Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)
Rei entre dientes y me encogí de hombros
-Quiza despues de todo si hemos perdido la cordura antes de lo que imaginabamos- sonreí y di media vuelta, quedando frente a él, -Pero me alegro- susurre, besandole suavemente en menton
-Quiza despues de todo si hemos perdido la cordura antes de lo que imaginabamos- sonreí y di media vuelta, quedando frente a él, -Pero me alegro- susurre, besandole suavemente en menton
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Sonrei.
Ambos estamos locos..da igual -rei- algun dia nos llegara la cordura...espero que esa cordura no me haga pensar en el matrimonio... -la tome por la cintura y la bese.
Ambos estamos locos..da igual -rei- algun dia nos llegara la cordura...espero que esa cordura no me haga pensar en el matrimonio... -la tome por la cintura y la bese.
Aquiles Carter- Envíos : 180
Rei entre dientes
-Si eso llegara a suceder, me encargaría de recluirnos en el manicomio, a ti por proponerlo y a mi por aceptar- sonrei, pegandome más a él, amoldando cada parte de mi cuerpo al suyo... En sus brazos me sentía segura...Amaba esa calidez...
-Si eso llegara a suceder, me encargaría de recluirnos en el manicomio, a ti por proponerlo y a mi por aceptar- sonrei, pegandome más a él, amoldando cada parte de mi cuerpo al suyo... En sus brazos me sentía segura...Amaba esa calidez...
Ficha "X"
El taxi me deja en esta posada.
-Gracias-susurro mirando como se vá.Cojo mi maleta y entro con firmeza.
Una anciana sale a darme la "bienvenida".
Me alquila una habitación el segundo piso y me da unas normas.
Entro en la habitación bastante modesta.Deshago mi maleta y salgo.
-Gracias-susurro mirando como se vá.Cojo mi maleta y entro con firmeza.
Una anciana sale a darme la "bienvenida".
Me alquila una habitación el segundo piso y me da unas normas.
Entro en la habitación bastante modesta.Deshago mi maleta y salgo.
Huésped- Invitado
Rei y la abrace.
Te parece si vamos a al centro comercial?...esta ropa no se te ve bien... -rei.
Te parece si vamos a al centro comercial?...esta ropa no se te ve bien... -rei.
Reí entre dientes
-Si.. Creo que será lo mejor- rei entre dientes, -No me va el estilo ejecutivo- susurré y me puse de pie, me abotoné su camisa y me pse neuvamente los jeans, me mire al espejo, -Definitivamente, me urge un cambio de ropa- susurré enarcando una ceja y suspirando, di media vuelta y lo mire mientras me arreglaba el cabello, -¿Que prefieres, vestido o pantalones?- susurrecon suavidad, -Dejare que escojas uno de mis atuendos- rei
-Si.. Creo que será lo mejor- rei entre dientes, -No me va el estilo ejecutivo- susurré y me puse de pie, me abotoné su camisa y me pse neuvamente los jeans, me mire al espejo, -Definitivamente, me urge un cambio de ropa- susurré enarcando una ceja y suspirando, di media vuelta y lo mire mientras me arreglaba el cabello, -¿Que prefieres, vestido o pantalones?- susurrecon suavidad, -Dejare que escojas uno de mis atuendos- rei
Ficha "X"
Me acerque a ella por detras y susurre a su oido.
Vestido...me gustas con vestido -la abrace pasando mis manos por su barriga y bese su cuello.
Vestido...me gustas con vestido -la abrace pasando mis manos por su barriga y bese su cuello.
Sonreí
-Entonces... Vestido será- di media vuelta y lo besé con suavidad, -¿Listo para una maratonica jornada de compras?- reí, abrazada a él
-Entonces... Vestido será- di media vuelta y lo besé con suavidad, -¿Listo para una maratonica jornada de compras?- reí, abrazada a él
Ficha "X"
Vale..vamos -abri el armario y saque una camiseta, me la puse y tome la chaqueta, me la eche al hombro.
Estoy listo...pero si demoras mucho me voy... -murmure y saque las llaves del coche del bolsillo.
Estoy listo...pero si demoras mucho me voy... -murmure y saque las llaves del coche del bolsillo.
Rode los ojos y sali de la habitacion
-Ustedes los hombres no aguantan nada- rei divertida, saliendo del edificio y esperandolo junto al auto, la Sra. Woods estaba ahi y me miraba con desconfianza, le sonrei divertida al ver que no dejaba de mirar la camisa que traia puesta
-Ustedes los hombres no aguantan nada- rei divertida, saliendo del edificio y esperandolo junto al auto, la Sra. Woods estaba ahi y me miraba con desconfianza, le sonrei divertida al ver que no dejaba de mirar la camisa que traia puesta
Ficha "X"
Me subi al coche y espere a que Lilly subiera, baje la ventanilla, mire a Lilly.
-Adios Sra. Woods!- dije entre risas, subiendo al auto, -Creo que acabara odiandome- rei divertida, cerre la prtezuela y apoye la cabeza en el respaldo
Ficha "X"
Si...te odiara y yo no hablare con ella para que no lo haga... -arranque el coche y nos alejamos.
Enarqué una ceja
-Da igual- sonrei, -Una persona mas odiandome... No seria novedad- suspire y cerré los ojos, pensando en varias cosas a la vez
-Da igual- sonrei, -Una persona mas odiandome... No seria novedad- suspire y cerré los ojos, pensando en varias cosas a la vez
Ficha "X"
Suspire y entre a la habitación, deje los paquetes a un lado de la cama y me asomé a la ventana
-Con un demonio Lilly... no sabes llevar la fiesta en paz!- exclamé, sacando de uno de los cajones mi cajetilla de cigarros y encendiendo uno de prisa, me apoyé en el marco de la ventana, fumando con indolencia, sin apartar la mirada de la calle... Fume un cigarro tras otro, hasta casi gastar la cajetilla.
-Con un demonio Lilly... no sabes llevar la fiesta en paz!- exclamé, sacando de uno de los cajones mi cajetilla de cigarros y encendiendo uno de prisa, me apoyé en el marco de la ventana, fumando con indolencia, sin apartar la mirada de la calle... Fume un cigarro tras otro, hasta casi gastar la cajetilla.
Ficha "X"
Llegue a casa, aparque el coche y entre...subi a la habitacion, abri la puerta y vi a Lilly..la cerre con rapidez y entre al baño...a la ducha..
[color=violet]Mire a Carter entrar y dirigirse a la ducha
-¿Asi que no me dirigiras la palabra?- enarque una ceja, -Asi de simple?- encendi otro cigarro, el ultimo[/color
-¿Asi que no me dirigiras la palabra?- enarque una ceja, -Asi de simple?- encendi otro cigarro, el ultimo[/color
Ficha "X"
Sali de la ducha, me seque..me vesti y entre a la habitacion a sacar una camisa, entre en silencio, abri el armario y saque la camisa, me la puse. Voltee a mirar a Lilly, pero luego baje la mirada..me apoye en la pared.
No quiero causarte mas problemas... -murmure en voz baja y meti las manos en los bolsillos.
No quiero causarte mas problemas... -murmure en voz baja y meti las manos en los bolsillos.
Frunci el ceño
-¿De que hablas Carter?- lo mire, algo en su actitud me preocupo, apague el cigarro y me acerque a el, -¿Que sucede Aquiles?- susurre con voz suave
-¿De que hablas Carter?- lo mire, algo en su actitud me preocupo, apague el cigarro y me acerque a el, -¿Que sucede Aquiles?- susurre con voz suave
Ficha "X"
Esto no resulta...lo hemos intentado muchas veces, pero somos demasiado parecidos -cerre los ojos- esto no va a resultar...ambos somos ironicos, imbeciles y.. -abri los ojos y la mire- creo que estamos mejor alejados.. -aprete las manos dentro de los bolsillos.
Lo mire y frunci el ceño... Me aleje unos pasos de él y sin mediar palabra sali de ahi, olvidando los paquetes que acababa de comprar... Baje y la sra. Wood me vio
-Lilly?, te quedas a cenar?-
-No.. gracias- sonrei forzadamente y sali a la calle.. Me apoye en la pared y tome aire varias veces... Comence a andar hasta volver mis pasos una carrera... No sabia bien a donde iba, hasta que el tacon de la zapatilla se rompio, torciendome el tobillo
-Demnios!- exclame, deteniendo un taxi, nos alejamos de ahi rapidamente... recoste la cabeza en el respaldo del asiento y mordi mi labio, evitando que escapara un sollozo
-Lilly?, te quedas a cenar?-
-No.. gracias- sonrei forzadamente y sali a la calle.. Me apoye en la pared y tome aire varias veces... Comence a andar hasta volver mis pasos una carrera... No sabia bien a donde iba, hasta que el tacon de la zapatilla se rompio, torciendome el tobillo
-Demnios!- exclame, deteniendo un taxi, nos alejamos de ahi rapidamente... recoste la cabeza en el respaldo del asiento y mordi mi labio, evitando que escapara un sollozo
Ficha "X"
Vi como salio..me quede ahi, como un cobarde, esperando a que se alejara...cerre los ojos y llore..sin moverme. Al rato abri los ojos ..me desesperaba, golpee la pared con fuerza repetidas veces y lance los paquetes por la habitacion, saque las sabanas de la cama y las lance por la ventana, estaba desesperado.
Baje las escaleras y me acerque a la vieja.
Aqui tiene el dinero.. -lo deje sobre la mesa- me voy de aqui.. -di la vuelta y camine hacia la puerta, dejando mi opa y la maleta en esa casa...la señora intento decirme algo, pero ya habia cerrado la puerta..subi al coche y arranque.
Baje las escaleras y me acerque a la vieja.
Aqui tiene el dinero.. -lo deje sobre la mesa- me voy de aqui.. -di la vuelta y camine hacia la puerta, dejando mi opa y la maleta en esa casa...la señora intento decirme algo, pero ya habia cerrado la puerta..subi al coche y arranque.
SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav- Envíos : 835
Regrese a la casa donde alquilaba una habitacion. La vieja habia muerto hace poco y ahora la dueña de la casa era su hija, una guapa chica.
Le conte la historia..luego alquile a misma habitacion, entre y me recoste en la cama..cerre los ojos y me dormi.
Le conte la historia..luego alquile a misma habitacion, entre y me recoste en la cama..cerre los ojos y me dormi.
Desperte tres dias despues...cuando la nueva dueña de la casa..me desperto preocupada, le explique que no me sentia bien y que necesitaba dormir..hoy acabaria el plazo de Lilly..me levante de la cama y tome la chaqueta..sali de la casa.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 6 de 6.