Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 5:54 pm

No lo se..si lo supiera no te lo estaria preguntando ,sonrei y me eche hacia atras, creo que la necesidad se me esta pasando..,murmure, y como tu solo eres receptiva a mi necesidad...lo correcto es que no me sigas besando.

Huésped
Invitado

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 6 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 5:56 pm

Frunci el ceño
"¡Como demonios lograba eso?" pense enfadada, "Odio que juguen conmigo" suspire y lo mire fijamente
-Odio que jueguen conmigo- susurre sin apartar la mirada de el, -Pero si eso dices- me encogi de hombros... No... De ninguna forma admitiria que lo necesitaba... -Si me disculpas- me quite de encime de el y camine al pasillo, -Voy a darme una ducha...- susurre, "Helada... muy helada" pense

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:00 pm

Ve a la ducha...a ver si se te pasa el...bueno.. como te he dejado ,sonrei y encendi la tv..me agradaba hacer enfadar a Lilly.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:07 pm

Me detuve en el pasillo y regrese hecha una furia a la sala
-¿Por que demonios me haces esto?- lo mire fijamente, -¿Por que juegas conmigo?- aprete los puños, -Eres... Eres...- trataba de encontrar los adjetivos mas dañinos de mi repertorio... pero me fue imposible usarlos con el, -Eres el ser mas ególatra, manipulador, egoista y desquiciante que he conocido en mi vida!!- exclamé, reteniendo una lagrima que luchaba por salir

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:09 pm

Si..tambien soy ironico, maldito..bastardo, no olvides el bastardo -sonrei y me cruce de brazos mirando la tv-.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:15 pm

-Eres imposible!- gruñi entre dientes, dando media vuelta y encerrandome en el baño, dando un portazo... Deje correr el agua, que se mezclo con varias lagrimas de ira que resbalaron por mi mejilla... "¿Ya ves?... Menudo lio sentimental que te has buscado..." pense con acidez... Deje que el agua me calmara poco a poco...

Al rato, sali de la ducha, me vesti en la recamara y sali a la cocina, tome los cigarros y encendi uno, me sente en la barra y tome el teléfono... Hice unas cuantas llamadas triviales sin dirigirle siquiera una mirada... Al terminar, tome una botella de vino del refrigerador y la descorché, tome una copa y me sente a la mesa del comedor, bebiendo a sorbos lentos, sumida en mi propio mundo

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:20 pm

Me levante del sofa y me acerque a ella por detras.
Lo siento.. ,susurre cerca de su oido, esta vez me he pasado..

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:26 pm

Un ligero estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando senti su calido aliento... Suspire y tome otro sorbo de vino, mas sosegada
-No...- lo detuve, -Supongo que me lo merezco- sonrei con cierta tristeza, -Y ademas... es lo que piensas- cerre los ojos y aprete la copa entre mis manos, -Somos muy parecidos Carter... Vamos a tener mas encontronazos como estos...- sonrei con ironía, -Tu eres indiferente y frío, y yo terca y caprichosa... Nunca vamos a aceptar las cosas... Al menos yo no...- susurre muy bajo, mas para mi que para el, sonrei con cierto dejo de melancolía y lo mire, intentando sostener una sonrisa mas firme y despreocupada, -No sucedio nada-

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:29 pm

Vamos...me estoy disculpando, solo una vez en la vida escucharas esto ,sonrei y la abrace por detras, porque no te levantas y me das un abrazo? ,murmure con dulzura.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:33 pm

Suspire y en mi fuero interno tenia ganas de mandarlo al demonio...
-Claro- sonrei levemente y me puse de pie, abrazandolo por la cintura, -Este mal genio nunca me ha traido nada bueno- susurre, -Ya ves... me gano un viaje a la estacion de policia- dije con acento burlón, intentando aligerar el ambiente

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:35 pm

Si..eres una niña muy traviesa ,le desordene el cabello, por hoy..me he aburrido de pelear, mañana ideare nuevas ironias ,rei y le bese la mejilla.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:38 pm

-Que bueno que ya te has aburrido de pelear- dije con sarcasmo, rodando los ojos y estrechando el abrazo... Me gustaba sentir la calidez de su cuerpo contra el mio... Suspire y clave la vista en el suelo
"Estas jugando con fuego Lilly..." pense

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:41 pm

Si soy gruñon...es porque he estado solo, siempre -me di cuenta de que estaba hablando mas de lo que debia y me quede en silencio unos instantes- ire a dormir..estoy cansado y soy flojo -rei y camine hacia la habitacion, cerre la puerta y me recoste en la cama..cerrando los ojos.
Casi hablas mas de lo que debes Carter ,pense.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:43 pm

Suspire cuando lo vi caminar hacia la recamara
-Este hombre... acabara matandome de un disgusto- susurré en voz baja, tome la botella de vino y me tumbe en el sofá, escogiendo al azar un reality show bastante pesimo...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:31 pm

Me levante luego de dormir unas horas. Lilly se encontraba en el sofa..mirando la tv, sali de la habitacion y me sente a su lado.
Que sucede...aun enfadada?,sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:33 pm

Suspire y señale la botella vacia de vino, y una segunda que comenzaba a gastarse
-Despues de casi dos botellas y una serie de reality show bastante malos... Creo que ya no estoy enfadada- susurre con media sonrisa, apague la tv y me desperece estirando los brazos y emitiendo un leve ronroneo

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:36 pm

No beberas mas...no quiero una borracha por novia -sonrei y me levante a dejar las botellas a la cocina-.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:38 pm

Enarque una ceja
"Habre escuchado bien?" sonrei, "Tonta" pense, "Es el alcohol" rei entre dientes y me tumbe boca abajo en el sofá, -Creo que tanto estar en este sofá me ha entumido todo el cuerpo- susurre, mientras me desperezaba de nuevo

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:46 pm

Regrese de la cocina y la mire extrañado.
Estas bien? -arrugue el ceño- te veo un poco...extraña.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:50 pm

-No es nada- sonrei levemente, -Estoy algo entumida de estar inmovil tanto tiempo- rei entre dientes, -Si sigo asi, tendran que llevarme con grua a la cama- estire los brazos, -No habra poder humano que me haga moverme de este sofá- susurre con media sonrisa... Estaba segura que lo que habia escuchado antes habia sido fruto del alcohol

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 8:58 pm

La mire sonriendo, me quite la camisa y se la puse en la espalda.
Espero que asi el frio pase... -sonrei- ya te dije, no quiero una novia borracha..si te emborrachas otra vez, te abandono -me sente a su lado y la abrace.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 9:00 pm

Ahora estaba segura de haber escuchado bien
-¿Que dijiste?- susurré, arrodillandome de golpe en el sofá y mirandolo con cierta cautela, -Ya te eh dicho Carter, que no me gusta que jueguen conmigo- frunci el ceño

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 9:03 pm

Que dije?..dejame recordarlo -pense unos instantes- ah, he dicho que espero que la camisa te quite el frio..y que no quiero una novia borracha y que si te emborrachas otra vez te abandono..creo que eso dije -la mire extrañado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 9:06 pm

-Retrocede- susurre con cautela, -¿No...via?- lo mire, -¿Novia?- frunci el ceño mirandolo fijamente un instante, mordi mi labio y medite un momento, -¿Y cuando sucedio eso?- enarque una ceja casi incredula

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 9:11 pm

Ah..por eso te alteras? uhmm...debi haberlo imaginado -murmure indiferente- tanto temor te da esa palabra?..bueno pensando en la situacion que nos hemos besado un par de veces, nos hemos acostado juntos y vivimos juntos..no me queda otra que preguntar si quieres ser mi novia.. -la mire extrañado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente