Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
-Idiota- siseé enfadada, bajando el arma cuando se fueron... suspire y me tumbe en el sofá, demasiado enfadada como para siquiera razonar...Me puse unas botas y sali de ahi, a caminar por los pasillos
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Volvi a casa mas tranquila, me tumbe en el sofá y cerre los ojos, deseando con toda el alma poder eliminar a Lilly antes de que carter apareciera de nuevo...
Ficha "X"
Llegue a un apartamento.
Este debe ser -murmure mirando la tarjeta, comprobe nuevamente el numero y la guarde en el bolsillo. Golpee la puerta.
Este debe ser -murmure mirando la tarjeta, comprobe nuevamente el numero y la guarde en el bolsillo. Golpee la puerta.
Huésped- Invitado
Escuché un par de golpes en la puerta
-Con la suerte que tengo, quiza sea Valeska- gruñi y abri la puerta, -¿Stefan?- murmuré, mire sobre mi hombro, Gasprad habia salido de la ducha y se hallaba en su recamara, -Pasa- murmure, dejando espacio para que entrara
-Con la suerte que tengo, quiza sea Valeska- gruñi y abri la puerta, -¿Stefan?- murmuré, mire sobre mi hombro, Gasprad habia salido de la ducha y se hallaba en su recamara, -Pasa- murmure, dejando espacio para que entrara
Ficha "X"
Gracias..-entre y me voltee a mirarla- vengo para que..ehm..por mi hermano, quiero que me lleves donde esta, por favor -dije la frase muy lento, estaba nervioso aun por lo que habia sucedido en el apartamento.
Huésped- Invitado
Sonrei
-Claro... No hay problema- camine hacia el pasillo, -Dame un momento me cambio de ropa y vamos...- susurré, -Si gusts tomar algo, el bar esta ahi- señale, -Y hay soda en el refrigerador- sonrei y entre a mi recámara... Subitamente me senti nerviosa... Tenia un rato sin ver a Friedrich, y no habiamos quedado en muy buenos terminos... Al menos en lo tocante a Anika... Saque un traje sastre del armario, me vesti y fui a ver a Gaspard, -Vuelvo en un rato, ok?- lo besé con suavidad, sali al recibidor, -Vamos?- tome las llaves del auto
-Claro... No hay problema- camine hacia el pasillo, -Dame un momento me cambio de ropa y vamos...- susurré, -Si gusts tomar algo, el bar esta ahi- señale, -Y hay soda en el refrigerador- sonrei y entre a mi recámara... Subitamente me senti nerviosa... Tenia un rato sin ver a Friedrich, y no habiamos quedado en muy buenos terminos... Al menos en lo tocante a Anika... Saque un traje sastre del armario, me vesti y fui a ver a Gaspard, -Vuelvo en un rato, ok?- lo besé con suavidad, sali al recibidor, -Vamos?- tome las llaves del auto
Ficha "X"
No has demorado..crei que..vamos -sonrei y sali junto con ella.
Huésped- Invitado
Salimos del departamento, el portero nos vio salir asombrado
-Buenas tardes señorita Citta, ¿Y el joven Soulacroix?- pregunto con doble intencion
-Hoy le toca el turno a otro- siseé con frialdad, aunque sin dejar de sonreir... Subimos al auto y salimos de ahi, en direccion a casa de Friedrich
-Buenas tardes señorita Citta, ¿Y el joven Soulacroix?- pregunto con doble intencion
-Hoy le toca el turno a otro- siseé con frialdad, aunque sin dejar de sonreir... Subimos al auto y salimos de ahi, en direccion a casa de Friedrich
Ficha "X"
Llegue a casa, entramos al departamento
-Bienvenida Anika...- susurré, -La habitación del fondo es tuya- susurré, señalando la que era mía, -Si necesitas algo, solo... llama- la abracé, -Realmente lo lamento Anika...- la deje y camine hacia la habitacion de Gaspard... Entré y cerre la puerta a mi espalda, me sente en la cama y me lleve las manos al rostro, comence a llorar...
-¿Angie?- me abrazó
-Friedrich... Lo asesinaron- susurre entre sollozos, abrazandome a el
-Bienvenida Anika...- susurré, -La habitación del fondo es tuya- susurré, señalando la que era mía, -Si necesitas algo, solo... llama- la abracé, -Realmente lo lamento Anika...- la deje y camine hacia la habitacion de Gaspard... Entré y cerre la puerta a mi espalda, me sente en la cama y me lleve las manos al rostro, comence a llorar...
-¿Angie?- me abrazó
-Friedrich... Lo asesinaron- susurre entre sollozos, abrazandome a el
Ficha "X"
Me tiré en el sofá,llorando todo lo que quise.No podía ni conmigo misma...
Pasé allí largo rato,sin moverme....
Pasé allí largo rato,sin moverme....
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
La abracé con más fuerza aún sorprendido. En el último tiempo había cambiado un poco,pero nunca al tanto de llorar de esa manera... totalmente destrozada... suspiré e intenté mantenerla completa en el abrazo, pues pensaba que literalmente se iba a desmoronar. Estuvo mucho tiempo inmóvil, sólo sacudida por el violento llanto.
Pasaron horas y por fin se calmó algo al punto de respirar medianamente regular y dejar de llorar.
Me separé un poco y la miré angustiado.
-Angie... - murmuré intentando hacerla volver.
Pasaron horas y por fin se calmó algo al punto de respirar medianamente regular y dejar de llorar.
Me separé un poco y la miré angustiado.
-Angie... - murmuré intentando hacerla volver.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Deje de llorar poco a poco... Me sentia ya sin voz y sin fuerza despues de horas sollozando...
-Todavía no lo puedo creer- susurré con voz débil, -Y Anika...- mordi mi labio, para evitar llorar de nuevo, -¿Sabias que esta embarazada?- suspire, mas calmada, -Me siento tan... impotente- susurre
-Todavía no lo puedo creer- susurré con voz débil, -Y Anika...- mordi mi labio, para evitar llorar de nuevo, -¿Sabias que esta embarazada?- suspire, mas calmada, -Me siento tan... impotente- susurre
Ficha "X"
-No lo sabía - susurré con tristeza - Pero Angie... no te sientas así - acaricié su mejilla con una mano - No es tu culpa,nada lo es... Angie, por favor - la miré rogando que se calmara... era una situación horrible verla así.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Suspire
-Lo lamento- sonrei algo avergonzada, -No deberia dejar que me veas asi...- susurré, algo ruborizada... Me abracé a el, ya mas clamada, mientras intentaba organizar mi mente... Tenia que encontrar al asesino de Friedrich...
-Lo lamento- sonrei algo avergonzada, -No deberia dejar que me veas asi...- susurré, algo ruborizada... Me abracé a el, ya mas clamada, mientras intentaba organizar mi mente... Tenia que encontrar al asesino de Friedrich...
Ficha "X"
-No digas eso - suspiré frustrado - Puedes mostrarte como sea... pero Angie - me separé un poco y la miré serio - Por favor... no hagas ninguna locura... por favor,no pienses en esas cosas... - sondeé sus ojos con esa expresión conocida de frialdad - No, Angie - volví a abrazarla con fuerza.
Ficha "X"
Me quede quieta
-Tengo que hacerlo... tengo que saber quien fue y por que...- susurré, -Y si es posible... Acabar tambien con él...- mire hacia un punto fijo en el vacío, saboreando con anticipación las mieles de la venganza, -Tengo que hacerlo por Anika-
-Tengo que hacerlo... tengo que saber quien fue y por que...- susurré, -Y si es posible... Acabar tambien con él...- mire hacia un punto fijo en el vacío, saboreando con anticipación las mieles de la venganza, -Tengo que hacerlo por Anika-
Ficha "X"
Negué con la cabeza.
-No, Angie... no hagas nada por nadie más que por ti - la miré serio - No busques problemas así como así, hablo en serio. Y si lo haces, no me dejes aparte como antes, ya no tienes excusa - sonreí y acaricié su rostro con una mano suavemente - ¿Tu lo querías, verdad? - murmuro mirándola atento.
-No, Angie... no hagas nada por nadie más que por ti - la miré serio - No busques problemas así como así, hablo en serio. Y si lo haces, no me dejes aparte como antes, ya no tienes excusa - sonreí y acaricié su rostro con una mano suavemente - ¿Tu lo querías, verdad? - murmuro mirándola atento.
Ficha "X"
Sentí un vacío en el estómago ante su pregunta
-Yo...- titubeé, -Gaspard... Yo...- cerré los ojos y tomé aire, -Si... Lo quería mucho... Demasiado..- sonreí con tristeza, -No me maletiendas- lo miré fijamente, -Friedrich fue como un hermano para mi, en la mayoria de las ocasiones- susurré, -Lo que sucedió en Escocia... Bueno, eso fue... Algo de un momento- baje la mirada, algo avergonzada
-Angie... Se sincera... Por favor- la voz de Gaspard sonaba dulce y comprensiva
-De acuerdo... Quizá yo... bueno, me haya sentido atraída hacia él... Tenía un lado... ¿Como explicarlo?, un lado animal- rei entre dientes, -Pero fue gracias a él que me di cuenta de la estupidez que había cometido al dejarte- susurré, mirandolo fijamente, -friedrich fue en muchas maneras alguien muy especial para mí, un gran amigo, un compañero de armas- sonrei, -Un confidente si asi lo quieres ver- susurré, mirandolo fijamente, -Pero contigo es con quien siempre he querido estar- me abracé a él, sintiendome mas reconfortada
-Yo...- titubeé, -Gaspard... Yo...- cerré los ojos y tomé aire, -Si... Lo quería mucho... Demasiado..- sonreí con tristeza, -No me maletiendas- lo miré fijamente, -Friedrich fue como un hermano para mi, en la mayoria de las ocasiones- susurré, -Lo que sucedió en Escocia... Bueno, eso fue... Algo de un momento- baje la mirada, algo avergonzada
-Angie... Se sincera... Por favor- la voz de Gaspard sonaba dulce y comprensiva
-De acuerdo... Quizá yo... bueno, me haya sentido atraída hacia él... Tenía un lado... ¿Como explicarlo?, un lado animal- rei entre dientes, -Pero fue gracias a él que me di cuenta de la estupidez que había cometido al dejarte- susurré, mirandolo fijamente, -friedrich fue en muchas maneras alguien muy especial para mí, un gran amigo, un compañero de armas- sonrei, -Un confidente si asi lo quieres ver- susurré, mirandolo fijamente, -Pero contigo es con quien siempre he querido estar- me abracé a él, sintiendome mas reconfortada
Ficha "X"
La abracé también.
-Gracias, Angie... - murmuré en su oído.
Nos quedamos mucho tiempo quietos y juntos, sin movernos, hasta que se hizo muy de noche.
Luego de horas, me moví un poco y la miré preocupado.
-¿Anika está aquí, verdad?... Será mejor que la vaya a ver... tú quédate aquí - me separé de ella con cuidado - Intenta dormir, ¿vale?... - besé su mejilla - No pienses nada más por ahora...
Salí de la habitación y fui a la sala, donde la chica estaba tendida en el sillón.
-Gracias, Angie... - murmuré en su oído.
Nos quedamos mucho tiempo quietos y juntos, sin movernos, hasta que se hizo muy de noche.
Luego de horas, me moví un poco y la miré preocupado.
-¿Anika está aquí, verdad?... Será mejor que la vaya a ver... tú quédate aquí - me separé de ella con cuidado - Intenta dormir, ¿vale?... - besé su mejilla - No pienses nada más por ahora...
Salí de la habitación y fui a la sala, donde la chica estaba tendida en el sillón.
Ficha "X"
Miré hacia el chico,incorporándome.
-Perdon por molestar....-susurré,sin fuerzas para hablar más alto.
-Perdon por molestar....-susurré,sin fuerzas para hablar más alto.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
-No molestas - le sonreí - Si quieres te vas a recostar a la habitación - la miré preocupado - Haré algo de comida, es mejor que comas - entré a la cocina e intenté hacer pasta.
En eso estaba cuando sentí la puerta golpear.
Anika estaba muy quieta en el sillón, parecía dormir. Fui silenciosamente a la puerta y la abrí.
Un viejo y una chica estaban allí.
En eso estaba cuando sentí la puerta golpear.
Anika estaba muy quieta en el sillón, parecía dormir. Fui silenciosamente a la puerta y la abrí.
Un viejo y una chica estaban allí.
Ficha "X"
Llegamos a un edificio en silencio. Me reía por dentro del viejo, tan formal para todo.
Subimos y llegamos frente a una puerta elegante, él la tocó varias veces hasta que abrieron. Era sólo un chico.
-¿Angelus Citta? - preguntó el viejo con tono de película del oeste.
-Eh... Sí, pero... - vaciló el chico.
-¿Está o no? - presionó él.
-Sí - receló el niño.
-Pues déjame pasar entonces, crío - el viejo hizo a un lado al chico y entró con paso seguro. Lo seguí con una sonrisa de disculpa al resignado chico.
Entramos y el viejo se sentó en un sillón frente a una chica que parecía dormir.
-¿Ciita? - inquirió el viejo mirando al niño. Este suspiró.
-Veré si puede recibirlo - sonrió irónicamente y se marchó.
Subimos y llegamos frente a una puerta elegante, él la tocó varias veces hasta que abrieron. Era sólo un chico.
-¿Angelus Citta? - preguntó el viejo con tono de película del oeste.
-Eh... Sí, pero... - vaciló el chico.
-¿Está o no? - presionó él.
-Sí - receló el niño.
-Pues déjame pasar entonces, crío - el viejo hizo a un lado al chico y entró con paso seguro. Lo seguí con una sonrisa de disculpa al resignado chico.
Entramos y el viejo se sentó en un sillón frente a una chica que parecía dormir.
-¿Ciita? - inquirió el viejo mirando al niño. Este suspiró.
-Veré si puede recibirlo - sonrió irónicamente y se marchó.
Anne Lise Holmes- Envíos : 12
Un hombre viejo muy imperiosamente requería a Angie.
Fruncí el ceño y fui a la habitación de Angelus, toqué la puerta y me senté junto a ella.
-Hay alguien que quiere verte.
-¿Quién? - preguntó ella molesta.
-Un hombre - me encogí de hombros - Espero que no hayan problemas - la miré suspirando.
-Bah - ella suspiró también y me miró seria - Iré luego.
-De acuerdo - besé su mejilla y salí de allí a la sala.
Fruncí el ceño y fui a la habitación de Angelus, toqué la puerta y me senté junto a ella.
-Hay alguien que quiere verte.
-¿Quién? - preguntó ella molesta.
-Un hombre - me encogí de hombros - Espero que no hayan problemas - la miré suspirando.
-Bah - ella suspiró también y me miró seria - Iré luego.
-De acuerdo - besé su mejilla y salí de allí a la sala.
Ficha "X"
Los visitantes me habían dejado intrigada, aun llevaba el traje sastre de la mañana, asi que al enos ofrecía un aspecto algo presentable... Caminé hacia el cuarto de baño, me lavé la cara y me cepillé el cabello, dejandolo suelto, como una cascada roja...
-Será mejor que sea algo bueno- susurre entre dientes antes de salir de la habitación; afuera, Anika seguía recostada en el sofá y Gaspard estaba en la cocina, un hombre ya mayor y una chica estaban ahi de pie
-¿Quien eres y que quieres con Angelus Citta?- pregunté, llegando frente al hombre, mirandolo fijamente con frialdad escrutadora
-Será mejor que sea algo bueno- susurre entre dientes antes de salir de la habitación; afuera, Anika seguía recostada en el sofá y Gaspard estaba en la cocina, un hombre ya mayor y una chica estaban ahi de pie
-¿Quien eres y que quieres con Angelus Citta?- pregunté, llegando frente al hombre, mirandolo fijamente con frialdad escrutadora
Ficha "X"
Llegué sin problemas a la gran casa, muy ostentosa por cierto. Y se situaba solo a un par de apartamentos más que la mía.
Llamé a la puerta, - no estaba segura si había cogido el arma, asi que me aseguré, aunque no tendría porque hacer falta ahora, era mejor prevenir.-
-Hola?
Llamé a la puerta, - no estaba segura si había cogido el arma, asi que me aseguré, aunque no tendría porque hacer falta ahora, era mejor prevenir.-
-Hola?
Kristen Lazzari- Envíos : 54
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.