Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Ago 19, 2008 12:21 am

La seguí de cerca,pensando en la situación.
-Lo que creas correcto.-suspiré-Date un tiempo,piensatelo bien.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 33 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 12:28 am

-Uffffff... necesitaría un año en Escocia- rei entre dientes, -O quiza solo 5 segundos para decidir- me encogi de hombros
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 1:07 am

Desperté de nuevo y como esta vez escuché voces, salí dela habitación y las vi en el salón.

-Ya volviste - sonreí a Angie - Hola Anika - me acerqué para saludarla y luego me dirigí a Angie dándole un beso en la mejilla - ¿Estás bien? - pregunté preocupado al ver las caras agotadas de ambas.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 1:08 am

Contuve la respiración
-Eh.. si claro... ¿Por que no habria de estar bien?- suspire, -Si... Todo bien- sonrie levemente, tomando de un solo trago el resto de la copa de vino
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 1:18 am

La miré de reojo, tomé la copa y la fui a dejar a la cocina antes de volver y mirarlas de nuevo.
-Eh... ¿no quieren nada?... más alcohol vino no, Angie - la miré y ante su silencio suspiré y me senté al lado de ella mirándola atento - Vamos, Angie... ¿me dirás qué pasa? - me acerqué y la abracé un instante.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Ago 19, 2008 1:32 am

Le lancé una mirada fugaz a Angie.
"Sé valiente..." pensé,mientras me fuí al salón a sentarme en el sofá.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 1:43 am

Me tensé rapidamente... "Que hago?" pensé, mientras sonreia levemente, "Piensa Angelus... Piensa...", suspire y lo mire, -Tenemos que hablar- susurré con suavidad, -¿Nos disculpas Anika?- la mire mientras me ponía de pie, ella me miró y sonrió para darme animos... Tomé la mano de Gaspard y lo llevé hacia mi recámara, cerre la puerta tras de el y camine hacia la ventana, mirando hacia la calle transitada del centro, -Gaspard.. Yo... Hay algo que necesito decirte... Sientate por favor...- susurre sin mirarlo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 1:48 am

La seguí en silencio y obedecí, preocupado por su tono grave y triste. Me senté mirándola fijamente. Luego de un rato en silencio pesado, suspiré.

-Angie... sabes que puedes decirme lo que sea - susurré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 1:53 am

-Eh... Esta vez no estoy tan segura de ello- murmuré con un leve temblor en la voz... Lo miré fijamente, -Gaspard... Quiero que despues de escucharme, pienses las cosas muy bien... Una vez que decidas, no hay vuelta atras... Eres libre de marcharte si asi lo deseas, lo entenderé...- susurré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 1:57 am

-¿Marcharme? -fruncí ell ceño - No lo haré, lo sabes, por ningún motivo, a menos que tú lo quieras, claro... Angie - la miré también - Dime qué pasa... dime porque piensas que me iré... dime porqué estás así de nerviosa...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 1:59 am

Me aferré al borde de la ventana con fuerza
-Gaspard... Yo...- cerré los ojos y tomé aire, -Estoy embarazada- susurré con voz débil, sin atreverme a abrir los ojos, sintiendo como una lagrima luchaba por escapar...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:06 am

Contuve la respiración y la continué mirándola inmóvil sin ninguna reacción varios minutos... cuando sentí el corazón de nuevo me acerqué vacilante a ella y la abracé con fuerza.

-Angie - conseguí susurrar en su oído después de un rato - Angie... Angie... Lo siento... Angie... - la miré y besé bajo su ojo secando una lágrima - No llores... Angie...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:10 am

Contuve la respiración un momento
-Yo... No se que hacer- susurré, -Estoy asustada... Un hijo... Yo...- rei con ironia, -Vamos... Yo...- mire a Gaspard con tristeza, -Entiendo si decides marcharte- susurré, -No tienes de que preocuparte- mi voz era un murmullo debil, acaricie la mejilla de Gaspard con cierto temor
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:16 am

Moví la cabeza con pesar.

-Eres una tonta... ¿cómo podría marcharme?... sabes que no lo haría, no me digas eso... no me mires así - supliqué - Dime qué piensas... ¿todavía crees que saldré corriendo?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:22 am

Suspire varias veces, intentando serenarme
-Si, aun creo que vere un hueco en la puerta con la forma de tu silueta- susurré algo ironica, -No se Gaspard... Es una responsabilidad enorme... Y... Bueno, si yo estuviera en tu sito, pensaria seriamente en correr al lado opuesto- suspiré de nuevo, -Aun no se que voy a hacer- lo mire, -Quiza... Aun sea tiempo de tomar medidas drasticas- hice una mueca de dolor
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:25 am

-¿Medidas drásticas? - la miré confundido - ¿A qué te refieres, Angie?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:29 am

Baje la mirada y me separé de él, comencé a caminar por toda la recámara
-Quiza el Dr. Suarez conozca a un médico sin tantos escrupulos- susurré, cada vez la idea me gustaba menos, -Sería cuestion de horas... Un par de días de reposo... Nada mas- frunci el ceño, con una sombra de desasosiego dibujada en mi rostro
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:33 am

-¿Qué? - la miré caminar de un lado a otro - ¿Quieres abortar? - murmuré con tristeza - ¿En serio quieres eso? - contuve la respiración - Sé que es un problema para ti, Angie... pero... Angie... no quiero hacerte esto... no podría mirarte de nuevo a la cara si tú... pero si tú quieres... si de verdad quieres, yo no puedo decidir por ti... Angie - la miré suplicante e inmensamente triste.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:36 am

Me detuve bruscamente y lo mire fijamente
-Tu... ¿Quieres a este bebé?- susurré, mordiendo mi labio con fuerza, mientras fruncia el ceño confundida, -Gaspard, no quiero que te sientas obligado a nada... Se sincero conmigo- me arrodille a su lado, tomando sus manos entre las mias, -¿Quieres realmente a este bebé?- lo miré fijamente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:44 am

La miré también y apreté los labios.

-Angie, yo... muy egoístamente... sí lo quiero.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:45 am

Cerré los ojos y suspire, en parte aliviada, en parte resignada
-Gracias- susurré con un hilo de voz, era demasiado cobarde para hacer lo que planeaba
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:47 am

-¿Gracias porqué? - suspiré - Soy culpable, ¿no? - la miré - ¿ o no? - aventuré con una sonrisa triste.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:50 am

Lo mire fijamente
-¿Culpable?- susurré, -Gaspard... no!... claro que no!- apoyé mi cabeza en su regazo, -Jamas he pensado eso... Solo... me asustaba tu reaccion... Temia que salieras por esa puerta pára no volver-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 2:53 am

Acaricié su cabeza lentamente.

-¿Todavía piensas eso? - suspiré - Vamos, pensé que ya confiabas en mí... te quiero, te quiero, te quiero... ¿es que no lo entiendes todavía?...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 2:59 am

Suspire y me puse de pie, camine hacia el armario y saque un cigarro, lo encendi y camine hacia la ventana, -A veces me sorprendes mucho Gaspard- susurré con media sonrisa, "Un hijo..." sonrei levemente, imaginando a un niño de cabello castaño y ojos verdes...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente