Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Acantilados
+7
Friedrich Hënzel
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
Regina Modigletti
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
11 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Acantilados
-Con cuidado... -tomé su mano y subió al auto lentamente. Me senté a su lado y salimos de allí.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Angie aparco el coche, mire por la ventanilla.
Quieres conversar aca? -dije sin mirarla.
Quieres conversar aca? -dije sin mirarla.
Friedrich Hënzel- Envíos : 173
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
-Asi es- murmuré, -A ver Friedrich, explicate, por que no estoy entendiendote- frunci el ceño
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Yo tampoco entiendo...no quiero que te cases -la mire- ya te dije..quedate conmigo, escapemos juntos -mire hacia el suelo- por favor..no te cases -abri la puerta y baje del coche- hablo estupideces... -saque dos boletos del bolsillo- el vuelo es en tres horas..elige te casas con Gaspard..o te vas conmigo a Münich..
Ficha "X"
Lo mire sosprendida
-Friedrich... no...- susurre, saliendo del auto tambien, -No me hagas esto... Por favor- supliqué, -No ahora- me estaba derrumbando... Si me lo hubiese pedido medio dia antes, habria ido con el sin dudarlo, pero ahora...
-Friedrich... no...- susurre, saliendo del auto tambien, -No me hagas esto... Por favor- supliqué, -No ahora- me estaba derrumbando... Si me lo hubiese pedido medio dia antes, habria ido con el sin dudarlo, pero ahora...
Ficha "X"
Bien..creo que ya has tomado una decision.. -tire los boletos al suelo y me aleje de ella, saque el movil del bolsillo y llame a un taxi- felicidades..buena suerte con Gaspard -la mire.
Ficha "X"
Lo mire con tristeza
-Eras tu quien queria que me casara con él- murmuré, -Fuiste tu quien me rechazó aquella noche...- susurre con cierta frialdad, -No te pongas en plan digno conmigo Friedrich...- susurre, acercandome a él, -Por favor... Te necesito- murmure con tristeza, -Necesito a... mi amigo-
-Eras tu quien queria que me casara con él- murmuré, -Fuiste tu quien me rechazó aquella noche...- susurre con cierta frialdad, -No te pongas en plan digno conmigo Friedrich...- susurre, acercandome a él, -Por favor... Te necesito- murmure con tristeza, -Necesito a... mi amigo-
Ficha "X"
No..ahora no puedo ser tu amigo, creo que es mejor asi..tu te casas con Gaspard y yo regreso con Anika y mis hijos -sonrei- seras una gran esposa...y yo un buen padre -me acerque a ella y bese su mejilla- adios..me separare de Anika, no quiero hacerle daño, no estoy enamorado... -el taxi llego, mire a Angie...luego al taxi.
Ficha "X"
Lo mire fijamente
-Friedrich- susurré, mire al taxista y le hice una seña para que se marchara, el me miro sin comprender, pero arranco, alejandose, -Espera- susurré, tomandolo del brazo
-Friedrich- susurré, mire al taxista y le hice una seña para que se marchara, el me miro sin comprender, pero arranco, alejandose, -Espera- susurré, tomandolo del brazo
Ficha "X"
Que haces?.. -la mire confundido- me ire...es mejor asi, hablo estupideces..
Ficha "X"
-No puedo dejarte ir...- susurre, -A diferencia tuya, yo no puedo sacarte de mi vida tan facilmente- baje la mirada, -Es algo que no me explico-
Ficha "X"
Me acerque a ella y acaricie su pierna, le quite el arma y sostuve sus brazos..le puse el arma en la cabeza.
Sube al coche..rapido -dije serio.
Sube al coche..rapido -dije serio.
Ficha "X"
Lo mire fijamente
-¿Que demonios pretendes hacer Friedrich?- susurre sorprendida, intentando zafarme de él, sintiendo el frio metal del cañon en las sienes
-¿Que demonios pretendes hacer Friedrich?- susurre sorprendida, intentando zafarme de él, sintiendo el frio metal del cañon en las sienes
Ficha "X"
Sube.. -la lance al coche y cerre la puerta, luego subi al coche, guarde el arma y arranque.
Ficha "X"
-Friedrich Hënzel- murmuré, tratando de controlarme, -¿Que demonios crees que haces?!- intente abrir la portezuela, pero le habia puesto el seguro interno, solo se podia abrir con la llave
Ficha "X"
No hablaba, conducia en silencio..me detuve en un almacen, deje el coche con seguro, compre unas bebidas y unas pastillas para dormir, abri la bebida de Angie e hice polvo las pastillas, eche varias en su bebida..luego subi al coche y le entregue la bebida a Angie.
Bebe...te dara sed en el camino.. -bebi mi bebida.
Bebe...te dara sed en el camino.. -bebi mi bebida.
Ficha "X"
Suspire y rode los ojos, tome la lata entre mis manos y mire a Friedrich
-Aun no se que te propones- murmuré, dando varios sorbos a la bebida, -Quiero decir, ¿que es todo esto?- enarque una ceja
-Aun no se que te propones- murmuré, dando varios sorbos a la bebida, -Quiero decir, ¿que es todo esto?- enarque una ceja
Ficha "X"
Un paseo...de amigos, es para que conozcas el paisaje.. -sonrei- no te preocupes..te llevare al centro comercial..- segui conduciendo.
Ficha "X"
Rode los ojos y suspire
-Si no te conociera..- frunci el ceño y acabé la bebida, dejando la lata en el portavaso, mire por la ventanilla, tratando de dilucidar que planeaba...
Momentos despues, comencé a sentir la pesadez que acompaña al sueño
-Friedrich- murmure, -Detente- apoye una mano en el tablero, llvando la otra a mis sienes, -¿Que has hecho?- susurre, comenzando a sentir que caia en la inconciencia... No pude articular otra palabra mas, me deje caer en el asiento, dormida
-Si no te conociera..- frunci el ceño y acabé la bebida, dejando la lata en el portavaso, mire por la ventanilla, tratando de dilucidar que planeaba...
Momentos despues, comencé a sentir la pesadez que acompaña al sueño
-Friedrich- murmure, -Detente- apoye una mano en el tablero, llvando la otra a mis sienes, -¿Que has hecho?- susurre, comenzando a sentir que caia en la inconciencia... No pude articular otra palabra mas, me deje caer en el asiento, dormida
Ficha "X"
Detuve el coche y sonrei.
Lo siento...pero no puedo dejar que te cases -mire el reloj, se casaria en tres horas..con las pastillas que eche en su bebida dormiria por lo menos seis horas. Arranque el coche.
Lo siento...pero no puedo dejar que te cases -mire el reloj, se casaria en tres horas..con las pastillas que eche en su bebida dormiria por lo menos seis horas. Arranque el coche.
Ficha "X"
Aparque la motocicleta, descendiendo y sentandome en el borde rocoso del acantilado, aquel sitio solitario era siempre el marco perfecto para relajarme.. Saque un cigarro y lo encendi, mirando el agua rugir a mis pies..
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
El camino lo marcó la gran moto, sólo me limité a seguirla con mucha distancia de por medio, no quería que nos descubriese aún.
Llegamos a una zona de playa y grandes acantilados rocosos dónde se detuvo y el piloto bajó. Descendió quitándose el casco y desabrochándose la chaqueta hasta llegar al borde de un de esos desniveles.
-Es ella- afirmé al verla de lejos cuando se quitó el casco.
Llegamos a una zona de playa y grandes acantilados rocosos dónde se detuvo y el piloto bajó. Descendió quitándose el casco y desabrochándose la chaqueta hasta llegar al borde de un de esos desniveles.
-Es ella- afirmé al verla de lejos cuando se quitó el casco.
Lucia Alighieri- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 517
Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.
Encendí otro cigarro, acercando más a mi la gran bolsa negra que llevaba.. El viento agitaba mi cabello en todas direcciones, no se escuchaba nada más que el ruido de un motor, supuse que se trataba de una pareja que buscaba algo de intimidad.. Sonrei levemente y mire al cielo, lleno de estrellas..
-Lo que daría por siempre quedarme aqui-
Susurré, deslizando mi mano dentro de la bolsa y afianzando con fuerza algo en su interior
Nunca está de más
Pense, con el dedo en el gatillo
-Lo que daría por siempre quedarme aqui-
Susurré, deslizando mi mano dentro de la bolsa y afianzando con fuerza algo en su interior
Nunca está de más
Pense, con el dedo en el gatillo
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
¿Vamos a por ella?-le digo con una sonrisa-¿Me vas a dejar el trabajo sucio?
Guardo la pistola y saco una mas pequeña,la cargo tambien y miro a Lucia con una media sonrisa.
Guardo la pistola y saco una mas pequeña,la cargo tambien y miro a Lucia con una media sonrisa.
Anthony Black- Envíos : 237
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 4 de 7.