Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Hospital General
-Angie - suspiré - Lo siento, pero sigo sin entender... quiero casarme contigo porque... por muchas razones, lo sabes - la miré fijamente - Y ¿me dirás que paso?... No puedes seguir autotortuándote así por algo que ni siquiera sabes si culparé o no.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Oh creeme... me culparas- frunci el ceño, -Ninguna persona en su sano juicio no lo haria- suspire, -Fui a almorzar con Rinogui, el amigo de Alessandra- susurre con un hilo de voz, -Y... oh demonios!- exclame, -Flirtee con el... Y quiza si no hubieses llamado.. Algo mas hubiese sucedido- cerre los ojos, en espera del silencio helado
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
La escuché atento y apreté los labios para no sonreír.
-¿Coqueteaste con él? - murmuré sonriendo - Ya... y supongo que por eso crees merecer la pena de muerte, ¿no? - suspiré - Oh, vamos, Angie... no me asustes así de nuevo... pensé que algo de verdad malo estaba pasando...
-¿Coqueteaste con él? - murmuré sonriendo - Ya... y supongo que por eso crees merecer la pena de muerte, ¿no? - suspiré - Oh, vamos, Angie... no me asustes así de nuevo... pensé que algo de verdad malo estaba pasando...
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Lo mier fijamente
-Espera- susurre, -Que lo mejor esta por venir- suspire, -Gaspard.. Yo...- frunci el ceño y clave la mirada en la mesa, -No estoy segura de querer casarme contigo- listo.. lo habia dicho.. Habia permitido que el panico al compromiso se apoderara de mi, -Y eso no es todo.. Friedrich Hënzel no esta muerto.. ha estado estos dos dias en nuestra casa-
-Espera- susurre, -Que lo mejor esta por venir- suspire, -Gaspard.. Yo...- frunci el ceño y clave la mirada en la mesa, -No estoy segura de querer casarme contigo- listo.. lo habia dicho.. Habia permitido que el panico al compromiso se apoderara de mi, -Y eso no es todo.. Friedrich Hënzel no esta muerto.. ha estado estos dos dias en nuestra casa-
Ficha "X"
Esta vez la miré con los ojos abiertos durante varios minutos. Apoyé la espalda en la silla y la observé fijamente.
- ¿Friedrich? - murmuré luego de un rato - ¿Vivo?... - solté el aire lentamente - Ya... ¿y lo primero que hizo fue ir contigo, verdad? Porque con Anika - moví la cabeza - Y lo otro... ¿porque? - ladeé la cabeza - ¿Porqué ya no te quieres casar?... dime la verdad, por favor... que no te importe yo,dime la verdad... por favor - la miré con los labios apretados y suplicante.
- ¿Friedrich? - murmuré luego de un rato - ¿Vivo?... - solté el aire lentamente - Ya... ¿y lo primero que hizo fue ir contigo, verdad? Porque con Anika - moví la cabeza - Y lo otro... ¿porque? - ladeé la cabeza - ¿Porqué ya no te quieres casar?... dime la verdad, por favor... que no te importe yo,dime la verdad... por favor - la miré con los labios apretados y suplicante.
Ficha "X"
Sabia que reaccionaria de esa manera
-Vino primero conmigo por que... Bueno, somos amigos Gaspard- susurre, -No queria llegar asi de golpe con Anika- suspire, -Y.. bueno, necesitaba un sitio donde esconderse- enarque una ceja, -Y lo otro...- frunci el ceño, -Gaspard... No creo ser una buena esposa... No del tipo que mereces- susurre, -Tengo...- mordi mi labio, -No estoy lista para ese tipo de compromiso- murmure
-Vino primero conmigo por que... Bueno, somos amigos Gaspard- susurre, -No queria llegar asi de golpe con Anika- suspire, -Y.. bueno, necesitaba un sitio donde esconderse- enarque una ceja, -Y lo otro...- frunci el ceño, -Gaspard... No creo ser una buena esposa... No del tipo que mereces- susurre, -Tengo...- mordi mi labio, -No estoy lista para ese tipo de compromiso- murmure
Ficha "X"
Desperté, sola... aunque Armand dormía plácidamente a mi lado. Suspiré, mi pulmon estaba sanando bien y el hombro estaba casi listo. Míré a mi alrededor, aburrida. Tomé el Ipod, que Gaspard generosamente me había traído y comencé a escuchar música.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
La miré en silencio largo rato de nuevo y apoyé la cabeza en una mano.
- Lo de Friedrich lo entiendo, es lógico que ya que se decidió a aparecer fuera contigo y no con Anika primero, y es normal que lo escondieras si te lo pedía... es tu amigo - susurré - Y lo otro - sonreí triste - ¿A qué te refieres con ser una buena esposa? Yo no quiero que cambies, ni que te esfuerces por ser una buena esposa, como dices tú ni nada de eso. Ni siquiera yo sé como ser un esposo,Angie... Si nos casamos, será sólo eso, no creo que nada cambie, seguiremos viviendo como ahora y tú seguirás siendo tú sin cambiar en nada, y yo también...
- Lo de Friedrich lo entiendo, es lógico que ya que se decidió a aparecer fuera contigo y no con Anika primero, y es normal que lo escondieras si te lo pedía... es tu amigo - susurré - Y lo otro - sonreí triste - ¿A qué te refieres con ser una buena esposa? Yo no quiero que cambies, ni que te esfuerces por ser una buena esposa, como dices tú ni nada de eso. Ni siquiera yo sé como ser un esposo,Angie... Si nos casamos, será sólo eso, no creo que nada cambie, seguiremos viviendo como ahora y tú seguirás siendo tú sin cambiar en nada, y yo también...
Ficha "X"
Suspire y cerre los ojos
-Tengo miedo- murmure sin mirarlo, -Le tengo un gran panico al compromiso- sonrie con tristeza, -Y siempre lo he de tener-
-Tengo miedo- murmure sin mirarlo, -Le tengo un gran panico al compromiso- sonrie con tristeza, -Y siempre lo he de tener-
Ficha "X"
- ¿Tienes miedo... de casarte? - musité - ¿Por qué?...¿de qué tienes miedo?
Ficha "X"
-No lo se- susurre, frunciendo el ceño, pensativa, -Es solo que.. me asusta todo eso... ya sabes... el "hasta que la muerte los separe" y toda esa ceremonia- suspire, -Lo siento- murmure, -Quiza.. no soy del tipo de chica seria que necesitas-
Ficha "X"
Sonreí tristemente.
-No, claro que no, tú no eres del tipo de chica que necesito... - la miré exasperado - Tú eres todo lo que necesito, eso es la diferencia...y eso de que la muerte los separe es sólo palabrería,sabes que eso no corre, y que si alguna vez ya no queremos estar juntos, nos separamos... - la miré sonriendo - Entonces... ¿que mas te da miedo?
-No, claro que no, tú no eres del tipo de chica que necesito... - la miré exasperado - Tú eres todo lo que necesito, eso es la diferencia...y eso de que la muerte los separe es sólo palabrería,sabes que eso no corre, y que si alguna vez ya no queremos estar juntos, nos separamos... - la miré sonriendo - Entonces... ¿que mas te da miedo?
Ficha "X"
Suspire
-Tienes una respuesta para todo, ¿cierto?- enarque una ceja, -Tengo miedo de...- cerre los ojos, -Tengo miedo de que te des cuenta del error que estas cometiendo-
-Tienes una respuesta para todo, ¿cierto?- enarque una ceja, -Tengo miedo de...- cerre los ojos, -Tengo miedo de que te des cuenta del error que estas cometiendo-
Ficha "X"
Sonreí forzadamente.
- No creo que eso pase...no creo estar comentiendo ningún error y si eso hago... no me daré cuenta nunca... ¿tú estás cometiendo un error, Angie? - murmuré.
- No creo que eso pase...no creo estar comentiendo ningún error y si eso hago... no me daré cuenta nunca... ¿tú estás cometiendo un error, Angie? - murmuré.
Ficha "X"
-No lo sé- susurre, -Quiza si- frunci el ceño, -Seria solo acecercarte mas a lo que siempre he querido impedir... Pero... Quiza no sea un error-
Ficha "X"
- No lo sé tampoco Angie... no creo que sea un error... pero no lo sé, quizás nos falte experiencia... o tal vez no... - suspiré - ¿Sigues teniendo miedo?... y ¿es solo eso?... o piensas que me dejarás pronto o algo así... - la miré atento.
Ficha "X"
Me quede inmovil
-Quiza tambien sea eso- susurre, -No quisiera que te convirtieras en viudo tan joven- enarque una ceja, pensativa
-Quiza tambien sea eso- susurre, -No quisiera que te convirtieras en viudo tan joven- enarque una ceja, pensativa
Ficha "X"
Reí entre dientes.
-No me refería a que me dejarás porque te maten... si no a que me dejarás por otro - sonreí.
-No me refería a que me dejarás porque te maten... si no a que me dejarás por otro - sonreí.
Ficha "X"
Rode los ojos
-No te dejaria por otro- susurre, clavando la mirada en la mesa, -Aunque a veces cometa estupideces, te amo Gaspard- susurre
-No te dejaria por otro- susurre, clavando la mirada en la mesa, -Aunque a veces cometa estupideces, te amo Gaspard- susurre
Ficha "X"
-No deberías... -suspiré - Angie... no tienes porqué sentirte obligada. Si no quieres casarte, no lo hagas.
Ficha "X"
Suspire y lo mire
-No me siento obligada- susurre, -Si asi fuera, ahora estaria en Suiza o Dinamarca- rei entre dientes
-No me siento obligada- susurre, -Si asi fuera, ahora estaria en Suiza o Dinamarca- rei entre dientes
Ficha "X"
Fruncí el ceño.
-De acuerdo... - suspiré - Entonces... ¿todavía tienes miedo? - la miré y sonreí.
-De acuerdo... - suspiré - Entonces... ¿todavía tienes miedo? - la miré y sonreí.
Ficha "X"
Clave la mirada en el suelo
-Si... bastante- murmuré y me puse de pie, -Lo siento Gaspard- lo mire fijamente, me puse de pie y me acerque a el, -Necesito un poco de soledad- sonrei con tristeza y le di un beso suave en la mejilla, -Volvere despues- sali de la cafetería, dejando las llaves del auto en la mesa, camine sin rumbo fijo
-Si... bastante- murmuré y me puse de pie, -Lo siento Gaspard- lo mire fijamente, me puse de pie y me acerque a el, -Necesito un poco de soledad- sonrei con tristeza y le di un beso suave en la mejilla, -Volvere despues- sali de la cafetería, dejando las llaves del auto en la mesa, camine sin rumbo fijo
Ficha "X"
La vi salir, me eché las llaves al bolsillo y salí de allí bajando a la habitación de Julia. Ella escuchaba música con los ojos cerrados y no me vio sentarme a su lado y terminar de despertar a Armand. Le hice conquillas y luego lo tomé en brazos. Le saqué un audífono de la oreja a Julia.
-Hola, dormilona - sonreí como pude y me volví a Armand de nuevo, le volví a hacer cosquillas y él despertó riéndose.
-Hola, dormilona - sonreí como pude y me volví a Armand de nuevo, le volví a hacer cosquillas y él despertó riéndose.
Ficha "X"
Sonreí levemente
-Hola Gaspard..-la enfermera se había ido hacía tan solo unos minutos-El hombro ya esta curado y el pulmon sana muy bien.. luego.. mi estomago se repondrá pronto..-hice una mueca.
-Hola Gaspard..-la enfermera se había ido hacía tan solo unos minutos-El hombro ya esta curado y el pulmon sana muy bien.. luego.. mi estomago se repondrá pronto..-hice una mueca.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.