Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 4:06 am

Desperté despues de una laaarga noche de sueño (xD), y lo primero que vi fue a Gaspard frente a mi, durmiendo aún... Sonreí y sali de la cama muy despacio, entre al baño y me di una ducha rápida, me puse una camisa y unos pantalones de ejercicio de Gaspard y fui a la cocina
-Creo que es hora de sacar algo de ropa de mi recamara- susurre, mientras preparaba algo de comer
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 29 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 4:33 pm

-Pero si te ves bien así - murmuré con la voz ronca y restregándome los ojos entrando lentamente en la cocina.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 4:41 pm

Di un respingo, dejando caer el tazón que llevaba en las manos, sonreí y lo recogí
-Pero te dejaré sin ropa a este ritmo- rei entre dientes, mezclando los ingredientes en el tazón
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 4:46 pm

Sonreí y tomé un tazón del aparador también echándole café, azúcar y leche mientras me sentaba en la barra batiendo con una cuchara.
-Ella todavía duerme... quizás por la tarde puedas sacar ropa - la miré divertido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 4:48 pm

Golpeé dos veces en la puerta firmemente. Ahora venía solo, sin inconvenientes.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 4:50 pm

-Quiza...- susurré, -Me preocupa, no ha salido, solo se dedica a dormir...- suspire, -Supongo que todos llevamos el luto de diferente manera- sonrei con tristeza, dandole un sorbo a mi café, -¿Sabes?, he pensado adelantar el viaje... Quiza contratar a una enfermera que este con Anika y la cuide en nuestra ausencia-
Escuche ruido en la úerta y me dirigi a abrir
-¿Usted?- lo mire enarcando una ceja, -¿Que se le ofrece?- susurre con cautela
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 4:53 pm

-¿Adelantar? - murmuré justo antes de escuchar los golpes en la puerta, y ver a Angie abrir la puerta. La seguí y me apoyé en la pared a su lado mientras miraba con atención al viejo de nuevo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 4:55 pm

-Pues hablar contigo de una vez por todas, Angelus Citta. ¿Puedo pasar y podemos hablar como corresponde esta vez? - carraspeé.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 4:57 pm

-Hablaremos de eso despues- susurré hacia Gaspard, -De acuerdo- susurré, mirando fijamente al hombre, me hice a un lado y lo deje pasar, mientras sonreia con cierta frialdad calculadora
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 5:07 pm

-Gracias - miré a la chica, pasé y me senté en el sillón más próximo que encontré. Luego la miré fijamente - Estoy aquí porque te necesito, chica. Has demostrado por años ser una de las mejores, incluso siendo tan joven. Y te necesito conmigo para dar el golpe, aquel que destruirá a una de las mafias. Necesito saber si estás de acuerdo en cooperar conmigo.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 5:25 pm

Enarque una ceja
-Bien...- dije con cautela, -¿Que tienes en mente?- lo mire fijamente, mientras una chispa de aventura brillaba en mi mirada, -A todo esto... ¿Como sabes de mi... quien eres...?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 5:46 pm

-Sé de ti hace mucho tiempo. Ya casi no quedan veteranos como yo, tu padre es una prueba - sonreí - Casi todos han muerto, de ambas mafias. Y ahora sólo quedan niños como tú, pero que han hecho lo suyo - la miré evaluadoramente - Lo primero es conseguir la suficiente gente para luego organizarla y así comenzar... entonces, ¿cuento contigo?
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 5:48 pm

Frunci el ceño
-¿Y que te hace creer que soy de confiar?- lo mire, con una veta de desafio en la mirada, -¿Que te asegura que no soy una traidora, como mi padre lo fue?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 5:54 pm

¿Porqué lo serías?¿Acaso no tenemos el mismo objetivo? - levanté las cejas? - En solitario no es posible, ya lo has comprobado, ¿no?... entonces, la organización es fundamental. Y sin traiciones, ¿para que?¿que sacarías con ello?. No intentes ser lista, no con alguien que lleva muchos años más en esto. - sonreí.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 5:57 pm

Lo mire fijamente, analizando su propuesta... Era suicida enredarse ahora en complots contra la mafia... Cualquiera de ellas...

Miré a Gaspard fijamente
-¿Me permite un segundo?- susurre sin mirar al hombre, tome a Gaspard del brazo y lo lleve a la cocina, -¿Wue opinas?- susurré en voz baja, aunque algo entusiasmada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 5:59 pm

La miré confuso.
-No lo sé - fruncí el ceño - Sabes que te diré que no - sonreí - Pero no puedo obligarte, veo tus ojos así y sé que es algo que te entusiasma enormemente - suspiré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:01 pm

Mordí mi labio
-Prometo que me mantendré en la retaguardia...- sonrei levemente, -Y.. prometo que intentare mantenerme fuera del hospital esta vez-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 6:03 pm

-No prometas nada - sonreí triste y tomé su mano - Ven - la guié de nuevo al salón y me senté con ella frente al hombre, que nos miraba inquisitivo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 6:04 pm

-Así que...¿quién es este niño? - miré a Citta.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:06 pm

Mire al hombre fijamente, entorné los ojos algo enfadada
-El es Gaspard Soulacroix- susurré, -Mi... novio- sonrei levemente, aun me costaba trabajo pronunciar esa palabra, -Si te ayudo, quiero tres cosas a cambio- siseé con frialdad
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 6:08 pm

Alcé la mano.
-¿Soulacroix? - fruncí el ceño sorprendido y luego sonreí a la chica - Bien, primero esto,¿qué cosas a cambio?
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:12 pm

-Quiero, sobre todo y con prioridad, que Gaspard este fuera de esto- apreté la mano de Gaspard con fuerza, -A menos que el desee estar metido en esto...- frunci el ceño, aquella idea no me hacia gracia, -Si vamos contra la mafia rusa, quiero ser quien acabe con Stnislav, Vurlosk y Valeska- sonrei con desdén, -Y, si vamos contra la mafia Italiana... quiero el control una vez que esto acabe- sonrei angelicalmente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 6:17 pm

Reí.

-Vaya, chica... pues, con las últimas no tengo problemas, pero aquello relativo al control total, lo veremos después. En cuanto a lo primero... ¿quién es que lo proteges tanto? ¿Tiene algo que ver este niño con Francois Soulacroix? - la miré con curiosidad
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:20 pm

Me tensé y mire nerviosa hacia Gaspard
-¿Nos permites un momento?- susurré casi sin voz, -Por favor- mi voz era casi una suplica dirigida a Gaspard
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 6:23 pm

Miré a Angie, asentí una vez, miré de reojo al hombre y marché de allí a la habitación.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente