Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
Capta el ambiente tenso que hay entre las dos parejas e imagina que es algo gordo. Mira fijamente la puerta cerrada, esperando a que se abra, solamente por curiosidad y por qué pasará a continuación...
Violetta Trovatelli- Envíos : 13
Sonrei.
Eres una niña..-murmure- no deberia preocuparme tanto por ti..solo somos amigos no? -dije con ironia y me puse de pie detras de ella..meti la mano al bolsillo y toque la pistola, si sucedia algo, no dudaria en sacarla. Vi a la chica que se encontraba mirando, la mire fijamente..luego mire hacia la puerta.
Eres una niña..-murmure- no deberia preocuparme tanto por ti..solo somos amigos no? -dije con ironia y me puse de pie detras de ella..meti la mano al bolsillo y toque la pistola, si sucedia algo, no dudaria en sacarla. Vi a la chica que se encontraba mirando, la mire fijamente..luego mire hacia la puerta.
Huésped- Invitado
-Ah... ahora resulta que soy solo tu amiga eh?- susurre ironica, -Bien.. ve quien te cocina y te mima ahora- murmure enfurruñada, cruzandome de brazos
Huésped- Invitado
Escuché que llamaban a la puerta
-Pero quien rayos puede ser a esta hora?- susurre enfurruñada, mientras tomaba del suelo mis jeans y me los ponia, alcancé la camisa de Gaspard y me la hehce encima, sin abotonarla
-¿Pues que hora crees que es?- dijo en tono burlon Gaspard
-Oh, calla- rei y camine hacia la puerta, al abrirla, me quede helada, frente a mi se hallaba el hombre del cementerio, Carter, y una pelirroja de ojos verdes, muy parecida a mi, -Lilly- siseé, apretando la manija de la puerta... Gaspard llego rapidamente junto a mi y saludo a la pareja con una sonrisa leve
-Angie- susurro junto a mi oido, -Tranquila... puedes manejarlo... lo se...- me beso con suavidad y me miro, -Ire a darme una ducha- susurro a guisa de disculpa y se marcho
-¿Que quieres?- sisee al verla ahi
-Pero quien rayos puede ser a esta hora?- susurre enfurruñada, mientras tomaba del suelo mis jeans y me los ponia, alcancé la camisa de Gaspard y me la hehce encima, sin abotonarla
-¿Pues que hora crees que es?- dijo en tono burlon Gaspard
-Oh, calla- rei y camine hacia la puerta, al abrirla, me quede helada, frente a mi se hallaba el hombre del cementerio, Carter, y una pelirroja de ojos verdes, muy parecida a mi, -Lilly- siseé, apretando la manija de la puerta... Gaspard llego rapidamente junto a mi y saludo a la pareja con una sonrisa leve
-Angie- susurro junto a mi oido, -Tranquila... puedes manejarlo... lo se...- me beso con suavidad y me miro, -Ire a darme una ducha- susurro a guisa de disculpa y se marcho
-¿Que quieres?- sisee al verla ahi
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Sostiene la mirada del varón sin pestañear, hasta que la puerta se abre. Mira con curiosidad cómo aparece una mujer muy parecida a la otra y lo que dice. Alza ligeramente una ceja.
Mire a Angelus, desvie la mirada..para evitar tentacion, pense. Apretaba la pistola con fuerza, mientras miraba el suelo.
Huésped- Invitado
-¿Angie?- murmure cpon voz fingidamente infantil, -Que alegria encontrarte!- exclamé, sonriendo ampliamente, con algo de nerviosismo... Si, la actuacion de hermanita recien encontrada me salia a la perfeccion...
Huésped- Invitado
-Soy Angelus- dije con frialdad, mirando a Lilly, -Pues para mi eres una plaga Citta...- susurré acidamente y mire a Carter, -¿Que, te ha tocado ser niñera hoy?- rei con frialdad y desdén, me percate de la chica que miraba hacia donde estabamos, -Adelante- siseé, abriendo la puerta para dejarlos pasar... Despues de todo, si hoy terminaba con lilly, lo mejor era no tener testigos
Ficha "X"
Mira a Carter y se le escapa una sonrisa burlona.
"Hombres... "Piensa, sin decir nada.
Escucha la conversación entre ambas mujeres, en silencio. Ve que la más mayor le deja paso y tras titubear un momento, entra con la pareja.
"Hombres... "Piensa, sin decir nada.
Escucha la conversación entre ambas mujeres, en silencio. Ve que la más mayor le deja paso y tras titubear un momento, entra con la pareja.
Que gracioso Angelus.. -murmure sonriendo sarcastico y entre al apartamento, detras de Lilly- creo que deberias ser comica, te viene bien -me apoye en la pared y me cruce de brazos, esperando que las "hermanitas" hablasen de algo.
Huésped- Invitado
Cerre la puerta y me dirigí al sofá, me abotoné la camisa y me sente, mirando a Lilly
-Dejemonos de jueguitos Citta...- siseé, -¿Que quieres de mi?- enarque una ceja, -Tu actuacion de niña buena me la se de memoria... Yo misma la hacia años atras-
-Dejemonos de jueguitos Citta...- siseé, -¿Que quieres de mi?- enarque una ceja, -Tu actuacion de niña buena me la se de memoria... Yo misma la hacia años atras-
Ficha "X"
Sonrei con frialdad medida, abandonando la imagen de niña buena, me sente frente a ella, en el otro sofá
-Acabar contigo Angelus... eso es lo que quiero...- la mire fijamente, -Decirte que disfrutes tus ultimos momentos a lado de tu niño- rei levemente, -Por que pronto ira a visitarte al cementerio- arquee una ceja, -¿Entendiste hermanita?- sonrei
-Acabar contigo Angelus... eso es lo que quiero...- la mire fijamente, -Decirte que disfrutes tus ultimos momentos a lado de tu niño- rei levemente, -Por que pronto ira a visitarte al cementerio- arquee una ceja, -¿Entendiste hermanita?- sonrei
Huésped- Invitado
Sonrei. Son iguales..perfectamente iguales, las observe con atencion.
Huésped- Invitado
La mire desafiante, tomando el arma del buró... La encañoné y sonrei
-Veamos quien cae primero bastarda- rei entre dientes al ver su expresion de dolor, sin dejar de apuntarle, amartille el arma, dispuesta a disparar a la menor provocacion
-Veamos quien cae primero bastarda- rei entre dientes al ver su expresion de dolor, sin dejar de apuntarle, amartille el arma, dispuesta a disparar a la menor provocacion
Ficha "X"
Se tensa al ver las armas y lleva ella misma una mano hacia la empuñadura de su revólver, que guarda entre su piel y los pantalones.
Saque con rapidez la pistola de mi bolsillo y apunte a Angelus.
Un paso mas y estas muerta -murmure friamente- acabo de asesinar a un tipo y no dudare en hacerlo contigo....Angelus
Un paso mas y estas muerta -murmure friamente- acabo de asesinar a un tipo y no dudare en hacerlo contigo....Angelus
Huésped- Invitado
Arquee una ceja
-¿Te atreverias a manchar tu casa de sangre?- dije desafiante, con media sonrisa, camine hacia ella y me puse exactamente frente al arma, -Adelante...- susurre provocativa
-¿Te atreverias a manchar tu casa de sangre?- dije desafiante, con media sonrisa, camine hacia ella y me puse exactamente frente al arma, -Adelante...- susurre provocativa
Huésped- Invitado
Ve que Carter interviene y entorna los ojos, preparada para el siguiente movimiento.
Mire a Carter, quien me apuntaba
-Vaya, vaya... Asi que una simple conocida- rei entre dientes, mire a Lilly ponerse de pie y enfrentrse a mi arma, -Si que eres suicida niña- sisee, -LArgo de mi casa, o no respondo- mire a Carter, -Llevate a tu novia de aqui...- sisee, -Mate a mi propio hermano... ¿crees que me tentaria el corazon para asesinar a esta bastarda?-
-Vaya, vaya... Asi que una simple conocida- rei entre dientes, mire a Lilly ponerse de pie y enfrentrse a mi arma, -Si que eres suicida niña- sisee, -LArgo de mi casa, o no respondo- mire a Carter, -Llevate a tu novia de aqui...- sisee, -Mate a mi propio hermano... ¿crees que me tentaria el corazon para asesinar a esta bastarda?-
Ficha "X"
Apunte a Angelus y di unos pasos hacia ella, mire a la chica que se habia metido en casa de reojo, mire a Angelus.
Me acerque a Lilly y la separe de Angelus con violencia, la empuje hacia el sofa y la tome de un brazo sin dejar de apuntar a Angelus- las cosas ya estan dichas..ahora nos vamos a casa -ordene y levante a Lilly del sofa.
Me acerque a Lilly y la separe de Angelus con violencia, la empuje hacia el sofa y la tome de un brazo sin dejar de apuntar a Angelus- las cosas ya estan dichas..ahora nos vamos a casa -ordene y levante a Lilly del sofa.
Huésped- Invitado
Capta el acento italiano de Angelus y ve cómo Carter la empuja. Saca automáticamente su revólver y apunta a la pareja, sin decir nada.
Mire a la chica apuntarles
-Dejalos...- susurre, -Tu y yo hablaremos ahora- mire a Carter, -Largo de mi casa- sisee
-Dejalos...- susurre, -Tu y yo hablaremos ahora- mire a Carter, -Largo de mi casa- sisee
Ficha "X"
Entorna los ojos y baja el arma, despacio.
Te vere luego -dije a Angelus levantando la mano. Tome a Lilly del brazo y la saque del apartamento con violencia, me volvi hacia Angelus- Nos veremos pronto..pronto -murmure, luego mire a la chica que no conocia- No entiendo que haces aqui...-murmure y cerre la puerta, una vez fuera tome a Lilly de los hombros y la movi bruscamente- Que querias hacer..estas loca? si yo hubiese sido Angelus, no dudaria en dispararte. Siempre debo librarte te tus estupideces..niña? -la solte y entre al ascensor, la puerta se cerro...dejando a Lilly sola.
Huésped- Invitado
Suspira, la verdad es que ella tampoco lo entiende, pero tiene una especial facilidad para meterse en problemas. Ve cómo se marchan y suspira, algo más tranquila. Decide marcharse también.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.