Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Bryan y Bryttany

+2
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
6 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 1:48 am

-¿Y quieres celebrar tu cumpleaños aqui?-dije abrazandola.-No preferirias....¿Celebrarla en algun sitio que no fuesemos muy conocidos?
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 1:55 am

Eso estaría bien-dije correspondiendo a su abrazo-No me gustaria ir a un restaurante y acabar de nuevo en medio de un tiroteo
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 1:56 am

-¿Que ciudad te gusta?-dije besandola el cuello.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 2:03 am

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al sentir sus besos en el cuello-Cualquier ciudad donde tú estes conmigo
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 2:04 am

-Prefiero que la elijas tu...-dije justo antes de besarla.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 2:23 am

Me separo de él y voy hacia el sofá-Ya me lo pensaré y te lo diré
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jun 25, 2008 2:25 am

-Contra antes me lo digas mejor...-bostece.-Creo que ire a acostarme...-me acerque a darle un beso de buenas noches y me fui a la habitacion, me quede en calzoncillos y me meti a la cama.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jun 25, 2008 3:40 am

Lo miré marcharse a la habitación con una sonrisa.Despues me senté en el sofá,al encender la televisión me encontre con algo que esperaba..pero aun no tan pronto.-Maldita sea-dije entre dientes y apagué la tele y me levanté para ir a la habitación junto con Bryan.Me puse un pijama de pantalones cortos y camiseta de tirantes y me metí en la cama junto a él,dormia placidamente.Me quedé dormida mientras lo miraba
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Vie Jun 27, 2008 11:58 pm

Me desperte, Bryttany aun seguia dormida. me vesti y cogi todas mis armas. Di un beso en la frente a bryttany y fui a visitar a Mark y Vera...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 1:39 am

Llegue a casa. Habia estado haciendo la reserva de un hotel en un pueblo de al lado para los dos. Tenia las llaves del nuevo BMW de Bryttany en las manos. No se las daria hasta llegar al hotel. Ahí en la entrada habia dejado su coche. Me acerque hasta ella...
-¿Recuerdas que dia es hoy?-le dije entono seductor.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Mar Jul 01, 2008 1:44 am

Me habia estado preparando durante la ausencia de Bryan,ya que hoy era mi cumpleaños.Bryan me interrumpió cuando me estaba preparando-Claro que se que dias es hoy-Dije a la vez que lo abrazaba
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 1:46 am

-Bryttany acaba de prepararte que debajo nos espera la limusina para llevarnos a la suite...-dije mirandola de arriba a abajo.
El hotel estaba a unos 15 minutos en coche de aqui. No muy lejos...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Mar Jul 01, 2008 1:49 am

Asintí con la cabeza y en pocos instantes ya estaba preparada-Ya estoy-dije sonriente y diendo a su lado
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 1:51 am

-Estas muy guapa...-dije mientras me atragantaba hablando y tartamudeaba. La agarre y me dirigi con ella hacia la puerta.-¿Seguro que no se te ha olvidado coger nada?-le pregunte mientras le besaba el cuello, ahora con tacones ella estaba a mi altura.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Mar Jul 01, 2008 1:54 am

Negé con la cabeza-No creo que se me olvide algo-Coloqué una mano en su mejilla y lo besé tiernamente-Estas tú más nervioso que yo-dice con una sonrisa
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 1:57 am

-Lo se...-dije mientras abría la puerta y pasaba ella primero le devolvi el beso y apague las luces cerrando la puerta. Fuimos los dos directos a la limusina...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Mar Jul 01, 2008 2:13 am

Un gran limusina negra nos esperaba abajo.Bryan muy cortes me abrió el coche y pasé dentro,el entro dentro de la lumusina seguido de mi.El cofer encendió el motor y nos dirigimos al hotel
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 11:26 pm

Llegamos de nuevo tras una noche de pasión y placer esta vez en el nuevo BMW. Era de color grisaceo y le pegaba mucho a Bryttany. Ella iba al volante y yo estaba a su lado de copiloto. Odiaba la manera tan lenta de conducción de Bryttany, yo habría sido capaz de llegar en la mitad de tiempo. Pero, como era su coche ella tenia derecho a conducir. Si eso le hacia ilusión yo podria pasarme la vida entera en este coche a su lado. Aparco y salimos los dos del coche. Nada mas salir la bese...
-Que suerte que hoy no nos haya seguido ningún paparazzi...-la mire feliz a los ojos mientras contemplaba su sonrisa,de pronto note algo o alguien entre los arbustos.-Creo que eh hablado demasiado pronto,sera mejor que vayamos entrando a casa.
Fuimos dirigiendonos a casa ignorando a paparazzi que estaba entre los arbustos.
-No nos dejan en paz ni un par de horas...-dijo mientras ibamos agarrados entrando al edificio.
Abrí la puerta con mis llaves y rápidamente entramos a casa. Nos sentamos juntos en el sofa a hacer zapping mientras hablabamos de nuestras cosas...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Mar Jul 01, 2008 11:36 pm

Mientras el cambiaba de canal sin pararse en una fijo yo lo miraba de reojo con una gran sonrisa-Me encantó mi cumpleaños-digo mordiendome ligeramente el labio inferior.
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 11:40 pm

-Lo malo seria que ahora estuvieses embarazada...-dije mirandola.-No creo que yo fuese capaz de cuidar un hijo, y seria un mal padre. Aunque siempre he querido tener hijos...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Mar Jul 01, 2008 11:51 pm

Cuando oí lo que me dijo derrepente me puse palida-Yo...yo aún no estoy preparada-dije titubeando-pero eso no significa que no me gustaría algún dia
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Mar Jul 01, 2008 11:59 pm

-Tranquila...-dije abrazandola y besandola.-Todavia es pronto para hablar de eso...-dije en la voz mas suave que podia.-No creo que te hayas quedado preñada en tu primera vez...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jul 02, 2008 12:05 am

Correspondí a su abrazo-Eso espero-susurré y me separe un poco para mirarlo fijamente-La verdad que quedarme preñada mi primera vez no me agradaria mucho
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryan Kozlov Miér Jul 02, 2008 12:10 am

-Eso si que seria una mala experiencia...-dije abrazandola, despues sonrei.-Aunque a mi me ha parecido que has disfrutado mucho...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Miér Jul 02, 2008 12:16 am

suspiré-Pero él que estaba mas nervioso eras tu-Le recuerda
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 3 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.