Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
Alcé también una ceja.
-No ha terminado, que yo sepa... todavía no me titulas - sonreí algo tenso.
-No ha terminado, que yo sepa... todavía no me titulas - sonreí algo tenso.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
La pelirroja sonrió
-Crei que no querias continuar- se acercó a él, -De acuerdo... continuaremos tu entrenamiento tan pronto cicatrice esta herida- se palpo suavemente el homro izquierdo, -Y esta vez no sere flexible- sonrio
-Crei que no querias continuar- se acercó a él, -De acuerdo... continuaremos tu entrenamiento tan pronto cicatrice esta herida- se palpo suavemente el homro izquierdo, -Y esta vez no sere flexible- sonrio
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-¿Has sido flexible hasta ahora? - la miré incrédulo - ¿En serio? No lo noté -sonreí divertido.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
La pelirroja le sacó la lengua
-Claro que he sido flexible... cualquier otro profesor te habria roto un brazo al segundo dia- rodo los ojos y sonrio divertida, -¿Quieres conocer la galeria?- pregunto de pronto
-Claro que he sido flexible... cualquier otro profesor te habria roto un brazo al segundo dia- rodo los ojos y sonrio divertida, -¿Quieres conocer la galeria?- pregunto de pronto
Ficha "X"
-Claro - sonreí - ¿Vamos ahora?
Ella sonrió, asintió y tomó las llaves yendo a la puerta. La seguí.
- ¿Así que al segundo día? ¿y de qué te serviriría un alumno con el brazo roto? - murmuré divertido mientras bajábamos por el ascensor - Aunque hay que reconocer que he sido un pésimo alumno... no te hago honra - la miré con tristeza.
Ella sonrió, asintió y tomó las llaves yendo a la puerta. La seguí.
- ¿Así que al segundo día? ¿y de qué te serviriría un alumno con el brazo roto? - murmuré divertido mientras bajábamos por el ascensor - Aunque hay que reconocer que he sido un pésimo alumno... no te hago honra - la miré con tristeza.
Ficha "X"
La chica sonrió
-Al contrario...- acarició su mejilla, -Soy yo la que no te he dado el credito que mereces... Si dices ser un mal alumno, es porque la maestra ha sido deficiente- susurró, saliendo del ascensor y caminando hacia el auto, abrio las portezuelas y entraron, encendio el auto y sonrio, -Ya veras...- murmuro, saliendo de ahi
-Al contrario...- acarició su mejilla, -Soy yo la que no te he dado el credito que mereces... Si dices ser un mal alumno, es porque la maestra ha sido deficiente- susurró, saliendo del ascensor y caminando hacia el auto, abrio las portezuelas y entraron, encendio el auto y sonrio, -Ya veras...- murmuro, saliendo de ahi
Ficha "X"
La miré cauteloso.
-¿Ya veré qué?... ¿te transformarás en una tirana con un látigo? - sonreí - Tú has sido una excelente maestra... si no me tuvieras a mí tan remilgoso como alumno, habrías creado un perfecto asesino - la miro con tristeza.
-¿Ya veré qué?... ¿te transformarás en una tirana con un látigo? - sonreí - Tú has sido una excelente maestra... si no me tuvieras a mí tan remilgoso como alumno, habrías creado un perfecto asesino - la miro con tristeza.
Ficha "X"
Entraron al penthouse
-Estoy exhausta- mumuro la pelirroja, tomando de la mano a Gaspard, creo que ire a dormir- mumuro, caminando a su recamara, se tumbo en la cama y cerro los ojos
-Estoy exhausta- mumuro la pelirroja, tomando de la mano a Gaspard, creo que ire a dormir- mumuro, caminando a su recamara, se tumbo en la cama y cerro los ojos
Ficha "X"
Angie despertó de mal humor, muy temprano, le habian hablado los guardias de la galería... Por diversos motivos, no podría inugurar ese día
-Al diablo con todo- habia exclamado, mientras se tumbaba en la cama y hacía zapping a la tv... Su mal humor no se disipaba con nada... queria meterse en líos... estaba demasiado aburrida... tanto como para despertar a Gaspard...
-Venga Angie... hace muchos años que no le haces una bromita- la chica sonrió, llevando las bocinas del estereo hasta el cuarto de Gaspard, las colocó con demasiado cuidado junto a la cama y volvió a la sala a conectarlas a la tv... Buscó una pelicula de terror, y, en el momento de los gritos, subio todo el volumen y encendió las bocinas, que llenaron el cuarto del chico de gritos
-Al diablo con todo- habia exclamado, mientras se tumbaba en la cama y hacía zapping a la tv... Su mal humor no se disipaba con nada... queria meterse en líos... estaba demasiado aburrida... tanto como para despertar a Gaspard...
-Venga Angie... hace muchos años que no le haces una bromita- la chica sonrió, llevando las bocinas del estereo hasta el cuarto de Gaspard, las colocó con demasiado cuidado junto a la cama y volvió a la sala a conectarlas a la tv... Buscó una pelicula de terror, y, en el momento de los gritos, subio todo el volumen y encendió las bocinas, que llenaron el cuarto del chico de gritos
Ficha "X"
Abrí de golpe los ojos cuando un grito resonó en pleno en la habitación y dejé de respirar. Me puse la almohada en la cabeza y la apreté para no oír aquellos gritos atronadores... inútilmente. Fruncí el ceño y la aparté un poco.
-¡ANGIE! - grité poe encima de aquel bullicio - ¡APAGA ESO! !YA!
Todavía con la almohada en la cabeza, me levanté y fui hasta el televisor de la sala corriendo y lo apagué con alivio. Luego la miré con los ojos entrecerrados.
-¡ANGIE! - grité poe encima de aquel bullicio - ¡APAGA ESO! !YA!
Todavía con la almohada en la cabeza, me levanté y fui hasta el televisor de la sala corriendo y lo apagué con alivio. Luego la miré con los ojos entrecerrados.
Ficha "X"
Aparqué el coche y subí hasta el apartamento de Angelus. Suspiré y toqué la puerta. En ese mismo instante sonó mi movil. Contesté- Si? Ah..-entorné los ojos-.. tu tiempo se acaba.. debes pagarme, o cobraré por mi cuenta..-susurré friamente-..sin dinero?.. bien.. algo de valor, no lo sé, cualquier cosa!...-sonreí-.. me parece justo.. exelente, adios.-colgué y miré la puerta, cavilando las posibilidades. Del otro lado de la puerta se escuchaban gritos, hice una mueca de disgusto.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
Angie estaba sentada en el suelo, partiendose de la risa
-Yo... eso... jajajaja... Lo... jajaja... lamento.. yo... jajajaja... Es que... jajaja... me aburría... jajajaja- las lagrimsa saltaban de los ojos de la pelirroja, cuando se pudo controlar, se puso de pie y se acercó al chico, -Oh, lo lamento- sonrió con carita inocente, -Sabes que, si no encuentro algo productivo que ahcer, me da por hacer travesuras... soy como los duendes- explicó, con aire angelicalmente inocente
-Yo... eso... jajajaja... Lo... jajaja... lamento.. yo... jajajaja... Es que... jajaja... me aburría... jajajaja- las lagrimsa saltaban de los ojos de la pelirroja, cuando se pudo controlar, se puso de pie y se acercó al chico, -Oh, lo lamento- sonrió con carita inocente, -Sabes que, si no encuentro algo productivo que ahcer, me da por hacer travesuras... soy como los duendes- explicó, con aire angelicalmente inocente
Ficha "X"
Los gritos cesaron. Puse los ojos en blanco.
-Angelus!¿Me abres por favor?- grité.
-Angelus!¿Me abres por favor?- grité.
-Sí, ya me di cuenta - repuse ásperamente, pero luego sonreí y la miré divertido - ¿Ya te desaburriste? Mi cara debe haberte dado risa - reí.
La puerta sonó y luego se escuchó una voz inintiligible... miré a Angie con cautela y fui hasta la puerta.
-¿Angelus? ¿me abres por favor?
Se escuchó la voz de una chica. Angie hizo una seña y abrí la puerta mirando con expresión interrogante a la chica que allí estaba.
La puerta sonó y luego se escuchó una voz inintiligible... miré a Angie con cautela y fui hasta la puerta.
-¿Angelus? ¿me abres por favor?
Se escuchó la voz de una chica. Angie hizo una seña y abrí la puerta mirando con expresión interrogante a la chica que allí estaba.
Ficha "X"
-Si, ya no estoy aburrida- sonrió, -Lamento haberte hecho pasar es mal rato- susurró; la chica rodó los ojos al escuchar voces al otro lado de la puerta
-Ý ahora quien sera?- murmuró enfurruñada, -Gaspard caminó hacia la entrada y abrió, -Ah.. eres tu- susurró indifernte, -¿que deseas?-
-Ý ahora quien sera?- murmuró enfurruñada, -Gaspard caminó hacia la entrada y abrió, -Ah.. eres tu- susurró indifernte, -¿que deseas?-
Ficha "X"
Miré mi relog de pulsera. Abrieron la puerta.
-Uf! Gracias a dios, ya empesaba a aburrirme- dije sin mirar, pensé que era Angelus. Levanté la vista y me encontré con los ojos interrogantes de un muchacho. Enarqué una ceja.- Ah.... tu debes de ser Gaspard Soulacroix..-murmuré.- Angelus? Tengo algo que te gustará..
-Uf! Gracias a dios, ya empesaba a aburrirme- dije sin mirar, pensé que era Angelus. Levanté la vista y me encontré con los ojos interrogantes de un muchacho. Enarqué una ceja.- Ah.... tu debes de ser Gaspard Soulacroix..-murmuré.- Angelus? Tengo algo que te gustará..
-Pasa- murmuró Angie, dejando su sonrisa traviesa de lado, y poniendo esa fría mascara de indiferencia, -¿que traes ahora Capuleto?- murmuró Angelus, sentandose en el sofá, sin apartar la mirada de Gaspard, que se habia quedado cerca de la puerta
Ficha "X"
Entré y me senté frente a Angelus.
-Tengo una linda fábrica de coches deportivos que me gustaria compartir contigo..¿te interesa?- arquee una ceja, ¿A quien no le iva a gustar?
-Tengo una linda fábrica de coches deportivos que me gustaria compartir contigo..¿te interesa?- arquee una ceja, ¿A quien no le iva a gustar?
Cerré la puerta y seguí a la chica.
-Yo... me iré a dar una ducha - murmuré a Angie mientras ella miraba la chica con aquella fría expresión.
Me volví y entré al pasillo en dirección al baño.
-Yo... me iré a dar una ducha - murmuré a Angie mientras ella miraba la chica con aquella fría expresión.
Me volví y entré al pasillo en dirección al baño.
Ficha "X"
-De aceurdo Gaspard- murmuró Angie, arquenado una ceja
-¿Fabrica de coches deportivos?- murmuró, frunciendo el ceño, -¿De que va todo esto Capuleto?... Tu y yo nisiquiera nos agradamos- murmuró Angelus, aunque en su rostro brillaba una sonrisa complice
-¿Fabrica de coches deportivos?- murmuró, frunciendo el ceño, -¿De que va todo esto Capuleto?... Tu y yo nisiquiera nos agradamos- murmuró Angelus, aunque en su rostro brillaba una sonrisa complice
Ficha "X"
Me encojí de hombros.
-La verdad es que no tengo ni la mas remota idea de lo que estoy haciendo. Pero de verdad, quiesiera compartirla.. ¿Si, o no? Es una simple respuesta..- me encojide hombros nuevamente.
-La verdad es que no tengo ni la mas remota idea de lo que estoy haciendo. Pero de verdad, quiesiera compartirla.. ¿Si, o no? Es una simple respuesta..- me encojide hombros nuevamente.
Angie sopesó us palabras
-De acuerdo Capuleto... Sere tu socia- murmuró, frunciendo el ceño levemente y sonriendo
-De acuerdo Capuleto... Sere tu socia- murmuró, frunciendo el ceño levemente y sonriendo
Ficha "X"
Salí de la ducha y me fui a la habitación a cambiarme de ropa, luego volví cerca de la sala a la cocina a preparar algo de desayuno, ellas todavía hablaban. Suspiré y fui a la sala a sentarme en un sillón un poco alejado a escucharlas.
Ficha "X"
Angie miróa a Gaspard salir de la ducha, prepararse algo de desayunar y sentarse cerca de ella
-¿Y bien Capuleto... algo mas?- murmuró Angie, algo fastidiada
-¿Y bien Capuleto... algo mas?- murmuró Angie, algo fastidiada
Ficha "X"
Fruncí el ceño. Si seguía así, se iva a quedar sin amigos, y dudaba que los tenga. Miré a Gaspard una fracciond e segundo, ¿Por ese niño era todo? Suspiré.
-No Angelus- me levanté.- Otro dia conversamos, y demás..- me dirijía hacia la puerta y salí sin mirarlos.
-No Angelus- me levanté.- Otro dia conversamos, y demás..- me dirijía hacia la puerta y salí sin mirarlos.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.