Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:05 pm

Abri los ojos y continue.
Despues de varios años de vagar por Londres conoci a un integrante de la mafia..nos hicimos amigos, el era mi familia...pero lo asesinaron. Solo recuerdo el rostro del asesino, era rubio..de ojos azules, alto..intente defenderlo, pero....tuve temor y me escondi tras unos sacos. Se que el esta aqui y he venido para asesinarlo....-la mire y sonrei amargamente- esa es mi historia..no tengo mas vida que eso -cerre los ojos y la abrace con fuerza, seria la primera y ultima vez que hablaria de mi y demostraria mis sentimientos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:07 pm

Lo abracé con fuerza... Entendia un poco como se sentía...
-Anda... veniste a Londres por un mafioso y has salido con una chiquilla testaruda como novia- susurré, intentnado aligerar el ambiente tenso

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:10 pm

Si..-rei- ha sido mejor que estar en Londres solo..me alegro de haberte conocido Lilly..es en serio -me aferre a ella intentando ocultar las lagrimas que habian en mi cara.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:15 pm

-Cuando quieras- sonrei levemente, acariciando su cabello, rei entre dientes, -¿Quien iba a decirlo?...- susurre, -Un par de testarudos como nosotros- suspire y le di un beso suave en la frente, -No cabe duda... me haces enfadar, pero sacas mi lado sentimental- sonrei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:19 pm

Tu lado sentimental..me gusta ese lado, pero no mas que tu lado ironico.. -murmure oculatndo mi cara en su pecho, no queria que me viese llorando...eso solo lo hacia cuando estaba solo, pero el hablar de mis padres y de mi amigo..rompia la coraza que creaba para no demostrar mis sentimientos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:22 pm

-La ironía me ha salvado en una o dos ocasiones- susurré, -Es lo unico que me queda- me encogi de hombros, "Despues de todo... tu misma te lo buscaste" pense

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 10:26 pm

No...tu eres perfecta, lo digo en serio, nunca habia conoido a alguien que se pareciera tanto a mi -me seque las lagrimas con la mano y la mire a los ojos- de verdad..te quiero asi como eres, si no fueses asi..no me gustarias -sonrei- serias muy comun.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

-Perfecta- susurre casi con tristeza, -Si supieras la verdad... no dirias lo mismo- rei levemente, -Pensarias que soy solo una chiquilla malcriada-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 11:15 pm

Que verdad? -arrugue el ceño- ea..no necesito saber de ti para quererte, te quiero asi.. -sonrei- no necesito que me cuentes de tu vida, eso ya es pasado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 11:18 pm

Sonrei levemente
-Es una historia aburrida aparte- susurré, -La princesa se enamora, el principe es un patan y ella queda sola y deprimida- rei entre dientes, intenando que sonara menos cruel

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 11:30 pm

Bien...pero aqui esta Aquiles no? -sonrei- vamos..alegra esa cara -la abrace- que me aburren las chicas tristes..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 11:39 pm

Rei
-Crei que nunca te aburrias- bromeé, abrazandolo con fuerza, intentnado disipar los fantasmas de ese pasado tonto

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 11:46 pm

A veces me aburro...pero son pocas, voy al bar y me entretengo un rato -sonrei- Voy a la ducha..necesito ir a un lugar -murmure y me levante de la cama, saque ropa del armario y fui al baño.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Sáb Jul 26, 2008 12:02 am

Frunci el ceño
-De acuerdo- murmure mientras me desperezaba... Algo tenia que hacer.. estaba ahrta de permanecer en cama

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Sáb Jul 26, 2008 6:19 pm

Me duche largo rato...ese era el lugar donde pensaba, sali y me vesti. Fui donde Lilly.
Ando con algo de dinero...vienes conmigo o te quedas en casa cocinando y lavando mi ropa? -sonrei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Dom Jul 27, 2008 9:36 pm

-Sueña si crees que me quedaré en casa... Sobre todo lavando tu ropa- reí entre dientes y me puse de pie, -Pero... Hoy no cariño...- susurré, -Tengo mis propios planes pendientes... Te veré en la noche- susurré, dandola un beso suave en la comisura de los labios y dirigiendome a la ducha

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Dom Jul 27, 2008 10:42 pm

No iras? -murmure sorprendido- pues bien..no nos veremos a la noche, hoy no llego a dormir -sonrei y camine hacia la puerta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Dom Jul 27, 2008 10:59 pm

Suspire
-Al menos despidete de mi- sonrei, alcanzandolo y dandole un beso leve, -Que te diviertas- dije ironica, -Quiza nos veamos mañana entonces... Ya sabes... cuentas pendientes con mi familia- rei entre dientes

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Dom Jul 27, 2008 11:05 pm

Si..me imagino, cuentas pendientes..pues que te salgan bien tus cuentas pendientes y tambien con los tios -me separe de ella y sali del apartamento dando un portazo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Rode los ojos
-Que sensible- susurré, dirigiendome a la ducha... Deje que mi mente vagara en Angelus y en aquel niño, Gaspard, quien decia ser... algo de ella... Rei y sali del baño, me vesti y tome las llaves, pero una llamada me hizo detenerme

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 1:44 am

Llegue a casa, estaba aburrido..la charla con Angelus y la visita al cementerio me tenian un poco cabreado.
Me deje caer en el sofa y cerre los ojos en busca de paz.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 1:49 am

-¿Carter?- susurré desde el comedor, sin soltar el telefono, -Debo hablar contigo- susurré, tapando la bocina, -Si, sigo aqui... ¿No me digas?... Eso es excelente... ¿En serio?... Vaya... no crei que tuviera tantos pretendientes- rei, -Gracias... eres un ángel... ya te recompensare cariño... ciao!- colgue el telefono y me acerque a el, -¿Sucede algo?-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 1:54 am

Abri los ojos sin moverme del sofa.
Ahora no quiero hablar..ya he hablado suficiente -cerre los ojos- y tu no ibas a salir? -murmure bostezando.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 1:55 am

-Iba- susurré pensativa, -Pero me han llamado por telefono toda la mañana...- suspire y lo mire de reojo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 2:04 am

Si? pues veo que te necesitan mucho... -murmure sin abrir los ojos- ve, quiza te necesiten para otras cosas..vamos no pierdas tu tiempo hablando conmigo, con este bastardo..deben haber muchos tios con dinero y que no son bastardos que te necesitan -me di la vuelta en el sofa dandole la espalda y fingi dormir.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 10 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.