Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:27 pm

Si? , pues no lo conozco..ultimamente he dormido solo en el asiento trasero del coche ,sonrei, vendras o debo ir a buscarte? es mejor que vengas, estoy cansado y no quiero levantarme.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:29 pm

Rode los ojos... En cierta forma, Aquiles se parecía a mi "hermano" mayor
-Ya que- susurré de mala gana, sentandome de nuevo en el sofá, -A veces pareces un chiquillo- susurré entre dientes, haciedo zapping a la tv

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:33 pm

Me aceque a ella y la recoste suavemente contra el sofa.
Nada de Tv, eso me aburre..y hoy quiero divertirme, me recoste sobre ella y la bese, estoy un poco borracho..si despues no lo recuerdo, no me lo recuerdes ,dije ironico.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:35 pm

Arquee una ceja
-¿Solo un poco?- dije con sarcasmo, abrazandolo por el cuello y lanzando el control de la tv al otro sofá, -¿Que tiene en mente... señor?- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:39 pm

Esta bien..estoy completamente borracho... ,rei, y lo que tengo en mente es preguntarte si aceptas ser mi esposa... ,solte una carcajada, Esto no va bien, me recoste sobre ella y cerre los ojos, quedate asi..estoy comodo..dormire.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:42 pm

Solte una carcajada al escucharlo
-Si que estas ebrio- rei entre dientes, sintiendo todo su peso sobre mi, -Genial... ahora soy colchon de borrachos- rode los ojos y sonrei, apoyando la espalda en el brazo del sofá, de forma que su cabeza quedara en mi regazo... Acaricie su frente y sonrei burlona, -Mañana estaras pidiendo perdon con la resaca-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:47 pm

Seguramente.. ,murmure, si es que recuerdo algo..no te aproveches de mi borrachera... ,rei.. me recogi un poco y me acerque mas a ella, si vas a hacerme algo..hazlo luego, que la borrachera pasa pronto ,rei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:48 pm

Rei y tome su rostro entre mis manos
-No tiene chiste si luego no vas a recordarlo- rei entre dientes, soltando su rostro y dandoe un beso largo y suave, mientras mis manos recorrian su espalda con suavidad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:51 pm

Uhmm..no tiene gracia ,rei y me levante del sofa, creo que ire a dormir..cuando se me quite la borrachera y si aun quiero divertirme te busco ,dije ironico y me fui a la habitacion..me recoste sobre la cama y me dormi.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:57 pm

-Idiota- susurré, póniendome de pie y tomando mi bolso, -Ya veremos si despues querre yo- rei entre dientes, camine a la barra y le di vuelta a su nota, dejando otra

De aqui a que se te quite la borrachera... Mejor voy a buscar algun sitio donde divertirme...
Si tienes ganas despues... Bueno... busca a otra que quiera... (dicho con la mejor ironia del mundo)

Besos!

Lilly


-Adios Carter!- exclame desde la puerta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:26 pm

Escuche el telefono y desperte, conteste. Lilly estaba en la comisaria y debia ir a buscarla.
Si se mete en problemas..porque no los soluciona sola ,murmure enfadado y sali del apartamento hacia la comisaria.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:53 pm

Llegamos al apartamento, nos bajamos del taxi y entramos a casa, me sente en el sofa a esperar.
Lilly tu cocinas, rei, yo soy un desastre.. ,cruce los brazos por el cuello y cerre los ojos.
Hace tiempo que no sentia lo que era vivir con alguien..poder conversar con alguien que no fuera yo mismo, se sentia bien.
Sinceramente no comprendo como me soportas... ,murmure y me levante del sofa, entre al baño y me lave la cara..los recuerdos de mi familia me tenian en un estado febril hacia dias.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:04 pm

Entre y deje la rosa en la barra
-Ya te dije Carter... Somos muy parecidos- sonrei y entre a la cocina, -Si... me imagino.. todos los hombres son un desastre en la cocina- rei y comencé a sacar ingredientes del refrigerador...

*Una hr. despues*

-Ven Carter- llame desde el comedor... No se que me habia dado ese dia, pero al mesa estaba puesta con cierta elegancia, y los platos dispuestos para dos
-Espero te guste- sonrei levemente, sentandome en mi sitio



Fdr: Esto estamos comiendo: https://i.servimg.com/u/f40/12/40/48/95/maspla10.jpg

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:10 pm

Sonrei, camine hacia la mesa y me sente, el olor era muy bueno.
Veremos si me gustara..con el hambre que tengo, cualquier cosa la encuentro buena ,probe la comida..estaba deliciosa pero el orgullo me impedia decir lo deliciosa que estaba.
Uhmm...no esta tan mal ,murmure.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:13 pm

Enarque una ceja
-¿Bromeas verdad?- rei, -Esto quedo exquisito- murmure, tomando otro bocado... Tome un sorbo de la copa de vino y me quede meditando unos instantes... "¿Cuando fue la ultima vez que comi con alguien?" pense, "Nunca" fue la respuesta mas obvia... Siempre comía fuera de casa, en el mismo restaurante, pero siempre sola... Y en casa... Todos estaban tan ocupados que comian a deshoras... Nunca me habia importado aquello... Sonrei con cierta tristeza y continue comiendo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:17 pm

Levante la copa.
En el hotel brindamos por mi...ahora lo haremos por ti y..por lo deliciosa que te quedo la comida ,sonrei, me gusta como cocinas..quizas lo mejor seria que me casara contigo..por lo menos de hambre no morire ,rei, brindamos?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:21 pm

Deje escapar una carcajada cristalina al escucharlo
-Crei que odiabas los compromisos- dije entre risas, -Ademas, si nos casamos, tendras que contratar a alguien que haga todo lo de la casa.. No pretendo mover un solo dedo- rei y choque mi copa con la suya, -Salud- susurré, bebiendo un sorbo de vino...
"Sabia que no debi de ponerle whisky a los langostinos... No se lelvan bien con vino tinto" pense sonriendo... El alcohol comenzaba a subirseme a la cabeza

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:41 pm

Salud, dije sonriendo.
Si no haras las cosas de la casa..no me casare ,rei, realmente esto te ha quedado delicioso ,dije con la boca llena de comida.
Te agrado? ,pregunte fingiendo indiferencia..en realidad su respuesta me interesaba.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:46 pm

Deje escapar una risa cristalina
-Si.. no convengo como esposa- rei, -Soy algo perezosa- rei entre dientes

-Te agrado?- pregunto con cierta indiferencia

-¿Tu?- susurre y el asintió... Medite un momento mi respuesta y al final sonreí, -Si, me agradas Carter- susurré, decidida a ser sincera por primera vez, -Disfruto de tu compañía... eres... interesante- sonrei y bebi otro sorbo de vino, -¿A que viene la pregunta?- susurre

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:51 pm

Rei.
Que si me decias que no te agradaba...me hubiese levantado e ido de aqui , murmure y continue comiendo..me sentia un poco mas aliviado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:54 pm

Sonreí y lo mire de reojo
-No te mentiria- me encogi de hombros y segui comiendo, -Hace mucho que no compartia una cena con otra pesona- rei levemente, -Es agradable- sonrei y acabe de comer... me servi otra copa de vino, pero al segundo sorbo, comence a sentirme mareada, -Recuerdame no volver a mezclar whisky con vino tinto- susure con una risita tonta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:58 pm

Vale, te lo recordare ,rei, te ves un poco..borracha ,me levante y me acerque a ella, es mejor que duermas..basta de comer ,ayude a que se levantara y la tome en mis brazos..la lleve a la cama y la deje recostada.
Es mejor que duermas..no sigas bebiendo ,sonrei con dulzura y sali de la habitacion..me sente a terminar de comer.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:03 pm

Estaba recostada en la cama... La cabeza me daba vueltas, pero no por el efecto de la borrachera...
-Tienes un lado dulce- murmuré para mi misma, -¿Quien iba a decirlo?- sonreí y me sente en la cama, aferrandome con fuerza al borde... -Quisiera que el suelo dejara de moverse- susurré y me puse de pie con cierta dificultad, camine hacia el baño y abrí la gaveta de medicinas, -¿Cual era... cual era...?- susurre, buscando entre los frascos ahi puestos, -Ah.. aqui estas- sonrei y saque dos pastillas, las tomé con un poco de agua de la llave y regresé a la cama, me sente en ella y cerre los ojos, esperando que las pastillas surtieran efecto...

*30 min. despues*

Abri los ojos con cautela... El piso habia dejado de moverse y ya no sentia malestar
-Genial... que bueno es padecer migraña- rei y me puse de pie, caminando de vuelta al comedor, -¿Todo bien?- susurre muy cerca de Carter

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:08 pm

Todo bien.. ya se te ha quitado la borrachera? ,sonrei, no me agrada ver a una chica borracha ,arrugue el ceño..me levante y retire los platos, tu iras a fregar los platos ,rei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:11 pm

Rode los ojos
-Debi permanecer en cama- rei y tome la esponja para trastes, -A lo que he llegado- rei, mirando los platos en el fregadero...

Un rato despues, todo estaba en completo orden, camine hacia el sofá y me tumbe en el
-Que día- susurré, cerrando los ojos, -Como pocos- sonrei y a tientas, comence a buscar el control de la tv


Última edición por Lilly Citta el Mar Jul 22, 2008 10:15 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.