Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Apartamento de Bryan y Bryttany

+2
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
6 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:22 am

-Aqui en medio no-susurre-acuerdate...podria salir mi prima de su habitación-Me quité de encima de él y de la mano fuimos hasta la habitación.Se tumbó en la cama y de nuevo me coloqué encima de el mientras acariciaba su pecho
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 6 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:25 am

-Ni que se fuese a traumatizar por algo asi ella ya es mayorcita...
Ella tambien se quito la camisa y se solto el sujetador despue los dos nos bajamos los pantalones y...(salto en el tiempo)
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:27 am

Entre las sabanas me abrazé a él-Te quiero-susurré a su oido
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 1:20 pm

Me desperte en mi habitacion y es que mi maravilloso sueño se habia terminado.Al despertar me pase unos minutos en el cama mirando al techo y pensando en que iba a hacer doi.De un salto me baje de la cama,me puse las zapatillas y mi bata y fui directamente a la cocina a hacerme un cafe bien espumoso y a tomar una tostada.
Despues de desayunar me pegue un ducha fria para despejar un poco y me fui a mi habitacion a leer un rato hasta que mi prima se despertase y vieramos lo que hariamos hoy.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Envíos : 27

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 1:51 pm

Pensandolo mejor... me llego una idea a mi cabeza y porque no.. me voy hasta el centro comercial y le compro un regalo a mi prima por las molestias la verdad es que seria una idea genial.
Asi que me puse mis pantalones preferidos, una camiseta Negra que enseña el ombligo,pille mis botas negras y me fui de alli sin hacer mucho ruido por si los despertaba.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 2:00 pm

Oi un ruido de alguien cerrando una puerta. Seguramente seria la prima de Bryttany. Bryttany estaba dormida asique me levante sin despertarla y me vesti. Cogi las armas que tenia en mi habitacion y las guarde todas. Si Angelina lasencontraba estaria en un problema. Despues fui y desayune un Cola-Cao. Tendria ya casi 18 pero Mark tenía razón en lo de que yo era algo infantil. Despues empece a hacer zapping yo no tenia ganas de ir hoy al edificio general y tenia que ir mentalizandome de que estaria un mes fuera...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 2:13 pm

Llegué a casa... me puse a abrir la puerta y ahí estaba Bryan.No lo habia visito nunca pero era tan guapo como mi tia me decía.
Aunque ella nunca estuvo de acuerdo con que estuviera con Brittany,ella siempre me dijo mas o menos como era.
Al llegar.
Lo saludo con una sonrisa y me presente.
Despues me fui hasta mi habitacion para posar el regalo de Brittany y me volvi al salo para ver la tele.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 4:38 pm

Estaba viendo el programa que tanto me gustaba.
Y esperando para que Brittany se despertará y asi darle mi regalo ya que fijo que le iba a gustar.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 4:47 pm

A bryan que por cierto veia la tele conmigo o mejor dicho yo con ell,no le gustaba mucho mi programa prefiero asi que cambiamos a uno de carreras de coches
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 4:58 pm

Negro de mierda pense en voz alta al ver ganar a Hamilton. Yo preferioa a Alonso porque estuve con el en una fiesta y con Hamilton. Y ''Hamtaro'' no es que me hubiese caido muy bien.
-Si quieres ya puedes cambiar la carrera ya ha acabado...-dije intentando sacar un tema de conversación.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryan Kozlov Dom Jul 06, 2008 6:44 pm

-Creo que me ire un rato al taller...-me levante y cogi las llaves del coche y mis llaves.-Dile a Bryttany que si me quiere buscar ahi estare...-Baje al garaje y arranque a 300 por hora.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:06 pm

Yo estaba tan centrada en mis cosas que no oí el comentario de Bryan referido a cambiar el canal.
Despues de quitarme la paranoia .. cambie a un canal que me gustará mas.
Cuando Bryan me dijo que se iba y que le dijera a Brittany que el estaría en el taller - Yo le afirme con una leve sonrisa
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:16 pm

Me desperté y me di cuenta de la hora que era.Me vestí y fuí al salón.Allí estaba Angeline y me senté junto a ella-Buenas..
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:24 pm

Buenas...-Le dije algo rara
No sabia porque pero que me parecia que Bryan no trabajaba de mecanico en un taller
Luego le dije que encontraría a Bryan en el taller y que le habia comprado una cosa.
Fui a la habitacion y le traje el paquete muy bien embuelto porque aunque fuera una diadema la Chica me lo envolvio con colores muy vivos.
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:31 pm

Cuando Angelina volvió de su habitación,en sus manos traia un paquete y me lo entregó con una sonrisa-No te tenias por que haber molestado-dije desenvolviendo el regalo.Cuando lo abrí y mi lo que era la abrazé-Muchas gracias
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:36 pm

Bueno... Embarassed creo que estas haciendo mucho por mi y yo te tenia que dar algo a cambio.Le di un beso en la mejilla y seguimos viendo la tele
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:41 pm

Me acomodé en el sofá-Pero en serio...no hacia falta darme nada
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Angelina Armstrong Dom Jul 06, 2008 10:55 pm

Cuando estabamos viendo la tele... mire para ella y le dije: "Es cierto que Bryan se va?"
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Jul 06, 2008 11:12 pm

Asentí con la cabeza-Si... va un mes...asi que estaremos solas por un tiempo-Angelina estaba inmersa en la tele-Voy a ir junto a Bryan...luego vengo-Me preparé para salir,me dspedí de Angelina y salí
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Lun Jul 07, 2008 2:08 am

Llegamos a casa, los dos estabamos muy cansados y fuimos directos a dormir a la cama,
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Angelina Armstrong Lun Jul 07, 2008 2:51 pm

Yo estaba a lo mio pero Oia de fondo a mi prima y me dijo que se iba.
Mas tarde 10 Minutos antes de que mi prima y si novio llegaran yo ya estaba en la cama aunque la verdad no me habia dormido todavia porque los oi llegar.
Pero a los 10 o 15 minutos me quede dormida
Angelina Armstrong
Angelina Armstrong

Mensaje por Bryan Kozlov Vie Jul 18, 2008 11:50 pm

Me estaba aburriendo en casaasique cogí mis cosas y salí hacía el edificio general con mi Shelby Cobra.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Jul 26, 2008 10:26 pm

Prepare mis cosas..y salí

FDR:Viva mi imaginacion!!
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Bryttany Armstrong Lun Ago 04, 2008 2:11 pm

Llegué a casa y fui a la habitación,me tiré hacia atras en la cama-Estoy muy cansada
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Mensaje por Victoria Kozlov Jue Ago 07, 2008 11:27 pm

Llego hasta la puerta y toco timbre. Saco nuevamente el papel donde decia la direccion y dejé la maleta a un lado. Miré nuevamente el papel y leí la direccion.
-Según lo que me habían dicho, era aquí- susurré.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente