Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Bryan y Bryttany

+2
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
6 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jun 22, 2008 11:31 pm

Sonrio, lo beso y me incorporé quedandome sentada a su lado-A algun sitio tranquilo y elegante-murmuré-que ningun paparazzi nos moleste-dije mirandolo fijamente
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jun 22, 2008 11:33 pm

-¿Y que sitio asi hay en Londres?...-pregunte justo antes de besarla yo a ella.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jun 22, 2008 11:35 pm

Me encojo de hombros-Londres es grande-hice una pausa-Algo encontraremos-susurre-si no siempre podemos mostrar una de nuestras mejores sonrisas para la camara
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jun 22, 2008 11:38 pm

-Quitando que siempre hay algun graciosillo que me pregunta si soy mafioso o alguno que te pregunta si tu hermano tiene algo con el bajista...-suspire.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jun 22, 2008 11:41 pm

-No tiene nada con él-Suspiro-Pasaremos de ellos-Digo con una sonrisa-Venga..preparate-Me levanto del sofá y le extiendo la mano para que la acepte-Seras el mas guapo del restaurante
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jun 22, 2008 11:44 pm

Agarre su mano y me levante.
-Y tu la mas guapa...-dije en un tono seductor, despues adopet un tono algo mas sonriente.-Aunque creo que si que lo tiene...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jun 22, 2008 11:47 pm

Fui tirando de él hasta la habitación-No tiene nada-Lo mire de reojo-No seas tonto-dije mientras lo soltaba de la mano y abria el armario-Mira haber que vas a poner
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jun 22, 2008 11:49 pm

-Me siento como cuando me vestia mi madre de pequeño...-dije riendome, aunque la verdad es que esta ropa no era totalmente adecuada para irme a cenar con ella por ahi...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jun 22, 2008 11:56 pm

-Espero que no me veas como tu madre-Me senté en el borde de la cama-Venga..no tenemos todo el dia...
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jun 22, 2008 11:59 pm

-Es que tampoco se que ponerme...-dije mirandola sonriente.-No creo que esto sea como para ir de traje...-suspire.-Aunque ire en baqueros...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Lun Jun 23, 2008 12:10 am

Resople y me levanté de la cama-Tan poco es tan dificil-Mire el interior del armario y saqué un polo,unos vaqueros y un jersey fino y se lo estendí todo-Toma
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Lun Jun 23, 2008 12:14 am

-Si mama...-dije riendome mientras em desvestia para depsues vestirme con la ropa que ella me habia dado. despues cogi las armas y me las fui guardando en diferentes partes del cuerpo.-Bryttany lleva tu tambien armas como precaucion...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Lun Jun 23, 2008 12:18 am

Asenti en silencio-En el bolso siempre llevo-susurre-Y no me digas mama-dije poniendo cara de niña enfadada y despues lo mire de arriba a abajo-Ya estas armado hasta lo dientes?
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Lun Jun 23, 2008 12:24 am

-Llevo amuflao hasta mi rifle por piezas...-dije mirandola.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Lun Jun 23, 2008 12:25 am

Rodé los ojos-No me acercaré mucho a ti por si las moscas
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Lun Jun 23, 2008 12:27 am

-Esta todo por piezas...-dije mirandola.-Lo amlo es que tardare unos 30 segundos en montarlo...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Lun Jun 23, 2008 12:29 am

Me acerque y lo besé despues lo cojí de la mano-Vamos que si no aqui nadie se decide a tomar la iniciatiba de marcharse
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Lun Jun 23, 2008 12:32 am

Fui apagando todas las luces a nuestro paso y abri la puerta para que finalmente saliesemos los dos.
-Las damas primero...-le dije.
Empezo a reirse un poco por la bajo y salio por la puerta. Mire por ultima vez la casa, apague las luces y cerre la puerta.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 1:25 am

Lleguemos allí en poco tiempo-Eres un loco a la hora de conducir..
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 1:29 am

-Me enseño mi padre cuando yo tenia 6 años...-mire al techo.-Que momentos mas buenos aquelllos...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 1:35 am

Resoplé-Mejor te hubieras dedicado a otra cosa-me acerqué a él y le di un beso en los labios-Salí del coche y esperé a que saliera el
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 1:36 am

Sali detras de ella y fuimos agarrados de la mano hasta casa.
-Si no fuese mafioso seria blanco facil para los Argelli...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 1:37 am

-Siempre nos podriamos ir de aqui-susurre mientras abria la puerta de la casa
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 1:40 am

-podriamos irnos los dos solos a una isla desierta...-dije antes de besarla.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 1:44 am

Enredé la mano que tenia bien en su pelo al sentir sus labios presionando los mios.Finalmente me separe y lo miré-Seria una buena idea eso de irnos
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 2 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.