Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
-Agradezco tu intento de proteccion o lo que quiera que sea, pero el honor de los Lazzari queda pendiente aun, y no hay que decir ya la venganza....se que sabes mucho acerca de ellos....pero no quiero que te involucres demasiado.... tienes alguien aquí que estará sufriendo por si te metes en problemas.....y más si son ajenos a ti....
Había llegado hasta una persona que había sido muy próxima a mi familia.....pero ni por nada dejaría que se involucrara en el cara a cara que debía tener con el responsable de todo
Había llegado hasta una persona que había sido muy próxima a mi familia.....pero ni por nada dejaría que se involucrara en el cara a cara que debía tener con el responsable de todo
Kristen Lazzari- Envíos : 54
Rei
-Ay niña... No tienes idea de con quien hablas- sonrei, -La persona que tu dices, estaria mejor si yo no estuviera de por medio- frunci el ceño, -Quien acabara matandolo sere yo-
-Ay niña... No tienes idea de con quien hablas- sonrei, -La persona que tu dices, estaria mejor si yo no estuviera de por medio- frunci el ceño, -Quien acabara matandolo sere yo-
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-Puedo entender con eso que....tienes una cuenta pendiente con Stanislav? No dudo de tu experiencia, Angelus- dije frunciendo el ceño.-Pero.... creo que la desconfianza es algo básico, y más si andas entre mafias...de modo que, solo puedo confiar en que yo pueda acabar con él, para saldar la deuda.Por otro lado, si tienes alguna sugerencia sobre cómo acabar con él, estoy abierta a todo tipo de proposiciones.Supongo que, si mi madre te quiso tanto,tan mala no debes ser, no?- afirmé riendo la última frase.
___________________________--
Venganza y Honor
___________________________--
Venganza y Honor
Ciita se presentó unos momentos y luego nos dejó cuando una niña entró pidiendo hablar con ella. Me senté molesto en un sillón y esperé.Qué falta de respeto, hacerme esperar de esa manera. Y esa chica. Porque sólo era una chica. Pensaba que era mayor.
El niño que nos abrió la puerta nos preguntó si queríamos comer algo, aunque no estuviera muy bueno. Hice una mueca y acepté.
El niño que nos abrió la puerta nos preguntó si queríamos comer algo, aunque no estuviera muy bueno. Hice una mueca y acepté.
Anthony Holmes- Envíos : 22
Rodé los ojos y golpeé la puerta de mi habitación.
-¿Angie? - murmuré pasando la cabeza por la puerta - Lo siento... pero es mejor que vengas a comer... ya - alcé una ceja y la miré serio mientras volvía a la sala, en donde ya estaban ahí el viejo y la chica, que miraba todo muy cuidadosamente.
Angie salió de la habitación con la chica recién llegada, me lanzó una mirada seria y se sentó con dignidad a la mesa.
-¿Angie? - murmuré pasando la cabeza por la puerta - Lo siento... pero es mejor que vengas a comer... ya - alcé una ceja y la miré serio mientras volvía a la sala, en donde ya estaban ahí el viejo y la chica, que miraba todo muy cuidadosamente.
Angie salió de la habitación con la chica recién llegada, me lanzó una mirada seria y se sentó con dignidad a la mesa.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Casi me río cuando aquella chica Citta dejó plantado al viejo y se fue a hablar con otra chica. Lo miré disimuladamente y arrugué los labios para no reír.
Entonces el niño nos preguntó si queríamos comer, y el viejo le dijo que sí muy enfadado. Hice una mueca al pensar qué clase de comida era, pero cuando la vi me gustó. Y cuando la probé, no estaba nada de mal.
Citta y la chica llegaron también. Las miré fijamente. Se veían buenas... sus rasgos escondían su personalidad fuerte...eran rivales. Ambas no parecían de buen humor. Reí interiormente y me concentré ahora en el niño, que seguro tendría mi edad, ni un año más... ¿que haria alli?...
El viejo comía callado con la vista fija en Angelus, evaluándola.
Entonces el niño nos preguntó si queríamos comer, y el viejo le dijo que sí muy enfadado. Hice una mueca al pensar qué clase de comida era, pero cuando la vi me gustó. Y cuando la probé, no estaba nada de mal.
Citta y la chica llegaron también. Las miré fijamente. Se veían buenas... sus rasgos escondían su personalidad fuerte...eran rivales. Ambas no parecían de buen humor. Reí interiormente y me concentré ahora en el niño, que seguro tendría mi edad, ni un año más... ¿que haria alli?...
El viejo comía callado con la vista fija en Angelus, evaluándola.
Anne Lise Holmes- Envíos : 12
Solo llegué pidiendo información, y ya me habían dado la mesa puesta......
Me iba a sentar a la mesa con desconocidos solamente, excepto Angelus...que, la conocia desde hace escasos 20 minutos....
Pero su novio, Gaspard parecía tan educado, que no sé que me daba el negarme a sentarme en aquella gran mesa...
Angelus se adelantó para atender a la pareja que había en su casa desde mucho antes que yo llegara... Supuse que estaban molestos... Asi que me dirigí al chico.
-Em... Gaspard, no?- dije No creo que sea necesario que yo.....me quede...solo vine a hablar con Angelus..de una cosa,nada más.
Me miró fijamente a los ojos, como si quisiera inquietarme, así que mantuve la mirada..
-Pero gracias por la invitacíón
Me iba a sentar a la mesa con desconocidos solamente, excepto Angelus...que, la conocia desde hace escasos 20 minutos....
Pero su novio, Gaspard parecía tan educado, que no sé que me daba el negarme a sentarme en aquella gran mesa...
Angelus se adelantó para atender a la pareja que había en su casa desde mucho antes que yo llegara... Supuse que estaban molestos... Asi que me dirigí al chico.
-Em... Gaspard, no?- dije No creo que sea necesario que yo.....me quede...solo vine a hablar con Angelus..de una cosa,nada más.
Me miró fijamente a los ojos, como si quisiera inquietarme, así que mantuve la mirada..
-Pero gracias por la invitacíón
- Pero... no hay problema que te quedes - sonreí - Además, no han terminado de hablar,¿verdad?... ya podrán hablar luego. Anda, siéntate - la miré una vez más y abrí una silla con un gesto. Ayudé a Angelus a servir en silencio hasta que todos estuvieron sentados con expresión tensa. Menuda comida que tendríamos.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Kristen, compórtate, es tu primer día....buenos modales, como te enseñaron...
mmm, pasta!!! muy original viniendo de familia italiana.....¬¬ ( xDDD), el olor no era demasiado malo....pero nada como los raviollis que preparaba....mi madre.
Todo el mundo en silencio...había demasiada tensión, y no podía casi ni tragar la comida...era algo.incómodo
-Todo bien?- preguntó Gaspard, mirándome
Pon la mejor cara que puedas....Kristen....Mm si... perdóname que no tenga demasiado apetito, pero están ..deliciosos- mi cara no era todo lo creíble que se podía esperar...pero. se me da mal mentir, a veces ( xDDD)
mmm, pasta!!! muy original viniendo de familia italiana.....¬¬ ( xDDD), el olor no era demasiado malo....pero nada como los raviollis que preparaba....mi madre.
Todo el mundo en silencio...había demasiada tensión, y no podía casi ni tragar la comida...era algo.incómodo
-Todo bien?- preguntó Gaspard, mirándome
Pon la mejor cara que puedas....Kristen....Mm si... perdóname que no tenga demasiado apetito, pero están ..deliciosos- mi cara no era todo lo creíble que se podía esperar...pero. se me da mal mentir, a veces ( xDDD)
Reprimí la risa.
-No tienes que mentir . Si no comes, bien, quizás te haga mal, después de todo - miré los platos de los demás, que tampoco habían comido mucho, Angelus nada. La miré interrogante e hice una mueca para que comiera. Me fulminó y tomó el tenedor lentamente llevándose de poco a la boca.
Luego de unos minutos,todos se quedaron mirando recelosamente. Tomé los platos y los llevé a la cocina en silencio preguntándome qué diablos haríamos todos allí.
-No tienes que mentir . Si no comes, bien, quizás te haga mal, después de todo - miré los platos de los demás, que tampoco habían comido mucho, Angelus nada. La miré interrogante e hice una mueca para que comiera. Me fulminó y tomó el tenedor lentamente llevándose de poco a la boca.
Luego de unos minutos,todos se quedaron mirando recelosamente. Tomé los platos y los llevé a la cocina en silencio preguntándome qué diablos haríamos todos allí.
Ficha "X"
Sonreí malévolamente.
-Bueno, me llamo Anne Lise - sentí cómo el viejo me miraba estupefacto y sonreí - Lo que pasa es que este viejo te busca, Angelus,porque se cansó de ser jubilado retirado y quiere volver a la acción, ¿no es cierto? - lo miré de reojo - Y bueno,seguro que quiere armar una guerra o algo... y te necesita para eso. Tú también pareces del círculo, ¿no? - miré a la chica que estaba allí - Y tú, bueno... de algo servirás - miré de reojo al chico en la puerta de la cocina - ¿Cómo te llamas? - miré a la chica.
-Bueno, me llamo Anne Lise - sentí cómo el viejo me miraba estupefacto y sonreí - Lo que pasa es que este viejo te busca, Angelus,porque se cansó de ser jubilado retirado y quiere volver a la acción, ¿no es cierto? - lo miré de reojo - Y bueno,seguro que quiere armar una guerra o algo... y te necesita para eso. Tú también pareces del círculo, ¿no? - miré a la chica que estaba allí - Y tú, bueno... de algo servirás - miré de reojo al chico en la puerta de la cocina - ¿Cómo te llamas? - miré a la chica.
Me iba a retirar de la mesa, cuando la otra chica sentada alli, se dirigió a mi.
Tú también pareces del círculo, ¿no?.- ¿Cómo te llamas?
Todos nos moveríamos en el mismo círculo, pero,aún no sería demasiado fiable decir a qué venía y quién era.
-Mmm.. yo, solo vengo de paso, para...una temporada.Mi nombre es Kristen.-
Lo de los apellidos...lo dejaríamos de lado.
-Mmm.. yo, solo vengo de paso, para...una temporada.Mi nombre es Kristen.-
Lo de los apellidos...lo dejaríamos de lado.
-Bien, hola entonces - sonrío a la chica - ¿Y tú qué sabes?... ¿Armas de fuego, blancas? - la sondeé con estusiasmo, pocas veces habia podido hablar con personas de mi edad así.
-Soy chica de mundo...de modo que hay que saber manejar todo tipo de...utensilios...ya sabes, nunca se puede saber por dónde te van a venir los enemigos y hay que estar preparada....
La chica se quedó mirándome sin articular palabra.
La chica se quedó mirándome sin articular palabra.
La miré sorprendida y luego reí.
-Oh, eres genial - di un saltito - ¿Cuántos años tienes?
-Oh, eres genial - di un saltito - ¿Cuántos años tienes?
-¿Cuántos años crees que tengo?-
Estaba empezando a impacientarme todo esto, asi que me levanté de la mesa para dirigirme a la cocina
-Si me disculpan....
Fui hacia la cocina, y encontré a Gaspard entre plato y plato
-Em...creo que no vine en el mejor día de Angelus, cierto?. La veo muy seria.... Ha sido una velada agradable, pero creo que sería mejor venir en otro momento para poder seguir....conversando.
Estaba empezando a impacientarme todo esto, asi que me levanté de la mesa para dirigirme a la cocina
-Si me disculpan....
Fui hacia la cocina, y encontré a Gaspard entre plato y plato
-Em...creo que no vine en el mejor día de Angelus, cierto?. La veo muy seria.... Ha sido una velada agradable, pero creo que sería mejor venir en otro momento para poder seguir....conversando.
Me había quedado dormida...al ver a gente por allí,salí corriendo a un cuarto y cerré de un portazo.Me dió una gran vergüenza...suspiré.
Caí en la cama,en plancha...
Caí en la cama,en plancha...
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Miré a Angelus, que parecía ajena a toda conversación, sentada rígida en la mesa y con la mirada perdida.
-Bien, si tú quieres... pero no es necesario, pueden seguir hablando en mi habitación y nadie las molestará - la miré sonriendo. Pero luego la miré preocupado - Pero... ¿sabes?... Me gustaría que no le hubieras dicho nada... No quiero verla en problemas de nuevo, y ahora esto.. - negué con la cabeza.
-Bien, si tú quieres... pero no es necesario, pueden seguir hablando en mi habitación y nadie las molestará - la miré sonriendo. Pero luego la miré preocupado - Pero... ¿sabes?... Me gustaría que no le hubieras dicho nada... No quiero verla en problemas de nuevo, y ahora esto.. - negué con la cabeza.
Ficha "X"
-Verás...no la he comprometido a nada. Sólo me dará unos datos....y después todo va a ser cosa mía, no tienes que preocuparte.
El problema era, que, había formado parte de mi familia una vez, y nosé si querría retirarse del asunto...
-Mmm..siento si te he causado algún problema. Gracias por la cena.Adiós
Miré a Angelus, y me aguantó la mirada, pero no intercambiamos palabra
Pasé por la mesa donde todos los comensales estaban totalmente en silencio, la tensión se seguía palpando en el ambiente
-Ha sido un placer cenar con vosotros.Me tengo que ir.Hasta pronto
El problema era, que, había formado parte de mi familia una vez, y nosé si querría retirarse del asunto...
-Mmm..siento si te he causado algún problema. Gracias por la cena.Adiós
Miré a Angelus, y me aguantó la mirada, pero no intercambiamos palabra
Pasé por la mesa donde todos los comensales estaban totalmente en silencio, la tensión se seguía palpando en el ambiente
-Ha sido un placer cenar con vosotros.Me tengo que ir.Hasta pronto
La seguí a la puerta y la abrí.
-Sé que no la has comprometido, perono hace falta - murmuré con desaliento - Si ella conoció a tu madre de esa manera... ya está involucrada - miré de reojo la espalda de Angelus - Tú también ten cuidado - la miré serio - Sabes muy bien lo que pueden hacer, y no me digas que no te importa tu vida, porque no debe ser verdad.
-Sé que no la has comprometido, perono hace falta - murmuré con desaliento - Si ella conoció a tu madre de esa manera... ya está involucrada - miré de reojo la espalda de Angelus - Tú también ten cuidado - la miré serio - Sabes muy bien lo que pueden hacer, y no me digas que no te importa tu vida, porque no debe ser verdad.
Ficha "X"
-No creo que te sepas mi biografía como para saber lo que me importa y lo que no....
Estaba algo molesta.
-Y no te preocupes por mí, hazlo por ti, anda quieres?
Buff, me pasé de agria, pero muchas veces digo las cosas sin pensarlas antes..
Estaba algo molesta.
-Y no te preocupes por mí, hazlo por ti, anda quieres?
Buff, me pasé de agria, pero muchas veces digo las cosas sin pensarlas antes..
Mire a los que se quedaban con gesto agrio
-Veo que ya han armado menuda fiestecita- siseé enfadada, mi casa se había vuelto un caos en cuestion de segundos, y ese hombre... Y la chica que lo acompañaba... Me crispaba los nervios verla tan resuelta... Frunci el ceño y me levante de la mesa, entre a la cocina y por inercia comencé a lavar los platos, necesitaba tranquilizarme para no acabar en Venezuela o en México esta vez... Suspiré y me apoyé en la barra, decididamente enfadada, lancé el plato al frgadero, astillandolo, camine a la estancia y mire al viejo,
-Cuando decida que es lo que realmente quiere de mi, llameme...- susurré con voz fría, y sin mirar a la chica y Gaspard, sali de casa dando un portazo
-Veo que ya han armado menuda fiestecita- siseé enfadada, mi casa se había vuelto un caos en cuestion de segundos, y ese hombre... Y la chica que lo acompañaba... Me crispaba los nervios verla tan resuelta... Frunci el ceño y me levante de la mesa, entre a la cocina y por inercia comencé a lavar los platos, necesitaba tranquilizarme para no acabar en Venezuela o en México esta vez... Suspiré y me apoyé en la barra, decididamente enfadada, lancé el plato al frgadero, astillandolo, camine a la estancia y mire al viejo,
-Cuando decida que es lo que realmente quiere de mi, llameme...- susurré con voz fría, y sin mirar a la chica y Gaspard, sali de casa dando un portazo
Ficha "X"
-Qué genio - hice una mueca mientras el viejo se iba - ¿Donde vas? - le pregunté.
-No te importa - me gruñó y se fue rápidamente. Suspiré y volví a sentarme. Miré al chico que estaba allí de pie en medio de la sala - ¿Que?¿te quedarás ahí para siempre?
Me miró exasperado y tomó las llaves de la pared.
-¿Te vas?¿adonde? - me puse de pie.
-A buscarla - suspiró él saliendo por la puerta.
-¿Me dejarás aquí? - pregunté escéptica - Voy contigo - lo tomé de un brazo y lo arrastré hasta el ascensor.
-No te importa - me gruñó y se fue rápidamente. Suspiré y volví a sentarme. Miré al chico que estaba allí de pie en medio de la sala - ¿Que?¿te quedarás ahí para siempre?
Me miró exasperado y tomó las llaves de la pared.
-¿Te vas?¿adonde? - me puse de pie.
-A buscarla - suspiró él saliendo por la puerta.
-¿Me dejarás aquí? - pregunté escéptica - Voy contigo - lo tomé de un brazo y lo arrastré hasta el ascensor.
Miré incómodo a la chica, salimos del edifcio y caminamos hasta el bar.
Ficha "X"
Llegué al apartamento y entre a la recamara de Gaspard, despues de asegurarme que Anika estaba bien y dormida... Suspire y entre al baño, llené la tina de agua tibia y deje caer una por una las prendas, hasta que me sumergí en aquel delicioso y relajante baño...
Ficha "X"
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.