Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
-Por que...- medito un momento, -Eres lo que siempre quise de un hombre... Y me resultas incomprensible a veces- acaricié su mejilla con suavidad, baje la mano al piso y encontre la botella de vino
-¿Quieres?- murmuré con una sonrisa traviesa, tomando un trago de la botella
-¿Quieres?- murmuré con una sonrisa traviesa, tomando un trago de la botella
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Sonreí y negué con la cabeza.
-No, gracias - volví a sus labios y sentí el dulzor del vino, los besé suavemente pero con algo de insistencia.
-No, gracias - volví a sus labios y sentí el dulzor del vino, los besé suavemente pero con algo de insistencia.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Angelus asentó la botella de vino y besó a Gaspard con intensidad, enredando sus dedos el el cabello del chico, sus manos bajaron hasta el cinturon que sostenia el pantalón, desabrochandolo con movimientos lentos
Ficha "X"
Me quedé quieto al sentir sus manos... pero luego seguí besándola y pasé una mano por su espalda bajando suavemente el cierre de su vestido.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Sintió las manos del chico bajar el cierre del vestido, ella sonrió levemente y lo besó con intensidad, mientras los tirantes se deslizaban por sus hombros, el vestido resbaló, dejando al descubieto su blanca y cálida piel...
Angelus se abrazó a Gaspard con ansia, mientras una chispa de deseo surcaba su mirada...
Angelus se abrazó a Gaspard con ansia, mientras una chispa de deseo surcaba su mirada...
Ficha "X"
Respiré lentamente en su cuello antes de besarla de nuevo con intensidad, pero siempre algo vacilante y nervioso... me separé y la miré mientras acariciaba con un dedo el borde de su hombro lentamente.
Ficha "X"
La chica se estemeció ante la caricia de Gaspard... Lentamente se fue relajando y dejandose envolver por la situación... Estaba entre los brazos del hombre que amaba... El hombre por el cual daría la vida misma... Acaricio la espalda de Gaspard con suavidad, sintiendo la calidez de su cuerpo sobre el de ella... Los besos del chico le quemaban... Suspiró y ahogó un gemido leve
Ficha "X"
Seguí besando sus labios, bajo su mentón, su cuello y el centro de su pecho con suavidad... sentía mi piel arder bajo sus dedos y me estremecí ligeramente.
Me separé un poco y miré sus ojos brillantes con vacilación.
-Angie -murmuré en su rostro - ¿Segura?
Me separé un poco y miré sus ojos brillantes con vacilación.
-Angie -murmuré en su rostro - ¿Segura?
Ficha "X"
-Totalmente- susurró la chica, besandolo con pasión y entregandose a él sin medir nada... Se abandonó a la marea de sentimientos que la embargaban, sintiendo las caricias de Gaspard quemandole la piel...
-Te amo- susurró en algun momento Angelus
-Te amo- susurró en algun momento Angelus
Ficha "X"
Inspiré profundo cuando me respondió. Entonces me abandoné a sus besos y caricias todavía algo vacilante, hasta que me vencieron sus ojos profundos y dejé de pensar...
Besé con intensidad sus labios cálidos y me olvidé de todo y sólo existió ella, sus manos suaves y sus ojos expresivos que me envolvieron hasta casi dejarme sin respirar.
Volví a ser conciente poco a poco y la abracé fuertemente sin querer separame jamás de ella.
Nos quedamos dormidos juntos y profundamente allí mismo.
Besé con intensidad sus labios cálidos y me olvidé de todo y sólo existió ella, sus manos suaves y sus ojos expresivos que me envolvieron hasta casi dejarme sin respirar.
Volví a ser conciente poco a poco y la abracé fuertemente sin querer separame jamás de ella.
Nos quedamos dormidos juntos y profundamente allí mismo.
Ficha "X"
Angelus despertó lentamente del letargo fantastico en que se había sumido despues de esa noche con Gaspard... Abrió los ojos y miró al chico a su lado, ambos habian dormido abrazados... La chica sonrió y le dio un beso en la comisura de los labios, intentando no despertarlo
-Flojo- susurro con una amplia sonrisa, mientras se ponía la camisa del chico y se encaminaba a la ducha
*10 min. despues*
Angelus salió del cuarto de baño totalmente vestida, y se encaminó a la cocina, tomó un vaso de jugo y se sentó en la barra, esperando que el chico despertara
-Flojo- susurro con una amplia sonrisa, mientras se ponía la camisa del chico y se encaminaba a la ducha
*10 min. despues*
Angelus salió del cuarto de baño totalmente vestida, y se encaminó a la cocina, tomó un vaso de jugo y se sentó en la barra, esperando que el chico despertara
Ficha "X"
Desperté a medias cuando oí pasos en el corredor y luego ruidos amortiguados en la cocina. Me senté soñoliento y luego lentamente miré alrededor. Debía ser tarde, el sol entraba a raudales por la ventana. Miré la habitación y un calor paulatino se extendió por mi cara.
Me vestí, no encontré la camisa y fui todavía muy turbado al la cocina. Allí estaba ella, insoportablemente hermosa como siempre...
Me acerqué en silencio y me senté frente a ella con la cabeza baja. Luego la miré totalmente rojo todavía y con expresión vacilante.
Me vestí, no encontré la camisa y fui todavía muy turbado al la cocina. Allí estaba ella, insoportablemente hermosa como siempre...
Me acerqué en silencio y me senté frente a ella con la cabeza baja. Luego la miré totalmente rojo todavía y con expresión vacilante.
Ficha "X"
Angelus sonrió cuando vió a Gaspard aparecer en el umbral de la cocina
-Buenas tardes- susurró con voz suave, mientras terminaba su jugo de naranja... Algo en la expresion del chico la inquieto levemente, -¿Pasa algo?- murmuró la pelirroja, asentando el vaso y dedicandole su entera atencion
-Buenas tardes- susurró con voz suave, mientras terminaba su jugo de naranja... Algo en la expresion del chico la inquieto levemente, -¿Pasa algo?- murmuró la pelirroja, asentando el vaso y dedicandole su entera atencion
Ficha "X"
La miré todavía sin saber qué decir.
-Eh... no, nada - bajé la cabeza de nuevo sintiendo que las mejillas me quemaban y que quería que evaporarme allí mismo inmediatamente.
-Eh... no, nada - bajé la cabeza de nuevo sintiendo que las mejillas me quemaban y que quería que evaporarme allí mismo inmediatamente.
Ficha "X"
La chica se preocupó... Enarcó una ceja y lo miro fijamente
-Gaspard- susurró la chica, clavando la mriada en el suelo, -¿Que pasa?- murmuro, -¿Es por lo de anoche?- levantó la mirada, en sus bellos ojos de jade líquido se dibujaba una nota de tristeza y temor
-Gaspard- susurró la chica, clavando la mriada en el suelo, -¿Que pasa?- murmuro, -¿Es por lo de anoche?- levantó la mirada, en sus bellos ojos de jade líquido se dibujaba una nota de tristeza y temor
Ficha "X"
Me atreví a respirar de nuevo y levanté la cabeza hacia ella de nuevo. Noté su tristeza y suspiré.
-Sí... pero es todo cosa mía... es que yo... - me interrumpí y y la miré con una sonrisa avergonzada - No te preocupes,Angie...
-Sí... pero es todo cosa mía... es que yo... - me interrumpí y y la miré con una sonrisa avergonzada - No te preocupes,Angie...
Ficha "X"
La pelirroja extendió la mano sobre la barra y la posó sobre la del chico
-¿Como no quieres que me preocupe?- susurró, -Gaspard... dime, ¿que pasa?- su voz era un suave murmullo, clavó la mirada en el chico y comprendió... -Lo siento- dijo poniendose de pie, -No debi presionarte de esa manera... No debi permitir que sucediera- susurró, saliendo de la cocina algo desconcertada
-¿Como no quieres que me preocupe?- susurró, -Gaspard... dime, ¿que pasa?- su voz era un suave murmullo, clavó la mirada en el chico y comprendió... -Lo siento- dijo poniendose de pie, -No debi presionarte de esa manera... No debi permitir que sucediera- susurró, saliendo de la cocina algo desconcertada
Ficha "X"
-No, espera - caminé tras ella y tomé su hombro en el pasillo - Angie... No, estuvo bien... quiero decir que no hubiera pasado si los dos... y no tienes porque sentirlo... y no me presionaste, nada de culpas... es sólo que... yo... ehmm... no sé cómo... sentirme frente a esto... es... - no podía seguir, después de trabarme de aquella manera con las palabras sólo la miré fijamente con angustia y muy avergonzado.
Ficha "X"
La chica lo miraba con atencion
-No tienes por que avergonzarte.. ni por que estar angustiado- susurró, mirandolo de reojo, -¿Te arrepientes?- murmuró la pelirroja, sonrió y lo tomó de la mano
-No tienes por que avergonzarte.. ni por que estar angustiado- susurró, mirandolo de reojo, -¿Te arrepientes?- murmuró la pelirroja, sonrió y lo tomó de la mano
Ficha "X"
-No - la miré ahora más tranquilo aunque aún sentía tibias las mejillas - ¿Tú sí? - murmuré triste bajando la cabeza.
Ficha "X"
Por toda respuesta, la pelirroja se acercó a él y lo abrazó
-En lo absoluto- susurró muy cerca de su oído, dandole un beso en la mejilla y separandose de él, -¿Que haremos hoy?- pregunto por mero formalismo... Ella ya tenia trazados sus planes
-En lo absoluto- susurró muy cerca de su oído, dandole un beso en la mejilla y separandose de él, -¿Que haremos hoy?- pregunto por mero formalismo... Ella ya tenia trazados sus planes
Ficha "X"
Me encogí de hombros y la miré.
-Supongo que es muy tarde para que vaya a clases - sonreí todavía algo avergonzado - Así que lo que quieras.
-Supongo que es muy tarde para que vaya a clases - sonreí todavía algo avergonzado - Así que lo que quieras.
Ficha "X"
-Bien.. primero.. quiero hacer unas visitas- mire el reloj sobre la mesa del rincon, -Hay un chico que necesito de mi lado- la pelirroja sonrió y le tendió la mano, tomó las llaves del auto y bajo al estacionamiento... Ya en el auto, miro a Gaspard y sonrió, -¿Listo?-
Ficha "X"
-Supongo - la miré con el ceño frucido - No te metas en problemas, por favor... es lo único que te pido, aunque sea inútil - inspiré profundo mientras ella partía a toda velocidad fuera del edificio.
Ficha "X"
Angelus aparcó el auto y subió al elevador, abrazó a Gaspard mientras subían... El tequila la había animado... Lo besó suavemente mientras entraban al penthouse
-Bien... Creo que es hora de descansar- susurró, -La tarde fue bastante productiva- se desperezó y sonrió al chico; caminó hacia su recámara y se cambió de ropa, regreso a la sala y miro a Gaspard, -Te quiero- susurró con suavidad, tendiendole la mano y caminando hacia la recámara de él, Angie sabía que él aun estaba algo cohibido por lo de la noche anterior... Decidió no presionarlo y dormir en su recámara, -Descansa- murmuró, -Mañana tienes instituto- lo besó con intensidad y dio media vuelta hacia su recámara, se metió entre las sábanas y sonrió: Amaba a Gaspard, sus planes estaban comenzando bien y pronto se libraría de la sombra de Giancarlo...
-Ansío ver tu cara cuando todo se desmorone a tus pies- la chica sonrió, abrazó la almohada, -Gaspard- murmuró, antes de caer profundamente dormida
-Bien... Creo que es hora de descansar- susurró, -La tarde fue bastante productiva- se desperezó y sonrió al chico; caminó hacia su recámara y se cambió de ropa, regreso a la sala y miro a Gaspard, -Te quiero- susurró con suavidad, tendiendole la mano y caminando hacia la recámara de él, Angie sabía que él aun estaba algo cohibido por lo de la noche anterior... Decidió no presionarlo y dormir en su recámara, -Descansa- murmuró, -Mañana tienes instituto- lo besó con intensidad y dio media vuelta hacia su recámara, se metió entre las sábanas y sonrió: Amaba a Gaspard, sus planes estaban comenzando bien y pronto se libraría de la sombra de Giancarlo...
-Ansío ver tu cara cuando todo se desmorone a tus pies- la chica sonrió, abrazó la almohada, -Gaspard- murmuró, antes de caer profundamente dormida
Ficha "X"
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.