Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Acantilados
+7
Friedrich Hënzel
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
Regina Modigletti
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
11 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Acantilados
Despues de caminar durante un rato llegué allí-Mira que eres estúpido Bryan-Murmuré para mí y me senté en el borde dejando que mis piernas colgaran,suspiré.Estuve largo y tendido allí.Después decidí llamar a Izan.
Despues de una explicación de donde quedaba su casa,salí de allí
Despues de una explicación de donde quedaba su casa,salí de allí
Última edición por Bryttany Armstrong el Miér Jul 30, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
Llegué cabreada al lugar.
Estaba harta de que me dieran órdenes.
Bjé del coche,me quité los zapatos y los tiré por el acantilado con toda mi fuerza.
Grité.
El móvil sonó.
-Helina,estás bien-decía uno de mis contactos.
-Perfectamente-dije entre dientes y colgué.
Me senté y cerré los ojos, se suponía que hoy iba a ser un día perfecto, y ha quedado hecho una mierda,como todos los demás.
Subí en el coche,me puse otros zapatos y salí de allí a toda velocidad
Estaba harta de que me dieran órdenes.
Bjé del coche,me quité los zapatos y los tiré por el acantilado con toda mi fuerza.
Grité.
El móvil sonó.
-Helina,estás bien-decía uno de mis contactos.
-Perfectamente-dije entre dientes y colgué.
Me senté y cerré los ojos, se suponía que hoy iba a ser un día perfecto, y ha quedado hecho una mierda,como todos los demás.
Subí en el coche,me puse otros zapatos y salí de allí a toda velocidad
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Llegué paseando distraídamente a los acantilados. Me paré a observarlos.
_ Ah, la brisa marina, qué cosa tan linda _ sonreí. En ese momento recordé que mi padre me solía llevar en barco en verano, cuando tenía doce años. Suspiré, entristecida. Él lo había sido todo para mí, y ahora que no estaba, no le encotraba sentido a nada más que a vengarme. Pero no sabía quién era el asesino.
Me quedé cavilando unos instantes y luego decidí salir de allí.
_ Ah, la brisa marina, qué cosa tan linda _ sonreí. En ese momento recordé que mi padre me solía llevar en barco en verano, cuando tenía doce años. Suspiré, entristecida. Él lo había sido todo para mí, y ahora que no estaba, no le encotraba sentido a nada más que a vengarme. Pero no sabía quién era el asesino.
Me quedé cavilando unos instantes y luego decidí salir de allí.
Regina Modigletti- Envíos : 428
El auto se detuvo y bajé sin mirar siquiera a un lado... La mente no paraba de gritarme las cosas que habia hecho antaño...
Caminé por el sendero, hasta llegar al claro que buscaba, el unico acceso... Me detuve justo al borde del acantilado, el viento me azotaba la piel sin clemencia... Era una sensacion vigorizante... Y tener el vacio a mis pies... El vértigo y la tentación era algo imposible de vencer... Cerré los ojos y tome aire
Caminé por el sendero, hasta llegar al claro que buscaba, el unico acceso... Me detuve justo al borde del acantilado, el viento me azotaba la piel sin clemencia... Era una sensacion vigorizante... Y tener el vacio a mis pies... El vértigo y la tentación era algo imposible de vencer... Cerré los ojos y tome aire
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Caminé tras de ella y permancí atrás sentándome en una roca frente al acantilado también.
Los minutos pasaban y el sol desdendió sin que ella se moviera.
-Angie - susurré con tristeza cuando ya me pareció demasiado tiempo.
Los minutos pasaban y el sol desdendió sin que ella se moviera.
-Angie - susurré con tristeza cuando ya me pareció demasiado tiempo.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-¿Si?- susurré, sin moverme de mi sitio, sin abrir los ojos... Sin siquiera respirar... Quería quedarme ahi para siempre... Volverme piedra y dejar que el viento me azotara hasta desgastarme
Ficha "X"
-¿Qué pasa? - me acerqué a ella y permanecí quieto a su lado.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Todo- susurré, -Nada... Quiza demasiadas cosas- mi voz era un simple silbido en el viento, -Aqui he venido siempre que necesito pensar... No viene nadie, muy pocos se acercan hasta el borde...- suspire, -Aqui encuentro la paz en la oscuridad del anochecer, una paz que no encuentro en mi vida...-
Ficha "X"
Escuché atento y luego me senté en la roca junto a ella en silencio. Miré el sol desaparecer tras el horizonte y el cielo oscurecerse demasiado rápido. La miré hacia arriba.
- ¿La encontraste?...
- ¿La encontraste?...
Ficha "X"
-Si- sonreí con suavidad, sentandome junto a el y apoyando mi cabeza en su pecho... -Siempre ha estado aqui- susurré, respirando con los acompasados latidos de su corazon
Ficha "X"
La miré fugazmente y luego seguí mirando el horizonte que se comenzaba a plagar de estrellas. Toqué su cabeza con la mía y acaricié su mejilla lentamente.
-Te quiero... te quiero... te quiero... - repetía susurrando en voz muy baja.
-Te quiero... te quiero... te quiero... - repetía susurrando en voz muy baja.
Ficha "X"
Levanté el rostro y lo besé con ternura
-Lamento mucho ser una carga- susurré suavemente, -A veces no mido las consecuencias de mis acciones... Gaspard... Te amo- apoyé mi cabeza en su pecho, -Y no quiero perderte- susurré
-Lamento mucho ser una carga- susurré suavemente, -A veces no mido las consecuencias de mis acciones... Gaspard... Te amo- apoyé mi cabeza en su pecho, -Y no quiero perderte- susurré
Ficha "X"
-No me perderás... siempre estaré contigo... si tú quieres, claro - suspiré - Pero Angie... debes cuidarte más, entiéndelo... hay situaciones en las que no puedes ser tan testaruda simplemente porque te podrías hacer un daño tú misma... y me preocupas mucho.
Ficha "X"
Sonrei suavemente
-No creas que no lo se- susurré, -Pero... No puedo evitarlo Gaspard- susurré, -En el hospital me siento tan... encerrada... Y pensar que no me dejan hacer las cosas que siempre he hecho... Bueno... Ni que este muriendo- suspire, necesitaba desahogar aquella frustracion, aquella sensacion de imposibilidad, -Y ahora tu hermana me odia quiza mas de lo que ya lo hacia-
-No creas que no lo se- susurré, -Pero... No puedo evitarlo Gaspard- susurré, -En el hospital me siento tan... encerrada... Y pensar que no me dejan hacer las cosas que siempre he hecho... Bueno... Ni que este muriendo- suspire, necesitaba desahogar aquella frustracion, aquella sensacion de imposibilidad, -Y ahora tu hermana me odia quiza mas de lo que ya lo hacia-
Ficha "X"
La miré angustiado.
-Por favor... no te preocupes por Julia. Ella tiene que entender que... tú no eres la culpable. No puedes cargar con más preocupaciones aun, Angie - la miré y toqué su mejilla.
-Por favor... no te preocupes por Julia. Ella tiene que entender que... tú no eres la culpable. No puedes cargar con más preocupaciones aun, Angie - la miré y toqué su mejilla.
Ficha "X"
Levanté el rostro y lo mrie detenidamente
-¿Y si no lo entiende?- frunci el ceño levemente, con la mirada cansada, -¿QUe sucederá si Julia decide que soy solamente la asesina de su familia?-
-¿Y si no lo entiende?- frunci el ceño levemente, con la mirada cansada, -¿QUe sucederá si Julia decide que soy solamente la asesina de su familia?-
Ficha "X"
-Eso no pasará... pues tú no eres solamente eso - espiré lentamente - Ella va a entenderlo,pero le va a costar... tiene apenas quince años - suspiré - Y ella me odia... pero tiene que entenderlo... no es fácil... lo siento mucho, Angie - susurré en su mejilla.
Ficha "X"
-Ella no te odia... Eres su hermano mayor- susurré, -Me odia a mi... a la persona que acabó con su familia... A quien le ha quitado la oportunidad de ser feliz- susurré, llevandome una mano al vientre, -Contigo.. Bueno... ella no entiende que haces conmigo despues de lo que hice... Ni yo me lo explico aun-
Ficha "X"
-No, no entiende nada... dice que spy un egoísta, que estoy loco... que es imposible - suspiré - Pero ya ves... no hay solución - cerré los ojos - sí que me odia, piensa que la he traicionado... pero eso no es verdad. Tú no eres la culpable, te lo he dicho mil veces... estoy contigo porque te quiero, porque eres todo para mí...
Ficha "X"
Me abracé a el con fuerza... Con la misma fuerza que me había aferrado a él todos estos años...
-Alguna forma habrá de que entienda... Si no.. Bueno... habremos hehco lo posible- susurre
-Alguna forma habrá de que entienda... Si no.. Bueno... habremos hehco lo posible- susurre
Ficha "X"
-Sí... pero por favor, Angie... no te angusties más. Déjalo como un asunto mío, ¿de acuerdo? - la abracé también.
Ficha "X"
-No puedo- susurré y lo miré, -Asi como tu no puedes dejar a un lado mis asuntos, yo no puedo dejar a un lado los tuyos- sonrei levemente, -Intentaré tomarme las cosas con un poco más de calma, pero... No me pidas hacerme a un lado-
Ficha "X"
- Tú me haces a un lado - sonreí - Siempre me ocultas cosas...
Ficha "X"
Suspire
-Ya.. Pero en ellas siempre corres el riesgo de resultar herido- susurre, -¿Que mas puede pasar en esta?-
-Ya.. Pero en ellas siempre corres el riesgo de resultar herido- susurre, -¿Que mas puede pasar en esta?-
Ficha "X"
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 1 de 7.