Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)
Si..puede que te deje, ella lava mi ropa -sonrei y pase mi brazo por su hombro, abrazandola tambien- gracias...por quedarte conmigo -tome su mano.
Aquiles Carter- Envíos : 180
Sonrei levemente
-No puedo arriesgarme a que me cambies- dije con fingida seriedad, entrelacé mis dedos a los de él, -Ademas... Ahora te pertenezco... ¿No es asi?- susurre traviesa
-No puedo arriesgarme a que me cambies- dije con fingida seriedad, entrelacé mis dedos a los de él, -Ademas... Ahora te pertenezco... ¿No es asi?- susurre traviesa
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Si..eres mi propiedad y si no cumples con lo que pido..te pondre en venta -rei- debes esforzarte...
-¿Serias capaz?- susurré, mirandolo fijamente y reprimiendo una sonrisa, -Bueno.. entonces tendre que obedecerte ciegamente... A menos que se trate de lavar tu ropa- rei
Ficha "X"
Esa es la primera orden...lavar mi ropa y a mano, tengo muchos calzoncillos que hay que lavar -rei- si no quieres hacerlo, tal vez la "señorita" Wood quiera hacerlo.
Frunci el ceño
-Pues es una orden que no llevare a cabo- susurre, -Anda..Pideme cualquier otra cosa- susurré con voz melosa y pícara
-Pues es una orden que no llevare a cabo- susurre, -Anda..Pideme cualquier otra cosa- susurré con voz melosa y pícara
Ficha "X"
Lo segundo es que..quiero un hijo -dije serio, la mire de reojo para ver su reaccion, aguante la risa.
Tosí apenas escuché lo que dijo
-¿Que?!- exclamé, mirandolo fiajmente y enarcando una ceja, -Tu debes estar demente- susurre con el ceño fruncido, -No hablas en serio- lo mire entornando los ojos
-¿Que?!- exclamé, mirandolo fiajmente y enarcando una ceja, -Tu debes estar demente- susurre con el ceño fruncido, -No hablas en serio- lo mire entornando los ojos
Ficha "X"
Hice un gran esfuerzo para no reir, me puse aun mas serio.
Es en serio...Lilly, quiero a algo que sea nuestro, que nos una aun mas, quiero que tengamos un hijo y que nos casemos -me mordi la lengua, era la unica forma de no echarme a reie, la mire con fingida tristeza- no quieres tener un hijo conmigo?
Es en serio...Lilly, quiero a algo que sea nuestro, que nos una aun mas, quiero que tengamos un hijo y que nos casemos -me mordi la lengua, era la unica forma de no echarme a reie, la mire con fingida tristeza- no quieres tener un hijo conmigo?
-Calla- susurré, -Estas jugando- lo mire fijamente con el ceño fruncido, -Aquiles Carter, eres el mentiroso mas grande que ha exisitido!- exclamé, golpenadolo con la almohada al ver el brillo divertido de su mirada, pero sonrei y lo mire, -¿Que harias si te dijera que si?- susurré, sin a aprtar la mirada de él, -Que si deseo tener un hijo tuyo... Que si quiero casarme contigo...- Mordi mi labio con suavidad, fingiendo estar algo confundida
Ficha "X"
Me eche a reir.
Te diria que es una broma y una locura..no te imagino cargando a un bebe, tampoco me imagino casado.. -me pase los brazos por detras del cuello.
Te diria que es una broma y una locura..no te imagino cargando a un bebe, tampoco me imagino casado.. -me pase los brazos por detras del cuello.
Rei divertida
-Lo sabía- susurré, -Seria una pesima madre...- rei entre dientes, -Aunque... podria ser una excelente esposa- susurre, mirandolo fijamente, aguantando la risa
-Lo sabía- susurré, -Seria una pesima madre...- rei entre dientes, -Aunque... podria ser una excelente esposa- susurre, mirandolo fijamente, aguantando la risa
Ficha "X"
Bah..ya te he dicho que no me casare -la mire con desgano- no me gusta la idea de depender de alguien...y ser fiel.
Rei y me puse de pie, envolviendo mi cuerpo con la sábana a forma de toga
-Que bueno que lo dices ahora- rei entre dientes y camine hacia mi bolsa, saque un cigarro y lo encendí, mirando por la ventana... Salude con una sonrisa a alguien en el exterior
-Tu admiradora esta parada justo debajo de la ventana- susure entre risas
-Que bueno que lo dices ahora- rei entre dientes y camine hacia mi bolsa, saque un cigarro y lo encendí, mirando por la ventana... Salude con una sonrisa a alguien en el exterior
-Tu admiradora esta parada justo debajo de la ventana- susure entre risas
Ficha "X"
Me levante tras Lilly y mire por la ventana, ahi estaba.
Que hace ahi? -murmure y bese a Lilly en el hombro- te ha molestado lo que he dicho?
Que hace ahi? -murmure y bese a Lilly en el hombro- te ha molestado lo que he dicho?
Sonrei levemente
-No...- me encogi de hombros, -Siempre he sabido que no eres del tipo comprometido Aquiles- susurre, dando media vuelta y quedando frente a el, apague el cigarro y lo bese
-No...- me encogi de hombros, -Siempre he sabido que no eres del tipo comprometido Aquiles- susurre, dando media vuelta y quedando frente a el, apague el cigarro y lo bese
Ficha "X"
La bese apasionadamente.
No me gusta que fumes..-murmure- siento el sabor al cigarrillo..-arrugue el ceño- quiza en un tiempo mas..cuando me acostumbre a estar contigo..pueda asumir un compromiso, por ahora no puedo -dije serio- me gusta la libertad, hay cosas que aun no sabes de mi Lilly,,te las contare cuando crea que es el momento -me di la vuelta y sali de la habitacion, entre al baño.
No me gusta que fumes..-murmure- siento el sabor al cigarrillo..-arrugue el ceño- quiza en un tiempo mas..cuando me acostumbre a estar contigo..pueda asumir un compromiso, por ahora no puedo -dije serio- me gusta la libertad, hay cosas que aun no sabes de mi Lilly,,te las contare cuando crea que es el momento -me di la vuelta y sali de la habitacion, entre al baño.
Lo vi entrar al baño y suspire
-No te estoy pidiendo nada ahora...- dije al viento, tome su camisa y me la puse nuevamente, me tumbe en la cama y mire el techo, contando las telarañas que habian
-No te estoy pidiendo nada ahora...- dije al viento, tome su camisa y me la puse nuevamente, me tumbe en la cama y mire el techo, contando las telarañas que habian
Ficha "X"
Sali del baño un poco confundido, mire a Lilly y me recoste a su lado.
Te quiero..-murmure y bese su cuello- no te enfades..a veces hablo estupideces..
Te quiero..-murmure y bese su cuello- no te enfades..a veces hablo estupideces..
Sonrei con suavidad
-Y yo respondo a veces tambien estupideces- susurré, acariciando su rostro, -¿Sabias que hay 233884 telarañas en el techo?- rei, -Lo siento... tenia que decirlo antes de que se me olvidara- le bese con suavidad los parpados, -Que par formamos...- sonrei, -No sabemos apegarnos a lo convencional-
-Y yo respondo a veces tambien estupideces- susurré, acariciando su rostro, -¿Sabias que hay 233884 telarañas en el techo?- rei, -Lo siento... tenia que decirlo antes de que se me olvidara- le bese con suavidad los parpados, -Que par formamos...- sonrei, -No sabemos apegarnos a lo convencional-
Ficha "X"
Creo que no... -rei- has contado las telarañas? -hice que apoyara su cabeza en mi pecho- crees que necesitemos un psicologo? -me eche a reir- si nos casamos..no llegaremos a viejos..uno de los dos volvera loco al otro.
Reí divertida
-Quiza no lleguemos ni a la boda... Será un crimen pasional- sonrei, dibujando patrones en su abdomen desnudo con mis unñas, -Y nunca me han gustado los loqueros...- rode los ojhos, recordando las infinitas veces que mis "padres" me enviaban a uno...
-Quiza no lleguemos ni a la boda... Será un crimen pasional- sonrei, dibujando patrones en su abdomen desnudo con mis unñas, -Y nunca me han gustado los loqueros...- rode los ojhos, recordando las infinitas veces que mis "padres" me enviaban a uno...
Ficha "X"
Rei.
Cuando te pida matrimonio, sera porque realmente no puedo vivir sin ti.... -rei- aun no quiero volverme loco.. -le bese la espalda.
Cuando te pida matrimonio, sera porque realmente no puedo vivir sin ti.... -rei- aun no quiero volverme loco.. -le bese la espalda.
Sonrei
-Mejor... La cordura es algo que aun podemos salvar- rei entre dientes, acurrucandome en su pecho
-Mejor... La cordura es algo que aun podemos salvar- rei entre dientes, acurrucandome en su pecho
Ficha "X"
Si...aun tenemos salvacion -la abrace pegandola mas a mi- y pensar que cuando nos conocimos buscabamos solo algo de una noche...-rei- cuantas noches llevamos juntos? creo que mas de las que podemos sopotar...estamos locos, no nos hemos salvado.. -sonrei y bese su cabeza.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 5 de 6.