Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 2:27 am

Llegamos y Pietro me marchó silenciosamente. La casa estaba muy desordenada... más que nunca.
Fruncí el ceño pero pasé de largo hasta el cuarto de baño con una risa.

-La ducha es mía primero - le dije sacando una toalla del mueble y entrando al cuarto casi corriendo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 18 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 2:30 am

Angie sonrió al verlo entrar a la ducha
-Vaya chico- rió entre dientes y miro a su alrededor, inspeccionando... Todo estaba en desorden... Y estaba muy segura de que las ventanas habian sido reemplazadas... Se agachó sobre la alfombra y la examino de cerca
-Sangre- susurró al ver solo un par de pintas en ella... Algo habia pasado en su departamento mientras ellos no estaban... Saco el movil y marco el numero de Lilith, el telefono mando directamente a buzón de voz, -Demonios!- exclamo Angie, mirando a su alrededor
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 2:37 am

Luego de unos minutos salí y fui a la habitación a vestirme. Volví al salón donde estaba Angie sentada. Recogí cojines y otras cosas y ordené un poco lentamente.

-¿Qué paso aquí, Angie? - fruncí el ceño y la miré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 2:38 am

-No lo se- susurró la pelirroja, -Pero no fue nada bueno- tomo el movil y volvio a marcar el numero de Lilith... Nada... Buzon de nuevo... -Creo que Lilith puede estar en problemas- susurró, recostandose en el sofá y cerrando los ojoa, -Que semana!- exclamó agotada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 2:41 am

La miré confuso y luego me senté junto a ella.

-En el hospital, hace dos días... mientras estabas en tu habitación y yo fuera... una chica te fue a ver - murmuré vacilante luego de una pausa.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 2:42 am

-¿A mi?- susurró Angie extrañada, -¿Que chica?- se sentó en el sofá, totalemtne tensa, -¿Quien era... que queria... por que me buscaba?- fruncio el ceño preocupada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 2:46 am

Vacile de nuevo antes de responder.

-Quería verte... porque decía que era tu hermana - murmuré muy bajo bajando la cabeza.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 2:48 am

Lo mire un segundo antes de que mis neuronas hiceran sinapsis, conectando todas sus palabras
-Mi ¿QUE?!- exclamé, poniendome de pie y caminando de un lado a otro de la estancia, -¿Como que mi hermana?!- lo mire, -Imposible... yo no tengo otro hermano mas que Giancarlo... Fuimos mellizos...- frunci el ceño, -¿Como era esta chica?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 2:52 am

-Era... muy parecida a ti - me rendí antes su arrebato - Demasiado... hasta usa tus mismas tácticas que engaño - suspiré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 2:54 am

Arquee una ceja
-¿Disculpa?- lo mire y suspire, -A ver Gaspard...¿como que parecida a mi?- mire por la ventana, -¿Una hermana?... Imposible...- me sente en el sofá y me cruce de brazos, enfurruñandome, -No... Imposible... Nadie mas que yo queda de los Citta- gruñi
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 2:57 am

-Bueno... eso es lo que ella dijo. Lo puedes comprobar, ¿no? - la miré de nuevo - Me dio su número para que la llamara en cuanto despertaras.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 2:59 am

Arqueé una ceja
-Ni se te ocurra- lo mire ceñuda, me puse de pie y me encamine a mi recamara, -Voy a darme una ducha larga- susurré, cerrando la puerta a mi espalda... "Una hermana... Maldita sea... mi padre jamas supo portarse bien!" pense enfadada mientras dejaba correr el agua sobre mi cuerpo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 3:03 am

-Una ducha larga - suspiré y fui a la cocina a preparar algo. No había casi nada, decidí hacer una lasagna simple y luego fui a lavar ropa ordenando por ahi, estaba todo tirado... y cuadernos de deberes tirados por ahi de cualquier manera me recordaron que hacia dias que faltaba a clases... me encogí de hombros e hice un poco de orden mientras se cocinaba la comida y Angie todavía se duchaba...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 3:06 am

Necesitaba calmarme... No podia ser cierto.. Me negaba a creerlo...Y ademas, ¿que queria ahora?... Suspire y sali de la ducha, me puse un camison y envolvi mi cuerpo en una bata de seda negra... ¿Que la habia impulsado abuscarme?...
-Sea lo que sea... No me interesa- gruñi, saliendo hacia la cocina, me apoye en la barra y mire a Gaspard moverse
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 3:12 am

Me volví y serví dos platos.

-Lo siento... no puedo hacer nada mejor - murmuré sentándome frente a ella y entregándole el plato y un tenedor y cuchillo y mirándola con cautela - ¿Estas bien?...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 3:13 am

Sonrei ante la lasagna que habia frente a mi
-Si, estoy bien- menti, cerre los ojos y sonrei, -Gracias por preparar la cena- susurre, clavando la mirada en el plato y comiendo un bocado
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 3:15 am

Inspiré profundo y también comencé a comer lentamente sin mirarla de nuevo. Comimos en silencio, yo sin atreverme a mirarla más de frente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 3:17 am

Termine de comer muy rapido
-Gracias- susurre con voz apagada, lo mire y sonrei con cierta frialdad, -A ver... dime... ¿y que te dijo la niña esa?- lo mire de reojo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 3:22 am

Dejé de comer y la miré.

-Pues... sólo eso, que es tu hermana, que queria verte y que su nombre era Lilly Citta.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 24, 2008 3:25 am

Enarque una ceja y aprete los puños con furia
-El maldito de mi padre le puso el nombre de MI madre??!!- grite, poniendome de pie y llevando mi plato al fregadero, lo avente dentro, logrando que el plato saltase en pedazos, -¿Que demonios?!- senti un leve ardor en la palma de la mano, -Genial- gruñi, metiendo la mano debajo del grifo de agua... Un trozo de porcelana me habia cortado la mano
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 24, 2008 3:28 am

Llevé el plato al fregadero también y tomé su mano con cuidado.

-Espera aquí - murmuré - No es tan profunda...

Rebusqué por gasa y parches y volví donde ella, quité su mano del agus y desinfecté la herida para luego vendarla.

-Bien... ahora está bien - la miré y sonreí tímidamente - Ten más cuidado... no querrás acabar en el hospital otra vez.

Ella no respondió y se fue a su cuarto silenciosamente luego de que la curara. Terminé de arreglar un poco más aquel desastre y me fui a la habitación también. Abrí un poco la puerta de su habitación, pero ella dormía.
Llegué a mi cuarto y sin ánimos para nada más, me quedé dormido también.

Desperté temprano, había decidido ir al colegio después de todo. Había faltado demasiado.
Y todavía estaba lo de Kirsten...
Angie todavía dormía y me vestí y salí de allí en silencio luego de dejar una nota en la cocina diciendo que había quedado comida de ayer en el frío y que volvía por la tarde, después de clases.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Sáb Jul 26, 2008 12:15 am

El telefono me sobresalto...
-Con un demonio!- exclamé, respondiendo, -¿Si?- gruñi, -Ah Lilith!... que ha sucedido?- espete
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Lilith Argelli Sáb Jul 26, 2008 12:19 am

-Una peleilla en tu casa,un encierro en la mía,un pequeño accidente y...-dudé-Stanislav me ha rescatado de un psiquiátrico.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Mensaje por Angelus Citta Sáb Jul 26, 2008 12:25 am

-¿Stanislav?... ¿Psiquiatrico?- susurre, -Debo seguir dormida... Este maldito dia ha sido de pesadilla- gruñi sion soltar el telefono, -¿Que rayos le pasa a tu amado esposo?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Lilith Argelli Sáb Jul 26, 2008 12:30 am

-No lo he visto desde que me encerró en una habitación acolchada,Angelus-siseé-y tampoco deseo verlo.
Continué con el móvil,esperando su respuesta.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente