Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 3:10 am

Caminé hasta casa rápidamente.
Entré y estaba todo en silencio.Anika dormía,y Angie estaba tomando un baño. Golpeé una vez la puerta.

-Angie - suspiré - ¿Puedo entrar?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 27 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 3:13 am

-Adelante- susurré sin abrir los ojos, la espuma de baño y su delicioso aroma a lavanda y jazmines me habian tranquilizado
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 3:15 am

Traspasé la puerta vacilante y me senté en un banquito a su lado.
La miré pensativo.

-Angie... disculpa por todo eso...¿cómo te sientes? - murmuré entre los vapores.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 3:17 am

Sonrei levemente
-Mucho mejor...- susurré, -No tienes por que disculparte Gaspard, creo que fui yo quien perdió la cabeza despues de todo, y Lilly y tu amiguita- dije con cierto ramalazo de ironia, -No ayudaron mucho a tranquilizarme-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 3:19 am

Fruncí los labios.

-No es mi amiguita,Angie - suspiré - Sólo quería ir a buscarte lo más pronto posible y ella se colgó... pero jamás pensé que terminaría así... perdona - la miré arrepentido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 3:25 am

Suspiré
-Tranquilo... Es solo que esa chica me crispa los nervios... Y quien estaba con ella, aun mas... Me recuerda a mi padre cuando se enfadaba conmigo, cosa que era cada 5 segundos- sonrei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 3:47 am

La miré pensativo.
-Sí, pero... es extraño que alguien como él te necesite... ya debe tener sus redes, ¿no?... me pregunto quién será - fruncí la frente y me senté junto a la tina - ¿Te jabono la espalda? - la miro divertido - ¿Conoces a ese viejo? - murmuro tomando una esponja y remojándola en el agua espumada.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 3:37 pm

-Eres un encanto- sonrei y di media vuelta, dejando mi espalda a su alcance... Medité unos segundos antes de responder su pregunta, -No tengo ni la mas minima idea de quien podría ser, quiza por eso me crispa los nervios, pero... No se, quiza haya conocido a mi padre- hice un mohín, -Pero lo que me intriga es por que me necesita...- frunci el ceño
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 4:03 pm

Pasé la esponja por su espalda con cuidado.
-Pero...¿no dijo aquella chica que era porque quería volver a... la acción por así decirlo?... Pero seguro que eso no es todo... - terminé y toqué su hombro pasándole la esponja - Terminé - sonreí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 4:09 pm

-Gracias- sonrei tomando la esponja, -Si, es algo raro- murmuré mientras pasaba la esponja por mi cuello con cuidado, -Me pregunto.. ¿Se podrían juntar ambas causas?- susurré, -La de Kristen y el viejo aquel... De todas maneras. ambos van tas la mafia rusa, y supongo que tras Stanislav- una sonrisa angelical se extendio por mi rostro, mientras una chispa de desafio surcaba mi mirada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 4:15 pm

Rodé los ojos.

-Angie - dije lentamente - ¿Es que no puedes pensar otra cosa que no sea meterle una bala a todos los rusos? - suspiré - Ya, de acuerdo, no me respondas eso - me puse de pie a su lado mirándola entre divertido y enfadado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 4:17 pm

Sonrei con picardía
-Oh vamos...- susurré, -Al unico ruso al que quiero meterle una bala es a Andrei Valeska- susurré y un ligero estremecimiento me recorrió, -Anda, se buen chico y pasame esa bata roja- señale al perchero, -Oye... ¿Que tal si vamos al supermercado?- lo mire, -No podemos seguir viviendo de arroz y verduras- rei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 4:19 pm

-Y pasta - reí pasándole la bata - De acuerdo... estaré afuera... y - la miré desde la puerta - ¿Puedo conducir? - la miré suplicante.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 4:22 pm

Lo mire con fingido espanto
-lo pensare mientras me visto- susurre con media sonrisa traviesa, apenas salió, recordé que toda mi ropa estaba en mi recámara, -Genial- susurré, secandome con la toalla y envolviedome en la bata de baño, sali y fui a mi recamara, tratando de no despertar a Anika, tome unos jeans y una blusa negra, regrese a la recamara de Gaspard y me vesti, me puse las botas y sali, -Listo...- susurre, tomando las llaves del auto y lanzandoselas, -vamos, veamos que tal tratas a mi bebé- rei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 4:24 pm

Tomé las llaves y la miré divertido.

-Gracias... lo trataré bien.... eso creo - murmuré saliendo rápidamente por la puerta.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 4:27 pm

-¿Como que eso crees??- exclamé, corriendo tras el y cerrando la puerta tras de mi, lo alcance en el estacionamiento, -Mas te vale cuidarlo bien Gaspard- frunci el ceño
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 5:50 pm

Baje del auto aun sonriendo, mire al portero, quien se apresuró a traer un carrito de la bodega
-Yo subire esto señorita Citta-
-Gracias- sonrei y tome la mano de Gaspard
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 5:55 pm

Tomé su mano.

-¿Estás más animada? - besé su mejilla y abrí la puerta del penthouse y entramos en silencio.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 5:59 pm

-Si, mas animada- susurré, entrando y dejando la puerta abierta para que el portero entrara con las cosas, -¿Sabes?- susurré, -No se que haria sin ti para animarme- sonrei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 6:04 pm

-Tendrías de seguro otras cosas para animarte - el portero dejó las cosas ahí, nos lanzó una mirada inquisitiva y se marchó luego. Tomé varias bolsas y las llevé la cocina sacando el contenido y ordenándolo en los estantes.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 07, 2008 6:08 pm

-No- susurré, caminando hasta la cocina y apoyandome en la barra, -eres unico- rei suavemente, mientras lo observaba
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 07, 2008 6:34 pm

Traje todas las bolsas y la miré mientras ordenaba todo.
-Claro que no - murmuré, saqué un chocolate de una bolsa y lo dejé en la barra a su lado - ¿eso es tuyo? - guardé las cosas de la farmacia en el estante y seguí con el refrigerador - Mmm... antes no comiste nada... anda, ya es hora de cenar, come algo - la mire preocupado - Lo que sea... no cocinaré de nuevo, no te preocupes - reí - demasiada comida asquerosa por un día - terminé y me senté a la barra con ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 08, 2008 2:05 am

Sonreí
-A mi me gusta como cocinas- me encogi de hombros y abri la barra de chocolate, le di una mordida que me supo a gloria, -Delicioso!!- exclamé entre dientes, mordiendo de nuevo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Ago 08, 2008 8:21 pm

Sonreí.

-Pues gracias... entonces te gusta la comida asquerosa - la miré divertido y le di un beso en la mejilla - Angie... - vacilé - Yo... emm - suspiré - Me gustaría... quiero... pedirte algo - murmuré lentamente bajando la cabeza.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 08, 2008 8:27 pm

Frunci el ceño con curiosidad, mientras mordia nuevamente la barra de chocolate
-Dime... ¿que pasa?- murmuré con cierta cautela, sin dejar de mirarlo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente