Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 12, 2008 4:19 am

La espere sentado en la cama..esta vez seria distinto, intentaria respetarla. Cuando entro a la habitacion, sonrei..se veia muy bien.
Que sucede? -pregunte al oirla.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 3 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 12, 2008 4:38 pm

Lo mire desde la cama y sonrei, algo ruborizada
-Acabo de darme cuenta de que no he traido mas ropa que la que se ha mojado- Al darme cuenta de lo improbable de la situación, comencé a reir, -Supongo que tendré que esperar a que se seque- suspiré, aun riendo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 12, 2008 10:11 pm

Rei con ella.
Te pasare mi camisa...-me saque la camisa y me levante de la cama, se la puse en los hombros...calzoncillos no necesitas cierto? -sonrei- los mios no te quedaran -le bese el cuello- hueles delicioso.. -me puse frente a ella y la bese- que me has hecho?...como me has enamorado? -sonrei y la bese otra vez.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 1:33 am

Sonreí al sentir su beso en mi cuello... Al besarme, enlacé mis manos a su cuello

-Que me has hecho?...como me has enamorado?- susurró, sonriendo y besandome de nuevo

-No lo se... quizá fue mi imponente figura, o mi irresistible caracter- bromeé y lo besé de nuevo, -Lo mismo debería preguntarte- susurré, mirandolo fijamente, mientras acariciaba su mejilla con la punta de mis dedos
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 2:29 am

Sonrei.
Creo que han sido ambas..tu figura y tu caracter -le abotone la camisa- ve a vestirte..esperare abajo, en el armario esta mi ropa -sonrei y la bese una vez mas.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 2:48 am

Sonrei y me puse de pie, camine al armario y tome unos jeans desteñidos, me los puse, y me mire al pequeño espejo
-Da igual- rei entre dientes y baje a la sala, -Lista- sonrei, -¿A donde vamos ahora?- pregunte con curiosidad
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 3:14 am

A un restaurant fino a comer...veo que te has puesto el mejor vestido.. -dije con ironia, luego rei- donde quieres ir, a comprar vestidos? -sonrei y le mostre las llaves de un auto- mi nueva adquisicion.. -murmure con complacencia.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 3:17 am

Rei entre dientes
-No me tientes, pasaria todo el dia en las tiendas- sonrei, -Seria una tortura larga y agonica para un hombre- rei divertida
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 3:33 am

Guarde las llaves en el bolsillo.
Entonces nos quedamos aqui...odio las compras -me sente en el sofa- que quieres comer?
Se abrio la puerta y llego la dueña..miro a Lilly y lugo a mi, extrañada.
Buenas tardes.. -murmure, ella es mi novia Lilly. Mire a Lilly- ella es la señora Wood, la dueña del palacio.. -dije ironico.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 3:36 am

-¿Comer?- susurre, -Pues... se me antoja terriblemente comer sushi- sonrei y mire a la señora que acababa de entrar
-Buenas tardes.. - murmuro Aquiles, -ella es mi novia Lilly- me miro, -ella es la señora Wood, la dueña del palacio..- dijo ironico

-Un placer señora Wood- sonrei ampliamente, -Linda casa- no pude evitar un dejo de ironia en la voz, bien oculto tras la sonrisa angelical
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 3:43 am

La señora saludo y se marcho hacia la cocina. Mire a Lilly, no pude evitar sonreir.
No se da cuenta de nuestras ironias..siempre practico con ella. Llamare a una tienda china para que traigan el sushi -me levante tome el telefono, hable unos minutos y luego colgue- Listo, en veinte minutos el sushi estara en nuestra puerta.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 3:44 am

-Genial!- exclamé, -Muero de hambre- mire hacia donde habia desaparecido la señora Wood, -Es algo... peculiar...- rei entre dientes
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 3:59 am

No...es gorda, fea, chica y huele a col... es repulsiva y cocina mal...pero hace mi cama, lava mi ropa y me da regalos -sonrei- que me importa que sea repulsiva? -abrace a Lilly y le bese el cuello- es un desastre.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 4:01 am

Enarque una ceja
-Mmm... haria todo excepto lavar tu ropa- rei y lo abracé, -Asi que... ¿Te da regalos?- lo mire con media sonrisa, -Algo me dice que tienes una admiradora- rei
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 4:07 am

Le guiñe un ojo.
Y una bastante sexy...te dejare por ella -me eche a reir- jugare un rato con la vieja...observa -sonrei.
Fui donde la señora, hice un gesto a Lilly para que me siguiera.
Señorita Wood.. -murmure- huele bastante bien...que perfume usa?
La vieja se sonrojo, se llevo las manos a las mejillas.
Las cosas que me dice Aquiles.. -murmure coqueta. Mire a Lilly y le guiñe un ojo.
Cada dia esta mas bella y mas joven...tiene novio? -me acerque a su oido.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 4:09 am

Lo mire, reprimiendo una carcajada... realmente ponia nerviosa a la señora Wood
"Ay Carter... Eres uno entre millones..." pense, mirando aquel cuadro tan peculiar... La señora me miraba de reojo, asi que fingi enfadarme un poco, frunci el ceño y la mire fijamente, para despues mirar a Aquiles, aunque por dentro, moria de la risa
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 13, 2008 4:14 am

Acerque mi rostro hacia el de la vieja..cuando ella se acercaba aun mas para besarme, mire hacia el lado a Lilly, fingi sorpresa.
Lilly esto no es lo que piensas yo solo... -murmure fingiendo confusion. La vieja se llevo las manos a las mejillas y dio un grito. Ahogue una risotada.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 13, 2008 4:16 am

-Aquiles Carter!!- exclamé en tono teatral, -Tu!- me cruce de brazos y el labio inferior comenzo a temblarme, -Eres... como todos- susurre en voz muy baja, dando media vuelta hacia la sala, una vez ahi, tuve que ponerme el cojin en el rostro para que mi carcajada no se escuchara
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 1:55 am

Sali tras Lilly, escuche como la vieja subio las escaleras con rapidez..luego un portazo.
Mire a Lilly y sonrei.
Se ha encerrado en su habitacion.. -rei- has estado excelente Lilly, tu actuacion casi me la creo... -rei apretandome la barriga.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 2:14 am

-Gracias- dije en un murmullo ahogado, no podia parar de reir, -Con eso y una mala pelicula puedo ganar un Oscar- dije entre risas, ahogando las carcajadas en el cojín, -Ahora ten por seguro que no me querra ni ver- rei
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 2:58 am

Me acerque a ella y la tome por la cintura, la acerque a mi con fuerza.
Mi actuacion no ha estado mal eh? -la bese apasionadamente- me gustas mucho.. -susurre mientras la besaba.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 3:00 am

-Has estado genial- susurre, acaricando su espalda, mientras lo besaba con la misma intensidad, -La pobre mujer creyo cada una de tus palabras- susurre muy cerca de su oido
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 3:05 am

Sonrei.
Si...pobre, luego hablare con ella -mire a Lilly y le guiñe un ojo seductoramente- esa camisa no te queda bien...creo que hay que quitarla -le desabotone la camisa lentamente.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 3:20 am

Sonrei y me mordi el labio
-Si, al parecer tu ropa no me sienta bien- susurré, besando su cuello con suavidad, mientras acariciaba su espalda con mis uñas, con mucho cuidado
Lilly Citta
Lilly Citta

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 3:26 am

Camine hacia el sofa y la empuje suavemente hacia el, me recoste encima de ella.
Te extrañe.. -murmure y la bese..cerre los ojos, asi sentiria mejor las sensaciones (me refiero al beso..si deseas agregarle algo, no hay problema xD).
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente