Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)
(jajaja xD)
Lo besé con suave intensidad, mientras desabotonaba su camisa con calma, sonrei y lo mire con picardía
-¿No crees que tu admiradora puede bajar en cualquier momento- sonrei, enlazando mis brazos y piernas alrededor de su cuerpo, para no dejarlo ir
Lo besé con suave intensidad, mientras desabotonaba su camisa con calma, sonrei y lo mire con picardía
-¿No crees que tu admiradora puede bajar en cualquier momento- sonrei, enlazando mis brazos y piernas alrededor de su cuerpo, para no dejarlo ir
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Da igual, ya te he presentado como mi novia..lo tomara como una reconciliacion -sonrei sin abrir los ojos, apoye mi cabeza en su pecho- si estuviera ahora en Washington no podria dormir sin sentir tu aroma...creo que mi decision de quedarme ha sido correcta -acaricie su barriga.
Aquiles Carter- Envíos : 180
Rei levemente
-Me haces cosquillas- susurré y acaricie su rostro, -Si estuvieras en Washington... Bueno, probablemente yo estaria en Florencia- me encogi de hombros, -Abrazando una almohada enorme- sonrei, -Pero con ella no podria hacer esto- tome su rostro entre mis manos y lo bese con dulzura, para luego recorrer con mis labios la linea de su cuello, -Te amo Aquiles- susurré, besando suavemente su hombro
-Me haces cosquillas- susurré y acaricie su rostro, -Si estuvieras en Washington... Bueno, probablemente yo estaria en Florencia- me encogi de hombros, -Abrazando una almohada enorme- sonrei, -Pero con ella no podria hacer esto- tome su rostro entre mis manos y lo bese con dulzura, para luego recorrer con mis labios la linea de su cuello, -Te amo Aquiles- susurré, besando suavemente su hombro
Ficha "X"
Yo tambien...-murmure agitado- entonces yo soy como una almohada gigante pero que puede besar? -rei, acrque mi rostro al de ella, mire sus labios unos segundos, luego cerre los ojos, mi respiracion se hacia cada vez mas agitada- nunca me habia enamorado..lo sabias? -murmure y la bese lentamente.
-Pues ya somos dos- susurré, mientras sentía mi pulso acelerarse... Respondi a su beso con suavidad mientras mi respiracion se volvia cada vez mas superficial... Suspire y me deje llevar entre sus brazos..,.
Ficha "X"
El hacerlo en el sofa era un poco peligroso, la vieja podia bajar las escaleras y se encontraria con la sorpresa xD. Me levante con dificultad y tome a Lilly entre mis brazos.
Es mejor en la habitacion -sonrei y subi las escaleras hacia la habitacion, una vez dentro cerre con llave. Mire a Lilly y la empuje hacia la cama, me recoste sobre ella.
Continuamos? -rei y bese su cuello.
Es mejor en la habitacion -sonrei y subi las escaleras hacia la habitacion, una vez dentro cerre con llave. Mire a Lilly y la empuje hacia la cama, me recoste sobre ella.
Continuamos? -rei y bese su cuello.
Rei divertida ante el cuadro que suponia la vieja bajando y encontrando semejante sorpresa... Al sentir su peso sobre mi nuevamente, lo bese con suavidad, -Continuemos- susurre suavemente, mientras mi respiracion se agitaba un poco mas...
Última edición por Lilly Citta el Jue Ago 14, 2008 4:56 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
Tome sus brazos con fuerza y la inmovilize, sonrei.
No podras escapar...ahora me perteneces -bese su barriga, luego sus brazos, su cuello...(y lo que desees imaginar que bese xD).
No podras escapar...ahora me perteneces -bese su barriga, luego sus brazos, su cuello...(y lo que desees imaginar que bese xD).
Mordi mi labio con fuerza... Aquiles despertaba sensaciones nuevas en mi...
-Cierto- susurré, mientras lo besaba con pasion, -Me has comprado- sonrei traviesa, liberando uno de mis brazos y acariciando su pecho con suavidad, sin apartar la mirada de sus ojos
-Cierto- susurré, mientras lo besaba con pasion, -Me has comprado- sonrei traviesa, liberando uno de mis brazos y acariciando su pecho con suavidad, sin apartar la mirada de sus ojos
Ficha "X"
Tome la sabana con un brazo y la lance sobre nosotros..me quite el pantalon y acaricie su pierna..mientras la besaba con desesperacion.
Senti sus caricias y sonrei, rodando bajo las sabanas y quedando sobre el... Acaricie su pecho y su abdomen desnudo
-No te dejare ir de nuevo- susurre con un hilo de voz, besandolo con pasion y desenfreno...
-No te dejare ir de nuevo- susurre con un hilo de voz, besandolo con pasion y desenfreno...
Ficha "X"
Nunca volvere a hacerlo.. -sonrei- tambien te pertenezco...por ahora -le guiñe un ojo y rei- no..por siempre -le quite el sujetador con suavidad y acaricie su espalda.
Me estremecí levemente ante el contacto de sus manos en mi espalda, me abracé a el, amoldando mi cuerpo al suyo
-Gracias por quedarte- susurré ahogando un leve jadeo... Lo bese con intensidad
-Gracias por quedarte- susurré ahogando un leve jadeo... Lo bese con intensidad
Ficha "X"
Respondi a su beso, la abrace con mas fuerza..queria retenerla, asi estaria seguro de que esto duraria por mucho tiempo. No volveria a estar solo, no necesitaba a otra persona que no fuera ella.
No dejare que te hagan daño...nunca -murmure y acaricie su mejilla, luego su espalda...aguante la respiracion.
No dejare que te hagan daño...nunca -murmure y acaricie su mejilla, luego su espalda...aguante la respiracion.
Cerre los ojos, dejandome invadir por la sensacion de calido placer que me provocaban sus caricias... A su lado me sentía segura, protegida... Amada... Contuve la respiración un momento, mientras recorria su pecho y su abdomen con mis labios, acariciando sus brazos con suavidad
Ficha "X"
Di un largo suspiro, recuperando la respiracion..cerre los ojos, respire agitado.. acaricie su cabello. Nunca me habia sentido asi..era la primera mujer que lograba conquistarme...otras lo habian intentado, pero sin exito.
Volvi a su rostro... Lo mire fijamente, con una sonrisa traviesa
-¿Que píensas?- murmuré muy cerca de su oido, mientras mordia suavemente el lobulo de su oreja y acariciaba el contorno de su rostro con la punta de mis dedos
-¿Que píensas?- murmuré muy cerca de su oido, mientras mordia suavemente el lobulo de su oreja y acariciaba el contorno de su rostro con la punta de mis dedos
Ficha "X"
No te lo dire...-murmure, no queria comenzar a hablar del amor...no sabia muy bien como hablarlo. Acaricie su barriga mientras miraba el techo pensativo.
Sonrei levemente, apoyando mi cabeza en su pecho
-Quiza me arrepienta en un rato de lo que voy a decir- suspire, -Pero mejor decirlo ahora y no despues- mordi mi labio, -Eres lo mejor que me ha pasado Aquiles... Nunca crei conocer a un hombre capaz de hacer que me enamore de él... Ni yo misma entiendo muy bien que pasó, ni como, ni cuando... Pero me enamoré de ti- rode los ojos, -Ya... Prometo que es la primera y unica vez que me pondre asi de cursi- sonrei
-Quiza me arrepienta en un rato de lo que voy a decir- suspire, -Pero mejor decirlo ahora y no despues- mordi mi labio, -Eres lo mejor que me ha pasado Aquiles... Nunca crei conocer a un hombre capaz de hacer que me enamore de él... Ni yo misma entiendo muy bien que pasó, ni como, ni cuando... Pero me enamoré de ti- rode los ojos, -Ya... Prometo que es la primera y unica vez que me pondre asi de cursi- sonrei
Ficha "X"
Sonrei y la mire con cariño.
Eso pensaba..lo mismo que me has dicho..-bese su mejilla- veo que se te da bien el hablar de amor..-murmure con un poco de ironia, luego rei.
Eso pensaba..lo mismo que me has dicho..-bese su mejilla- veo que se te da bien el hablar de amor..-murmure con un poco de ironia, luego rei.
-No te acostumbres- susurré, mirandolo fijamente antes de besarlo con suavidad en la comisura de los labios, -Que par formamos- sonrei divertida, -Apuesto a que tu admiradora ha de estar pensando lo peor- rei levemente, para besarlo inmediatamente en el cuello
Ficha "X"
Admiradora?..mas creo que me quiere como a un hijo, no creo que se enamore de alguien cuarenta años menor...es una buena mujer, pero huele a col y no cocina muy bien. Me ha dicho que no le pague por vivir aqui..que le pago con solo quedarme y acepte -acaricie su hombro con distraccion- creo que la ha pasado mal...me ha dicho que su hijo murio hace tres años y que esta sola..
Suspire, mirando seria hacia la pared
-Se como debe sentirse- susurré con voz debil... -Necesita compañía- sonrei levemente, -Algunos no saben llevar bien la soledad- suspire, mirando un punto fijo en el vacío
-Se como debe sentirse- susurré con voz debil... -Necesita compañía- sonrei levemente, -Algunos no saben llevar bien la soledad- suspire, mirando un punto fijo en el vacío
Ficha "X"
La mire.
No te vas a poner triste ahora.. cierto? -me sente en la cama y la bese- estas conmigo y no te dejare, vamos..que no me gusta la tristeza.. -sonrei- si esto te hace sentir mas tranquila...no me ire de esta casa, acompañare a la señora..
No te vas a poner triste ahora.. cierto? -me sente en la cama y la bese- estas conmigo y no te dejare, vamos..que no me gusta la tristeza.. -sonrei- si esto te hace sentir mas tranquila...no me ire de esta casa, acompañare a la señora..
Sonrei
-Pues entonces seremos dos quien le haremos compañia- susurre, besandolo con suavidad, -No pienso dejarte solo- susurre con cierta nota divertida, -¿Que tal si despues acabas cambiandome por la Sra. Wood?- bromee, abrazandome a el
-Pues entonces seremos dos quien le haremos compañia- susurre, besandolo con suavidad, -No pienso dejarte solo- susurre con cierta nota divertida, -¿Que tal si despues acabas cambiandome por la Sra. Wood?- bromee, abrazandome a el
Ficha "X"
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 4 de 6.