Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:59 am

-Claro que no quiero - sonreí - Qué ideas... - me acerqué y besé sus labios con suavidad, pero firmemente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 8 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 7:01 am

Angie se abrazó al chico, sonriendo con picardía y besandole la punta de la nariz
-No se tu, pero estoy rendida- murmuró, bostezando levemente y apoyando la cabeza en el pecho del chico, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta que, despues de un momento, quedo profundamente dormida... o casi...
-Ni se te ocurra escapar mientras duermo- bromeó, antes de, ahora si, quedar dormida
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 8:07 am

Reí entre dientes antes de cerrar los ojos también y dormir con ella allí en el salón.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 8:36 pm

Angie abrió los ojos cuando la mañana ya iba bastante avanzada... Todo lo sucedido la noche anterior le parecía ahora un mal sueño muy lejano, se deshizo del abrazo de Gaspard y se puso de pie sonriendo, mientras miraba al chico
-Dormilón- murmuró entre risas, dirigiendose a su recámara

Se dio una ducha rápida y salió del cuarto de baño, escogió un vestido color añil, se recogió el cabello y se maquilló un poco, realzando sus rasgos... Salió de la recámara y se fue a la cocina, revisó la despensa, en busca de algo comestible
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 8:44 pm

Llegué a casa de la hermana de Giancarlo... quizá ella supiera algo, me bajé del coche con Ian.

-Espero que no te importe acompañarme...-susurré.

Llamé a la puerta y esperamos a que abrieran.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 8:50 pm

Dejó de revolver la despensa al encontrar algo medianamente apetecible
-Esto servirá- susurró, sacó del refrigerador un aderezo italiano, queso para gratinar, aceite de oliva y salchichas, cortó los ingedirentes y los puso a sofreir en el aceite, abrio la lata de championes y los dejo un rato al fuego, para cuando escuchó los golpes en la puerta, habia terminado de preparar unos delicioso champiñones gratinados (xD)

-¿Si?- murmuró al abrir la puerta, con expresión inocente, pero el arma amartillada en un costado
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 8:51 pm

-Angelus Citta...-susurro.-Sabes que tu hermano esta secuestrado?, piensas hacer algo al respecto?
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 8:53 pm

Me desperté pesadamente cuando Angie abrió la puerta. Pero fui a la cocina por un extraño olor, abrí la olla e hice una mueca.
-Champiñones... puaj - arrugué el ceño y quedé escuchando a los visitantes.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 8:55 pm

La pelirroja frunció el ceño un tanto perpleja por las preguntas de la chica
-¿Y tu eres...?- pregunto con toda la cortesía que el nombre de su hermano podia arrancar de ella, su dedo descansaba en el gatillo, listo para disparar, cuando se dio cuenta... aquella chica no sabia nada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 8:57 pm

-Soy Zinaida Oleg, la novia de tu hermano.-dije seria.-Necesito tu ayuda para sacarlo...-mis ojos se llenaban de lágrimas.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:02 pm

La peliroja dejo escapar una carcajada fria y cristalina
-Solo si quieres rescatarlo del cementerio niña- enfatizó con frialdad la última palabra, -Giancarlo ya duerme con los peces- la chica sonrió al usar su frase favorita de una de las tantas peliculas de mafiosos que conocía, pero de todas, "El padrino" se acercaba mas a la realidad
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:03 pm

Me quedé pálida y empezé a temblar. Lo que decía la pelirroja no podía ser cierto. Cerré los ojos y los volví a abrir.

-Quien ha sido?-mumrmuré fríamente mirandole a los ojos.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:08 pm

Angie sonrió ante su ingenuidad
-Yo- dijo con total indiferencia, -Y Lilith Argelli- añadió, -¿Que pensabas, que murio como el heroe tragico de las novelas rusas?- la chica la miro con desden, -Murio en secreto y en silencio, como el traidor que era-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:11 pm

Apreté los puños.

-Esta noche ibamos a cenar juntos, le esperé durante horas.-miré mi muñeca vendada.-Angelus Citta, te mataré, tarde o tenprano te mataré.-las lágrimas corrian por mis mejillas. Como voy a matarla si nunca cojí una pistola?-pensé.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:15 pm

-¿Tu?- Angelus dejo escapar una carcajada, -¿Tu vas a matarme?- rei y la encañoné con mi arma, -Intentalo niña...- una sonrisa angelical rondaba por sus labios
Gaspard apareció detras de la chica, al escuchar su tono de voz frío
-Angie.. por favor- susurró a su oído, apretando co suavidad su hombro y quitandole el arma, -¿En que quedamos?-
La chica suspiró y cruzó los brazos, -Lo lamento- se disculpó a medias con la chica, dejando entrever un gesto burlón, -Pero el se lo merecía-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:18 pm

-Si... él no se merecía morrir de otra manera...-mi voz era fría y mi mirada triste.-Era un traidor, un putero, lo odiaba... pero a la vez lo quería, tú... tú lo mataste...-Las piernas se me doblaron Ian me agarró.

-Debes descansar... aun no estás recuperada.-susurró en mi oido.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:20 pm

Angie enarcó una ceja
-Deberias escoger bien de quien te enamoras- susurró con cierto desdén, -Dime niña... ¿que fue lo que te atrajo de ese gusano rastrero?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:25 pm

Me quedé pensando, que me atrajo?

-No estoy segura... desde el primer día en que lo ví lo quise para mí. Él me atraía... quizá por que no me daba todo lo que quería.-me encogí de hombros.- Me gustaría decirle todo lo que le odiaba, quiería decirle que lo quiería, quiería matarlo yo... Que la última cara que viera fuera la mia...
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:28 pm

Sonrió
-Tienes potencial niña- la voz de Angie era un susurro, Gaspard habia entrado a la casa para alistarse e ir al instituto, Angie le alargó una tarjeta con su numero de móvil, -Si necesitas algo, llámame- dijo sin miramientos, -Podrias ser una excelente asesina, si te lo propusieras y tuvieras la instruccion adecuada- la voz de la pelirroja era totalmente carente de emociones
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:30 pm

Levanté una ceja.

-Estás segura de lo que dices?-sonreí.-NUnca he cojido un arma... a parte... si me intrulles, si me convierto en asesina... Te mataré.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:34 pm

La pelirroja solto una carcajada musical
-Esa sería tu máxima prueba- sonrió, -Ademas... Si esas llegaran a ser tus intenciones, ten por seguro que acabaría contigo antes de que te volvieras demasiado buena-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:37 pm

-Serías capaz de acabar conmigo?-hice una mueca.- Creo que me pensaré ser asesina... necesito un trabajo, no quiero volver con mi padre... y Giancarlo ya no puede mantenerme...
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:39 pm

Angie la miró fijamente
-Si fui capaz de acabar con mi hermano... No veo por que no acabar con una niña que se pusiera en mi camino- la sonrisa angelical volvió a dibujarse en su rostro, -Piensalo... Te dare unas semanas para que analices mi propuesta... Por ahora me dedicaré a descansar, demasiados problemas ya tengo, y la galería la tengo bastante abandonada- la chica suspiró, parecia que, de momento, hablaba mas para ella que para los demas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jul 07, 2008 9:46 pm

-No lo necesito pensar, acepto.-que pensaría mi padre si me viera... seguro que no esperaba que su hija con solo 19 años se hiciera asesina... Lo llamaría, seguro que se alegraba.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 9:47 pm

Angie sonrió, parecia satisfecha
-Necesitarás una fachada... Nadie espera que una rusa sea entrenada por una italiana- la miró fijamente, -¿Que tal se te da el arte?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente