Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Apartamento de Bryan y Bryttany

+2
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
6 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Angelina Armstrong Sáb Jul 05, 2008 11:55 pm

Bueno Yo le sonrió y le cuento algo por encima de como fue mi vida desde que se fue.
La verdad es que en casa las cosas no han ido nada bien.
Despues de que te fueras mis padres estuvieron con los tuyos y solo hacian que controlar lo que hago y es que no me dejaban hacer nada.
Y es que tus padres no hacian mas que meter piquilla.
y tu que tal estas con bryan?
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Envíos : 27

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 5 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:05 am

Escuchaba con antención todo lo que me decia-Con Bryan bien..muy bien-sonrei y me quedé pensativa-Aunque ahora no sé donde está
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:12 am

Bueno la verdad es que se nota que estais bien porque llevais tiempo juntos y es que encima nose hubo algun rumor de un embarazo en la familia pero se que tu no... porque desde pequeñas hemos hablabo a tener un hijo cuando seamos mas mayores.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:21 am

Negé con la cabeza-Aun que el quiera...yo aún no estoy preparada
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:23 am

Ya bueno..pero no tienes miedo que busque en otras lo que tu no quieres darle?
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:26 am

-No ,no creo que Bryan haga eso...-susurré
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:27 am

Yo tampoco lo creo porque si esta contigo sera porque te quiere mucho.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:28 am

Aunque ... podiamos dejar de hablar e ir a comer algo no?
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:29 am

Me levanté de la cama-Vamos a comprar al centro comercial
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 12:31 am

Le sonrie y me levante cogí mi chaqueta y nos fuimos de allí
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 1:02 am

Bueno despues de todo volvemos a casa...
Al llegar mi prima se queda en el salon sentada en el sofa.
Yo estaba super cansada asi que me despedi de ella y me fui a mi habitacion alli me puse mi camison nuevo y me fui a dormir.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 1:07 am

Como ya era habitual en mi me quedé mirando a la televisión echada en el sofá
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 1:55 am

Aparque mi coche antes valorado en 18 millones de dolares ahora de un precio algo superior a eso en un garaje subterraneo de mi propiedad debajo de casa y subi al apartemnto. Vi a Bryttany tumbada en el sofa. Rapidamente me puse encima suyo y empece a besarla.
-¿Que tal te ha ido el dia?
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 1:57 am

Correspondo a los besos de Bryan-Muy bien-sonrio ampliamente-A venido mi prima,se quedará un tiempo
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:00 am

-¿La conozco?-dije curisamente.-Por mi que se quede no creo que de ahora en adelante pueda estar mucho tiempo en casa...¿Que edad tiene?
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:02 am

Niego con la cabeza-No la conoces-Me lo quité de encima mio ya que me empezaba a aplastar y nos quedemos sentados-Uno menos que yo
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:05 am

-¿le vas a contar que soy mafioso o tengo que esconder las armas por casa?-dije mirandola.-Si no losabe no la dejes nunca pasear sola por las calles de Londres...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:08 am

Me encojí de hombros-No sé si lo sabe-dudé unos segundos-y obvio que no la voy a dejar ir sola...
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:09 am

-Bryttany sabes que pronto cumplire 18...-suspiré.-Y creo que volvere a las carreras...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:10 am

Fruncí el ceño-¿por qué? Yo no quiero que te pase algo...
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:12 am

-Tengo mas peligro estando en este puesto eternamente...-dije serio.-Y en ese puesto gano mas dinero y seria jefe, aparte estaria casi al nivel de Mark y tendria ams opciones de ser ascendido y acabar ya esta dichosa guerra...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:14 am

-Pero volver a las carreras implica irte-musité mirando hacia el suelo.
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:15 am

-Solo tendria que estar fuera un mes en Tokio para instruirme y despues volveria...-dije mirandola.-El coche ya lo tengo preparado en el garaje y pronto empezare los entrenamientos para recuperar mi nivel...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:18 am

Levante la mirada y lo miré-Entonces..aprovechemos el tiempo que nos queda juntos-dije a la vez que me ponia encima de él y empezaba a besarlo
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:20 am

-Si..creo que sera lo mejor... -dije mientras me quitaba la camisa y respondia a sus besos.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente