Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 7:16 pm

Angelus despertó despues de una larga noche de descanso... Se vistió con premura y se asomó a la habitación de Gaspard
-Aun duermes- susurró sonriendo, Pietro la esperaba en la puerta
-Señorita Citta-
-Angelus- lo corrigió la chica feliz
-Angelus...- respondió el hombre, -¿Hay algún motivo para tanta felicidad?- Pietro sonrió levemente
-¿Para que preguntas si ya sabes?- la chica dejo escapar una carcajada cristalina y musical
El hombre arqueó una ceja y sonrió, -Es un chico muy afortunado- se encogió de hombros, sanjando la cuestion, -¿A donde iremos?- preguntó
-Tengo asuntos pendientes que resolver- susurró Angelus, -Necesito hablar con Argelli- suspiró hastiada
-Entonces... Ire con usted... Argelli no me inspira confianza... Y si ella esta ahi, su hermano tambien- el hombre hizo una mueca de disgusto, recordando el suceso de la vez anterior
-Vamos Pietro..- la chica sonrió de forma angelical
-¿Me dejara conducir?- pregunto el hombre
La chica dejo escapar una carcajada, -Ni lo sueñes- sonrió, -Ni siquiera Gaspard maneja este auto- subió al auto y arrancó a toda velocidad
-¿Que tal si primero vamos a desayunar?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 6 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 03, 2008 10:13 pm

Desperté con la alarma del reloj justo para ir a clases. Me bañé, me vestí y me fui. Ni rastro de Angelus, menos de Pietro. Ni el auto tampoco estaba. Con el ceño fruncido pensado en qué líos se estaba metiendo, me fui a clases.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 04, 2008 6:53 pm

Gaspard aparcó el auto y ayudo a Angelus a descender...
-Al fin en casa- susurró la chica, mientras el elevador subía con lentitud
-Si que estabas desesperada por salir de ahi- el chico sonrió
-Como no tienes idea- la chica sonrió, descendiendo con paso veloz del ascensor, abriendo la puerta del frente de par en par y corriendo a tumbarse en el sofá, -Ah.. dulce hogar- susurró, -Sin enfermeras, ni malas caras... Sin batas sosas ni olor a fármacos- la chica sonreía con suavidad
-Venga... demasiada emoción para un día- Gaspard sonreía ante su reacción de niña pequeña, -¿Quieres ver una pelicula?- dijo a voces, desde la cocina
-Si claro.. mientras no sea una cursi comedia romántica- la chica reía con alegría
-De acuerdo.. entonces... descartada la mitad de las peliculas que hay en casa- regresó a la sala con una bandeja de bocadillos, -¿Que tal "Desde el infierno"?- entrecerró los ojos
-Si!!!.. nada mejor que una dosis de Jhonny Deep- la chica se puso de pie, -Ire a cambiarme.. esto huele a hospital- susurró, entrando a su alcoba y, con cautela y hechando una última ojeada hacia atras, tomó el teléfono y comenzó a marcar...
-Angelus Citta... Nunca cambias- Gaspard estaba de pie junto a ella, le había quitado el teléfono.
-Pero... Friedrich... debe saber que ya no est...-
-Prometiste no pensar en ello hoy... Me prometiste descansar y olvidarlos... Ya hablaré yo con Friedrich despues- su tono de voz era decidido
-Ya.. de acuerdo- la chica se enfurruñó y volvió a la sala con el chico pisandole los talones... Se acomodaron en el sofá y comenzaron a ver la película en silencio... Gaspard abrazó a Angie y le susurró al oído
-Solo quiero protegerte... No sabes lo mucho que me dolería perderte- su voz estaba llena de tristeza
-Ya... entiendo- la voz de la chica era dulce y suave, le dió un beso fugaz y se concentraron en la película
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jul 04, 2008 11:34 pm

Mientras avanzaba la película, yo tenía los ojos más cerrados y ella estaba más entusiasmada. La miré de reojo y suspiré. La habíamos visto varias veces y para ella era como si no la hubiera visto nunca.
-¿Ya te aburres? - me preguntó ella - Pero si está en lo mejor... Y Johnny... - miró la pantalla sonriendo.
-Sí, Johnny - repuse yo de mala gana.
Ella me miró sorprendida y se rió.
-A ver... ¿que tiene ahora?...
-Nada.
-No me digas - rió ella - ¿Celoso de nuevo?
-¿De nuevo? - alcé una ceja.
-Síiii... ¿o te olvidas del chico del instituto, y de Henzel? - la miró divertida.
-Al parecer tengo que estar celoso de todos los que están cerca de ti - la miré serio.
-No digas eso - pareció triste.
La miré y volví a abrazarla.
-Ya... si puedes ver todo el tiempo que quieras a ese tipo de la película - murmuré en su oído - Sólo quiero que descanses.
-Ya, si estoy descansando -gruñó.
-Pues muy bien - sonreñi y besé su mejilla - Que ya estás grande, no eres una niña, debes cuidarte... aunque a veces sí pareces una niña - sonreí. Ella me fulminó con la mirada y por toda respuesta de volvió a la pantalla de nuevo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Vie Jul 04, 2008 11:52 pm

La chica se dio media vuelta para ver de nuevo la película, aparentando estar levemente enfadada con el chico por haberle llamado niña.. Pero en realidad sonreía enigamaticamente... Una sombra cruzó por su mirda antes de apagar la tv en la mitad de la pelicula y encararlo
-Gaspard... ¿que opinas del plan de Friedrich?- susurró con voz suave y seductora... Sabia que iba a ser dificil que el chico aceptara
-No me agrada en absoluto- murmuró entre dientes
-Oh, vamos... ¿celoso?- sonrió la chica
-Si- dijo con firmeza, -En realidad... no me agrada la idea de que... ese.. ese... hombre ponga sus manos encima de ti-
La chcia sonrió, -Tranquilo... sera una farsa...- acarició su mejilla, -Pero si no quieres.. otra forma habra de sacar a Giancarlo de su guarida-
-No!!- exclamó, abrazando a la chica, -De otra forma, te arriesgaras... Yo... vale... seguire el juego...- bajo la mirada
-Solo pensare en ti- sonreí, besandolo con intensidad

Al poco rato de estar abrazados, Gaspard se durmió durante uno de los largos monólogos de Jhonny Deep, la chica sonrió y apagó la tv, dejando al chico en el sofá y caminando a la cocina por una copa de vino
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:45 am

[u]Aparque el coche y me baje de el.
Segun la informacion que Giancarlo me habia dado...esta debe ser su casa, murmure y camine hacia la puerta, golpee.[/u
]

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Sáb Jul 05, 2008 1:50 am

Un golpe sordo en la puerta alertó a la chica, quien abrió un cajón de la cocina y sacó un cuchillo grande... Caminó ahcia al puerta y giró la manija... Preguntar quien era hubiese sido algo estúpido, pues podian mentir...

Abrió la puerta de un tirón y enfrentó a la persona, posicionando el cuchillo justo debajo de la garganta del visitante
-Hënzel- susurró sin apartar el cuchillo, mirando a ambos lados del pasillo, -Lo siento- murmuró con frialdad, bajando el cuchillo, -Nunca esta de mas- entró a la casa, -Pasa y cierra la puerta con suavidad... Gaspard duerme- susurró y regresó a la cocina, -¿Que te trae pór aqui?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:57 am

Abri los ojos al ver que ella ponia un cuchillo en mi cuello. Cuando lo saco, suspire aliviado.
Entre y cerre la puerta con suavidad.
Me dirigi a la cocina.
Angelus, dije susurrando, que bien que hayas salido del hospital, crei que no te encontraria.
Me acerque y bese su mejilla, saludandola. Pense unos instantes y luego dije decidido.
Vengo porque creo que es tiempo de que pensemos bien este plan, mientras antes lo tengamos, mejor.
¿Puedo sentarme?, mire una silla que se encontraba cerca de mi.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Sáb Jul 05, 2008 2:00 am

Friedrich sorprendió a la chica al darle un beso en la mejilla

-¿Me puedo sentar?- murmuró
-Si claro.. adelante- Angie acercó la botella de vino y dos copas, las llenó y tomó la suya con la mano derecha, dio un sorbo y paladeó el sabor penetrante del vino blanco... -De acuerdo- susurró, -¿Que tienen en mente?- miró hacia la sala, donde Gaspard aun dormía, -¿Que, creiste que no me enteré de su pequeña charla de anoche?- la chica rió brevemente, -Vamos... estare mal, pero no soy tonta... Tebngo oidos en todas partes- sonrió y bebió otro trago
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 2:07 am

Me sente y tome mi copa, probe el vino.
Mmm..exquisito vino, puedo apreciar su sabor, dije cerrando los ojos, luego los abri al escuchar el comentario de Angie.
deje la copa en la mesa y la mire complacido.
Como no me lo imagine?, susurre, era evidente que estarias escuchando..por supuesto, eres Angelus Citta, rei.
Tengo un plan, se lo dije a Giancarlo, mas bien se lo prometi, pero no se si te gustara, bebi un poco de vino.
El plan consiste en....., no pude terminar la frase, una sonora carcajada salio de mis labios.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Sáb Jul 05, 2008 2:09 am

-¿Enamorarme?- susurró la pelirroja entre risas, -Vaya.. que predecibles son los hombres- terminó su copa y se situo junto a Friedrich... -Podria funcionar- se apoyó en la barra, quedando a la misma altura que el, muy cerca y con la mirada de lince fija en los ojos del hombre

FDdr: Marcho.. lo siento.. mañana continuamos xD

Última edición por Angelus Citta el Dom Jul 06, 2008 9:29 pm, editado 1 vez
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 2:17 am

Rei ante su astucia.
Veo que no se te puede engañar Angie, su mirada fija me incomodaba un poco.
bebi otro poco de vino.
Claro que resultara, pero para eso sera necesario rozar nuestros labios en mas de una oportunidad...
Sonrei y la mire de lado, su rostro habia cambiado con solo una frase.
Que?, dije extrañado, acaso crees que los enamorados no se besan?
Apoye un codo en la mesa y me sostuve la cabeza.
Que opinas?, dije acercandome a ella, es un plan facil, pero tendras que hablar con tu novio y yo con la mia.., suspire y luego sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Jul 05, 2008 6:06 pm

Desperté cuando Friedrich entró, pero no me moví. Fue a la cocina con Angie y yo esperé sentado en el sillón. Luego me acerqué a la puerta y en cuanto Henzel mencionó aquello me paré en la puerta con el ceño fruncido.

-Opino que es... totalmente enfermizo - murmuré.
Angelus me miró con tristeza y Henzel sonrió.
-No es como te figuras, todo será falso, ya lo sabes - sonrió.
Suspiré y entré.
-Pero de igual manera - siseé desdeñoso.
-Gaspard... - comenzó Angelus con paciencia- Que ya hemos hablado esto...
-Sí, pero no de ... - la miré serio y con tristeza
-Mira - gruñó Henzel - También hablamos de esto y no estamos realmente para escenitas de niños, no sérá verdadero, será un montaje y eso es todo, pero debemos hacer como si fuera real. ¿Lo entiendes? Yo también tengo una pareja, así que esos celos infantiles no tienen lugar aquí, chico.
Angie le lanzó una mirada de reojo y luego se volvió a mí.
-Tiene razón - me dijo con la cabeza baja - Sé que será duro, pero debes entender...
-No quiero entender - interrumpí con desaliento y me fui de allí rápidamente.

-Mejor te vas... este no es el mejor momento - oí que Angelus le decía a Friedrich mientras cerraba de un portazo la habitación.
Luego oí a Henzel salir y luego todo quedó en silencio.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:10 pm

Enfadado sali de alli.
Me subi al coche y desapareci. Proximo destino, mi casa u.u al fin.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Dom Jul 06, 2008 9:24 pm

Aquella escena había tomado por sorpresa a la chica... Cuando Friedrich salió, ella se quedó en la cocina, tomó otra copa de vino y un par de calmantes para el dolor
-Mala combinación- murmuró, tomando aire y encaminandose a la habitación de Gaspard
-¿Gaspard?- susurró Angie, llamando a la puerta... Al no obtener respuesta, abrió la puerta y lo vió tumbado en la cama, -¿Piensas aplicarme la ley del hielo?- Siguió sin respuesta, -De acuerdo...- cerró los ojos levemente enfadada, y sintiendose muy culpable, -Solo quisiera que...- se cortó, era inútil... Ella había visto el tipo de mirada que tenía Gaspard...Un tipo de mirada que ella conocía muy bien, pues la veía cada mañana ante el espejo.. Una mirada de tristeza, frustración y resentimiento... Salió de la habitación y se encaminó a la suya, tomó un vestido blanco del armario y lo tendió sobre la cama, sonrió con cierta tristeza antes de sacar de debajo de la cama una caja con un par de sandalias de tacón alto y delgado... La chica suspiró y sonrió con amargura
-Nunca va a suceder de la forma que planeaste madre...- una lágrima solitaria corría por su mejilla, la apartó con rudeza y se metió a la ducha, el agua helada agarrotaba todos sus músculos, pero tambien le quemaba... Sentía la piel arder... -Gaspard- murmuró, le dolía que el chico se encontrara sumido en un mutismo total...

*20 min. despues*

Angelus salió de la ducha y su móvil vibró en ese mismo instante
-¿Si?-
-Esta de vuelta- murmuró una voz al otro lado de la línea
-¿Seguro?-
-Claro Angelus... Va camino a un hotel.. Ritz Londres-
-Bien.. Gracias Pietro...-

La chica cortó la comunicación y caminó neviosa de un lado a otro de la habitación... Lilith no daba señales de vida, el plan de Friedrich era bueno, pero no soportaba ver enfadado a Gaspard... Solo quedaba una persona... La persona que, despues de Giancarlo mas odiaba...
-Valeska- siseó la chica, sentandose, por primera vez, frente al gran tocador de palo de rosa y sacando un neceser lleno de maquillaje, -Algo que siempre odiaste, aunque te ha sido de ayuda- suspiró y comenzó a maquillarse con lentitud, tomandose el tiempo necesario para que todo quedara a la perfección...

Pasado un rato, cerró el neceser y caminó hacia la cama, el vestido seguia ahi tendido, inocente y sin singnificado especial para alguien que no fuera ella... Lo dejó ahi y sacó otro igualmente blanco, pero mas vaporoso, se vistió, se calzó las zapatillas y salió de la habitación con paso suave y medido... No se había puesto los vendajes de nuevo y la herida le escocia a ratos...

Los tacones hacían eco en el departamento increiblemente silencioso.. Esperaba la llamada de Pietro, confirmando los hechos... La llamada no se hizo esperar, pero esta vez, no era Pietro
-¿Citta?- la voz fria de un hombre susurraba al otro lado de la linea
-¿Quien habla?-
-No te interesa... Pero... Si quieres saberlo, Giancarlo está en el edificio central... Lo han encerrado.. Los Rusos lo vendieron- La llamada se cortó y la chica frunció el ceño y tomó las llaves del auto...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Dom Jul 06, 2008 10:18 pm

Angelus entró al departamento con paso suave, se había quitado las zapatillas en el ascensor, para no hacer ruido
-¿Donde demonios te metiste?!- exclamó Gaspard, levantandose del sofá y tomandola por los hombros, la capucha resbaló, dejando ver su rostro angelical muy desconcertado
-Tenía cosas que hacer- susurró la chica, sorprendida
-¿No pudiste al menos decirme que ibas a salir?-
-Eres tu quien no me hablaba, ¿recuerdas?- susurró mordazmente la chica
-Tu...- Gaspard la soltó y caminó hacia la sala, -¿Te divertiste?- respondió con un tono burlón
-¿Que?-
-Si, por la forma en como vas vestida, supongo que fuiste a ver a Hënzel- dijo con una nota de ira en la voz, -Dime, ¿te divertiste jugando a los enamorados?-
-Gaspard- la voz de la chica era fría, -No hables si no sabes- Angelus dejo caer la capa en el suelo y camino hacia el chico, con la mirada fija en el, -Al menos lo nuestro seria una farsa... Y sabría muy bien por que lo beso- sisieó, -No como Yulia- puso el dedo en la llaga
-¿Otra vez con eso?- la miro, -Ya te dije que no fue nada... Angelus.. te comportas como una niña-
-¿Yo?- lo retó, -¿Acaso yo voy dando portazos por la casa despues de...?- Angie calló, estaba liberando con Gaspard toda la frustración que le acaecíadesde hace tiempo, y que amenazaba con estallar de un momento a otro, -Olvidalo- susurró, clavando la mirada en el suelo por un instante, para despues dar media vuelta y caminar hacia su recámara...

Entro a su recamara y se soltó el cabello, mientras entraba al cuarto de baño y se quitaba el maquillaje, caminó al armario y sacó una camisa negra de manga larga, la misma camisa de Gaspard que se habia puesto aquel dia, tomó un libro empastado en piel, con hojas en blanco y comenzó a escribir lo primero que se le viniera a la mente, un recurso aprendido de su madre, Lilly, para tranquilizarse y dejar que los sentimientos, buenos y malos, fluyeran sobre el papel...

-¿Angie?- la voz de Gaspard resonó desde el pasillo, la chica dejo de escribir y cerro el libro
-Pasa- murmuró con voz cansada, mientras el chico abría la puerta y se detenía en el umbral
El movil de la chica vibró
-¿Si?
-Estamos listas Angelus- La voz de Lilith era fria
-De acuerdo- la chica corto comunicacion, miro a Gaspard y se puso unos jeans, -Hablamos despues- tomo sus armas, -Le ha lelgado la hora a Giancarlo- sonrió con friereza
-Voy contigo- dijo el chico
-De acuerdo- se encogio de hombros y salieron de casa
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 1:54 am

Hicimos el trayecto en completo silencio, llegamos al edificio y subimos hasta el apartamento. Entramos y ella fue a la cocina mientras yo me sentaba en el sillón de la sala. Luego ella volvió bebiendo algo y se quedó de pie frente a mí. Miré el piso y cerré los ojos.
Me sentía culpable por lo de antes, pero ahora... odiaba verla así... odiaba sólo el hecho de que tomara un arma, y más aún que la usara... para matar.
Jamás quería verla de nuevo de esa guisa.. y ahora...
suspiré y no levanté la cabeza aunque sentía su mirada fija y helada atraversarme.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 2:02 am

Llegaron a casa completamente en silencio... Aquella sensación se había apoderado de Angie, y su mirada reflejaba la excitación que su rostro no, pero, por otra parte, estaba cansada... Harta de tanta violencia, aunque sabia muy bien que no podía vivir sin ella...

Caminó a la cocina y se sirvió una copa de vino, mientras Gaspard se sentaba en la sala, tomó aire y bebió de un trago la copa... A la cual siguieron dos mas antes de acercarse al sillón y mirar al chico con frialdad... Una frialdad que ella, si hubiese podido, le habría rogado a Gaspard hacerla desaparecer...
-¿Y bien?- murmuró Angelus, caminando de un lado a otro de la estancia, con la copa entre las manos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 2:07 am

Levanté la vista lentamente hacia ella.
-¿Bien qué? - seguía con un hilo de voz.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 2:09 am

La chica arqueó una ceja
-Creo que nos ha quedado una pequeña cuestion discutible pendiente- esta vez no sonrió... Dudaba mucho volver a hacerlo... Una sensacion de temor la invadía... Si habia sido capaz de asesinar a sangre fria a su hermano y a su padre, ¿le haria lo mismo a Gaspard?, -Venga... algo querias decirme al entrar en mi recámara hace unas horas- susurró con voz suave
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 2:11 am

-Sí - vacilé - Te quería pedir disculpas por lo de antes, por lo de Henzel... fui estúpido e idiota... - volví a bajar la cabeza indeciso, no podía mirarla mucho tiempo sin que horribles pensamientos y recuerdos vinieran a mi mente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 2:14 am

La chica suspiró
-Creo que ninguno de los dos estaba en su mejor momento- dijo intentando restarle importancia, -Vamos.. no paso nada-... Al ver que Gaspard no le sostenía la mirada, asentó la copa en la mesa de centro y se acercó a él, -¿Que te sucede?- murmuró un tanto brusca, -Vamos.. dime- suavizó la voz... Casi podía escuchar al chico decirle que ya no la reconocía... Ni ella misma lo hacía
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 2:17 am

La sentí a mi lado, pero no levanté la cabeza. Dudé varios minutos antes de contestar.
-No pasa nada... es sólo que... verte de nuevo así... - suspiré y cerré los ojos con la cabeza en los brazos
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 07, 2008 2:24 am

-Entiendo- la voz de la chica reflejaba un gran pesar, sonrió con honda tristeza, se puso de pie y tomó la copa, -Que descanses Gaspard- su voz era monocorde, cuando pronunció su nombre, se le quebró levemente, y conforme avanzaba a su recámara su paso dejaba de ser suave y ligero, volviendose pesado y sin gracia...

"Buena la has hecho Angie... jamas debiste llevarlo" pensó, "Pero.. tarde o temprano te iba a ver asi" suspiró y se sento al borde de la cama, hasta ese momento, no había notado el ardor de la herida ni habia advertido la mancha carmesí que se extendía sobre el hombro izquierdo de la camisa
-Demonios- murmuró, entrando al cuarto de baño y quitandose la camisa: Los puntos se habian reventado y la herida, que aun no cicatrizaba completamente, sangraba de nuevo, -Hoy no das una Angie- dijo con irónía... Se limpió la herida y se puso unas gasas, en la mañana pasaria por el hospital y el Dr. Suárez volvería a coser la herida...

Se sentó en la gran cama, y esntonces, su habitación y su vida se le antojaron muy solitarias... Quizá habia alejado a la unica persona a la cual le habia permitido entrar...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jul 07, 2008 2:33 am

Angelus se alejó y se fue a su habitación despidiéndose de mí. Luego de estar ahí unos momentos más, me fui a mi habitación. Luego de intentar no pensar en nada y no conseguirlo, me dirigí a la suya en silencio.Toqué una vez la puerta y la abrí sin esperar. Me paré en el umbral con la cabeza baja.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente