Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
Angie abrió la puerta del departamento, dejo la maleta a un lado y miró todo en penumbras
-¿Acaso no ha regresado?- susurró suavemente, -Oh... seguramente estara con Kirsten- sonrió de mala gana... eso se buscaba por dejarlo solo... Malditas ganas de sentirse culpable... Caminó hacia la estancia y prendió la luz del rincón... No estaba preparada para lo que vió... Un grito ahogado escapó de sus labios cuando vió a Gaspard sentado en el rincón, con un cuchillo en la mano, haciendose varios cortes en la mano y la muñeca...
-Gaspard!!- exclamó, corriendo hacia el y arrebatandole el cuchillo, -¿Que demonios pretendes?- una chispa de ira brillaba en los ojos de la pelirroja
-¿Acaso no ha regresado?- susurró suavemente, -Oh... seguramente estara con Kirsten- sonrió de mala gana... eso se buscaba por dejarlo solo... Malditas ganas de sentirse culpable... Caminó hacia la estancia y prendió la luz del rincón... No estaba preparada para lo que vió... Un grito ahogado escapó de sus labios cuando vió a Gaspard sentado en el rincón, con un cuchillo en la mano, haciendose varios cortes en la mano y la muñeca...
-Gaspard!!- exclamó, corriendo hacia el y arrebatandole el cuchillo, -¿Que demonios pretendes?- una chispa de ira brillaba en los ojos de la pelirroja
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Levanté la cabeza hacia ella y la miré... allí estaba, muy enojada... no, no estaba enojada... estaba furiosa.
Pero yo a ella no le importaba, así que... ¿porque habria de estarlo?
La miré confuso... y al observar su rostro el dolor volvió... mucho más fuerte... dejé de respirar y lágrimas lentas comenzaron a salir por mis ojos a causa del ardor... del dolor... de la desperación... y seguía observándola... hasta que ya no pude más y jadeé bajando la mirada y apartándome un poco de ella...
¿que hacia aquí?...
yo ya me iria...
Pero yo a ella no le importaba, así que... ¿porque habria de estarlo?
La miré confuso... y al observar su rostro el dolor volvió... mucho más fuerte... dejé de respirar y lágrimas lentas comenzaron a salir por mis ojos a causa del ardor... del dolor... de la desperación... y seguía observándola... hasta que ya no pude más y jadeé bajando la mirada y apartándome un poco de ella...
¿que hacia aquí?...
yo ya me iria...
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Una nota de pánico se dibujo en la mirada de la pelirroja
-Gaspard- susurró, sintiendo una opresión en el pecho, -Gaspard!!- exclamó, arrodillandose junto a el y tomando la orilla de su blusa y apretandola con fuerza contra la cortada de la muñeca, -Necio...- susurró la chica, al borde de las lagrimas...
-¿Angelus?- Pietro entraba en ese momento
-Pietro!!- grito la pelirroja desesperada, -Pronto... ayudame!-
El hombre corrió hacia donde estaban ellos, tomo al chico en brazos y lo llevo inmediatamente al auto... Angie salio detras de ellos
"Si algo le sucede a Gaspard... No se que voy a hacer" pensó... Entonces recordó el arma de Friedrich... Si a Gaspard le sucedía algo... No tenia mas que jalar el gatillo y terminar lo que inició en el lago...
continua en el hospital
-Gaspard- susurró, sintiendo una opresión en el pecho, -Gaspard!!- exclamó, arrodillandose junto a el y tomando la orilla de su blusa y apretandola con fuerza contra la cortada de la muñeca, -Necio...- susurró la chica, al borde de las lagrimas...
-¿Angelus?- Pietro entraba en ese momento
-Pietro!!- grito la pelirroja desesperada, -Pronto... ayudame!-
El hombre corrió hacia donde estaban ellos, tomo al chico en brazos y lo llevo inmediatamente al auto... Angie salio detras de ellos
"Si algo le sucede a Gaspard... No se que voy a hacer" pensó... Entonces recordó el arma de Friedrich... Si a Gaspard le sucedía algo... No tenia mas que jalar el gatillo y terminar lo que inició en el lago...
continua en el hospital
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Entré a la casa de Angelus,me sentía una intrusa en cierto modo,le señalé al guardia que se quedara junto a la puerta.Fuí al baño y me puse una pantalones y una cazadora (y zapatosss) comprados por el camino.
Salí vestida y me senté en el sofá,suspiré,me guardé bien las armas,Henzo me encontraría pronto,lo sabía.
Salí vestida y me senté en el sofá,suspiré,me guardé bien las armas,Henzo me encontraría pronto,lo sabía.
Estaba furioso... Lilith habia logrado burlar al idiota guardia... Solo había un lugar a donde podría ir... La unica persona que a sabiendas, le prestaria ayuda...
-Angelus Citta- susurré mientras subia hasta el ultimo piso, -Muy mal... nunca debiste meterte entre Lilith y yo-
Baje del ascensor y llame a la puerta
-Angelus Citta- susurré mientras subia hasta el ultimo piso, -Muy mal... nunca debiste meterte entre Lilith y yo-
Baje del ascensor y llame a la puerta
Huésped- Invitado
Me levanté del sofá y estrage una de mis armas,a sabiendas de quien sería,el guardia hizo lo mismo,abrí la puerta y apunté a Henzo al corazón.
-Cariño... ¿por que tan fria bienvenida?- sonrei, dando un paso al frente y mirandola fijamente, -No debes tratar asi a tu esposo- rei
Huésped- Invitado
-Un paso más y me libraré de tal carga-dije con cerueldad preparando el arma,le hice un gesto al guardia para que se preparara.
Sonreí y un disparo entró desde la ventana, dandole al guardia en pleno pecho...
-Ahora- sonrei, aprovechando esa pequeña distracción y tomando la muñeca de Lilith con fuerza, -¿Me decias cariño?- hice que soltara el arma
-Ahora- sonrei, aprovechando esa pequeña distracción y tomando la muñeca de Lilith con fuerza, -¿Me decias cariño?- hice que soltara el arma
Huésped- Invitado
Le dí una patada en la entrepierna y me separé volviendo a levantar el arma.
-Vamos,haz que tus guardias me disparen a mí si no quieres morir-invité con voz cruel.
-Vamos,haz que tus guardias me disparen a mí si no quieres morir-invité con voz cruel.
-¿Por que habria de quererte muerta Lilith?- sonrei, -Me sirves mas con vida- avancé un paso ams hacia ella
Huésped- Invitado
Bajé el arma y le disparé al muslo.
-Aléjate de mí-susurré fríamente.
-Aléjate de mí-susurré fríamente.
Un gemido de dolor escapó de mis labios
-No debiste hacer eso- susurré enfadado, al tiempo que una bala se impactaba en su hombro, haciendola soltar el arma
-No debiste hacer eso- susurré enfadado, al tiempo que una bala se impactaba en su hombro, haciendola soltar el arma
Huésped- Invitado
Me llevé una mano al hombro con un gemido de dolor,me apuré en coger la pistola pero una patada la mandó lejos.Le pegué un puñetazo a Henzo e intenté salir corriendo por la puerta.
-Franco!- grite y el guardia la detuvo en la puerta, -No puedes huir Lilith... No de mi- susurre furioso
Huésped- Invitado
Lo miré con odio.
-Pues mátame,porque jamás conseguirás nada-murmuré.
-Pues mátame,porque jamás conseguirás nada-murmuré.
-Eso ya lo veremos- susurré con igual fiereza, mientras uno de los guardias se apresuraba a vendar mi herida y la de Lilith, -Ahora... creo que necesitaras mas tiempo a solas... querida- gruñi
Huésped- Invitado
Aparté al guardia que vendaba mi herida.
-Ni me toques-siseé,miré a Henzo-no me volverás a encerrar,Lexell.
-Ni me toques-siseé,miré a Henzo-no me volverás a encerrar,Lexell.
-Ya veremos- rei, -¿Sabias que tu amiguita Citta esta en el hospital?- susurre mordazmente, -No podra ayudarte esta vez- siseé, -Tuvo un... "pequeño accidente"- rei
Huésped- Invitado
Lo miré con odio.
-No te acerques a mí-siseé amenazante.
-No te acerques a mí-siseé amenazante.
Rode los ojos
-Franco... por favor- susurré y el guardia se acercó a Lilith... Llevaba en su mano un pequeño frasco y una jeringa hipodermica
-Franco... por favor- susurré y el guardia se acercó a Lilith... Llevaba en su mano un pequeño frasco y una jeringa hipodermica
Huésped- Invitado
Le dí una patada en el tobillo al guardia y la jeringa calló al suelo,tiré el frasco a la pared.Respiraba rápido,estaba nerviosa.
-Ni se te ocurrá-susurré,pese a mi voz,estaba asustada.
-Ni se te ocurrá-susurré,pese a mi voz,estaba asustada.
Sonreí
-Lilith, querida... ¿realmente me crees tan estupido?- susurré, a la par que hablaba, otro guardia se acercaba con un pañuelo empapado en cloroformo, -Dulces sueños... querida- rei mientras Lilith comenzaba a ceder a la inconciencia
-Lilith, querida... ¿realmente me crees tan estupido?- susurré, a la par que hablaba, otro guardia se acercaba con un pañuelo empapado en cloroformo, -Dulces sueños... querida- rei mientras Lilith comenzaba a ceder a la inconciencia
Huésped- Invitado
Luché contra el guardia pero me sentí caer hacia atrás por el cloroformo,cuando quise darme cuenta todo era negro.
-Vamos a casa- susurré, poniendome de pie con dificultad mientras los guardias llevaban a Lilith en brazos...
Salimos del edificio y subimos al auto... Le dirigi una ultima mirada al penthouse
-Angelus Citta.. te has ganado un enemigo mas- sonrei y entre al auto... Nos alejamos de ahi con rapidez
Salimos del edificio y subimos al auto... Le dirigi una ultima mirada al penthouse
-Angelus Citta.. te has ganado un enemigo mas- sonrei y entre al auto... Nos alejamos de ahi con rapidez
Huésped- Invitado
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.