Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Hospital General
Hace una mueca al ver la tristeza de la chica.
-Protección italiana,una rusa...es Giancarlo Citta,verdad-dice con la voz cargada de ciego odio-lo siento por tí-dice con sinceridad-no merece a alguien como tú,eres...diferente a él,siempre ha echo lo que le da la gana,manipulando y siendo manipulado por Argelli.
-Protección italiana,una rusa...es Giancarlo Citta,verdad-dice con la voz cargada de ciego odio-lo siento por tí-dice con sinceridad-no merece a alguien como tú,eres...diferente a él,siempre ha echo lo que le da la gana,manipulando y siendo manipulado por Argelli.
Huésped- Invitado
-No me importa que me utilice... lo quiero...moriría por él...-me puse sería.-Pero también lo odio, lo odio con toda mi alma, es difícil de entender...
Última edición por Zinaida Oleg el Miér Jul 02, 2008 9:55 pm, editado 1 vez
Zinaida Oleg- Envíos : 377
-No,no es dificil...-contexta simplemente y observa a la chica-Giancarlo no merece la pena-sentencia.
Huésped- Invitado
-Acaso hay alguien que merecca la pena entre toda esta basura?-me agarro la mano.
Sonrie ligeramente.
-Creo que puedo ser algo mejor que Citta-responde.
-Creo que puedo ser algo mejor que Citta-responde.
Huésped- Invitado
-No creo que a Giancarlo le importe que me agas compañia mientras me recupero-le sonrei con dulzura.
Se rie ligeramente observándola.
-No deberías haberlo echo...-digo obervando la muñeca vendada-el no merece que alguien sufra así.
-No deberías haberlo echo...-digo obervando la muñeca vendada-el no merece que alguien sufra así.
Huésped- Invitado
Oi toda la conversación, hasta el intento d relacion entre los dos, salí un momento,ahora que me estaba dando cuenta de que me gustaba él, se iba con otra chica, o lo intentaba, soy estúpida, no debí esperar tanto, decidí salir de la habiitación para no poder escuchar y evitar llorar.
-Me voy un momentito-mi voz no era segura, pero sbocé una ligera sonrisa,no me permitiría otra discusión con Ian.
Salí, una lágrima se deslizó por mi rostro, pero enseguida fui capaz de contenerlas, no quería meter la pata.
-Me voy un momentito-mi voz no era segura, pero sbocé una ligera sonrisa,no me permitiría otra discusión con Ian.
Salí, una lágrima se deslizó por mi rostro, pero enseguida fui capaz de contenerlas, no quería meter la pata.
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Miré como la chica se iba, miré a Ian.
-Será mejor que la sigas...-suspiré.-No parecía que se enocntrara muy bien.
-Será mejor que la sigas...-suspiré.-No parecía que se enocntrara muy bien.
En la sala de urgencias, me quitaron rápidamente a Angie de los brazos y la dejaron en una camilla mientras un médico corría a su lado y comenzaba a ordenar a gritos que le alcanzaran cosas mientras la llevaban adentro. La seguí a tientas, todavía sin creérmelo, pero una mano me tomó del hombro.
-No puedes pasar.
Miré al hombre e intenté soltarme.
-No, yo... tengo que...
-No puedes... ¿qué eres de ella? ¿su hermano? Tienes que esperar allí entonces noticias - me indicó las sillas de la sala de espera.
-¡No puedo! - grité intentando entrar de nuevo, pero entonces apareció otro mientras veía a Angie alejarse cada vez más y desaparecer tras unas puertas y me tomó firmemente del brazo alejándome de allí...
Me senté encogido en una silla de otra sala mientras esperaba noticias... y el tiempo pasaba demasiado lento y pesado...
-No puedes pasar.
Miré al hombre e intenté soltarme.
-No, yo... tengo que...
-No puedes... ¿qué eres de ella? ¿su hermano? Tienes que esperar allí entonces noticias - me indicó las sillas de la sala de espera.
-¡No puedo! - grité intentando entrar de nuevo, pero entonces apareció otro mientras veía a Angie alejarse cada vez más y desaparecer tras unas puertas y me tomó firmemente del brazo alejándome de allí...
Me senté encogido en una silla de otra sala mientras esperaba noticias... y el tiempo pasaba demasiado lento y pesado...
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Angelus comenzaba a despertar de la inconciencia... No sabía cuanto tiempo había transcurrido... El hombro le quemaba y no podía mover el brazo izquierdo, "Maldito Giancarlo" pensó, moviendo levemente la cabeza e intentando incorporarse... Una enfermera se le acercó
-¿Desea algo señorita?-
-Si... salir de aqui- dijo con la voz pastosa por la anestesia
-Me temo que no sera posible... Ha corrido con suerte.. La bala no le tocó el corazón-
-SI.. que suerte- dijo irónica, -Eh... ¿cuanto tiempo tendre que estar en cama?-
-Minimo una semana- dijo
"Mierda.. es una semana, Giancarlo puede huir" pensó
-Por cierto.. Hay un jóven en recepción... es quien la trajo.. se ve muy angustiado... ¿Su hermanito?-
-No- dijo enfadada, -Mi pareja- cerró los ojos
-Entonces un médico ira a hablar con él ahora.. Ud. pasará a un cuarto privado srita. Citta- miró a Angelus, -Ahi podra recibir visitas- con la misma salió, dejando a Angelus en manos de dos camilleros, que la llevaban a su habitación
-¿Desea algo señorita?-
-Si... salir de aqui- dijo con la voz pastosa por la anestesia
-Me temo que no sera posible... Ha corrido con suerte.. La bala no le tocó el corazón-
-SI.. que suerte- dijo irónica, -Eh... ¿cuanto tiempo tendre que estar en cama?-
-Minimo una semana- dijo
"Mierda.. es una semana, Giancarlo puede huir" pensó
-Por cierto.. Hay un jóven en recepción... es quien la trajo.. se ve muy angustiado... ¿Su hermanito?-
-No- dijo enfadada, -Mi pareja- cerró los ojos
-Entonces un médico ira a hablar con él ahora.. Ud. pasará a un cuarto privado srita. Citta- miró a Angelus, -Ahi podra recibir visitas- con la misma salió, dejando a Angelus en manos de dos camilleros, que la llevaban a su habitación
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Llegué al hospital,prudentemente había encondido msi armas,observé a Soulacroix en la sala de espera.Había pasado ya mucho tiempo,tenía que haber alguna noticia...Sin dirigirle la palabra fuí hasta uno de los médicos.
-Disculpe pero quería saber el estado de la señortia Angelus Citta-susurro friamente,al médico le dio un pequeño escalofrío.
-La señorita Citta se ha estabilizado,pero aun no pueden verla,está consciente pero débil...-balbuceó.
Sin una palabra más Lilith fué hasta Soulacroix.
-Se recupera.
-Disculpe pero quería saber el estado de la señortia Angelus Citta-susurro friamente,al médico le dio un pequeño escalofrío.
-La señorita Citta se ha estabilizado,pero aun no pueden verla,está consciente pero débil...-balbuceó.
Sin una palabra más Lilith fué hasta Soulacroix.
-Se recupera.
Levanté la cabeza y vi a Lilith frente a mí mirándome fríamente.
-Se recupera - me dijo con voz neutra y desinteresada.
Inspiré profundo.
-Sí, lo sé... - murmuré con tristeza y la miré atento - Pero eso a ti no te interesa, ¿no?
Ella me miró indiferente un momento más y luego se marchó rápidamente sin responder.
El tiempo seguía pasando pesadamente hasta que una enfermera se acercó y me tocó el hombro.
- Puedes pasar a verla... unos minutos.
Caminé lentamente hasta la habitación de Angie y lentamente crucé la puerta. En silencio, me senté junto a ella en una silla. La miré con dolor, observando los tubos y botellas a sus costados y su gran venda en el pecho. Estaba demasiado pálida. Con cuidado, acaricié su mano fría con un dedo.
Ella abrió los ojos lentamente y los enfocó en mí lentamente. La miré sin respirar.
-Se recupera - me dijo con voz neutra y desinteresada.
Inspiré profundo.
-Sí, lo sé... - murmuré con tristeza y la miré atento - Pero eso a ti no te interesa, ¿no?
Ella me miró indiferente un momento más y luego se marchó rápidamente sin responder.
El tiempo seguía pasando pesadamente hasta que una enfermera se acercó y me tocó el hombro.
- Puedes pasar a verla... unos minutos.
Caminé lentamente hasta la habitación de Angie y lentamente crucé la puerta. En silencio, me senté junto a ella en una silla. La miré con dolor, observando los tubos y botellas a sus costados y su gran venda en el pecho. Estaba demasiado pálida. Con cuidado, acaricié su mano fría con un dedo.
Ella abrió los ojos lentamente y los enfocó en mí lentamente. La miré sin respirar.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
La habían instalado en una amplia y bien ventilada habitación, y la habían llenado de sedantes para que descansara, "Si claro..." pensaba ella, mientras cerraba los ojos y se hacia pasar por dormida...
Un roce en su mano la hizo abrir los ojos
-Gaspard- murmuró en voz muy baja, intentando incorporarse, -¿Estas bien?- lo miró preocupada, ahciendo una mueca por el dolor del brazo, -¿Y Giancarlo?... ¿escapó?- murmuró, mriando ahcia la puerta, haciendo ademán de levantarse
Un roce en su mano la hizo abrir los ojos
-Gaspard- murmuró en voz muy baja, intentando incorporarse, -¿Estas bien?- lo miró preocupada, ahciendo una mueca por el dolor del brazo, -¿Y Giancarlo?... ¿escapó?- murmuró, mriando ahcia la puerta, haciendo ademán de levantarse
Ficha "X"
-No te levantes - puse una mano en su hombro e hice que se recostara de nuevo - Giancarlo... escapó... - suspiré - No intentes nada por ahora, por favor... debes descansar... y dejar de hacer más tonterías, por favor - la miré angustiado.
Ficha "X"
La chica frunció el ceño
-Maldito cobarde...- masculló entre dientes, -Es un hijo de...- La mirada de advertencia de Gaspard hizo que callara, -Tengo que ir a buscarlo- logró sentarse en la cama, -Ahora.. donde demonios acabó mi ropa?- murmuró, recordando que su blusa era ahora una sopa... Suspiró y de pronto se ruborizó, conciente de que llevaba encima solo la fragil bata del hospital
-Maldito cobarde...- masculló entre dientes, -Es un hijo de...- La mirada de advertencia de Gaspard hizo que callara, -Tengo que ir a buscarlo- logró sentarse en la cama, -Ahora.. donde demonios acabó mi ropa?- murmuró, recordando que su blusa era ahora una sopa... Suspiró y de pronto se ruborizó, conciente de que llevaba encima solo la fragil bata del hospital
Ficha "X"
-Un momento - fruncí el ceño y la miré - No vas a ninguna parte... recuéstate por favor - presioné su hombro mientras ella me fulminaba con la mirada para luego ponerse triste - No estés así... no fue tu culpa... ¿Angie? - la miré preocupado cuando cerró los ojos con enfado.
Ficha "X"
-No entiendes Gaspard- una lágrima rodó por la mejilla de la chica, -Mientras Giancarlo viva, no tndremos ni un momento de paz... Freidrich fue solo uno de los que contrató para vigilarme.. Lilith tambien esta en peligro... El asesinó al efe de la familia!- exclamó, -Me vendió a Valeska- espetó con odio, asco y tristeza, -Podria dañarte...- abrió los ojos, -Quiero eliminarlo de una vez por todas- sus ojos refulgian como dos gemas al fuego
Ficha "X"
-No, Angie... - suspiré - ¿Puedes dejar de pensar en ello y centrarte sólo en recuperarte? Y nunca más exponerte así - la miré muy triste - Estás grave, tienes que ser paciente... no puedo perderte, Angie... lo habría perdido todo - seguí presionando su hombro para que se recostara y la miré profundamente.
Ficha "X"
"Tendre que hacerlo por las malas" pensó
-De acuerdo- susurró recostandose de nuevo... El acarició su mejilla pálida, -Ya.. no te preocupes...prometo que será la ultima vez que haga una tontería- sonrió levemente, "Odio mentirte" pensó y miró al chico, -Eh... odio estas batas de hospital... ¿podrias ir a casa y traerme ropa?- lo miró con esa cara de angel desvalido
-De acuerdo- susurró recostandose de nuevo... El acarició su mejilla pálida, -Ya.. no te preocupes...prometo que será la ultima vez que haga una tontería- sonrió levemente, "Odio mentirte" pensó y miró al chico, -Eh... odio estas batas de hospital... ¿podrias ir a casa y traerme ropa?- lo miró con esa cara de angel desvalido
Ficha "X"
La miré receloso, pero asentí lentamente y me fui en silencio. "Por favor, que esté equivocado... esa cara la conozco".... suspiré y salí del hospital en dirección a casa.
Ficha "X"
Apenas Gaspard se fue, la chica se sentó en la cama con dificultad y se arrancó las intravenosas... Se puso de pie y camino con paso suave hacia el armario... Pietro había cumplido su palabra... Unos jeans y una blusa negra pendian de una percha
-Gracias- murmuró, se cambió como pudo y salió de la habitación
-Señorita?- murmuró la enfermera
-Ire a dar un paseo- respondió en tono tajante, con esa mirada de fria crueldad, y la sonrisa de desprecio, -Volvere en un rato-
Saliendo del hospital, Pietro la esperaba con sus armas
-Está en casa de Valeska- la miró, -¿Como piensas llegar ahi?- el hombre no planeaba, ni llevarla a su suicidio, ni dejarle conducir
-Eso está cubierto...- Sacó un móvil y marcó un numero
-¿Friedrich?.. Soy Angelus Citta.. Necesito que vengas a buscarme.. ha llegado la hora de que hagas parte de tu trabajo... Estoy en la entrada del hospital... Giancarlo está donde Valeska... es hora de meterle una bala- sonrió con suavidad y cortó la comunicación... -Dile a Gaspard que no se preocupe.. volveré para la cena- sonrió y le dio un beso en la mejilla a Pietro, -Gracias por todo- susurró
-No se preocupe, cuidaré bien de él-
-Gracias- murmuró, se cambió como pudo y salió de la habitación
-Señorita?- murmuró la enfermera
-Ire a dar un paseo- respondió en tono tajante, con esa mirada de fria crueldad, y la sonrisa de desprecio, -Volvere en un rato-
Saliendo del hospital, Pietro la esperaba con sus armas
-Está en casa de Valeska- la miró, -¿Como piensas llegar ahi?- el hombre no planeaba, ni llevarla a su suicidio, ni dejarle conducir
-Eso está cubierto...- Sacó un móvil y marcó un numero
-¿Friedrich?.. Soy Angelus Citta.. Necesito que vengas a buscarme.. ha llegado la hora de que hagas parte de tu trabajo... Estoy en la entrada del hospital... Giancarlo está donde Valeska... es hora de meterle una bala- sonrió con suavidad y cortó la comunicación... -Dile a Gaspard que no se preocupe.. volveré para la cena- sonrió y le dio un beso en la mejilla a Pietro, -Gracias por todo- susurró
-No se preocupe, cuidaré bien de él-
Ficha "X"
Aparco mi coche y veo a Angelus esperando en la salida. Me bajo del coche y camino hacia ella.
Que hace una mujer tan hermosa en el hospital?, le digo sonriendo mientras jugueteaba con las llaves del coche.
Que hace una mujer tan hermosa en el hospital?, le digo sonriendo mientras jugueteaba con las llaves del coche.
Huésped- Invitado
Angelus sonrió caminó hacia Friedrich
-Recuperandose del intento de homicidio del imbecil de su hermano- su mriada era seductora y profunda, -Vamos... No quiero que tenga tiempo de escapar...- susurró subiendo al auto
-Recuperandose del intento de homicidio del imbecil de su hermano- su mriada era seductora y profunda, -Vamos... No quiero que tenga tiempo de escapar...- susurró subiendo al auto
Ficha "X"
Le abri la pùerta del coche y ella subio, luego la cerre con firmeza. me subi.
Veo un poco complicadas las cosas entre tu y hermano, dije mientras conducia, creo que no deberias arriesgarte tanto.
La mire hacia el lado y le guiñe un ojo.
Para eso esta tu sirviente, sonrei, para defenderte.
Veo un poco complicadas las cosas entre tu y hermano, dije mientras conducia, creo que no deberias arriesgarte tanto.
La mire hacia el lado y le guiñe un ojo.
Para eso esta tu sirviente, sonrei, para defenderte.
Huésped- Invitado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.