Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Hospital General
La abrace con fuerza, luego baje un poco la cabeza y la bese...cuando nos separamos sonrei, comenze a temblar.
Tengo frio... -comence a sudar, sentia lo mismo que cuando necesitaba la droga..sabia que la necesitaba. Me separe de ella y me recoste en la cama- Lilly..llama a una enfermera..no me siento bien. -cerre los ojos.
Tengo frio... -comence a sudar, sentia lo mismo que cuando necesitaba la droga..sabia que la necesitaba. Me separe de ella y me recoste en la cama- Lilly..llama a una enfermera..no me siento bien. -cerre los ojos.
Aquiles Carter- Envíos : 180
Lo mire un instante antes de salir a toda prisa de la habitación, puse en movimiento a todo el personal de enfermeria y a varios medicos... La habitacion se volvió un caos, una enfermera me obligó a salir de ahi... Me sentia impotente, sin poder hacer nada...Aquel beso... Un beso que crei no volver a recibir... "Lilly... No te hagas tantas ilusiones" pensé, "Mañana puede cambiar de idea" cerre los ojos, en una mueca de tristeza
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Al rato varias enfermeras salieron de la habitacion, me levante...me cambie de ropa y sali de la habitacion mirando hacia ambos lados, mire a Lilly y tome su mano, aun temblaba y sudaba.
Vamonos de aqui.. no preguntes -me eche a correr con ella por las escaleras y salimos del hospital- que dia es hoy?
Vamonos de aqui.. no preguntes -me eche a correr con ella por las escaleras y salimos del hospital- que dia es hoy?
-Eh... Viernes- murmuré, corriendo tras el, -¿A donde crees que vamos Carter?... Aun no estas bien- frunci el ceño, intentando frenarme... Nada, imposible... -De acuerdo, no volveremos- susurre y me solté de él, camine inocentemente al auto mas cercano, y con un prendedor de mi cabello, abri la portezuela, -Sube- susurre, acomodandome en el asiento del conductor, -Los londinenses son taan predecibles- baje la visera y cayeron las llaves de repuesto, -Anda!- exclamé, indicandole que subiera, arranque el auto
Ficha "X"
Me eche a reir y subi.
Ya se como has conseguido la fortuna eh? -cerre la puerta- llevame a un lugar donde pueda comprar..ya sabes, algo para...fumar -me seque el sudor con el brazo.
Ya se como has conseguido la fortuna eh? -cerre la puerta- llevame a un lugar donde pueda comprar..ya sabes, algo para...fumar -me seque el sudor con el brazo.
Frunci el ceño
-De acuerdo- murmuré, pisando a fondo el acelerador, dejando atras a un par de impactadas enfermeras, -Y mi fortuna ha sido ganada legalmente... la mayor parte de ella- rei entre dientes
-De acuerdo- murmuré, pisando a fondo el acelerador, dejando atras a un par de impactadas enfermeras, -Y mi fortuna ha sido ganada legalmente... la mayor parte de ella- rei entre dientes
Ficha "X"
Aparque el auto entre el rechinido de llantas, los guardias bajaron a Aquiles y lo metieron inconciente al hospital, me demoré un instante, tome aire varias veces, aquello estaba a punto de rebasarme... Era cien veces peor que con Nikolai, por que esta vez, habia otro tipo de interes de por medio... Suspire y entre, exigi ver al medico y despues de una larga discusion, le lavaron el estomago y pusieron en una habitacion privada, los guardias salieron y yo me quede recostada en el sillon
Ficha "X"
Al rato abri los ojos..mire alrededor..otra vez el hospital, mire a Lilly.
Aun estoy vivo? -murmure, mientras miraba la aguja que tenia en el brazo.
Aun estoy vivo? -murmure, mientras miraba la aguja que tenia en el brazo.
-Desearas no estarlo cuando acabe contigo Aquiles Carter- sisee desde el sofá, tenia las manos sobre el rostro y los ojos cerrados, -¿Se puede saber que intentabas?- enarque una ceja
Ficha "X"
Queria dormir...pero no sabia cual era la dosis indicada para mi peso -murmure con sarcasmo y me quite la aguja disimuladamente.
-Deja eso donde estaba- susurre con frialdad, -Mira que gracioso me has salido- quite las manos del rostro y lo mire, tenia los ojos levemente rojos, -Lo he intentado Carter- susurre, -Lo hago por ti, por tu bien- murmuré, estaba cansada fisica y animicamente, los hombros me dolian y unos tenues moretones comenzaban a lucirse
Ficha "X"
Bien..si se que lo haces para que este mejor... -me levante de la cama y entre al baño que habia en la habitacion, me lave la cara con agua fria..me veia mejor- no gastes mas dinero por mi... -dije al salir del baño- me voy de aqui..quiero descansar, pero no en este lugar... -la mire a los ojos- no hare otra estupidez..lo prometo.
Frunci el ceño
-De acuerdo... No te quedaras, pero tampoco te iras solo- frunci el ceño, -Parece que de ahora en adelante, sere tu niñera Aquiles Carter-
-De acuerdo... No te quedaras, pero tampoco te iras solo- frunci el ceño, -Parece que de ahora en adelante, sere tu niñera Aquiles Carter-
Ficha "X"
No...cuando este mejor ire a visitarte..ahora no iras conmigo, ire solo -tome la ropa del armario y entre al baño, me cambie y tome la chaqueta- cuando vaya a visitarte te pagare lo del hospital.. -abri la puerta y sali, baje por las escaleras.
Llame rapidamente a los guardias que esperaban abajo, corri tras el y lo detuve del brazo
-Aquiles Carter- sisee, -No iras a ningun sitio... Tu decide... O me voy contigo, o te recluyo en una clinica- enarque una ceja, -Tu decides- me plante frente a el y me cruce de brazos
-Aquiles Carter- sisee, -No iras a ningun sitio... Tu decide... O me voy contigo, o te recluyo en una clinica- enarque una ceja, -Tu decides- me plante frente a el y me cruce de brazos
Ficha "X"
Si? -rei- intentalo...no te pertenezco -me solte de su mano y segui bajando las escaleras, en silencio.
-Este hombre me va a matar!!- exclamé y baje las escaleras corriendo detras de el, los guardias lo esperaban en el lobby, dispuestos a detenerlo, -Carter!- llame con voz firme, -Tu decides- murmuré, -Ultima oportunidad- lo mire fijamente, no habia rastro de duda en mi
Ficha "X"
Me di la vuelta.
Regresaras a mi..como yo lo hago a ti -sonrei- ahora no puedo estar contigo..regresare al apartamento en unos dias...
Regresaras a mi..como yo lo hago a ti -sonrei- ahora no puedo estar contigo..regresare al apartamento en unos dias...
Lo mire fijamente y pase junto a el sin decir palabra
-¿Señorita?- murmuro un guardia
-Largo- sisee, fulminandolo con la mirada, camine hacia las puertas, -Tres dias Carter... Si no regresas en tres dias, olvidate de mi- dije firmemente sin dar media vuelta, sali del hospital y deje las llaves sobre el techo del auto, camine alejandome de ahi
-¿Señorita?- murmuro un guardia
-Largo- sisee, fulminandolo con la mirada, camine hacia las puertas, -Tres dias Carter... Si no regresas en tres dias, olvidate de mi- dije firmemente sin dar media vuelta, sali del hospital y deje las llaves sobre el techo del auto, camine alejandome de ahi
Ficha "X"
Sali del hospital...tome las llaves y las guarde en el bolsillo, no subi al coche..no sabia donde ir. Decidi regresar a la casa que alquilaba.
Aparque en el ala de urgencias
-Rapido!- grite a unos camilleros, ellos llegaron corriendo y se encargaron de Julia, Gaspard aun tenia en brazos a Armand, quien lloraba al ver a su tia, al desaparecer Julia por la puerta de emergencias, comenzo a llover, todos corrian buscando refugio... Me quede ahi de pie, dejando que la lluvia me empapara, camine y mire a Gaspard
-¿Y a esto quieres meterte?- sisee con frialdad, -¿A que te traiga a urgenccias por que alguien te ha disparado, en nuestra casa?!-
-Rapido!- grite a unos camilleros, ellos llegaron corriendo y se encargaron de Julia, Gaspard aun tenia en brazos a Armand, quien lloraba al ver a su tia, al desaparecer Julia por la puerta de emergencias, comenzo a llover, todos corrian buscando refugio... Me quede ahi de pie, dejando que la lluvia me empapara, camine y mire a Gaspard
-¿Y a esto quieres meterte?- sisee con frialdad, -¿A que te traiga a urgenccias por que alguien te ha disparado, en nuestra casa?!-
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-Me da igual... con tal que sea yo... - levanté la vista de Armand y la miré un instante sin poder aguatarle la mirada y estreché a Armand contra mí con desesperación.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Me mordi la lengua, queria gritarle que estaba loco, que jamas lo permitiria, que primero muerta a dejarlo hacer eso...
Con la misma di media vuelta y sali del pasillo de urgencias, encendi un cigarro, otro, y otro mas... El tiempo parecia no correr...
Con la misma di media vuelta y sali del pasillo de urgencias, encendi un cigarro, otro, y otro mas... El tiempo parecia no correr...
Ficha "X"
Pasaron unas quince horas contando las de la cirujia y desperté. Estaba en una habitacion del hospital, en terapia intensiva. Suspiré pesadamente, me venían imagenes muy borrosas de todo. Estaba sola, traté de sentarme, pero estaba toda vendada y con sedantes. Emití un leve gruñido, odiaba todo eso...
Última edición por Julia Soulacroix el Mar Sep 16, 2008 3:49 am, editado 1 vez
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Una enfermera salio, avisando que podiamos ver ya a Julia... Apague el cigarro y entre junto con Gaspard, manteniendome alejada de ella, en un rincon envuelto en penumbras
Ficha "X"
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.