Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:58 pm

Sonrei con cierta ironía
-Lo mas sensato para ambos seria seguir sin compromiso- susurre, aun pegada a su cuerpo, -Pero... ¿quien es sensato de nosotros dos?- sonrei y lo mire, -¿Que es lo que tu quieres?-

Huésped
Invitado

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 4 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 12:02 am

Quiero descansar ,murmure y me sente en el sofa, ya sabes que el compromiso no me gusta, siento que me atrapa...,la mire, nos quedamos asi? , sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 12:06 am

Suspire y camine hacia el, sentandome en el suelo, a sus pies
-A mi tampoco me gusta el compromiso, Aquiles- susurré, -No me gusta sentirme atada a nada ni a nadie... Pero... Te quiero- susurró, -Aunque eso no quiera decir que las cosas cambien... ¿o si?- lo mire fijamente

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 12:09 am

Hasta el momento no he ligado con otra persona que no seas tu... ,dije con indiferencia, si somos capaces de ser fieles, considerare la idea de una relacion.. ,sonrei, aunque creo que no podremos..,rei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 12:12 am

Rei y apoyé mis brazos en sus piernas
-Quiza no podamos... quiza si- sonrei, -Nunca se sabe con gente como nosotros Aquiles- susurré, mirandolo fijamente, -Ahora... creo que ire a ponerme algo de ropa encima... Esta toalla es demasiado pequeña- rei y me puse de pie

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 12:14 am

Vale ,murmure..cuando ella fue a la habitacion, me levante y sigilosamente sali del apartamento..aun estaba confundido.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 12:16 am

Escuché la púerta del frente cerrarse y sonrei con suavidad
-Volveras- murmure al viento, poniendome unos jeans y una blusa roja... camine descalza hasta la sala y me recoste en el sofa a ver tv... -¿Pero que hago?!- exclame.. -este esta tan idiota de que capaz y arme revuelo- sali corriendo de casa

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 6:19 pm

Entramos a la casa, Aquiles se veia realmente mal...
-Mañana tendras una resaca tamaño campeonato- rei entre dientes, recostandolo en la cama.. Lo mire un segundo, se habia dormido apenas toco las sabanas, -Perezoso- sonrei y di media vuelta hacia la sala; me recoste en el sofá y fije la mirada en una pelicula antigua sIn realmente verla

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:02 pm

Desperte, me dolia la cabeza..la habitacion me daba vueltas.
Me levante sigiloso y entre al baño, nuevos vomitos (u.u), me lave la cara y camine hacia sala, vi a Lilly sentada en el sofa.
Me has arrastrado hasta aca? ,me apoye en la pared y sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:06 pm

Sonrei al escuchar su voz
-¿Que querias, que te dejara en el bar?- susurre entre risas, sin apartar la mirada de la tv, y no por que la pelicula estuviera muy interesante

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:17 pm

Hubiese sido mejor...despertaria en mi ambiente.. ,rei y entre al baño, aun estaba mareado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:19 pm

Sonrei
-En el gabinete del baño hay unas pastillas.. Las primeras de la fila... Toma dos y estaras como nuevo- reí, mirando sobre mi hombro hacia el baño

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:21 pm

Vale ,grite desde el baño y busque las pastillas..las tome, dos como indico. Sali del baño.
Espero que sean de rapido efecto, la habitacion me da vueltas...,me deje caer en el sofa, a su lado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:25 pm

Sonrei
-Recuestate- hice que recostara la cabeza sobre mis piernas, -¿Se puede saber por que el afran de acabar siempre como mechero?- rei entre dientes, mientras le daba un suave masaje en las sienes, -Olvidalo...- susurré, -Supongo que tus razones tendras- repuse rapidamente, no queria que pensara que me metia en sus asuntos

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:30 pm

Sonrei.
Siempre hay una chica que me salva..no importa las veces que me emborrache, fingi cerrar los ojos..pero miraba la expresion de su rostro..queria saber cuanto le afectaban mis palabras.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:36 pm

Arquee una ceja levemente
-Ah vaya- sonrei algo tensa, para despues sonreir con toda normalidad, -¿Quien lo diria?... El pequeño Carter todo un don Juan- rei entre dientes, sin dejar de masajear sus sienes... "Sonrie Lilly... Solo... Sonrie" me repetia a mi misma una y otra vez, pues pod dentro sus palabras me habian caido como un balde de agua helada

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:47 pm

Si, acostumbro a ligar bastante...sobretodo en el bar ,menti..nunca ligaba, no me gustaba ligar, siempre estaba preocupado de otras cosas, el bar es un buen lugar..,murmure y abri los ojos para mirarla.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:50 pm

Frunci el ceño y aprete con mas fuerza de la debida sus sienes, haciendole daño
-Lo siento- murmure con cierta frialdad ironica, -Si... tienes razon, los bares siempre son los mejores lugares para levantar incautos- lo mire con una sonrisa ironica, para depues fijar mi mirada en la tv

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:56 pm

Rei.
Celosa?..pues no te pertenezco, los celos los dejas a un lado ,sonrei ironico y me levante del sofa, Recuerda..soy mi propia pertenencia ,camine hacia la habitacion, cerre la puerta y me recoste en la cama..era divertido que estuviese celosa.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 7:58 pm

-Idiota!- gruñi entre dientes, subiendole el maximo volumen a la tv... "Tranquila Lilly... No quieres otro desastre como el de Florencia... ¿verdad?" pensé mientras me recostaba en el sofá y abrazaba uno de los cojines... "Te estas volviendo blanda con el Lilly... No lo hagas" pense sonriendo con cierta amargura

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:02 pm

Al escuchar como subio el volumen de la Tv, me asome a la puerta..saque solo la cabeza.
Cuando te pones celosa te ves mas hermosa ,grite por encima del volumen de la Tv y cerre la puerta, me volvi a recostar en la cama.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:06 pm

Aprete los puños e hice zapping hasta dejarlo en un canal de muscia metal
-Hermosa mis narices- refunfuñe al tiempo que miraba de reojo la puerta cerrada del dormitorio... "NO!" pensé cuando estuve a punto de ponerme de pie e ir, "YA has cedido bastante Lilly" aquello me decidio y me quede tumbada en el sofa, enfurruñada

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:10 pm

Sali de la habitacion y camine hacia la sala.
Si tu no me das entretencion..tendre que buscarla en otro lado..el bar no esta mal ,mire a Lilly y camine hacia la puerta..sali del apartamento, riendo.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:14 pm

Frunci el ceño y apague la tv sin moverme
-Eres el sujeto mas desquiciante, egocentrico y manipulador que he conocido en mi vida entera Carter!!!- grite, a sabiendas que me escucharia desde el otro lado de la puerta, -Anda.. ahogate en alcohol.. total... otro tonto habra que te done su higado!- gruñi enfadada... El causaba reacciones adversas en mi... Estaba realmente furiosa... me puse de pie y camine a la cocina, me servi un vaso de agua y lo tome con rapidez... No.. ni eso me calmaba... -Ayyy... pero que... uuuy!- exclame, lanzando el vaso al fregadero, que, de milagro, no se rompio... me quede de pie en la cocina en penumbras, con los brazos cruzados y mirando la pared... Intentando calmarme

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:17 pm

Escuche la ira de Lilly, baje las escaleras riendo y sali del apartamento.
No hay nada mejor que una chica celosa , pense. Tome un taxi.

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente