Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 5:10 pm

Escuhé una voz desde la puerta del frente
-Genial... Tendré que poner un letrro que diga "POSADA" refunfuñé y mire al hombre, -Un momento- camine hacia la puerta y abri de un tirón, -¿Si?- mire a la chica, -¿Que quieres?- enaruqe una ceja, comenzaban a desesperarme tantas "visitas" inesperadas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 25 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 5:13 pm

La tal Angelus, que debía ser ella, no tenía muy buena cara.... tal vez la había despertado de su profundo sueño?? (xD)

-Supongo que eres....Angelus Citta....LLego en mal momento?
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Envíos : 54
Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 5:16 pm

Frunci el ceño
-Hoy debe ser el día internacional de "busca a Angelus Citta"- gruñi de mala forma, y desde la cociná, el sonido de Gaspard aclarandose la garganta fue una clara advertencia de que me pasaba de agria... suspire y compuse mi expresion, -Si, soy yo, ¿En que puedo ayudarte?- dije con cierto deje burlón, a sabiendas que gaspard lo escucharía
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 5:22 pm

Perfecto...había encontrado a la ironía personificada en una mujer pelirroja....no empezábamos muy bien...

-No vengo a pedir limosna....ni nada de eso, sólo quería hablar contigo, un momento. Me vas a dejar en la puerta..20 minutos más?..o voy a poder pasar....Preferiría que la conversación quedara de puertas para adentro, si no te importa.....
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 5:26 pm

Rode los ojos
-Lo que me faltaba...- gruñi
-Angelus Citta!- la exclamación vino desde la cocina, de la voz de un muy enojado Gaspard
-Ya, ya...- gruñi y traté de ser mas amable, -Disculpa, no es un buen día, ¿Que deseas?- cerre la puerta apenas entro
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 5:32 pm

Gracias - Pude comprobar que no estaba sola....y que un chico bastante apuesto le acompañaba...

pensé para mis adentros, la santa paciencia que debía tener aquel chico....con la mujer (xDD)

-Bien, soy Kristen Lazzari, hija de Angelo y Elizzabetta, por lo visto, de algo te debían conocer, al menos a alguien con tu mismo apellido.... He venido hasta aquí porque creo que puedes tener información que me interese.....

No iba a ser fácil tratar con Angelus....
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 5:56 pm

Me quede helada al escuchar esos nombres
-Eres... la hija de Elizzabetta...- tomé aire, y, en un impulso, abracé a la chica, -Tus padres fueron grandes amigos de mi madre- susurré con una sonrisa, separandome de ella, -Elizzabetta fue como una segunda madre para mi- susurré y la mire friamente, -¿Que quiere conmigo la hija de Angelo y Elizzabetta?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 6:02 pm

Me quedé algo sorprendida... se había mantenido fría durante la toma de contacto..nosé si se trataría de una estrategia, asi que me mantuve firme.

-Supongo que estarás al tanto de los acontecimientos....

Me miró de forma fría pero no articuló palabra

-Varios miembros de la mafia rusa entraron en mi casa y asesinaron a mis padres.

Su silencio me dejaba perpleja ya que no sabía si habia tenido conocimiento de la noticia, a pesar de que si saliera en las noticias.

-Tú me puedes facilitar información acerca del círculo de la mafia rusa, me equivoco?
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 6:06 pm

Frunci el ceño
-Estas hablando de jugar con las ligas mayores, niña- sonrei despectivamente, -Si, tengo bastante información acerca de la mafia rusa, y una excelente fuente interna- sonrei, pensando que era hora de utilizar a Zinaida...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 6:10 pm

Perfecto! Además de irónica.... tenía trastorno de personalidad múltiple... ¬¬ Primero me abraza y después me subestima....

-Te he pedido información, no hace falta que me digas las posibilidades que tengo de acabar con un tiro en la nuca...que se que hay probabilidades....

Angelus puso los ojos en blanco

-Si...la verdad soy menor que tú....pero eso no importa, me conservo bien, no dudo de tu experiencia...Angelus...

Estábamos jugando aver quien ironizaba mas???

-¿Sabes algo ahora que me puedas decir?
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 6:17 pm

Mire a la pareja detras de mi
-No- dije tajantemente, -Ahora no es ni el momento, ni este el lugar, hay demasiada gente- susurré, Gaspard me miro por sobre la barra, con esa tipica mirada de No te metas en mas líos... Suspiré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 6:20 pm

-Mmmm...de acuerdo. ¿Y cuándo tendrás un hueco libre en tu maravillosa agenda?

Dije con tono burlón mirando al chico que la acompañaba...

-No quiero interrumpir más lo que sea que estés haciendo ahora....
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 6:24 pm

Frunci el ceño
-Las ironías no te ayudaran conmigo niña- sonreí levemente y miré a la pareja, -permiteme un segundo- suspire y camine hacia Gaspard, -¿Podrias hacerte cargo de ellos un minuto?-
-Sabes que si Angie- respondió y miro a la chica, -Pero ya no te metas en problemas...- sonrio con tristeza
-No lo haré... bueno, no tanto- sonrei y lo besé con suavidad en la comisura de los labios, mire a Kristen y le hice una seña para que me siguiera
-Lamento esta interrumpción- dije burlona hacia la pareja, -Vuelvo en un momento- camine por el pasillo hasta la recámara de Gaspard, mantuve la puerta abierta para que la chica pasara
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 6:33 pm

en el fondo Angelus me iba a caer bien.....

-Sabia decisión- dije firme

Angelus se quedó con una cara extraña

-Si, el ir a un lugar mas tranquilo. como la habitación de tu..... ¿compañero?

-Bueno vayamos al grano del asunto. Necesito toda la información que puedas darme, acerca de los miembros de la mafia rusa mas importantes. Huyeron de la justicia en el caso de mi familia, pero esta vez creo que no correrán la misma suerte de poder ir a la cárcel.... He acudido a ti porque creo saber que eres bastante inteligente, y persuasiva,de modo que no creo que sirva de nada llevarnos mal

Tenia que jugar mi baza, si mis padres habían tenido lazos estrechos con sus padres...puede que fuera de fiar, pero primero tendría que comprobar si su información era de primera mano.....
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 6:38 pm

Rei entre dientes al cerrar la puerta
-Gaspard- dije con un leve siseo, -Es mi pareja- la encaré, con la mirada fría, -Y si sigues creyendo que los rusos iran a la carcel, niña... sigue soñando con ponys y unicornios, que eso jamas va a suceder... Entre ambas mafias solo existe la ley del talión- sonrei friamente, -Es mejor poner una bala en sus cabezas antes que ellos en la tuya-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 6:47 pm

Creo que no me había entendido..

-Exactamente dije que "no correrán la suerte de ir a la cárcel....- rematé-Entiéndelo como quieras...

-¿Y bien? Hemos de ir a algun lugar a conseguir la información privilegiada?Creo que ya nos hemos mostrado mutuamente lo bien que se nos da la ironía, no crees?

Para que el ambiente fuera menos tenso, la pregunté:

-Por cierto, qué trato tuviste con mi madre? Dijiste que fue para ti.....como una segunda madre
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 6:55 pm

Mi semblante se suavizó un poco
-Elizzabetta fue quien mas me ayudó cuando mi madre falleció... Entiende Kristen, yo tenia 14 años apenas, mi hermano era un imbécil puberto y mi padre un traidor- sonrei friamente, -Fue tu madre quien evito que yo hiciera infinidad de estupideces...-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 7:00 pm

Podia parecer de locos, pero no había llorado aún la muerte de mis padres....al menos no en público, asi que me intenté mantener serena.

-Era...muy buena persona..., se desvivía bastante por los demás....

Los ojos de Angelus me miraron como si comprendiera exactamente como me sentía... Noté como mis ojos se estaban empañando un poco, pero cogí aire y continué hablando.

-Entiende entonces que poco me importa que me peguen un tiro en la nuca, con tal de que ellos acaben bajo tierra también. No tengo a nadie más en el mundo, creéme no es por hacerme la mártir, pero simplemente podré descansar cuando atrape a esos....- corté la frase antes de decir cualquier disparate.

-No pretendo que te metas en problemas, ya que cada uno en este mundo va para cubrirse sus propias espaldas... pero cualquier dato significativo, me hará estar más cerca de ellos...
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 7:03 pm

La miré
-Debo decirle a Gaspard que he encontrado a otra kamikaze- rei entre dientes, -Mira... lo primero es averiguar quien tuvo la misión- susurré apoyandome en la pared y cruzandome de brazos, -Una vez con los nombres, todo sera pan comido-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 7:14 pm

Nombres....así era....

-Tengo varios informes en casa del caso de mis padres, apenas hay un par de nombres, que los relacionan con el asesinato, pero no estoy segura si son ellos.... Cualquier forma que haya para llegar hasta ellos, lo más cerca posible, estaré dispuesta a ella.

El motivo del asesinato de mis padres...poca gente lo sabía, aunque era tan solo motivos de rivalidad, ente otras cosas.....
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 7:18 pm

-¿Que nombres tienes?- susurre, mirandola fijamente, meintras tamborileaba los dedos en el escritorio y hacia una mueca de impaciencia
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 7:23 pm

-Stanislav y Vurlosk. No puedo decir nombres, porque tan solo en los informes viene su apellido

Venganza y Honor
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 7:25 pm

Frunci el ceño
-Genial... nada menos que Mark stanislav, jefe de la mafia Rusa- murmuré, -Y Helina Vurlosk...- sonrei con desprecio, -Es quien hace el trabajo sucio de Mark- suspire, -Una de tantas...- enarque una ceja, -Bien... lo primero es Vurlosk... Mark sera dificil- susurre, "Perdoname Gaspard... En serio lo intenté... Pero no puedo alejarme de los problemas" pensé
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Kristen Lazzari Miér Ago 06, 2008 7:31 pm

De modo que tenía ante mi a la cabeza pensante de la mafia rusa.... el causante de ...... Suspiré

-Asi que el principal es Stanislav? Si llegar hasta Vurlosk...me hace conseguir el cara a cara con ese...miserable, creo que tendré ya que meterme en la boca del lobo...y mezclarme con todos ellos en su territorio....

Nos diferenciaba la rivalidad...pero los rusos no iban a olvidar lo que pasó hace tiempo....
Kristen Lazzari
Kristen Lazzari

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 06, 2008 7:34 pm

Suspire
-No tan rapido niña- la mire, -Elizzabetta volveria de la tumba a matarme si algo te sucediera- rode los ojos, -Vurlosk puede ser facil de localizar, e incluso d enfrentar, pero Stanislav... va a ser muy dificil... No se mezcla en vendettas-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente