Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:01 am

Frunci el ceño y me puse de pie inmediatamente despues de sentarme
-No puede ser cierto- susurré, mas preocupada que otra cosa, -Vamos... ¿yo?...¿siendo madre?- mire por la vntana, -Que disparate-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 32 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:03 am

-Ninguna está preparada para ser madre...¿te crees que yo,con 18 años,lo estoy?¿Que esto no me asusta?-agarré el sofá con las manos con fuerza-Pero la recompensa de todo esto es mayor.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:05 am

Suspire
-Yo... No puedo Anika... No puedo con esto... Quiza si... si me voy un tiempo- susurré, -Asi no habria problemas de ningun tipo-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:06 am

-¿Qué vas a solucionar con huir?El problema no se irá así.-la miré hablando muy en serio-Sé valiente,afrontalo Angie.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:07 am

-Si claro... lo dices como si fuera tan facil...- mire hacia la recamara de Gaspard, -Demonios...- mordi mi labio, -Va a correr en direccion a Paris- murmure
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:08 am

-No lo hará.Si te quiere se quedará contigo.-me levanté y la abrazé.-No tengas miedo,¿entendido?
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:11 am

-Miedo es lo ultimo que tengo- susurré, -Ahora mismo siento como si fuera a estallarme la cabeza- cerre los ojos, -Quiza... No... no le dire nada... Aun... Tengo que pensar muy bien las cosas- suspire
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:13 am

-Estas cosas es mejor pensarlas con calma.Que nadie influya en ti,ni tan siquiera yo.-me separé de ella,mirándola antentamente.-No te diré nada.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:14 am

-Si... Eso hare... Primero pienso y despues actuo... Simple cuestion de Tactica- susurré, no muy convencida aun de ello...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:16 am

Reí un poco.
-No pienses en tu decisión como una táctica o como lo más conveniente,sino como te dicte tu interior.Sonará algo cursi,pero es así.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:18 am

Sonrei levemente
-Para mi si lo es... Cuestion de tactica... Si no... acabre en el manicomio- me encogi de hombros, sin separar la mirada de la habitacion de Gaspard
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:19 am

-Si lo ves así...-sonreí.De repente me entraron nauseas,casi vomito.-Lo siento...cosas malas del embarazo.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:21 am

-Y que lo digas...- suspire, -Odiare al genero humano si tengo que pasar por ello...- rode los ojos y camine a la cocina, saque una botella de vino y me servi una copa, tomandola lenta e inconcientemente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:23 am

Suspié largo rato.
-Angie...le necesito...le necesito a mi lado...-susurré,mirando mi barriga-Quiero que me ayude en esto...-me mordí el labio.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:25 am

Mire a Anika
-Tranquila... No estaras sola- susurré, acercandome a ella, -Gaspard y yo cuidaremos de ti...- la abracé, -O quiza solo yo-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 12:28 am

-Tu tendrás a Gaspard a tu lado,ya lo verás...no como yo-una lágrima calló por mi mejilla-Me prometió que me ayudaría en esto,que estaría a mi lado...ahora que no está tengo miedo por lo que pase...-me aferré a Angie-Lo siento,te deprimiré mas....
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 12:32 am

-Tranquila- sonrei, -No estas sola... Y Friedrich...- se me quebro la voz, -No es culpa suya- una chispa de ira brillo en mi mirada, -Con que sepa quien fue- siseé
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 4:25 pm

Levanté la cabeza para mirarla.
-Ten cuidado con lo que haces...no me gustaría que algo malo te pasara a ti tambien.-intenté sonreir,pero solo me salió una mueca que ni se acercaba a sonrisa.Sacudí la cabeza,consiguiendo al fin sonreir.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 6:50 pm

-Vamos Anika... Hierba mala nunca muere- rei entre dientes, -Además, sería un verdadero honor vengar por ti la muerte de Friedrich- susurré, -Nada me va a suceder- dije muy segura de mi misma
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 7:02 pm

Suspiré.
-Espero que así sea.-me sequé una lágrima,y me calmé.-Angie...deberíamos ir al entierro...me dijeron que todo está listo ya.-susurré agachando la cabeza.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 7:20 pm

-De acuerdo- susurré, -Solo deja me cambio de ropa y vamos- suspire, Gaspard aun dormía en su recámara, asi que simp0lemente le deje una nota en la barra de la cocina, fui a mi recámara y saqué un vestido del armario, me quite la ropa que llevaba y me mire al espejo de media luna...
-Si no me lo hubiese dicho ese medico, ni enterada- susurré, mi cuerpo no había cambiado en nada... Todo seguía exactamente igual... Suspire y me vesti, me calcé unas sandalias y sali a la estancia, -¿Nos vamos?- susurré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 7:26 pm

-Bien...yo estoy lista.-abrí la puerta tragando saliva.De todos modos,debía de ir allí...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 7:33 pm

-Tranquila Anika- susurré, saliendo tras ella y cerrando la puerta...Subimos al auto y arranque, intentando controlar la velocidad...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Ago 19, 2008 12:11 am

Entremos en casa.Me giré hacia Angelus.
-¿Va todo mejor?-pregunté,sabiendo que estaba bastante mal...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 12:12 am

-No...- susurré, dejando las llaves en la mesa del recibidor y caminando a la cocina, saque la botella de vino y me servi una copa, -Anika... ¿que voy a hacer?- susurré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente