Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:14 pm

Rei al escuchar su comentario.
Ire a la ducha..aun huelo a vomito ,sonrei y entre al baño..me quite la ropa y me meti debajo del agua..me refrescaba.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:16 pm

Escuhé el agua correr y me sente en el sofá...
"No Lilly... basta..." hice un mohin y volvi a tumbarme en el sofá, tome el control de la tv y la encendi en un programa de esos realmente malos... Cerre los ojos y me mordi el labio, resisitiendo a la tentacion de acompañarlo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:21 pm

Sali de la ducha y deje el agua corriendo, me envolvi en la toalla y fui donde Lilly.
Se que mueres por acompañarme..pues ven ,sonrei y me devolvi al baño, me quite la toalla y estuve nuevamente bajo el agua.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:35 pm

Sonrei divertida cuando se dio media vuelta, me puse de pie y camine hacia el baño, dejando caer las prendas en el suelo del cuarto de baño, corri la cornisa y entre a la regadera...
-¿Te tallo la espalda?- susurre con cierto humor ironico, abrazandolo por el cuello y besandolo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:42 pm

Recibi sus besos y la abrace.
No soy un niño..no necesito que me bañes ,rei y la empuje contra la pared..besandola, quieres guerra?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:50 pm

-¿A poco la daras?- susurre con voz provocadora, mientras acariciaba su espalda con suavidad, besando su cuello y bajando hasta su pecho, sonrei y lo mire fijamente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:53 pm

Ya te dije..numero visto ,rei y tome la ¿manija? (no recuerdo como se llama xD) del agua y la apunte directo a su rostro, mojandola.
Solte una carcajada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 10:57 pm

Trague agua
-Idiota!- exclamé, dandole un golpe en el pecho, -Que niño!- dije entre risas ahogadas, -Uno bastante perverso- abri el cancel y tome una toalla, envolviendo mi cuerpo con ella

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:00 pm

Te iras? ,mi rostro se volvio serio, no quiero que te vayas...
Algo habia en esa chica que me hacia ceder..comenzaba a sentir cosas extrañas, cosas que antes no habia sentido..estaba confundido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:09 pm

Enarque una ceja y di media vuelta, mirandolo
-¿Para que me hagas maldades?- sonrei levemente, pero al verlo tan serio frunci el ceño y me acerqué a el, -¿Que pasa Aquiles?- susurré, llamandolo por primera vez por su nombre... Sonrei con suavidad y acaricie su mejilla

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:13 pm

No..dejame ,murmure y sali de la ducha desnudo, fui a la habitacion.
Lo que estaba comenzando a sentir me asustaba, no podia formar lazos con alguien.
Cogi una toalla que habia en el armario y me seque, me vesti y sente en la cama, me lleve las manos a la cabeza.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:16 pm

Lo vi alejarse y... raro en mi, le di un poco de espacio
"Lilly... No..." pensé, pero la verdad es que comenzaba a sentir la necesidad de estar con el...
-Vaya par que armamos- sonrei con cierta trsiteza, pues el mismo había asegurado que no queria compromisos.. "Y tu tampoco... ¿o ya olvidaste aquel desatre?" pense, caminando hacia la recamara
-¿Carter?- lo mire fijamente, -¿Estas bien?- susurre, apoyandome en el marco de la puerta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:19 pm

Levante la cabeza y la mire con desesperacion.
Me voy..regreso al hotel ,murmure, no debo seguir aqui.. ,me levante y quede mirandola..sin moverme.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:22 pm

Me tense
-¿Por que?- pregunte abruptamente, "No Lilly... eso no debe importarte..." pense, -¿Por que?- repeti de nuevo con un hilo de voz, clavando la mirada en el suelo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:24 pm

Me acerque a la puerta.
No puedo seguir a tu lado porque creo que...que siento algo por ti... ,susurre mientras pasaba al lado de ella con indiferencia y salia de la habitacion.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:28 pm

"Maldita sea!!" pensé, resisitiendo el impulso de correr tras el, "Al diablo..." pense, alcanzandolo
-¿Que has dicho?- susurré con voz neutra, tomando su brazo y mirandolo fijamente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:31 pm

Olvidalo..no tendra importancia para ti.., la mire serio.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:34 pm

Tuve que apartar la mirada de el
-Si no tuviera importancia para mi, no te habria detenido- susurré, mirando hacia el suelo, "Bravo Lilly..." pense acidamente, "Oh ya calla..." dentro de mi cabeza se libraba una guerra entre voces... "Debo estar volviendome esquizofrenica" sonrei con tristeza, -No te vayas Carter-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:36 pm

Sonrei con amargura y sali del apartamento, cerre la puerta..pero luego golpee.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:41 pm

Lo mire salir y cerre los ojos con fuerza
-Estupida- susurré con tristeza, cuando escuche de pronto golpes en la puerta... Camine hacia ella y abri.. Me quede quieta al mirar que era Aquiles, camine hacia la sala y deje la puerta abierta para que pasara

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:43 pm

Estas segura que quieres que me quede? ,rei y cerre la puerta con la espalda, ven aqui...,murmure.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:46 pm

Me detuve a medio camino entre la estancia y la sala... Me abstuve de hcer un comentario ironico... realmente queria que se quedara
-Si, quiero que te quedes- susurre, dando media vuelta y caminando hacia el... Dude un momento, "Ya que Lilly... has perdido todo orgullo frente a el" pensé, acercandome y abrazandolo con fuerza

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:49 pm

La abrace y apoye mi cabeza en la suya, cerre los ojos.
Lo que antes dije es... que te quiero ,susurre, pero no se lo digas a nadie ,sonrei, es un secreto... ,levante su rostro y la bese.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:52 pm

Deje escapar una risa suave
-¿A quien se lo voy a contar, a la almohada?- lo mire fijamente y lo bese de nuevo, -Yo...- cerre los ojos, -Tambien te quiero- mordi su labio con suavidad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 11:56 pm

Acordamos que seria sin compromiso.. ,murmure, que haremos ahora..continuamos sin compromiso o nos rendimos ante el amor? ,dije ironico.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 3 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.