Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 08, 2008 3:23 am

Alcé también una ceja.
-No ha terminado, que yo sepa... todavía no me titulas - sonreí algo tenso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 08, 2008 3:24 am

La pelirroja sonrió
-Crei que no querias continuar- se acercó a él, -De acuerdo... continuaremos tu entrenamiento tan pronto cicatrice esta herida- se palpo suavemente el homro izquierdo, -Y esta vez no sere flexible- sonrio
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 08, 2008 3:28 am

-¿Has sido flexible hasta ahora? - la miré incrédulo - ¿En serio? No lo noté -sonreí divertido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 08, 2008 3:30 am

La pelirroja le sacó la lengua
-Claro que he sido flexible... cualquier otro profesor te habria roto un brazo al segundo dia- rodo los ojos y sonrio divertida, -¿Quieres conocer la galeria?- pregunto de pronto
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 08, 2008 3:38 am

-Claro - sonreí - ¿Vamos ahora?
Ella sonrió, asintió y tomó las llaves yendo a la puerta. La seguí.
- ¿Así que al segundo día? ¿y de qué te serviriría un alumno con el brazo roto? - murmuré divertido mientras bajábamos por el ascensor - Aunque hay que reconocer que he sido un pésimo alumno... no te hago honra - la miré con tristeza.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 08, 2008 3:42 am

La chica sonrió
-Al contrario...- acarició su mejilla, -Soy yo la que no te he dado el credito que mereces... Si dices ser un mal alumno, es porque la maestra ha sido deficiente- susurró, saliendo del ascensor y caminando hacia el auto, abrio las portezuelas y entraron, encendio el auto y sonrio, -Ya veras...- murmuro, saliendo de ahi
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 08, 2008 3:45 am

La miré cauteloso.
-¿Ya veré qué?... ¿te transformarás en una tirana con un látigo? - sonreí - Tú has sido una excelente maestra... si no me tuvieras a mí tan remilgoso como alumno, habrías creado un perfecto asesino - la miro con tristeza.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 08, 2008 4:46 am

Entraron al penthouse
-Estoy exhausta- mumuro la pelirroja, tomando de la mano a Gaspard, creo que ire a dormir- mumuro, caminando a su recamara, se tumbo en la cama y cerro los ojos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 2:09 am

Angie despertó de mal humor, muy temprano, le habian hablado los guardias de la galería... Por diversos motivos, no podría inugurar ese día
-Al diablo con todo- habia exclamado, mientras se tumbaba en la cama y hacía zapping a la tv... Su mal humor no se disipaba con nada... queria meterse en líos... estaba demasiado aburrida... tanto como para despertar a Gaspard...
-Venga Angie... hace muchos años que no le haces una bromita- la chica sonrió, llevando las bocinas del estereo hasta el cuarto de Gaspard, las colocó con demasiado cuidado junto a la cama y volvió a la sala a conectarlas a la tv... Buscó una pelicula de terror, y, en el momento de los gritos, subio todo el volumen y encendió las bocinas, que llenaron el cuarto del chico de gritos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 09, 2008 2:52 am

Abrí de golpe los ojos cuando un grito resonó en pleno en la habitación y dejé de respirar. Me puse la almohada en la cabeza y la apreté para no oír aquellos gritos atronadores... inútilmente. Fruncí el ceño y la aparté un poco.
-¡ANGIE! - grité poe encima de aquel bullicio - ¡APAGA ESO! !YA!

Todavía con la almohada en la cabeza, me levanté y fui hasta el televisor de la sala corriendo y lo apagué con alivio. Luego la miré con los ojos entrecerrados.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 09, 2008 2:53 am

Aparqué el coche y subí hasta el apartamento de Angelus. Suspiré y toqué la puerta. En ese mismo instante sonó mi movil. Contesté- Si? Ah..-entorné los ojos-.. tu tiempo se acaba.. debes pagarme, o cobraré por mi cuenta..-susurré friamente-..sin dinero?.. bien.. algo de valor, no lo sé, cualquier cosa!...-sonreí-.. me parece justo.. exelente, adios.-colgué y miré la puerta, cavilando las posibilidades. Del otro lado de la puerta se escuchaban gritos, hice una mueca de disgusto.
Alessandra Capuleto
Alessandra Capuleto

Envíos : 279
Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 2:55 am

Angie estaba sentada en el suelo, partiendose de la risa
-Yo... eso... jajajaja... Lo... jajaja... lamento.. yo... jajajaja... Es que... jajaja... me aburría... jajajaja- las lagrimsa saltaban de los ojos de la pelirroja, cuando se pudo controlar, se puso de pie y se acercó al chico, -Oh, lo lamento- sonrió con carita inocente, -Sabes que, si no encuentro algo productivo que ahcer, me da por hacer travesuras... soy como los duendes- explicó, con aire angelicalmente inocente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 09, 2008 3:00 am

Los gritos cesaron. Puse los ojos en blanco.
-Angelus!¿Me abres por favor?- grité.
Alessandra Capuleto
Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 09, 2008 3:01 am

-Sí, ya me di cuenta - repuse ásperamente, pero luego sonreí y la miré divertido - ¿Ya te desaburriste? Mi cara debe haberte dado risa - reí.
La puerta sonó y luego se escuchó una voz inintiligible... miré a Angie con cautela y fui hasta la puerta.
-¿Angelus? ¿me abres por favor?
Se escuchó la voz de una chica. Angie hizo una seña y abrí la puerta mirando con expresión interrogante a la chica que allí estaba.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 3:04 am

-Si, ya no estoy aburrida- sonrió, -Lamento haberte hecho pasar es mal rato- susurró; la chica rodó los ojos al escuchar voces al otro lado de la puerta
-Ý ahora quien sera?- murmuró enfurruñada, -Gaspard caminó hacia la entrada y abrió, -Ah.. eres tu- susurró indifernte, -¿que deseas?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 09, 2008 3:06 am

Miré mi relog de pulsera. Abrieron la puerta.
-Uf! Gracias a dios, ya empesaba a aburrirme- dije sin mirar, pensé que era Angelus. Levanté la vista y me encontré con los ojos interrogantes de un muchacho. Enarqué una ceja.- Ah.... tu debes de ser Gaspard Soulacroix..-murmuré.- Angelus? Tengo algo que te gustará..
Alessandra Capuleto
Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 3:08 am

-Pasa- murmuró Angie, dejando su sonrisa traviesa de lado, y poniendo esa fría mascara de indiferencia, -¿que traes ahora Capuleto?- murmuró Angelus, sentandose en el sofá, sin apartar la mirada de Gaspard, que se habia quedado cerca de la puerta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 09, 2008 3:10 am

Entré y me senté frente a Angelus.
-Tengo una linda fábrica de coches deportivos que me gustaria compartir contigo..¿te interesa?- arquee una ceja, ¿A quien no le iva a gustar?
Alessandra Capuleto
Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 09, 2008 3:11 am

Cerré la puerta y seguí a la chica.
-Yo... me iré a dar una ducha - murmuré a Angie mientras ella miraba la chica con aquella fría expresión.
Me volví y entré al pasillo en dirección al baño.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 3:12 am

-De aceurdo Gaspard- murmuró Angie, arquenado una ceja
-¿Fabrica de coches deportivos?- murmuró, frunciendo el ceño, -¿De que va todo esto Capuleto?... Tu y yo nisiquiera nos agradamos- murmuró Angelus, aunque en su rostro brillaba una sonrisa complice
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 09, 2008 3:15 am

Me encojí de hombros.
-La verdad es que no tengo ni la mas remota idea de lo que estoy haciendo. Pero de verdad, quiesiera compartirla.. ¿Si, o no? Es una simple respuesta..- me encojide hombros nuevamente.
Alessandra Capuleto
Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 3:19 am

Angie sopesó us palabras
-De acuerdo Capuleto... Sere tu socia- murmuró, frunciendo el ceño levemente y sonriendo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 09, 2008 3:31 am

Salí de la ducha y me fui a la habitación a cambiarme de ropa, luego volví cerca de la sala a la cocina a preparar algo de desayuno, ellas todavía hablaban. Suspiré y fui a la sala a sentarme en un sillón un poco alejado a escucharlas.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 09, 2008 3:35 am

Angie miróa a Gaspard salir de la ducha, prepararse algo de desayunar y sentarse cerca de ella
-¿Y bien Capuleto... algo mas?- murmuró Angie, algo fastidiada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 09, 2008 3:41 am

Fruncí el ceño. Si seguía así, se iva a quedar sin amigos, y dudaba que los tenga. Miré a Gaspard una fracciond e segundo, ¿Por ese niño era todo? Suspiré.
-No Angelus- me levanté.- Otro dia conversamos, y demás..- me dirijía hacia la puerta y salí sin mirarlos.
Alessandra Capuleto
Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente