazo, subi y le abri la puerta del copiloto, -Agarrate- sonrei levemente mientras encendia el motor y aceleraba a fondo
Ficha "X"
Entre a la recamara
-Hola- susurre desde el umbral.. Todo el camino habia venido pensando.. Necesitaba hablar con el
-Hola- susurre desde el umbral.. Todo el camino habia venido pensando.. Necesitaba hablar con el
Ficha "X"
Estaba sentado en el sillón y Armand estaba dormido en la cama junto a Julia. Vi a Angie entrar y me puse de pie.
- Hola -murmuré dándole un beso en la mejilla - ¿Me acompañas abajo a la cafetería?... - tomé su mano y salimos de allí, bajamos y nos sentamos en una mesa alejada, pedí un trozo de sandwich y un café, ella nada. La miré atento y comí lentamente - ¿Segura que estás bien?
- Hola -murmuré dándole un beso en la mejilla - ¿Me acompañas abajo a la cafetería?... - tomé su mano y salimos de allí, bajamos y nos sentamos en una mesa alejada, pedí un trozo de sandwich y un café, ella nada. La miré atento y comí lentamente - ¿Segura que estás bien?
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Sonrei levemente, bajando con el
"Eres la persona mas vil de este mundo" pensé, sentandome frente a el
-¿Segura que estás bien?- murmuró
-Eh...- tome aire, -No Gaspard...- susurre, -No estoy bien- sonrei con tristeza
"Eres la persona mas vil de este mundo" pensé, sentandome frente a el
-¿Segura que estás bien?- murmuró
-Eh...- tome aire, -No Gaspard...- susurre, -No estoy bien- sonrei con tristeza
Ficha "X"
Miré sus ojos con preocupación.
-Angie... ¿qué pasó?... ¿Kolzov de nuevo?... ¿Angie? - murmuré angustiado ante su silencio - Dimelo...
-Angie... ¿qué pasó?... ¿Kolzov de nuevo?... ¿Angie? - murmuré angustiado ante su silencio - Dimelo...
Ficha "X"
-No.. No fue Kozlov- sonrei levemente para tranquilizarlo, -Son... cuestiones pesonales- baje la mirada, -Gaspard- susurre, -Lo.. lo lamento- cerre los ojos, -Hoy estuve a punto de hacer una estupidez.. Si no llamabas..- suspire, -No tengo palabras para disculparme-
Ficha "X"
-No te entiendo - la miré confuso - ¿Disculparte porqué? - alcé una ceja - Angie... ¿qué pasa?
Ficha "X"
Heche la cabeza para atras, cansada
-No... Gaspard... Soy la peor persona de este mundo- dije con acritud, -Soy mezquina, traicionera y un caso perdido... ¿Por que quieres casarte conmigo?- lo mire fijamente, -Y pensar que...- me lleve una mano a la frente, -Soy una idiota- suspire
-No... Gaspard... Soy la peor persona de este mundo- dije con acritud, -Soy mezquina, traicionera y un caso perdido... ¿Por que quieres casarte conmigo?- lo mire fijamente, -Y pensar que...- me lleve una mano a la frente, -Soy una idiota- suspire
Ficha "X"
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.