Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 17, 2008 3:59 am

La pelirroja se sobresaltó al escuchar la voz de Gaspard muy cerca de ella
-¿Que?- susurré, -ah.. si, claro.. estoy bien- sonrió con debilidad, -¿No se te hace tarde para ir al liceo?- susurró, intentando sonreir
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 17, 2008 4:04 am

Miré el reloj de la pared.

-Pues... sí, algo tarde - volví a mirarla fijamente - ¿Quién ha venido? ¿Quieres que te prepare desayuno?... Realmente no estás bien - me acerqué y la miré angustiado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 17, 2008 4:05 am

-Tranquilo- sonrio la chica, -Solo vino Lilith con su esposo- me encogi de hombros, -No te preocupes por mi, me dare una ducha larga y creo que dormire un par de horas mas- susurró, -Venga.. se te va a hacer mas tarde-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 17, 2008 4:14 am

La miré largo rato antes de asentir lentamente.

-De acuerdo... pero no hagas ninguna tontería hoy... promételo -murmuré dándole un beso en la mejilla y luego sepaándome - Pero... yo me ducharé primero - sonreí y me dirigí a la ducha.

Terminé de alistarme en diez minutos y miré a Angie con una sonrisa antes de salir rápidamente con un portazo.

-No escuché que lo prometieras... pero lo tomo como un sí... nos vemos, Angie... te amo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 4:20 am

Miré al chico Soulacorix salir del penthouse
-Vamos Angie cariño... es hora de que salgas de casa...- sonreí con suavidad al verla aparecer en el aparcamiento, -Hola hermosa- susurré, tomandola del brazo...

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 17, 2008 4:21 am

La chica sonrió al esuchar a Gaspard
-Yo tambien te amo- susurró, se puso de pie, se dirigió a la ducha... Dejo caer la ropa sobre su blanca piel, entro y sintio el agua fria como algo reconfortante...

30 min. despues, la chcia salio de la ducah, se vistio y salio del penthouse...

En el estacionamiento, tuvo el peor encuentro del dia: Valeska...

-Hola Hermosa- susurró el hombre, asiendola del brazo
-Sueltame- la chica se debatio
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 4:22 am

-No te opongas hermosa- susurré, desarmandola y empujandola dentro del auto, -Aqui estaremos mas comodos... Zsbora!... a casa-

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 17, 2008 4:23 am

-Con un demonio Valeska!!.. dejame ir!- exclamó Angie, el panico comenzaba a apoderarse de ella, Andrei dio una orden y el auto arranco... La chica intento abrir la puerta, pero estaban trancadas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 4:25 am

-Silencio- espeté, -Una vez escapaste de mi Angelus... otra no lo harás-
-Dejame ir!- volvió a gritar
-Calla- siseé
-¿Por que habria de hacerlo?- dijo desafiante
Mi mano se impacto en su hermoso rostro... Vamos a casa Zsbora

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 5:21 am

El auto se detuvo y baje con Angie en brazos
-Te ves realmente adorable cuando duermes- susurré con voz suave, dandole un beso en la frente... Subimos al ultimo piso y entramos... Zsbora se quedo en la sala, por si Soulacroix regresaba...

Deposite a Angie en la esplendida cama de su habitación, le habia puesto un vestido blanco de seda realmente hermoso... Saqué de la caja que Zsbora me habia dado, una gargantilla de diamantes, se la puse y deje el estuche junto a ella, y dentro una pequeña nota...

Angie:
Esto fue solo el inicio... Estas en mis manos hermosa... No puedes huir... No de mi...

Andréi

Sali del penthouse y cerre con cuidado, dejando la casa en penumbras...

-Vamos- siseé a Zsbora... el auto salio del aparcamiento y nos dirigimos a casa

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 17, 2008 10:04 am

Llegué a la puerta, saqué la llave y abrí entrando silenciosamente. Y fue el silencio lo que me recibió también. Todo estaba oscuro, ninguna luz encendida, ningún ruido. ¿Habría salido?. Oh, no... ¿qué sería esta vez?
Con paso inseguro entré y encendí las luces del comedor y la cocina. No estaba. Suspiré y fui a dejar las cosas en mi habitación. Estaba cambiándome de ropa cuando decidí ir a echar un vistazo a su habitación... existía ls remota idea de que estuviera descasando...
Fruncí el ceño y fui silenciosamente a su cuarto... y allí estaba.
Pálidamente iluminada por las luces que entraban por la ventana, estaba en su cama. Pensé que dormía... hasta que sentí su respiración irregular. Encendí de a poco las luces y no reaccionó. Y ese vestido... no lo conocía. Y esa nota...
Me acerqué rápidamente a ella y leí la hoja... la boté al suelo y dejé de respirar mientras me sentaba a su lado y tomaba su muñeca para captar el débil pulso.
-Angie - murmuré intentando que despertara... inútilmente. Estaba sedada. Suspiré con desesperación - ¡Angie! - repetí ya con el corazón oprimido...
Ella estaba bien... solamente que aún no podía despertar de su letargo...
En su rostro, sin embargo, se adivinaban algunos golpes... Maldito, maldito, maldito...
Me senté en el suelo al lado de la cama sin quitarle un ojo de encima mientras las horas pasaban lentas y angustiantes.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 1:35 am

Angie cariño... Despierta...

La voz de su madre sonaba muy cerca de ella, como cuando era niña y la despertaba para ir al colegio

Vamos corazón... No debes dejarte vencer... El no puede más que tu... Levantate Angie...

Las lágrimas amenazaban con brotar de los ojos cerrados de la chica

Angie... Angie... Angie...

Poco a poco fue despertando de su letargo... Intentó moverse pero estaba bastante adolorida, sentía la boca seca y el labio le escocía... Lentamente fue tomando conciencia de lo que había sucedido: Valeska, los golpes, sus manos sobre ella, la copa... Desperto con un grito ahogado, sentandose de golpe en la cama y rompiendo a llorar
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 1:49 am

Desperté también cuando ella se levantó de golpe y comenzó a sollozar.
Salté a la cama junto a ella y la abracé en un intento de aplacar su temblor cada vez más fuerte.

-Angie... Angie... shh... cálmate... Angie... ya pasó - murmuraba una y otra vez cada vez más fuerte para hacerme oír por encima de sus sollozos... pero era inútil.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 1:51 am

La chica sintio que alguien la abrazaba... El miedo volvió a atenazearla y forcejeó para soltarse
-Dejame en paz!- gimió, -Valeska... por favor sueltame- casi suplicó, sin dejar de llorar
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 2:05 am

Al oír aquello, solté los brazos en torno a ella para no desesperarla más, pero no me moví de su lado. Ella siguió debatiéndose contra mí llorando más fuerte por lo que me tuve que apartar un poco, pero ella siguió tomada de un brazo e intentando que me aparatara a manotazos. Intenté desasirme, pero era inutil sin utilizar la fuerza... opté por quedarme quieto mientras ella gritaba algo y se desquitaba con fuerza.

-¡Angie! - gritaba una y otra vez por encima de sus gritos, pero no habia caso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 2:11 am

La chica siguió sollozando, hasta que poco a poco, se fue calmando... Había purgado de su interior aquel veneno que le quemaba... Abrió los ojos con lentitud y, por primera vez, miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en casa
-¿Gaspard?- susurró, cerrando con fuerza los ojos, tenia miedo de mirar y ver a Valeska en lugar del chico...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 2:16 am

Suspiré.

-Sí, Angie... soy yo - me acerqué de nuevo con cautela sin tocarla - Cálmate, por favor... ¿estás bien? - pregunté con angustia mirándola fijamente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 2:19 am

El labio inferior de la chica tembló de nuevo... Se lanzó a los brazos de Gaspard y volvió a sollozar quedamente en el hombro del chico...
-Valeska... El... cuando te fuiste...- susurraba entre sollozos, -El... el quería...- el temor, la verguenza y el odio formaron un nudo en la garganta de la chica, impidiendole seguir hablando
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 2:23 am

La abracé de nuevo sintiendo que se rompería entre mis brazos y yo con ella.
-Angie... primero debes calmarte... por favor... ya estás a salvo, estás bien ya... Angie... - susurraba mientras acaricaba su cabeza y enterraba la cabeza en su hombro... jamás había sido tan frágil... y nunca había sentido que el corazón me doliera tanto.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 2:28 am

Angie sollozó un poco más, hasta quedarse verdaderamente sin lágrimas...
-Jamas había sentido tanto miedo- susurró, al cabo de un momento que pareció eterno, -Lo voy a matar- susurró Angelus con voz monocorde, -No vuelve a ponerme un solo dedo encima- mordio su labio con furia, para ahogar un grito de dolor... había olvidadom que el hombre se lo había roto
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 2:36 am

Negué con la cabeza.
-No pienses eso ahora... no vale la pena, Angie... intenta descabsar un poco más - la recosté con cuidado y no la dejé cuando ella hizo el ademán de incorporarse de nuevo- No, Angie... hazme caso por una vez - la miré frustrado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 2:38 am

La chica suspiro y, por primera vez, se quedo recostada en la cama... Se llevo la mano al rostro, sintió la mejilla un poco hinchada, al igual que el labio
-¿Se ve tan mal o peor?- susurró, frunciendo el ceño... Se llevó la mano al cuello y palpó la gargantilla, se la arrancó y la lanzó a suelo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 2:44 am

Por toda respuesta fruncí los labios y continué mirándola atento.

-Te curaré eso - murmuré antes de salir a ir a la cocina por algodón y algún desinfectante y voví donde ella - Quieta.
Limpié la herida lo mejor posible y luego volví a obervarla. Jamás debí salir aquel día... y ella...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 18, 2008 2:46 am

Hizo una pequeña mueca cuando Gaspard limpió la herida
-Gracias- susurró, -Ya debes haberte cansado de ser mi enfermero 24 horas al día- susurró con tristeza, alargando la mano y tomando su móvil de la mesa de noche
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 18, 2008 2:48 am

Fruncí la frente cuando tomó el móvil, pero deseché la idea de quitárselo... suspiré sintiéndome más miserable que nunca a su lado... ¿de qué le servía... ella había estado en peligro... y de qué le serví?...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente