Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:40 pm

-Ah no- susurre con frialdad, -Esto no se queda asi- estaba realmente enfadada...-Esta me la pagas Carter- susurre con malicia, trome las llaves y sali de ahi a toda velocidad

Última edición por Lilly Citta el Miér Jul 23, 2008 8:45 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 5 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:44 pm

Regrese a casa..Lilly no se encontraba.
Uhm..y eso que te traia una caja de bombones ,murmure y me sente en el sofa a esperarla.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:48 pm

Había llegado hasta la esquina cuando me percaté de que no llevaba ni el bolso ni mis cigarros
-Genial!- exclamé, habia salido tan furiosa de casa que no me habia percatado... Suspire y camine de vuelta al edificio, tome el ascensor y llegue al departamento... Abrí la puerta y me quede helada al verlo ahi
-Carter...- susurré con voz suave... Que al momento se volvio un gruñido aspero, -¿Ya de vuelta?- dije ironica, caminando hacia la barra, donde estaba mi cajetilla de cigarros, encendi uno y lo mire de reojo

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:51 pm

Ea, ea..menos gritos y menos ironia ,murmure ironico..estaba sentado en el sofa con los brazos cruzados,.. ya ibas a descargar tu enfado con algun vagabundo que encontrases? ,murmure sonriendo.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:54 pm

Frunci el ceño e hice un mohin
-Podria decirse- susurré y di una bocanada a mi cigarro, lo mire fijamente y enarque una ceja, -Lo mismo deberia preguntarte... ¿Te has divertido ya con otro de tus ligues de bar?- sonrei con malicia

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 8:59 pm

Si...me diverti mucho ,murmure y le guiñe un ojo, sabes con quien ligue?..con una caja de bombones ,saque la caja bombones y se la ofreci, y me ha gustado bastante...pero no acepto besarme ,rei.

------> los bombones xD http://www.bombones.cl/imas/cajas/caja_6.jpg

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:03 pm

Lo mire ceñuda un momento, luchando contra el impulso de hecharme a reir... Al final no pude mas y una carcajada cristalina escapo de mis labios
-Asi que... ¿una caja de bombones?- susurre, enarcando una ceja y aplastando el cigarro en el cenicero, -Vaya... no se si sentirme ofendida o no- rei entre dientes. tomando uno de los bombones, -Que pena que no te hayan querido besar- rei

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:06 pm

Sonrei.
Son tuyos...no sabia si obsequiarte bombones o rosas..me decidi por los bombones, las rosas no las puedes comer ,sonrei y le entregue la caja.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:11 pm

Enarque una ceja, claramente sorprendida
-¿Mios?- susurré, tomando la caja y mirnadolo fijamente, -Vaya...- clave la mirada en el suelo, -Gracias Carter- susurre, mirandolo de reojo, -Estan deliciosos- sonrei con suavidad, levemente ruborizada

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:20 pm

Vale..realmente creiste que habia salido a ligar? ,sonrei, eres como una niña...,le hice un gesto para que se sentara a mi lado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:23 pm

Deje la caja en la barra, me cruce de brazos e hice un mohin antes de sentarme junto a el
-Menuda niña que soy- frunci el ceño enfurruñada, aguantando las ganas de reirme

Última edición por Lilly Citta el Miér Jul 23, 2008 9:32 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:28 pm

Ven aca.. ,la abrace, no creas que porque te abrazo te pertenezco...,rei y me acerque lentamente a sus labios..la bese.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:33 pm

-Como si alguna vez fueras a pertenecerle a alguien- murmuré con media sonrisa, abrazandome a el y respondiendole el beso con suavidad, acaricie su mejilla con la punta de mis dedos

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:38 pm

Exacto..soy libre, puedo marcharme en cualquier momento..cuando menos lo esperes ,rei, pero no sera ahora..me acostumbro a comer bien y a tener a alguien con quien conversar ,la acerque mas a mi.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:41 pm

Rei
-Las comodidades de una esposa sin el compromiso eterno- susurre entre dientes, besandolo en el cuello con suavidad casi urgente

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:46 pm

Sonrei.
Te comportaras como mi esposa? me parece bien....si me preparas comida, lavas mi ropa y me mimas un poco..seria perfecto ,cerre los ojos y eche la cabeza hacia atras.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:48 pm

Rei
-Nunca- susurre, recorriendo su cuello con la punta de mi lengua... Me acurruque en su pecho y suspire, -Te podre mimar... Incluso te podre cocinar de vez en cuando... pero JAMAS lavare tu ropa- rei levemente, -Ademas... Yo tambien necesito que me mimen de vez en cuando...- me mordi el labio

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:56 pm

Quizas te hare un mimo..pero solo si lavas mi ropa, si no..no hay trato ,acerque su rostro a mi cuello con mis manos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 9:57 pm

Frunci el ceño
-No lavo tu ropa... Pero cocino tres veces a la semana- sonrei, besando su cuello con suavidad

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 10:03 pm

Hecho... ,murmure, no se como haremos para que la ropa este limpia..,al sentir sus besos en mi cuello..eche la cabeza aun mas hacia atras.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 12:35 am

Sonrei y lo empuje contra el sofá, me senté sobre el y le besé el cuello con suavidad, subiendo hasta sus labios, los cuales besé con cierta necesidad... Hacia mucho que no me sentía asi... Hacia mucho que no necesitaba sentir la calidez de alguien tanto como la de él...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 5:31 pm

Que haces? ,sonrei y la tome por la cintura estrechandola contra mi,... crei que el "necesitado" era yo ,murmure con ironia.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 5:38 pm

Mordi su labio con suavidad
-Quiza solo estoy siendo receptiva con TU necesidad- susurré muy cerca de su oído, mientras mordía con suavidad el lóbulo de su oreja... No queria admitir que lo necesitaba...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 5:45 pm

Pues supongamos que la necesidad es mia...entonces porque eres receptiva? ,sonrei y cerre los ojos al sentir como me mordia la oreja.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 5:49 pm

Cerré los ojos
"Demonios... este no me va a dejar en paz hasta que lo diga" pense mientras deslizaba mis labios por su mentón
-Quiza... Quiza sea por que...- me callé y me separe de el, mirandolo fijamente, -¿Por que crees tu que hago esto?- susurre

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente