Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 2:39 am

La pelirroja se había tumbado en la cama, de espalda a la puerta y, pr primera vez en demasiados años, lloraba... No por capricho, o incluso por desamor... Lloraba de miedo y tristeza... Se habia vuelto exactamente igual que Giancarlo...

Unos golpes en la puerta llamaron su atención, pero no dejaba de llorar, Gaspard se quedo de pie en el umbral de la puerta... Angie intentó controlarse, hasta que al fin le salio la voz
-¿Si?- murmuró, apretando los puños sobre la almohada para controlarse... "Menuda asesina... te entra el remordimiento" pensó, "mentira... no es remordimiento... es... algo diferente" se autorespondió... Con delicadeza, se limpió las lagrimas en la sabana de saten y dio media vuelta, habia cambiado los jeans y la camisa por una bata de seda negra, miro al chico, esperando que hablara
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 2:44 am

Me acerqué lentamente a ella y la miré profundamente con cautela... como hacía mucho tiempo que no la miraba, como cuando apenas nos habíamos conocido.
-Angie... - suspiré - Ahora que no trabajas para ellos... te estoy poniendo en peligro. Es mejor que me vaya. Pero- la miré fervientemente - Promete, por favor... que no lo volverás a hacer... que no matarás a nadie más, no importa cuánto se lo merezcan, porque sólo tú sales dañada... promételo, Angie... por favor - me senté de rodillas y la miré a los ojos intensamente .
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 2:49 am

La chica se quedo pasmada al escucharlo... Hablaba de marcharse... de dejarla sola...
-¿Es eso lo que quieres?- murmuró con voz cansada y muy triste, -¿En realidad quieres que nos separemos?- clavó la mirada en el suelo, -Yo no te voy a retener Gaspard- la voz se le quebró, -Si es lo que deseas entonces... Adelante, pero sere yo quien me marche.. tengo un viaje pendiente a Escocia- sonrió levemente sin apartar la mirada del suelo, -No te puedo prometer eso Gaspard- susurró, -Quiza pueda prometerte mantenerme alejada de los problemas, pero... Si alguien me saca pleito, me defendere...- suspiró mientras gruesas lagrimas resbalaban por su mejilla... Sentia la latente separacion en el aire, y le dolía
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 2:56 am

-No, Angie, no - tomé sus hombros y la miré angustiado - No quiero irme, ¿entiendes?... pero si sigo aquí, sólo te traeré problemas, habrán quienes terminarán tu trabajo... el de mi familia - bajé la voz - y eso sólo te afectará sin motivo... no quiero que corras más daño, no quiero ser la causa de que sufras más, jamás quiero verte llorar de nuevo - pasé un dedo por sus lágrimas - Ni que vuelvas a matar...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 3:02 am

Angie lo miró con una nota de extrañeza
-Mi trabajo.. tu familia..?- pregunto levemente desorientada, -Gaspard, yo cumplími trabajo en ese tiempo... Tu no figurabas en los planes...- susurró, -Giancarlo creyó que tu familia iba a ser mas fuerte que yo.. el esperaba que ellos acabaran conmigo- sonrió con cierta tristeza, -Entiende, no eres el causante de problemas... Me los busco yo misma- su voz era tristey entonces... decidió jugar todo... Levantó la mirada y observó al chico con toda la intensidad de sus ojos de lince, -No me dejes sola- murmuró, -Dejaré a un lado los problemas... colgaré las armas y me dedicaré exclusivamente a la galería...- su voz se iba volviendo un susurro envolvente, -Te amo- murmuró
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 3:13 am

Inspiré lentamete sopesando sus palabras. Me acerqué a ella y rocé sus labios con los míos.
-Yo también te amo - murmuré y luego negué con la cabeza - Pero recuerda que no era sólo tu trabajo... y aunque yo no importe nada, si se presenta la oportunidad de terminar el trabajo de ambos bandos, lo van a hacer, y no quiero que te veas envuelta y que te dañen... Angie - temblé - Ahora eres libre... no dejes todo por mí... te causaré un gran dolor si dejas todo aquello por mí... sólo quiero que no vuelvas a matar, ni por órdenes, ni menos por voluntad propia... jamás quiero verte con esa mirada de nuevo, con ese gesto implacable, esa sonrisa fría... por favor, Angie... a nadie más... - suspiré - Y yo sólo te causo molestias... aunque te quiera más que a nada en el mundo, sólo soy una carga para ti... desde que me re recogiste... no debiste hacerlo, debería haber muerto con todos ellos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 3:30 am

El rostro de la chica se volvió de piedra al escuchar a Gaspard... Ni lágrimas, ni sonrisas, ni miradas tristes... Simplemente nada... Quedó vacía de emociones... El dolor que sentía era demasiado grande como para expresarlo por medio de algun gesto...
-Si... si eso es lo que quieres- murmuró lentamente, mirandolo sin verlo realmente, se puso de pie automáticamente y caminó hacia el cuarto de baño, se puso unos jeans y una sudadera, se amarró el cabello en una coleta y regresó a la recámara, -Te equivocas- dijo con voz átona mientras salía de la recámara, alcanzó la puerta y dio media vuelta para susurrar, -No merecías morir con ellos- salio sin mirar atras...

Se paró frente al auto, pero no sintió animos ni siquiera de manejarlo... sacó una pluma y una hoja de la guantera

Gaspard:

Creo que...
Estoy segura de que tus razones tendras para sustentar la platica de esta noche, No entiendo por que, si dices amarme, quieres alejarte de mi... Lo entiendo... No quiero irme y dejarte Se que las cosas deben ser asi... Por nuestro propio bien, A quien le importa?... hemos desafiado al mundo y al destino desde que nos conocimos... ¿por que ahora nos acobardamos??... Aqui tienes las llaves del Aston... ¿Recuerdas cuando lo consegui?... Ese día me di cuenta que habia algo que amaba mas que este auto: Tu Cuidalo como tu vida...

Angie

La chica volvió al edificio, le entregó la carta al portero, pidiendo que, cuando ella saliera, se la llevara al chico del penthouse... SAlió del edificio y caminó por las calles sin rumbo fijo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 3:53 am

La vi salir y me quedé inmóvil.
Cuando volví a reaccionar, me volví a mi habitación. Era un estúpido, realmente... lo único que hacía era causarle daño, sólo eso... sí que debería haberme muerto, ella no se merecía algo así, no debería quererme...
escuché el timbre de la puerta y salí a abrir. Un hombre me entregó en silencio una carta. La leí apresuradamente y solté una madición.
Bajé hasta el estacionamiento, tomé el Aston y salí de allí a buscarla.
No tuve éxito en más de una hora de búsqueda por la ciudad, así que aparqué en algún lugar y seguí a pie.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 5:34 am

Aparcó el auto y caminaron hacia el edificio, Gaspard iba muy callado
-¿Que pasa?- murmuró Angie mirandolo de reojo, mientras el ascensor subia lentamente, -¿Te preocupa algo?- la chica se apoyó en la fría pared de acero
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 5:37 am

La miré fijamente.
-Sí... me preocupas tú - suspiré - Sé que eres muy fuerte, pero me preocupas igualmente... lo que me preocupa es estar tan cerca tuyo para poder dañarte siempre - la miré con pesar - Sigo pensando que no soy más que una carga.. que inexplicablemente quieres cerca... pero no te convengo, Angie... en absoluto - las puertas se abrieron y caminé hasta la puerta abriéndola y entrando.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 5:41 am

Angelus cerró los ojos un instante y lo siguió al interior del departamento
-Gaspard- suspiró, -Por favor... No eres una carga, no me causas problemas, y si, si te queiro conmigo...- se acercó a el, -¿Por que te es tan dificil entenderlo?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 5:49 am

La miré y me senté en el sillón.
-Porque... aún no entiendo porqué me quieres a mí. Hay muchos otros que no te causarían tantos problemas y... no lo sé... serían más apropiados que yo... - al ver su expresión suspiré - Angie... es cierto... yo... no te equivoque, yo te amo... pero... - miré sus ojos - Dime... porqué te decidiste quedar conmigo en ese entonces... - miré hacia el ventanal - Hace mucho que quiero saberlo... pero nunca me ha parecido más inexplicable que ahora... cuando sé que te he causado y que te puedo causar tantos conflictos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 5:56 am

Angie se quedó atónita ante la pregunta de Gaspard... ¿Que la había impulsado a quedarse con él... a salvarlo de los Rusos e ir en contra de su propio hermano?...

-No lo se Gaspard- su voz era un murmullo suave, -Es solo que... te vi ahi, de pie en medio de lo que era el despacho de tu padre, y tenias esa mirada de confusion y tristeza...- cerró los ojos, golpeada por el recuerdo, -Iba a pasar de ti, lo juro, pero me llamaste...- lo miró fijamente, -No por mi nombre, pero corriste hacia mi y te asiste con fuerza a mi cintura...- suspiró, -Luego entró aquel ruso... Y tu.. temblabas de miedo...- sonrió con tristeza, -¿Que debia hacer, entregarte a él?- fue una pregunta retórica, -Hice lo que me dicatba la razon en ese momento: te tomé de la mano y te protegi con mi cuerpo... Le disparé al ruso a penas para darnos tiempo a correr- tomó aire y miro hacia la ventana, -Cuando nos encontramos en mi habitacion del hotel, te estabas cayendo de cansancio y te recostaste en el sofá...- sonrió con dulzura, -Te veias tan angelical... Y... No se... Algo moviste en mi Gaspard... puede decirse que el destino te puso en mi camino en ese tiempo- Angelus lo miró fijamente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:13 am

Devolví su mirada fija.
- Pero yo era un problema por donde lo miraras... te causé muchos problemas, aunque no me lo demostraras... y ahora... sigo causándolos, pero no he cambiado nada... somos los puntos débiles del otro... eso nos hace vulnerables - suspiré - Insisto... estarías mejor sin mí... deberías haberme entregado a los rusos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 6:19 am

Angelus se puso en pie de golpe
-Ni hablar!- exclamó, -¿Para que?- clavó en la ventana su mirada de lince, -¿Para que te asesinaran o para que te entrenaran como asesino?- siseó enfurecida ante la perspectiva, -Si asi hubiera sido Gaspard, no me habría enfrentado yo con Valeska hace tres años... Si no contigo- su voz era un murmullo gélido y apagado, frunció el ceño y sacudió la cabeza, intentando apartar de su mente la imagen, -De acuerdo- susurró, -Si crees que me causas problemas, esta bien, te creeré- lo miró fijamente, -Si crees que merezco a otro hombre, segun tu, mejor, de acuerdo, te creo- dio un paso hacia él, -Pero asi hubiese sido otro hombre Gaspard, probablemente me hubiera buscado problemas de a gratis... Si no hubieses sido tu, probablemente hubiese sido Valeska- su voz era un susurro apagado
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:28 am

Fruncí el ceño.
-¿Valeska? -suspiré - Pero lo más probable es que mataran... yo no sirvo como asesino, lo has visto tú misma - bajé la mirada - Aunque siempre he pensado que era mejor para ti, mucho mejor, no tenerme... no puedo no agradecértelo... es mucho lo que has hecho por mí, y yo no lo merecía, no merezco nada de lo que me has dado...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 6:33 am

Angie hizo un mohin y se acercó a el, abrazandolo
-Te hubiesen entrenado mejor que yo- susurró la chica, estrechandolo con fuerza, -He sido demasiado flexible contigo- intentó aligerar el ambiente, -Por favor- susurró Angie, quien agotaba sus recursos linguisticos, -Gaspard... ya.. no repitas eso.. Si no estuvieras conmigo, hubiese muerto a manos de Giancarlo, Valeska, Stanislav o Ivanov- Angelus se estremeció, -Estamos juntos, debamos o no, o sea o no lo mas sensato- lo miro fijamente, -Entiende Gaspard... No voy a renunciar tan facilmente- suspiro y lo soltó, -Pero si tu quieres marcharte, no te detendré- dejo caer los hombros, en señal de derrota
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:38 am

La miré un minuto eterno antes de abrazarla yo ahora.
-No, Angie... No me iré... debería, pero no lo haré... No puedo dejarte, no puedo hacerte sufrir más... no puedo vivir sin ti... aunque quiera... y te debo mucho... - rocé la comisura de sus labios lentamente - Perdona por todo esto, Angie...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 6:40 am

La pelirroja sonrió con suavidad y se abrazó a el, besandolo con dulzura
-Es lo mejor de no poder ver el futuro... te avocas a vivir el momento- la chica sonrió traviesa, dandole besos pequeños, que cada vez subian mas de intensidad
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:43 am

Sonreí y seguí su juego de besos muy lentamente hasta que me separé y me perdí en sus ojos.
-Te quiero, Angie... gracias por todo - y volví a rozar sus labios besándolos suavemente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 6:46 am

Angelus se abrazó a Gaspard... Se dejó a la calidez de sus brazos y al dulce sabor de sus labios... Lo besó con suavidad y lo hizo recostar en el sofá, -De todas maneras tapiaré la casa- la pelirroja bromeó antes de besar el cuello de Gaspard y enterrar su rostro en el hueco de la clavícula, -Te amo- murmuró Angie, haciando circulos pequeños en el pecho del chico con las uñas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:50 am

Reí antes su comentario de tapiar la casa.
-¿Me amarrarás también? - murmuro entrecortadamente con una sonrisa.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 6:54 am

Angie lo miró juguetona
-No me des ideas- fue besandolo suavemente, bajando lentamente desde su menton hasta el pecho, -Pero si, podría hacerlo- sonrió con coquetería y se mordió el labio inferior, -No seria mala idea- murmuró, como si realmente considerara amarrarlo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 6:55 am

La mire alarmado.
-Alto ahí... no me puedes amarrar - la miré con el ceño fruncido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 6:57 am

La chica sonrió
-Te he dicho que no me dieras ideas- lo beso con suavidad, -Claro que no te voy a amarrar- mordió el labio inferior del chico con suavidad, -Al menos que tu asi lo quieras- una carcajada cristalina se escapó de los labios de la pelirroja
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente