Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
Angie dejo el móvil a un lado y miro a Gaspard
-¿Que sucede?- susurró con voz suave y algo cansada, como el chico callaba, tomo de nuevo el móvil y marco un numero bastante largo... El telefono llamo cuatro veces antes de que le respondieran
-¿Freidrich?- susurró la pelirroja, colocando el altavoz
-¿Que sucede?- susurró con voz suave y algo cansada, como el chico callaba, tomo de nuevo el móvil y marco un numero bastante largo... El telefono llamo cuatro veces antes de que le respondieran
-¿Freidrich?- susurró la pelirroja, colocando el altavoz
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Hola Angie, soy Friedrich, murmure intentando ahogar los sollozos.
Huésped- Invitado
-Vaya.. tal parece que no soy la única que lo pasa mal Hënzel- siseé, -¿Estas solo o con Anika?- suspíre, adivinando, -Necesito hablar de negocios contigo Fried...- dijo en un susurro, -Es hora de que desquites tu paga... Valeska...- la voz se le quebró a la chica, que no pudo proseguir
Ficha "X"
Estoy con Anika ,murmure, dime lo que debo hacer, tu sabes que deseo deshacerme de Valeska tanto como tu..
Huésped- Invitado
-El...- se aclaró la garganta, -No podemos esperar mas Friedrich... El cree que me tiene en sus manos...- Siseó la chica, -Hay que proseguir el plan a toda marcha... Gaspard debe acercarse a Kirsten... Y... Oh demonios!- exclamó, -Solo quiero tenerlo cerca y meterle dos balas... Una en la cabeza y otra... bueno... eso solo a mi me interesa- espetó Angelus, intentando controlarse... -Dime.. ¿que tal está el hotel donde te encuentras?- murmuró
Ficha "X"
Eso haremos, iniciaremos el plan lo mas pronto posible....Valeska estara en tus manos en menos de lo que esperas.
El hotel? ,rei, muy bien, es un lugar muy comodo y tiene una vista buena, es un buen lugar....
El hotel? ,rei, muy bien, es un lugar muy comodo y tiene una vista buena, es un buen lugar....
Huésped- Invitado
La pelirroja suspiró y miró a Gaspard de reojo antes de hablar con voz firme
-¿Podrias hacer una reservación a mi nombre?- susurró, -Quiero una suite privada- su voz comenzaba a flaquear, -Para una persona-
-¿Podrias hacer una reservación a mi nombre?- susurró, -Quiero una suite privada- su voz comenzaba a flaquear, -Para una persona-
Ficha "X"
Uhmmm..tendre el honor de ver a la señorita por aca? ,rei, bien.. hare la reservacion, pero deberas ir a verme en cuanto llegues..ya sabes nena ,rei, sera un honor...
Huésped- Invitado
-No bromees con eso Hënzel- susurró con voz apagada, -Solo has la reservación... saldre en el ultimo vuelo de hoy... Estare ahi mas pronto de lo que imaginas- susurró, evitando mirar a Gaspard
Ficha "X"
Lo siento, no sabia que no te encontrabas para bromas...hare la reservacion de inmediato, te espero..tenemos que hablar ,suspire, Y Gaspard vendra contigo? ,pregunte de pronto.
Huésped- Invitado
-Eh... No- el alma de la chica se quebró, -No ira.. el tiene que ocuparse de Kirsten- la voz de la pelirroja estaba a punto de volverse cristal
Ficha "X"
No lo dejes solo ,murmure sorprendido, es un buen chico...lo de Kirsten sera despues, traedlo contigo, sabes lo peligroso que es dejarlo con mi hermana? ,dije confundido, no podia creer que Angie renunciara asi a Gaspard.
Huésped- Invitado
-No irá- susurró la pelirroja tajante, -Yo se por que lo hago- murmuró, -Ahora, se bueno y has esa reservación, diles que me esperen...- murmuró Angie, sintiendo que le quemaba la grganta por los sollozos ahogados
Ficha "X"
Hare la reservacion...y debo decir que eres una perfecta actriz....haz escondido los sollozos mejor que yo ,rei, se que te arrepenntiras despues, pero no puedo hacer que cambies de opinion, dale mis saludos a Gaspard y decidle que cuide a mi hermana....,suspire, Angie, me preocupas, estaras bien?
Huésped- Invitado
-Si- dijo por toda respuesta, -¿Acaso crees que un cerdo como Valeska va a hacerme flaquear?- siseó, -Hasta pronto Friedrich...- cortó la comunicación y cerró los ojos... Al momento, se puso de pie con cierta dificultad y caminó al armario, comenzó a llenar una pequeña maleta
Ficha "X"
Me quedé en medio de la cama inmóvil...
todavía no creía todo lo que acababa de escuchar.
Ella siguió preparándose sin mirarme hasta que llenó todo... entonces comenzó a ordenar el cuarto en completo silencio.
Fue entonces cuando no lo soporté más y levanté la mirada hacia ella... no podía ser...
-Angie... - murmuré.
Pero ella no me miró.
-Angie - repetí en un eso desesperado - ¿Por qué... me dejas?
todavía no creía todo lo que acababa de escuchar.
Ella siguió preparándose sin mirarme hasta que llenó todo... entonces comenzó a ordenar el cuarto en completo silencio.
Fue entonces cuando no lo soporté más y levanté la mirada hacia ella... no podía ser...
-Angie... - murmuré.
Pero ella no me miró.
-Angie - repetí en un eso desesperado - ¿Por qué... me dejas?
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Gaspard...- lo miró un momento antes de desviar la mirada nuevamente, -Debería... debería ausentarme unos días de Londres... No estarás seguro si estoy contigo- dijo esto ultimo con un matiz de verdadero dolor, -No te estoy dejando... Solo... me ire un par de dias... Quiza una semana- susurró con voz débil, -No quiero que estes en medio de estos problemas... No quiero que salgas herido- susurró con un hilo de voz
Ficha "X"
-¿Te preocupa que...? - inspiré profundo sintiendo un dolor creciente en el pecho - Pero Angie... a mí no me importa, lo sabes... yo estaré bien aquí, como siempre... pero tú allá... ¿y si te pasa algo, Angie? ¿y si no... vuelves? - murmuré más angustiado mirando sus ojos intensamente - No te vayas, Angie... por favor - supliqué con un hilo de voz.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
La chica cerró la maleta y la puso junto a la puerta, tomó el móvil y llamó a un taxi...
-Gaspard- susurró aun sin mirarlo, -Aqui tienes- le entregó las llaves del Aston Martin y una tarjeta de crédito, -Hay una cuenta en el banco a tu nombre... Con suficiente dinero para que.. bueno, termines esta vida y la otra- susurró sin mucho ánimo de bromear, dio media vuelta y camino a la puerta, tomo la maleta y se detuvo en la entrada, -No te preocupes por mi.. Yo estaré bien...- sonrió sin convicción, -Hierba mala nunca muere, ¿cierto?- susurró con la voz a punto de quebrarse, -Cariño...- miró a Gaspard, soltó la valija y caminó de prisa hacia él, dandole un intenso beso... -Lo siento Gaspard... Es mejor así... Solo serán un par de días... Prometo volver siempre que me necesites...- la chica suspiró, tragandose las lagrimas, -Es mejor asi... Tu... Tu.. no tendras mas problemas una vez que este lejos- sonrió con tristeza, tomo de nuevo la valija y salió de la recámara
-Gaspard- susurró aun sin mirarlo, -Aqui tienes- le entregó las llaves del Aston Martin y una tarjeta de crédito, -Hay una cuenta en el banco a tu nombre... Con suficiente dinero para que.. bueno, termines esta vida y la otra- susurró sin mucho ánimo de bromear, dio media vuelta y camino a la puerta, tomo la maleta y se detuvo en la entrada, -No te preocupes por mi.. Yo estaré bien...- sonrió sin convicción, -Hierba mala nunca muere, ¿cierto?- susurró con la voz a punto de quebrarse, -Cariño...- miró a Gaspard, soltó la valija y caminó de prisa hacia él, dandole un intenso beso... -Lo siento Gaspard... Es mejor así... Solo serán un par de días... Prometo volver siempre que me necesites...- la chica suspiró, tragandose las lagrimas, -Es mejor asi... Tu... Tu.. no tendras mas problemas una vez que este lejos- sonrió con tristeza, tomo de nuevo la valija y salió de la recámara
Ficha "X"
En cuanto que oí la puerta principal abrirse, corrí hacia ella.
-No, Angie, no - tomé su brazo justo antes de que cerrara por fuera - ¿Qué dices? - pregunté con frustración, confusión, tristeza, todo junto - No me das problemas... nunca me los has dado... ¿y si te pasa algo alla, Angie?... ¿como? - inspiré pensando que el pecho me estallaria - Ya sé que no te soy de ayuda... que nunca estoy para ti, que no te sirvo... ayer deberia haber estado - miré el suelo - yo... Angie... por favor... - volví a mirarla suplicante.
-No, Angie, no - tomé su brazo justo antes de que cerrara por fuera - ¿Qué dices? - pregunté con frustración, confusión, tristeza, todo junto - No me das problemas... nunca me los has dado... ¿y si te pasa algo alla, Angie?... ¿como? - inspiré pensando que el pecho me estallaria - Ya sé que no te soy de ayuda... que nunca estoy para ti, que no te sirvo... ayer deberia haber estado - miré el suelo - yo... Angie... por favor... - volví a mirarla suplicante.
Ficha "X"
La chica sintió que el alma se le rasgaba
-Gaspard- murmuró, -No vuelvas a decir eso!- lo miró, -Siempre has estado ahi para mi... Cuando mas te he necesitado... Cuando la pesadilla termina y otra comienza...- susurró con un hilo de voz, -Y ya va siendo hora de que deje de causarte problemas... No estas seguro conmigo.. Al menos no por ahora...- Su voz era un murmullo ahogado y frágil... Se soltó de su brazo y corrió con la valija en la mano hacia el ascensor, que estaba milagrosamente abierto, pulsó el boton y, antes de que las puertas se cerraran, miro al chico a los ojos, -Te amo- susurró con un matiz de despedida en la voz, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a descender...
Una vez en el lobby, Angie vió el taxi que la esperaba, subió a él a toda prisa, comenzaba a arrepentirse, queria subir y abrazar al chico, decirle que no podía vivir sin el, que no queria separarse... Pero el recuerdo de Valeska la hacia detenerse... No soportaria que Gaspard saliera herido por su culpa...
-Al aeropuerto- susurró con voz débil
continua en el aeropuerto
-Gaspard- murmuró, -No vuelvas a decir eso!- lo miró, -Siempre has estado ahi para mi... Cuando mas te he necesitado... Cuando la pesadilla termina y otra comienza...- susurró con un hilo de voz, -Y ya va siendo hora de que deje de causarte problemas... No estas seguro conmigo.. Al menos no por ahora...- Su voz era un murmullo ahogado y frágil... Se soltó de su brazo y corrió con la valija en la mano hacia el ascensor, que estaba milagrosamente abierto, pulsó el boton y, antes de que las puertas se cerraran, miro al chico a los ojos, -Te amo- susurró con un matiz de despedida en la voz, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a descender...
Una vez en el lobby, Angie vió el taxi que la esperaba, subió a él a toda prisa, comenzaba a arrepentirse, queria subir y abrazar al chico, decirle que no podía vivir sin el, que no queria separarse... Pero el recuerdo de Valeska la hacia detenerse... No soportaria que Gaspard saliera herido por su culpa...
-Al aeropuerto- susurró con voz débil
continua en el aeropuerto
Ficha "X"
Miré inmóvil a Angie desaparecer tras las puerta del ascensor. Me quedé largo rato allí mismo, sin reaccionar... hasta que el ascensor paró por error en el piso y se abrieron las puertas... pero nadie salió. Con el corazón encogido, volví a entrar lentamente con las llaves del coche y la tarjeta en la mano pesando como si fueran de plomo. Las lancé encima de la mesita del hall y me senté en un rincón del comedor encogido. Intenté no pensar en nada... pero no podía. Muchas veces había estado solo, cuando ella iba a misiones... pero ahora era diferente, se había ido por su cuenta... y pensar en ella dolía físicamente...
estuve allí mucho tiempo y sólo lo supe porque se oscureció y anocheció... las estrellas se veían por las ventanas sin cerrar y la luna avanzó casi todo el cielo antes de que me rindiera y cerrara los ojos allí escondido.
estuve allí mucho tiempo y sólo lo supe porque se oscureció y anocheció... las estrellas se veían por las ventanas sin cerrar y la luna avanzó casi todo el cielo antes de que me rindiera y cerrara los ojos allí escondido.
Ficha "X"
Desperté cuando el cielo estaba iluminado por el sol alto... era tarde. Me incorporé y me tiré al sillón sin ganas ni de abrir los ojos. Era muy tarde para ir al instituto y realmente no tenia ganas de ir... a ninguna parte que no fuera el infierno.
Pasé el resto del día echado allí sin hacer nada, sin comer y casi sin respirar.
La noche llegó de nuevo, pero no podia dormir...pasé horas oscuras sin pensar en nada... intentando que el momento de su despedida quedara enterrado en lo más profundo. El teléfono había sonado varias veces y Pietro había dejado mensajes. Pero no contesté.
Y la madrugada avanzaba, y las horas pasaban muertas.
Pasé el resto del día echado allí sin hacer nada, sin comer y casi sin respirar.
La noche llegó de nuevo, pero no podia dormir...pasé horas oscuras sin pensar en nada... intentando que el momento de su despedida quedara enterrado en lo más profundo. El teléfono había sonado varias veces y Pietro había dejado mensajes. Pero no contesté.
Y la madrugada avanzaba, y las horas pasaban muertas.
Ficha "X"
Angie bajó del taxi... Tan solo se había ausentado un día, pero extrañaba hasta la pequeña rajadura de la pared del edificio...
-Buenos días- saludo al portero
-Señorita Citta!- sonrio, -Creiamos que regresaria hasta mas tarde-
-No aguantaba estar mas tiempo lejos de casa- sonrió y subió al ascensor... Lentamente, se acercaba mas al ultimo piso, anhelando simplemente pedirle disculpas al chico por dejarlo solo...
-Buenos días- saludo al portero
-Señorita Citta!- sonrio, -Creiamos que regresaria hasta mas tarde-
-No aguantaba estar mas tiempo lejos de casa- sonrió y subió al ascensor... Lentamente, se acercaba mas al ultimo piso, anhelando simplemente pedirle disculpas al chico por dejarlo solo...
Ficha "X"
Volví a despertar con la cabeza hecha de plomo y sin ganas ni de abrir los ojos. Suspiré y me senté. Ese día tampoco iría a ninguna maldita parte...
Fui a la cocina, pero no quería nada...sentía que estaba vacío y no quería nada más que no fuer algo para calmar la opresión del pecho...
entonces fue cuando vi los cuchillos ordenados en el aparador.
Me acerqué y una idea absurda me invadió... pero no había otra salida.
Tomé uno con fuerza, rasguñandome la mano... e inesperadamente sentí alivio... porque el pequeño dolor de la mano amortiguo un poco el del pecho. Lo pasé por la palma y el alivio fue mayor. Puse la mano luego bajo el fregadero para que enguajara la sangre y luego me fui al mismo rincón de antes con el cuchillo, mirándolo bien por todos lados y pensando que se sentiría mejor si...
Suspiré y corté la muñeca de la mano derecha en varias partes... la sangre manchó el piso, pero dejé la mano sin fuerza a un lado y seguí... aquello era inesperadamente agradable... no pensaba en nada... y el dolor del pecho se iba remitiendo lentamente...
Fui a la cocina, pero no quería nada...sentía que estaba vacío y no quería nada más que no fuer algo para calmar la opresión del pecho...
entonces fue cuando vi los cuchillos ordenados en el aparador.
Me acerqué y una idea absurda me invadió... pero no había otra salida.
Tomé uno con fuerza, rasguñandome la mano... e inesperadamente sentí alivio... porque el pequeño dolor de la mano amortiguo un poco el del pecho. Lo pasé por la palma y el alivio fue mayor. Puse la mano luego bajo el fregadero para que enguajara la sangre y luego me fui al mismo rincón de antes con el cuchillo, mirándolo bien por todos lados y pensando que se sentiría mejor si...
Suspiré y corté la muñeca de la mano derecha en varias partes... la sangre manchó el piso, pero dejé la mano sin fuerza a un lado y seguí... aquello era inesperadamente agradable... no pensaba en nada... y el dolor del pecho se iba remitiendo lentamente...
Ficha "X"
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.