Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Hospital General
Me encogí de tristeza. Me incorporé.
-Ian... ayúdame... porfavor.-se hacercó a mi y pasé el brazo sobre sus hombros, corgó con mi peso.-Me voy, si quieres acompañerme.-dije mirendo a la chica rusa.-cuando me recupere te llevo a su casa, si no... arreglatelas con ella.-Dije al tiempo que miraba para Alessandra.-Atodo esto... quien eres?
-Ian... ayúdame... porfavor.-se hacercó a mi y pasé el brazo sobre sus hombros, corgó con mi peso.-Me voy, si quieres acompañerme.-dije mirendo a la chica rusa.-cuando me recupere te llevo a su casa, si no... arreglatelas con ella.-Dije al tiempo que miraba para Alessandra.-Atodo esto... quien eres?
Zinaida Oleg- Envíos : 377
Miré a Zinaida y corrí a ayudarla a levantarse, aunque tenía a un chico bastante fuerte que la ayudaba (ya quisiera tenerlo yo ^^).
-Claro que iré contigo -sonreí, miré a la otra chica con enfado-.
-Claro que iré contigo -sonreí, miré a la otra chica con enfado-.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
Suspiré.
-¿Sabes? A mi me dices que tengo que tener corazon y Giancarlo mandó a matar a su propia hermana...-negué con la cabeza- Bien, te llevaré, ¿pero que recibo yo a cambio?- la miré con desconfianza.
-¿Sabes? A mi me dices que tengo que tener corazon y Giancarlo mandó a matar a su propia hermana...-negué con la cabeza- Bien, te llevaré, ¿pero que recibo yo a cambio?- la miré con desconfianza.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
Las piernas me fallaron, Giancarlo... cerré los ojos.
-Cuanto dinero quieres?-miré a la italiana.- Yo te pagaré la ayuda si ella no puede.
-Cuanto dinero quieres?-miré a la italiana.- Yo te pagaré la ayuda si ella no puede.
Miré a Zinaida y luego a la otra chica.
-No te preocupes, iré con Zinaida, gracias -le sonreí- además yo no tengo que ofrecerte a cambio, sólo mi gratitud.
Vi que Zinaida ofreció dinero para que me ayudaran.
-Zinaida, no te preocupes, yo tengo dinero, si ella desea le pagaré por llevarme
-No te preocupes, iré con Zinaida, gracias -le sonreí- además yo no tengo que ofrecerte a cambio, sólo mi gratitud.
Vi que Zinaida ofreció dinero para que me ayudaran.
-Zinaida, no te preocupes, yo tengo dinero, si ella desea le pagaré por llevarme
Suspiré.
-De acuerdo..- chasquee los dedos y dos hombres corpulentos tomaro a Zinaidia.- Las llevaré...-sonreí. Sonó mi movil. COntesté.
-Si?...Cómo??!!...Ay.. no lo puedo creer... si, es un verdadero idiota... buen trabajo, adios..-colgué.-Giancarlo está preso... en el edificio general de los rusos.-suspiré.
-De acuerdo..- chasquee los dedos y dos hombres corpulentos tomaro a Zinaidia.- Las llevaré...-sonreí. Sonó mi movil. COntesté.
-Si?...Cómo??!!...Ay.. no lo puedo creer... si, es un verdadero idiota... buen trabajo, adios..-colgué.-Giancarlo está preso... en el edificio general de los rusos.-suspiré.
-Gracias, de verdad te lo agradezco -dije tomándola de las manos- no sabes lo feliz que me has hecho, por fin veré a Friedrich.
-Quién es Giancarlo?, disculpa que pregunte.
-Quién es Giancarlo?, disculpa que pregunte.
Me sacudí sus manos.
-Giancarlo es el jefe de los Italianos..-dije frunciedo el ceño. Me dí media vuelta- vamos..- salí por al puerta. Subimos al coche y fuimos a la mansion de Frie.
-Giancarlo es el jefe de los Italianos..-dije frunciedo el ceño. Me dí media vuelta- vamos..- salí por al puerta. Subimos al coche y fuimos a la mansion de Frie.
Miré a Zinaida.
-Siempre es tan fría? -pregunté por lo bajo y salí siguiendo a la chica italiana-.
-Siempre es tan fría? -pregunté por lo bajo y salí siguiendo a la chica italiana-.
Estaba aturdida, no podía creer lo que escuchaba, Giancarlo...
-No la conocco.-respondi a la chica.
-Ian.. necesitaré tu ayuda para sacar a Giancarlo de allí, por favor...-mi voz era de súplica.
-No la conocco.-respondi a la chica.
-Ian.. necesitaré tu ayuda para sacar a Giancarlo de allí, por favor...-mi voz era de súplica.
Pietro aparcó justo en la puerta del hospital... Angie bajo a toda prisa
-Un medico!!- exclamó entrando a urgencias
-¿Angelus?- preguntó una voz conocida
-Dr. Suarez!!- la pelirroja corrio hacia él, -Es... Gaspard..- un nudo en la garganta le impidió seguir... Pietro entro con el chico en brazos
-Aqui, pronto!- grito el medico... Infinidad de enfermeras corrieron hacia el chico, lo colocaron en una camilla y desaparecieron por la puerta de urgencias, Angie quiso seguir
-Lo siento señorita.. tiene que esprar aqui- susurro una enfermera, desapareciendo tras las puertas...
Angie caminó de un lado a otro... SI algo le sucedia... No queria ni pensarlo
-Un medico!!- exclamó entrando a urgencias
-¿Angelus?- preguntó una voz conocida
-Dr. Suarez!!- la pelirroja corrio hacia él, -Es... Gaspard..- un nudo en la garganta le impidió seguir... Pietro entro con el chico en brazos
-Aqui, pronto!- grito el medico... Infinidad de enfermeras corrieron hacia el chico, lo colocaron en una camilla y desaparecieron por la puerta de urgencias, Angie quiso seguir
-Lo siento señorita.. tiene que esprar aqui- susurro una enfermera, desapareciendo tras las puertas...
Angie caminó de un lado a otro... SI algo le sucedia... No queria ni pensarlo
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Sin poderlo evitar ni pensar, estaba en los brazos de Pietro, que aunque me debatí,no me dejó moverme más de un centíemtro. No tenía fuerzas para luchar y sentía una extraña sensación de debilidad, así que me quedé quieto y con los ojos cerrados... sólo sentí que entrábamos al auto y luego nada más...
Cuando volví a abrir los ojos, estaba en una acostado en una habitación blanca y silenciosa. Miré hacia el lado y estaba Angie, mirándome con ojos eternos. Miré hacia el otro lado... ver su rostro dolía...
En el brazo tenía clavada una aguja por la que entraba líquido y tenía una gran venda en la mano derecha hasta el codo... me escocía ese lugar...
Respiraba algo débil y me volví a mirarla de nuevo. No entendía porqué me miraba así, como si estuviera estallando por dentro, con tristeza, con dolor... y con una ira creciente....
Cuando volví a abrir los ojos, estaba en una acostado en una habitación blanca y silenciosa. Miré hacia el lado y estaba Angie, mirándome con ojos eternos. Miré hacia el otro lado... ver su rostro dolía...
En el brazo tenía clavada una aguja por la que entraba líquido y tenía una gran venda en la mano derecha hasta el codo... me escocía ese lugar...
Respiraba algo débil y me volví a mirarla de nuevo. No entendía porqué me miraba así, como si estuviera estallando por dentro, con tristeza, con dolor... y con una ira creciente....
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Creí que te perdería- susurró la pelirroja con un hilo de voz, -¿Por que?- susurró suavemente... Claro que sabía por que... Pero tenia que escucharlo de sus labios... Angie estaba a punto de quebrarse... Y el arma estaba aun en su bolsa
Ficha "X"
-¿Por...porque que? - murmuré con la voz muy ronca, ardiéndome la garganta
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Esto- susurró hacia los vendajes, -Gaspard...- el agotamiento de la chica llegaba al límite, -Somos un par de idiotas- susurró, sacando el arma y asentandola en la mesa de noche, -He aqui mi solucion si tu no despertabas- señalo el arma
Ficha "X"
La miré sin comprender.
-¿Te ibas a... ?... ¿porque,Angie?... Eso está muy mal, debes cuidarte mucho y ser feliz
-¿Te ibas a... ?... ¿porque,Angie?... Eso está muy mal, debes cuidarte mucho y ser feliz
Ficha "X"
La chica sonrio con tristeza
-Lo mismo te digo- susurró, -¿Que fue todo eso?- lo miro con dolor creciente, -Gaspard...- clavo la mirada en el suelo, -BNunca debi dejarte solo... Esto ha sido mi culpa- una lagrima resbalo por su mejilla
-Lo mismo te digo- susurró, -¿Que fue todo eso?- lo miro con dolor creciente, -Gaspard...- clavo la mirada en el suelo, -BNunca debi dejarte solo... Esto ha sido mi culpa- una lagrima resbalo por su mejilla
Ficha "X"
La miré todavía confuso y con lágrimas de nuevo... hacía años que no sentía lágrimas...
-Yo... fue todo culpa mía... sólo pensaba en... aliviar algo... no pensé en... disculpa por todo esto - murmuré angustiado - Debes estar ocupada... no te preocupesm por mi, estare bien... no quiero interrumpirte en nada... disculpa Angie... no quería molestarte...
-Yo... fue todo culpa mía... sólo pensaba en... aliviar algo... no pensé en... disculpa por todo esto - murmuré angustiado - Debes estar ocupada... no te preocupesm por mi, estare bien... no quiero interrumpirte en nada... disculpa Angie... no quería molestarte...
Ficha "X"
La chica lo miró un instante
"Bravo Angelus... quisiste hacerle un bien y acabaste dañandolo aun mas" pensó, dejando fluir las lagrimas
-No Gaspard... No estoy ocupada, no tengo nada que hacer y no me voy a mover de aqui..- lo miro fijamente, -No de nuevo-
"Bravo Angelus... quisiste hacerle un bien y acabaste dañandolo aun mas" pensó, dejando fluir las lagrimas
-No Gaspard... No estoy ocupada, no tengo nada que hacer y no me voy a mover de aqui..- lo miro fijamente, -No de nuevo-
Ficha "X"
Respiré lentamente.
-Pero... no quiero que pierdas tu tiempo conmigo... de verdad que estaré bien... y no volveré a molestarte.
-Pero... no quiero que pierdas tu tiempo conmigo... de verdad que estaré bien... y no volveré a molestarte.
Ficha "X"
-Jamas habia conocido a alguien tan necio como tu...- susurró, -NO me pienso mover de aqui- lo miro fijamente, -Gaspard... Lo lamento- la chica se quebró... No soportaba verlo en ese estado...
Ficha "X"
-¿Que cosa, Angie? - suspiré confuso - No lamentes nada, y menos algo por mi culpa... entiende, no quiero que...ya no te preocupes...no quiero darte más problemas... lo siento mucho... - cerré los ojos y sentía cada vez más fuerte el ardor de la mano.
Ficha "X"
-¿Como hacerte entender que irme fue el error mas estupido de mi vida?- susurró la pelirroja, -Gaspard... No quiero dejarte de nuevo... Fue como si... como si me arrancaran el alma de un tajo- susurro la chica, mientras las lagrimas corrian por sus mejillas
Ficha "X"
Abrí los ojos perplejo.
-¿Error? - repetí - No llores, Angie... por favor, no llores... - la miré muy tristemente - No fue un error, no digas eso... entiendo que estés mejor sin mí, siempre lo supe, pero... perdón,Angie... desde ahora no te molestare mas.
-¿Error? - repetí - No llores, Angie... por favor, no llores... - la miré muy tristemente - No fue un error, no digas eso... entiendo que estés mejor sin mí, siempre lo supe, pero... perdón,Angie... desde ahora no te molestare mas.
Ficha "X"
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.